El juego de construcción de ciudades medievales Townsmen estará disponible el 30 de noviembre

El desarrollador HandyGames y el editor Headup Games han anunciado que Townsmen estará disponible para Windows PC mediante Steam a partir del 30 de noviembre. Townsmen es un juego de estrategia que retará a los jugadores a convertir una pequeña aldea en una gran ciudad medieval.

Para tener éxito será necesario encontrar yacimientos de minerales, cosechar las granjas y recaudar impuestos. Además de gestionar la ciudad será necesario protegerla de bandidos con la construcción de barracones para reclutar soldados. Townsmen ofrece decenas de edificios urbanos y de producción, diversos escenarios y un simulador económico.



Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Sin menospreciar a los creadores, si me dicen que es de Android me lo creo (e incluso compraría)..
rubenqs escribió:Sin menospreciar a los creadores, si me dicen que es de Android me lo creo (e incluso compraría)..


https://play.google.com/store/apps/deta ... free&hl=es
En muchos aspectos me parece una mezcla de Clash of Clans y Hay Day sobre todo en el tema de la granja. Tiene buena pinta, lo probaré en Android puesto que desconocía del juego.
Pues se da un aire al Sttlers 2, lo probare.
Ami me recuerda a clash of clan y un aire a age of empires.

Pero un aire xd
Estos juegos freemium de android son para jugarlos con un cheat engine [hallow]
6 respuestas