El juego con peores gráficos de esta generación.(cutre games inside!)

1, 2, 3
Yo esperaba el lanzamiento del Carmageddon de Playstation con mucho HYPE, para acabar tirando el juego por la ventana, ya no solo por los zombies y sangre verde, si no por los gráficos potativos que tenia.

Imagen Imagen
xuano666 escribió:Godai Elemental Force de PS2

Texturas simples, modelados cutres, texturas pobres... y encima el personaje parece que patina sobre el escenario. Para mas inri el protagonista de vez en cuando dice "¡Es la forza de la terra!"

Un juego ridículo.

Imagen

Imagen



Dios, me ha dolido en el alma y me han dañado los ojos....Xuano....deberías poner un enlace con una advertencia del estilo "Contemplar estas imágenes puede perjudicar seriamente su salud" o algo >_<


Salu2
Vacil escribió:
Esa veranea junto al Giant Enemy Crab [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cyberdeku escribió:Basandome en los que tuve la desgracia de probar, el primero que me viene a la mente: Air Ranger Rescue Helicopter para PS2, uno de esos que ya de salida costaban 4 duros.

Imagen

LAMENTABLE [buaaj]


>_< hay juegos de N64 que se ven igual o mejor >_<


De momento, mi voto va para éste xDD

Salu2
os gano a todos.

Imagen

Aquaman. Xbox.

Graficos infames, aburrido, tedioso, pateticamente penoso, un muermo.

saludos cordiales.
GXY escribió:os gano a todos.

Imagen

Aquaman. Xbox.

Graficos infames, aburrido, tedioso, pateticamente penoso, un muermo.

saludos cordiales.


juas, si hasta el nombre es cutre... aquaman XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bpSz escribió:juas, si hasta el nombre es cutre... aquaman XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Aquaman es un personaje de DC Comics si no me equivoco
Turyx escribió:
Aquaman es un personaje de DC Comics si no me equivoco


Sí, y por lo que se ve, es además el responsable de que exista un trozo de excremento como juego xD


Salu2
que fuerte... como está el patio XD XD XD Es una copia descarada de superman pero bajo el agua XD (en lo que a nombre se refiere XD)
REZ, el único juego que con los peores graficos de la historia conseguía ser una preciosidad


Me ha dolido leer esta frase. Rez es una puta obra maestra.
Creo que con este gano:
Imagen
Es el Extreme Sprint 3010, es lo mas malo que he visto en mi vida.A pesar de la mierda de graficos lo pero es que va relentizado XD XD
Un saludo¡¡¡
bpSz escribió:que fuerte... como está el patio XD XD XD Es una copia descarada de superman pero bajo el agua XD (en lo que a nombre se refiere XD)


Porque no te lees los cómics antes de opinar?
Entonces Spiderman es una copia de Superman pero en araña?
Y Plasticman igual pero en plástico?
Y Iceman en hielo?

Aquaman es un personaje de puta madre del universo DC que poco tiene que ver con Superman y porque saquen una bazofia de juego sobre su personaje no lo convierte en bazofia.
En todo caso comparalo con Superman 64, que era otra bazofia de juego basado en un personaje de DC.

Salu2
Curse: The Eye Of Isis de XBOX.

Imagen

A poco mas, y al que se le cae un "eye" es a mi. [carcajad]
Hype the Time Quest (el juego de los playmobil) para PS2... lo siento, pero no soy capaz de encontrar imágenes de la versión PS2 (que parece que no salió de Europa). Las de PC son bastante mejores.

¡Saludos!
No se ustedes pero a pesar de divertirme como un enano, los katamaris siempre los he visto con gráficos muy sozillos :-(
Aquí tenéis vídeos de Ducati World en PSX. Imagináos lo mismo pero con filtro de texturas y algunas ralentizaciones, y tendréis el de Dreamcast XD.

