El juego de acción y rol Ashen ya disponible para Xbox One y PC

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.731 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 7/12/2018 - 13:54:34 por .
Ayer pusimos fecha a Below y hoy anunciamos que Ashen ya se encuentra disponible para Xbox One por 39,99 euros o mediante el servicio Xbox Game Pass. Son dos noticias y juegos que no todo el mundo esperaba ver en 2018. Además de la versión para Xbox One, el juego desarrollado por Aurora44 y editado por Annapurna Interactive también está disponible para Windows PC mediante la Epic Games Store. La ficha del juego en Steam sigue activa, pero sin indicar una fecha de lanzamiento.

Ashen es un RPG de acción cooperativa de mundo abierto donde los jugadores vivirán una aventura durante la cual se podrán encontrar a otros usuarios con los que pueden interactuar. La relación que se establecerá entre ellos dependerá de cada uno, unirse para luchar, invitarlos al grupo o simplemente ignorarlos. Se trata de un sistema que Aurora44 compara con el multijugador pasivo de Journey.


El mundo abierto de Ashen es “brutal” y se encuentra repleto de enemigos peligrosos y hostiles criaturas. Los enfrentamientos beben del estilo Dark Souls, al presentar combates con un alto nivel de dificultad, donde es necesario conocer bien al rival para derrotarlo y donde todo termina cuando el héroe se queda sin vitalidad. También será necesario estudiar el entorno, los habitantes y planear cómo se desarrollará la aventura en lugar de hacerlo de forma desorganizada.

Sin embargo, Aurora44 ha querido introducir su propio toque ofreciendo, además de un estilo gráfico particular, un universo donde ninguna experiencia es igual, pues el mundo de Ashen se altera a medida que avanza la aventura. Durante sus peripecias los jugadores podrán encontrar supervivientes e invitarlos a su ciudad para que colaboren en tareas de fabricación. Todo ello explicado en una historia obra de Mark Lawrence, novelista estadounidense autor de la trilogía The Broken Empire, y acompañado con una banda sonora del grupo Foreign Fields.
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
3.716 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
Ya puede ser bueno por esos 40 pavos [fiu]
silfredo
MegaAdicto!!!
10.369 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Editado 1 vez. Última: 7/12/2018 - 03:43:32 por silfredo.
Vaya nochesita de noticias con los game awards, pero es bueno que haya entrado en el gamepass asi lo pruebo antes de ir a por el ya que el juego me atraia lo de ser un souls pero con el multi de Journey (aunque temo de si las invasiones ira la cosa igual)

Edito, en la consola no aparece y desde web por alguna razon no hace la instalacion por mas que le de, sospecho que no lo soltaran hasta el anuncio en gamepass
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.609 mensajes
desde abr 2009
A ver como quedó al final, aunque lo veo caro para ser sólo digital.
Que puta pasada estar estrenando juegos continuamente con el Game Pass!!!
Grinch
Soy verde
32.734 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Noriko
Rez - PS VR
13.675 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
Editado 1 vez. Última: 7/12/2018 - 04:39:58 por Noriko.
MS esta on fire con los indies [toctoc]

40 pavazos wow
DavET
Wired
790 mensajes
desde jul 2017
en RANCIO NATION aka Spain
Algo simplón artísticamente pero bueno comparando con lo que hay ... :-|
Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.465 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Noriko escribió:MS esta on fire con los indies [toctoc]

40 pavazos wow


¿Ya vienes con tu dosis de bilis mañanera? Lo tuyo es como lo del que se levanta y va directamente a cagar. [facepalm]

Ve a jugarlo en tu PS4 o en tu Gaming PC.
Dos de los juegos que más ganas tenía de jugar en One salen justo cuando me voy un mes fuera sin consola [enfado1] [enfado1] [enfado1]
1, 2