El juego de carreras y acción Onrush muestra sus modos de juego en un nuevo tráiler

Cuando quedan menos de dos semanas para su lanzamiento, Codemasters ha distribuido un nuevo tráiler de Onrush para mostrar y explicar los cuatro modos de juego que incluirá el título de carreras arcade. En todos encontramos una combinación de conducción y acción por equipos a cargo de Codemasters Cheshire, equipo anteriormente conocido como Evolution Studios (Driveclub y MotorStorm).

El primero de los modos que podemos ver en el tráiler es Countdown, una carrera contrarreloj donde el crono de los equipos sumará segundos cada vez que sus miembros atraviesen las puertas virtuales situadas a lo largo del trazado. En Lockdown se lucha por la dominación de una zona móvil y ganará el equipo que mejor sobreviva dentro de ellas y controle las suficientes.

Overdrive “es la esencia más pura de Onrush”, hay que arriesgarse derribando rivales para conseguir impulsos y utilizarlos tan rápidamente como se pueda con el objetivo de aumentar el número de puntos del equipo. Por último tenemos Switch, una especie de juego del gato y el ratón por equipos donde hay que sobrevivir cazando a los rivales y obteniendo de forma progresiva vehículos más poderosos.


Onrush estará disponible el 5 de junio para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para PC sigue en desarrollo y llegará más adelante, en una fecha aún por concretar. El título ya se puede reservar en una Day One Edition que incluye como bonificación un buggy exclusivo.
pues menuda pinta tiene con estos modos de juego, no me recuerda a nada que yo sepa.
Pues, está el 1nsane del 2001.
exacto, he visto el video y he pensado en el Insane, en mi caso, en el 2.
JUEGAZO

este me ha parecido como un nuevo Insane, y tiene buena pinta la verdad.
Tiene buena pinta, me lo apunto.
Gráficamente hablando es muy pobre...
Joder, pues algo fresco con algo de esencia de Rollcage se agradece
la compresión de vídeo hace daño a los ojos... no entiendo cómo una desarrolladora puede mostrar así un juego que no está a la venta. Vale que algunos venden la moto con humo pero mostrar tu juego con pixelacos gordos...
la mecanica de los shooters mp aplicada a los juegos de conduccion. A ver que sale , puede estar divertido o ser una cagada.
Me recuerda a los Motorstorm de ps3 xD
copia de motorstorm

no me gusta como pinta este juego
Yo probé la beta y lo que vi no me gusto nada de nada, le tenia muchísimas ganas, es mas, estaba incluso reservado y después de 2 horas de juego, la cancelé.
Me pareció muy caótico y además, un juego enfocado 100% al modo online ( creo que tiene algo de modo offline, pero está claro hacia donde tira ) por 70€, con pocas expectativas de triunfar...
Ojala me equivoque, sea una pasada y me lo termine comprando, hoy por hoy no.
Este tipo de juegos de coches no venden burradas, si le sumas que es todo online...Mas vale que tengan muchísimas ventas, si no veo a los que se han gastado 70€ en el, como los probrecillos que se gastaron la pasta en Lawbreakers y luego no podían jugar porque no había ni cristo para completar una partida... [facepalm]
Protek escribió:Este tipo de juegos de coches no venden burradas, si le sumas que es todo online...Mas vale que tengan muchísimas ventas, si no veo a los que se han gastado 70€ en el, como los probrecillos que se gastaron la pasta en Lawbreakers y luego no podían jugar porque no había ni cristo para completar una partida... [facepalm]

Stfu
He probado la beta y es repetitivo hasta decir basta. Todo el rato dando vueltas sin sentido, donde el objetivo es ganar al equipo rival, gastando turbo. Un sin sentido de juego. Y me encantan los Burnout, Motor Storm...etc.
Parecía un Burnout o Motorstorm y se me han puesto los ojos como platos. Ha sido ver el gameplay y destrempe total.... :(
pero si el juego esta en beta abierta en ps4 no se si aun esta pero vamos hace unos dias si estaba lo digo por si alguien no lo sabia y quiere probarlo
The_Boot escribió:Yo probé la beta y lo que vi no me gusto nada de nada, le tenia muchísimas ganas, es mas, estaba incluso reservado y después de 2 horas de juego, la cancelé.
Me pareció muy caótico y además, un juego enfocado 100% al modo online ( creo que tiene algo de modo offline, pero está claro hacia donde tira ) por 70€, con pocas expectativas de triunfar...
Ojala me equivoque, sea una pasada y me lo termine comprando, hoy por hoy no.

Me ha pasado algo parecido ati, le tenía muchas esperanzas pero fue probar la beta esa y puff, no me gustó nada de nada
¿Hay manera de probarlo a dia de hoy?
Yo creo que me aburriría rápido de hacer siempre lo mismo.
Interesante habrá que probarlo
El mejor juego de coches arcade que hay ahora mismo es sencillo y se llama Rocket League [beer] .


_Saludos
No me llama mucho la atención,no lo veo divertido pero abra que ver mas videos
Donde esté el mototstorm... que se quite este, no me llamo nada que tengas que hacer puntos, molaría rollo carreras locas, es lo que no me gustó de este.
fulgury escribió:El mejor juego de coches arcade que hay ahora mismo es sencillo y se llama Rocket League [beer] .


_Saludos

Esa es tu opinion personal, otros diran Blur, Rollcage, Scars... [carcajad]
KChito escribió:
fulgury escribió:El mejor juego de coches arcade que hay ahora mismo es sencillo y se llama Rocket League [beer] .


_Saludos

Esa es tu opinion personal, otros diran Blur, Rollcage, Scars... [carcajad]


Tu lo de ahora mismo lo has obviado jejejejje.


_Saludos
Si le robo el estilo de juego a Bornout y a Motorstorm me sale un Onrush.

Si no tiene mierda royale digo battle royale no me interesa gracias.
Si esto lo que parece es Burnout!! Vaya plagio, eso sí, no quita que parezca un juego más o menos interesante.
Pinta divertido, a ver qué tal funciona en línea que entiendo que sea la clave del juego [beer]
Tiene buena pinta, veremos a ver que acogida tiene....
yo probe la beta el otro dia y ufff...no tarde ni 10 minutos en borrarla del disco duro de mi one :(
Pues debo de ser de los pocos a los que le encanto la beta,me parecio muy divertido y fresco,una propuesta diferente y con una jugabilidad arcade muy buena,algo que escasea esta gen.

Por cierto,tambien va tener un modo campaña offline,no es solo online
Me encantan los Motorstorm, Burnout y similares, pero lamentablemente la beta de este Onrush no me gustó nada [triston]
32 respuestas