Aprovecharé para presentar una nueva candidatura: Undercover AD 2025, Dreamcast version:

Imagen

En movimiento es mucho peor, creedme XD.
Final Fight Streetwise - PS2

Imagen

Imagen

Imagen

Os juro por lo más sagrado que en movimiento es mucho peor. Que tíos más horrendos, con unas animaciones faciales de chiste, como si les pusieran un plástico tapando la cara, se les mueve toda la cara a la vez X-D. En serio, que es muy feo aunque no se pueda apreciar en las imágenes. Y, por supuesto, el juego es una grandísima mierda.
spikeout battle street de xbox:

Imagen

Imagen

Imagen


lo peor no era sus graficos "naomi" en pleno año 2005 sin ningun añadido de la antigua recreativa, ni sus continuos tiempos de carga; lo peor eran sus animaciones! recuerdo un tipo de ataque especial (creo que lo hacia el garrulo con pantalon rojo) en el que hacia el pino y empezaba a dar patadas giratorias que daba autentica verguenza ajena verlo. Asi no se resucitan los clasicos, hombre! cawento
Aviso, no me hago responsable de las secuelas que pueda provocar ver la imagen del siguiente juego ni el hecho de conocer su existencia.

The Bible Game - Xbox (supongo que no hay que explicar de que va)

Imagen
Ese juego de la bilblia... alguien lo comprara?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ese juego de la bilblia... alguien lo comprara?


Algún Flanders [+risas]


El Extreme Sprint 3010 ¿de qué plataforma es? porque menuda pinta.
El Extreme Sprint es de PS2,y creedme que en movimiento es aun peor el juego y todo el rato lo mismo es lo peor.

Aunque este tampoco esta mal y creo que deberia de estar entre los primeros tambien, no encuentro ninguna imagen in game pero os dejo la portada que ya va dando una pista de por donde van los tiros XDXD

Imagen

Un saludicoo¡¡¡
Algunos más:
Nickelodeon Party : (copia descarada de Mario Party)
Imagen
Imagen
Imagen

Stake: Fortune Fighter :
Imagen
Imagen
Imagen
Éste lo he jugado por medio de una demo, y joder, es mas malo que pegarle a un padre. El control se asemeja al Underworld de PS2, imaginaos el resto. [buaaj]

Imagen
Imagen
Imagen
Juego horrendo donde los haya, lo alquilé y aun sigo llorando por esos 2,50€ que gasté. No tiene NADA que ver con la película, salvo la licencia.

En fín, mas leña al fuego. [borracho] XD
Cyberdeku escribió:Basandome en los que tuve la desgracia de probar, el primero que me viene a la mente: Air Ranger Rescue Helicopter para PS2, uno de esos que ya de salida costaban 4 duros.

Imagen

LAMENTABLE [buaaj]
Para nada de acuerdo contigo, para mi es uno de los mejores sims de helicopteros que han salido en consolas. otra cosa es que los graficos fueran bastante cutres, de todas formas has ido a coger la peor imagen del juego macho.

Imagen

Imagen
ROBOCOP.....


Titus y sus joyas.

Adjuntos

Molonator69 escribió:

Me ha dolido leer esta frase. Rez es una puta obra maestra.


Para mi de los mejores y mas adictivos que he jugado, la pena es que no se haga en la nueva generacion.
robsan escribió:ROBOCOP.....


Titus y sus joyas.


Dios, el fps más ortopédico que jamás he probado. Sobre todo en la versión de PC. HORRIBLE.
Todavia nadie ha mencionado al Dai"kagada"? Ese levanto un hype tremendo, y cuando consiguieron sacarlo...
Shikamaru escribió:Imagen
Me ha dolido y mucho, y es un Golden Axe...
Sinceramente espero que nadie hayais jugado a este juego, que nadie juegue jamas, no he encontrado imagenes pero mejor para vosotros, el juego en movimiento puede provocar epilepsia(esto no esta demostrado) y dolores de cabeza y mareos agudos(esto si esta demostrado). Solo he encontrado la portada en la version psx, pero tambien tiene version DC.
Imagen
Yo no dudo de la capacidad lectora de los EOlianos, pero....¿nadie, nadie se ha fijado en que el hilo dice "juegos con peores gráficos de ESTA GENERACIÓN?

Si se han fijado ¿por qué se postean juegos de PSOne?



Salu2
Falkiño escribió:Si se han fijado ¿por qué se postean juegos de PSOne?


Como quien?


S_Archi por ejemplo ha puesto la portada de PSX porque no encontraba las screens de DC
Turyx escribió:
Como quien?


S_Archi por ejemplo ha puesto la portada de PSX porque no encontraba las screens de DC


¿Y porqué alguien habló del Daikatana si ese juego lo vicié yo para N64? ¬_¬


Mmmmm curiosa la gente, o el Carmaggedon, posteado también, que tampoco es de esta generación.....


