El juego de conducción de mundo abierto Wreckreation se pondrá a la venta el 28 de octubre

Quien quiera un juego de carreras y construcción con un mundo de 400 kilómetros cuadrados debe anotar la fecha de lanzamiento de Wreckreation, que estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam a cambio de 39,99 euros. El título será editado por THQ Nordic, que dispondrá de ediciones en formato físico y digital para las tres plataformas.

Detrás de Wreckreation encontramos a Three Fields Entertainment, un estudio liderado por los cofundadores de Criterion Games, el estudio responsable de Burnout. En Wreckreation también hay destrucción, pero la principal apuesta consiste en ofrecer un sandbox de mundo abierto donde además de conducir libremente se puede construir sin restricciones. "Wreckreation ofrece a los jugadores lo mejor de ambos mundos: la emoción de las carreras arcade y la libertad de crear", asegura el equipo de desarrollo. Three Fields Entertainment dice que "el ADN de Burnout sigue vivo" en Wreckreation, pero ha sido trasladado al MixWorld.


MixWorld es el mundo abierto al que tendrán acceso los jugadores para crear, competir y destruir. Desde el primer día el título ofrecerá un catálogo con más de 50 coches y una región de 400 kilómetros cuadrados que se puede decorar y personalizar al gusto. Con la función Live Mix los jugadores podrán abrir el menú de construcción en cualquier momento y crear una circuito que no debe tener mucho en cuenta ninguna ley conocida. En Wreckreation es posible diseñar pistas con todo tipo de formas, rampas, saltos, giros, loops, obstáculos y más. Adicionalmente, se puede decorar el trazado con objetos incluyendo estatuas de dinosaurios.

Una vez creado el circuito los jugadores pueden establecer marcadores de récords y manipular fácilmente la hora del día, el tiempo y el tráfico. Básicamente todo lo que ocurre en el MixWorld de cada uno depende exclusivamente de él. Tanto la conducción como la construcción de Wreckreation se pueden llevar a cabo en solitario o con amigos.
No gracias.

Al ver esas plataformas, me he acordado de Sonic Frontiers.

No me atraen los juegos de coches, pero se agradecen las propuestas distintas.

Pero no, gracias.
Ostras, eso de poder remodelar el mundo como tú quieras puede dar mucho juego. Imagino que se podrán compartir los diseños personalizados.
Ni Trackmania ni Burnout y todo a la vez.
A ver que tal sale, aunque tiene pinta de ser carne de bundle.
Que esto sea lo único del género pues manda cojones.
En todo el trailer no se ve un coche cogiendo una sola curva. No sé, me recuerda a las carrerillas del GTA Online sin mucho más.
Pero será el típico juego que una vez cierren servidores no lo puedas jugar? Solo se puede jugar en línea? Porque conmigo que no cuenten.

Por otro lado, el precio es lo que verdaderamente me llama la atención. De lanzamiento, 40 euros lo veo bastante razonable. Ahora bien, puede que sea ese precio precisamente por lo que comento, que si es solo en línea está abocado al cierre y solo su éxito determinará el momento exacto de su muerte. Un año, dos... meses.
Uff eso de Trackmania no me gusta nada, quería un Burnout no un engendro la verdad
7 respuestas