El juego cruzado entre plataformas que se viene.

1, 2, 3, 4
Piriguallo
Carajilleando
4.285 mensajes
y 3 fotos
desde oct 2007
en la acera del otro lado
Editado 2 veces. Última: 9/06/2018 - 19:26:07 por Piriguallo.
Pues originalmente abrí el hilo por el tema del Fortnite. Pero viendo que llegando el E3 ya se rumorea que el Paladins va ha tener cross play entre xboxone y Switch, pues cambio el título para que hablemos de cross play entre plataformas, en general.

En el caso de Epic Games, no entiendo porque no obligan a Sony a que deje jugar a sus usuarios con los de otras plataformas.
Pues
Tienen suficiente poder para plantarse con Sony y si no acepta, amenazar les con retirar el juego de su plataforma.

Y esto lo digo ante la inminente llegada del Fortnite a Switch. Porque sería un hito que pudiesen jugar usuarios de las tres mayores plataformas, PC y dispositivos móviles juntos.
pabloc
Bloodborneado.
7.519 mensajes
desde mar 2008
en Vigo
Editado 1 vez. Última: 6/06/2018 - 09:34:49 por pabloc.
Piriguallo escribió:Tienen suficiente poder para plantarse con Sony y si no acepta, amenazar les con retirar el juego de su plataforma.

Y esto lo digo ante la inminente llegada del Fortnite a Switch. Porque sería un hito que pudiesen jugar usuarios de las tres mayores plataformas, PC y dispositivos móviles juntos.

Epic "obligando" a Sony?
[qmparto] [qmparto]
Que van a mandar en su casa y todo.
pabloc escribió:
Piriguallo escribió:Tienen suficiente poder para plantarse con Sony y si no acepta, amenazar les con retirar el juego de su plataforma.

Epic "obligando" a Sony?
[qmparto] [qmparto]
Que van a mandar en su casa y todo.

No lo veo tan descabellado. De hecho no creo que Sony pudiera obligar a que epic no creara un cross play con todas las plataformas menos con la suya.

Ni siquiera usan los servidores de Sony.
Grinch
Soy verde
32.596 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Editado 1 vez. Última: 6/06/2018 - 10:36:53 por Grinch.
@Piriguallo llega epic les dice eso.
Sony dice: haz lo que quieras no lo vamos a hacer.
Epic retira su juego
Millones de usuarios que han pagado en su juego desde ps4 denuncian a epic por estafa.
Sony le llama descojonandose.
Rokzo
Desarrollador
21.056 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
Hacer crossplay con PC, a menos que distinga entre usuarios con pad y usuarios con ratón es un poco suicida.

Y al único que beneficiaria es a switch que entiendo será la plataforma con menos usuarios.
Grinch escribió:@Piriguallo llega epic les dice eso.
Sony dice: haz lo que quieras no lo vamos a hacer.
Epic retira su juego
Millones de usuarios que han pagado en su juego desde ps4 denuncian a epic por estafa.
Sony le llama descojonandose.

Pero han pagado por jugar con los usuarios de pc?

Por que no digo que retiren el juego, sólo que amenacen a Sony con dejarla fuera del cross play.

Básicamente, estoy pensando si comprarme una Switch u otra ps4 para los chiquillos.

Y me tocaría las bolas que mi decisión dependiera de si mis hijos pueden jugar entre ellos o no.

Si, ya sé... Problemas del primer mundo y tal.
@Piriguallo Solo por los controles, no quiero, ni creo que hagan, ese cross play. Como mucho con PS4, One y Switch. Pero el PC es otra historia, y el móvil ya ni te cuento. No pueden enfrentar a gente con teclado y ratón, a gente con control táctil. Es ridículo xD. Ni siquiera a alguien con teclado y ratón, a alguien con mando.
hectortidus escribió:@Piriguallo Solo por los controles, no quiero, ni creo que hagan, ese cross play. Como mucho con PS4, One y Switch. Pero el PC es otra historia, y el móvil ya ni te cuento. No pueden enfrentar a gente con teclado y ratón, a gente con control táctil. Es ridículo xD. Ni siquiera a alguien con teclado y ratón, a alguien con mando.

Es que crossplay yo lo veo como que permitan jugar con gente pero en plan somos amigos, tu tienes ps4 y yo xbox pues jugamos juntos, Sony no lo va a permitir, con switch si veo que podría permitirse, y habría una gran comunidad sobretodo entre xbox y switch.
Algarro14 escribió:
hectortidus escribió:@Piriguallo Solo por los controles, no quiero, ni creo que hagan, ese cross play. Como mucho con PS4, One y Switch. Pero el PC es otra historia, y el móvil ya ni te cuento. No pueden enfrentar a gente con teclado y ratón, a gente con control táctil. Es ridículo xD. Ni siquiera a alguien con teclado y ratón, a alguien con mando.

Es que crossplay yo lo veo como que permitan jugar con gente pero en plan somos amigos, tu tienes ps4 y yo xbox pues jugamos juntos, Sony no lo va a permitir, con switch si veo que podría permitirse, y habría una gran comunidad sobretodo entre xbox y switch.

En esa comunidad es donde quiero que esté psn.

@hectortidus ya existe el cross play entre ps4 y PC.
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.528 mensajes
desde oct 2006
en el yermo
Editado 1 vez. Última: 6/06/2018 - 12:41:03 por Mapache Power.
Porque si hicieran eso podrían tener lío gordo tanto con Sony como con los usuarios de PS4 que han hecho compras en el juego.

¿Les interesa liarla ahora que les está entrando el dinero a espuertas? Lo dudo muchísimo ...
1, 2, 3, 4