Salu2
Burnout escribió: Para nada de acuerdo contigo, para mi es uno de los mejores sims de helicopteros que han salido en consolas. otra cosa es que los graficos fueran bastante cutres, de todas formas has ido a coger la peor imagen del juego macho.


Hombre, cada uno tiene su opinion y sus gustos, no dudo de la originalidad o las virtudes que pueda tener, pero sobretodo me ciño al titulo del hilo que se refiere a : PEORES GRAFICOS y no al peor juego.
Falkiño escribió:¿Y porqué alguien habló del Daikatana si ese juego lo vicié yo para N64? ¬_¬


Mmmmm curiosa la gente, o el Carmaggedon, posteado también, que tampoco es de esta generación.....


Salu2

Ni habia visto que habian mencionado esos juegos xD




PD: Mira que jugar al Daikatana...te haremos el vacio como digas que es bueno! xD
Turyx escribió:PD: Mira que jugar al Daikatana...te haremos el vacio como digas que es bueno! xD


Es casi igual de malo que el Mortal Kombat Mythologies.... y eso es decir....


Salu2
por cortesia de ubisoft portada del Taxi 2 y una screansot
Imagen
Imagen

Simplemente [lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]...
EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cubivore es un juego de puta madre, y los gráficos que tiene son precisamente así queriendo, todo son cubos, el cesped, los animales, el sol, la luna, incluso las ondas en el agua son rectangulares, sin duda alguna este juego es de muy buena calidad y para muchos (me incluyo) un must have por lo bizarro que resulta y sin duda sus gráficos son queriendo así.
El Blood Omen 2 de xbox me pareció malo de cojones. Todo en el era insufrible. No pasé del principio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mmmm ¿nadie ha jugado al petit copter?

Imagen


es de xbox.....
Hum, me extraña que nadie haya puesto todavía el Pokémon Colosseum...

Imagen

Aparte de que los diseños de muchos pokemon y efectos parecen los del Stadium de la 64, los personajes son horribles y los escenarios muy pobres, sin libertad de camara, y con unas animaciones un tanto cutres...
Falkiño escribió:
Es casi igual de malo que el Mortal Kombat Mythologies.... y eso es decir....


Salu2


Yo con el Mythologies:Sub zero me pege unos tremendos vicios [mad]
El Blood Omen de Cube lo compré y despues de verlo lo descambié, fui a decir q era un regalo y que ya lo tenia en el toys r us, además como me lo dieron directamente sin precintar no podían decir nada. La verdad, que juego más cutre, unos gráficos penosos.

Y el Pokemon Coliseum, si pillas un pokemon más antiguo (por ejemplo Squirtle) el modelos es el no va más en mierda, de hecho, este de mis juegos es el que más odio le tengo de lo malo que es y la espectación q había, hablamos de gráficos, pero es q además este no tenía ni voces de los pokemon, eran sonidos como la gameboy, que puta mierda...
A mi me pareció horrible,en todos sus aspectos, el Sniper 2 de PS2. Fue alquilarlo, ponerlo, decir "joder que es esta cosa" y devolverlo. Os paso un link y unas fotos.

Imagen link
Castlevania: Curse of Darkness (Xbox)

No se si habrá mas juegos de Xbox que corran a 320x240 pero este es uno de ellos y si encima lo vemos a traves del VGA Box la experiencia puede ser realmente traumatica y dolorosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si, 320x240...
mmm, pues en mi crt vieja por compuesto la verdad que se veia bastante bien, vamos normal.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EPiDEMiA escribió:Castlevania: Curse of Darkness (Xbox)


Jachondo, pero has puesto imagenes del de PS2... [bye]
Glamdirg escribió:
Jachondo, pero has puesto imagenes del de PS2... [bye]


Juaz, pues estaban en la web de IGN Xbox.
Glamdirg escribió:Jachondo, pero has puesto imagenes del de PS2... [bye]


El de PS2 no se ve tan mal >_>
Turyx escribió:
El de PS2 no se ve tan mal >_>


Secundo eso, lo probe yo y se veia bien. Nada destacable, pero tampoco tan horrendo como sale en las screenshots
123 respuestas
1, 2, 3