El primer toque es el más fácil hay que darle sobre el balón, pero los demás toques tienen que ser rápidamente cuando cae el balón dar con el raton en la parte baja del balón para que vuelva a subir e iniciar toque.
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
Arrinconadla en el lado izquierdo y no tendréis ni que mover el puntero. Yo lo he dejado en 50, pero podéis llegar a mil millones sin problemas -salvo para vuestra salud mental, que ya tiene que estar bastante deteriorada para jugar a esta mierda-.
el-Jatino
jojojo :-)
4.513 mensajes desde sep 2006 en Barcel@ndorra
Editado 1 vez. Última: 23/05/2007 - 18:40:41 por el-Jatino.
660 toques, a ver ahora quien me iguala xD(y porque no tenia ganas de clicar más )
PD: está bien claro que no lo he hecho como vosotros xD, es un truquillo que me ha salido así, por casualidad. y no, no es el de arrinconarla. Pista: lo he echo en unos segundos.
Tony Skyrunner escribió:Arrinconadla en el lado izquierdo y no tendréis ni que mover el puntero. Yo lo he dejado en 50, pero podéis llegar a mil millones sin problemas -salvo para vuestra salud mental, que ya tiene que estar bastante deteriorada para jugar a esta mierda-.
Eso he echo yo hasta que me he aburrido .
frc
ElOtroNabo
7.294 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 23/05/2007 - 18:50:19 por frc.
el-Jatino escribió:660 toques, a ver ahora quien me iguala xD(y porque no tenia ganas de clicar más )
PD: está bien claro que no lo he hecho como vosotros xD, es un truquillo que me ha salido así, por casualidad. y no, no es el de arrinconarla. Pista: lo he echo en unos segundos.