El juego de disparos retro en primera persona Dusk presenta un nuevo tráiler

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.191 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 8/08/2017 - 13:03:02 por .
Dusk es un título de disparos en primera persona que toma como inspiración los clásicos del género de los 90 como Quake, Heretic o Blood y del que os hablamos hace casi un año con motivo de su presentación. Tras estos meses de progreso, el estudio responsable del juego afirma que un lanzamiento antes de que termine el año todavía es posible y ha querido ilustrar los avances del proyecto con un nuevo tráiler.


En esta enérgica muestra de metraje se nos emplaza a la Quakecon de este año para la presentación de la imprescindible modalidad multijugador de un título que también contará con una campaña dividida en tres episodios y 33 niveles y que recientemente ha implementado las descritas como "innecesarias" opciones gráficas que permiten el ajuste de FOV, un límite de FPS y otros aspectos técnicos.

Los aficionados al estilo frenético y basado exclusivamente en la habilidad de este subgénero podrán esperar al lanzamiento de Dusk disfrutando de la recientemente publicada versión 21 de Brutal Doom, que suma dos armas originalmente planteadas pero no incluidas en el original, una de las cuales se nutre de las almas de los zombis eliminados por el jugador.

Comparte esta noticia en tu red social

kiliosx
Gamer a ratos
994 mensajes
desde jul 2014
en Barcelona
imagino que le gustara a alguien, pero yo no lo tocaré ni con un palo.
No sé que necesidad hay de hacerlo tan cutre a estas alturas de la vida, hay que empeñarse mucho. No se, no lo veo, y de verdad que juego muchos juegos retro, pero estos tuvieron sentido en el momento de la historia en que se lanzaron.
Chevi escribió:No sé que necesidad hay de hacerlo tan cutre a estas alturas de la vida, hay que empeñarse mucho. No se, no lo veo, y de verdad que juego muchos juegos retro, pero estos tuvieron sentido en el momento de la historia en que se lanzaron.


Esto es como el que hace juegos con aspecto de 8 o 16 bits, por nostalgia pura.
Kaiser Sport
Adicto
427 mensajes
desde jul 2017
en Huelva
Chevi escribió:No sé que necesidad hay de hacerlo tan cutre a estas alturas de la vida, hay que empeñarse mucho. No se, no lo veo, y de verdad que juego muchos juegos retro, pero estos tuvieron sentido en el momento de la historia en que se lanzaron.

Bueno, ya sabes, lo importante es que tenga su porción de gente que sepa divertirse con él.
Minecraft gráficamente es una mierda al lado de ... de cualquier juego 3D (no digamos ya Crysis 3) pero sin embargo ha sido todo un éxito. Entretiene, es divertido ... toda buena idea tiene su público dispuesto.
Si todo el tiempo ofrece acción pura y dura me lo compraré pero si es algo de ir, coger un item y luego regresar entonces no.
Arizmendi
MegaAdicto!!!
1.143 mensajes
desde ene 2012
Para vosotros Pc Master Racers [qmparto]
heavyromero
Adicto
363 mensajes
desde nov 2006
en granollers(barcelona)
Pies no me gusta nada la verdad...
Al fin un juego de verdad y no ese 3D avanzao. [poraki]

La verdad es que tiene pinta de bastante jugable. Le seguiremos la pista.