El juego de Diego Armando Maradona , cuantos toques te haces tú?

http://www.elmundodeportivo.es/ico/juegos/maradona.html

Aquí teneis el enlace, es hacer clicks sobre el balón y Diegito hará los toques, es algo chungo, pero bueno, yo he hecho 6 toques.

Suerte!

Edit : Me ha costado un mundo, y el sound pone de los nervios.

"Te quierooooo Diego" X-D

Imagen
El juego esta mal hecho de cojones.
[qmparto]

El primer toque es el más fácil hay que darle sobre el balón, pero los demás toques tienen que ser rápidamente cuando cae el balón dar con el raton en la parte baja del balón para que vuelva a subir e iniciar toque.
Yo le he dado 8 y ya me he cansado. Pensaba que sería diferente :(
Pues mi record es de 10!! y en la primera partida he hecho 8...y eso que mi pc es un portatil y juego con el touch pad...
Que cracks 8 y 10 toques, es que se hace díficil eh. :P
Yo me he hecho 17 y ya me he cansao XD
19 a la tercera.

Saludos
Me parece que voy a cambiar de ratón o de amigos X-D

Edit : 8 toques, parace que le voy cogiendo el truco [sonrisa]
L'pool escribió:Me parece que voy a cambiar de ratón o de amigos X-D

Edit : 8 toques, parace que le voy cogiendo el truco [sonrisa]

Es muy facil, toca el balon por la parte de abajo antes de que llegue al suelo, muy facil.

Saludos
He llegao a 12 y lo he dejao pq me estaba sacando de kicio [tomaaa]
yo e echo 20 toques y ya e tenido suficiente O.o que xungo, yo ago mas toques que maradona tu... xDD

Imagen
Buenas

Yo me he atascado en 14. Algo es algo jeejej

Salu2
Cuando llegas a 50 toques se enchufa una raya y te dan bonus
28 toques a la segunda xD
21.
No es tampoco imposible...solo hay que pillarle el truquito.
Está muy mal echo jeje pero e llegado a los 8 jeje
Joder pues yo solo he hecho 3 toques,pero esque estoy en el portatil y cuesta muchisimo xD
puffffffff soy mas malo que la grama [+furioso]
7 toques... y lo he dejado porque me ponía nervioso, es muy irritante. [mad]
Arrinconadla en el lado izquierdo y no tendréis ni que mover el puntero. Yo lo he dejado en 50, pero podéis llegar a mil millones sin problemas -salvo para vuestra salud mental, que ya tiene que estar bastante deteriorada para jugar a esta mierda-.
660 toques, a ver ahora quien me iguala xD(y porque no tenia ganas de clicar más )

PD: está bien claro que no lo he hecho como vosotros xD, es un truquillo que me ha salido así, por casualidad. y no, no es el de arrinconarla. Pista: lo he echo en unos segundos.

Imagen
Tony Skyrunner escribió:Arrinconadla en el lado izquierdo y no tendréis ni que mover el puntero. Yo lo he dejado en 50, pero podéis llegar a mil millones sin problemas -salvo para vuestra salud mental, que ya tiene que estar bastante deteriorada para jugar a esta mierda-.

Eso he echo yo hasta que me he aburrido XD.
el-Jatino escribió:660 toques, a ver ahora quien me iguala xD(y porque no tenia ganas de clicar más )

PD: está bien claro que no lo he hecho como vosotros xD, es un truquillo que me ha salido así, por casualidad. y no, no es el de arrinconarla. Pista: lo he echo en unos segundos.

Imagen

Te gano por dos toques! :p

Yo tambien he encontrado el truco XD

Imagen
frc escribió:

Te gano por dos toques! :p

Yo tambien he encontrado el truco XD

¿Como es el truco? por que he notado algo raro cuando ha dado 3 toques seguidos derrepente antes de empezar a subir la pelota XD.
joooo, por una vez que sé algo que vosotros no sabeis [decaio]
Scatsy escribió:
¿Como es el truco? por que he notado algo raro cuando ha dado 3 toques seguidos derrepente antes de empezar a subir la pelota XD.

Boton derecho---Play...XD

Saludos!
frc escribió:

Boton derecho---Play...XD

Saludos!

JUAS.
frc escribió:Boton derecho---Play...XD

Saludos!

nooo, has desvelado el secreto!! [uzi]

en el mio pone "reproducir" en vez de "play"
31 respuestas