El juego de carreras arcade Screamer detalla su jugabilidad con un nuevo tráiler

Milestone ha lanzado un nuevo tráiler con gameplay de Screamer que hace un repaso a la jugabilidad y mecánicas de la mano del director del juego Federico Cardini y el director creativo y de desarrollo Michele Caletti. Esta nueva entrega (o reinicio) de Screamer, un juego de carreras arcade cuyos orígenes se remontan a mediados de los 90, tiene previsto su lanzamiento en 2026 para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).

Federico Cardini define Screamer como un juego de carreras arcade "que hace las cosas de manera diferente". Una de ellas es ofrecer equipos de tres personajes cada uno que forman parte de la experiencia central. Cada equipo cuenta con un líder que ejerce de representante y dos miembros de apoyo. Mientras que los coches de los subalternos se enfocan más en la dinámica de lucha, el del líder está diseñado para alcanzar la máxima velocidad y rendimiento. En total, el juego ofrece 15 vehículos diferentes equipados con habilidades. Los jugadores deberán encontrar el que mejor se adapte a su estilo de juego.

Como se puede ver en el tráiler, el título usa una estética anime para representar a los personajes y otros elementos de su universo.

Otro de los pilares de Screamer es el sistema de control Twin Stick, que permite conducir y derrapar de forma independiente para así tener un control total sobre el coche. Con el stick izquierdo se controla la dirección para tomar curvas con barridos y ajustes en la trayectoria del coche. En caso de necesitar algo más, "y así será a menudo" dice Cardini, tocará usar el stick izquierdo para cambiar de dirección, derrapar y enfrentarse a los otros corredores en la parte de combate. De esta forma se puede activar el derrape de manera independiente a la dirección y siempre se tiene el control sobre el comportamiento del vehículo.

El otro sistema del que hace gala Screamer es Echo. Se trata de un dispositivo que se instala en todos los vehículos y una tecnología "fundamental" de la historia. Durante las carreras se usa un recurso llamado SYNC (Sincronización) que permite realizar un impulso y crear un escudo. Por otro lado, en la parte de combate se introduce la Entropía que abre la puerta a usar las mecánicas de lucha Strike y Overdrive. Estos recursos se pueden obtener de manera pasiva o realizando acciones concretas. "Todo esto está muy integrado en las mecánicas y en la jugabilidad de Screamer", aseguran los desarrolladores.
No me convence nada ese rollo anime waifu y ese tuning exagerado con alerones más grandes que los coches, me esperaba algo más fiel al original pero bueno, lo importante es que las carreras sean divertidas
la voz es ia no? madre mia...
Todo lo que sea racing de arcade me llama. De lo contrario no me queda otra que darle al nuevo Sonic Racing [+risas]
Le seguiré la pista.

trandeira escribió:la voz es ia no? madre mia...

Es YouTube, que automaticamente crea esa mierda de doblaje por IA. Tienes que darle a las opciones del video y ponerlo en English US.

Un saludo,
Pues..... es curioso que acabo de terminar de jugarme unas partidillas en xbox 360 precisamente a un juego arcade de carreras, Split/Second, y tengo que decir... que se lo come vivo, este me ha parecido soso de cojones, es... un juego de carreras como cualquier otro, no he visto nada que me haga soltar dinero por el, se siente.

PD: Un Split/Second actual sería la puta rehostia, pero parece que a nadie se le ocurre hacerlo, una pena.
la pena del Split/Second es que fue de un proyecto de disney abre studio crea juegazo no le gusta los ingresos y cierra estudio y ip a la mierda. una pena por que es de mis juegos favoritos de carretas de todos los tiempos
No convence en absoluto, parece NFS Heat. Siguo prefiriendo echarme unos vicios a los clasios Screamer.
Aún me acuerdo perfectamente del juego original. Esto pinta raro.
Me esperaba algo como Split/Second, (veo que no soy el unico), pero esto...
Imagen
yo echo de menos a ridge racer la verdad
Esto de Screamer no tiene nada, parece el tipico juego generico de carreras para movil con efectos brillosos por todas partes, una porquería. Mejor saquen un remaster de los juegos viejos, seria el primero en comprarlo.
Visualmente no está mal, pero jugablemente tiene una pinta terrible..
Mecánicas de mierda con el rubber banding, si ya es asqueroso en los NFS,. no me quiero imaginar aquí que te dan "premios" para reducirlo [buaaj]
Osea con el stick IZQUIERDO la dirección y con el stick IZQUIERDO los derrapes,lo nunca visto [rtfm]
Y además solo 15 coches?
14 respuestas