El juego con mejor banda sonora original

Acabo de terminar Knights of the Old Republic y no diré nada que no se haya dicho ya sobre sus innumerables virtudes. Pero algo que no suele valorarse como merece es la música de los videojuegos, y la de éste en concreto me ha parecido maravillosa, digna de cualquier película de Star Wars. El compositor es Jeremy Soule y si no me equivoco es el mismo que compuso la música de Morrowind, entre otras.

Pues eso, si alguien quiere opinar sobre bandas sonoras de videojuegos, e incluso hacer un ranking, podría ser interesante.

Un saludo.
Hombre Estubeny que tal? supongo que serás el del Xlink no?
Sobre el juego, yo no lo he jugado pero en una review decian que la musica estaba muy lograda con un estilo 100% cinematografico. Un saludo :)
A mi la banda sonora de Halo me encanto. La del Knights of the Old Republic no la recuerdo la verdad, pero seguro que seria buena como todo el juego
Morrowind, muy maja también
Jet Set Radio Future es impresionante.
Me quedo con Halo y Fable, ambas me parecen excelentes.
La BSO de Fahrenheit, obra de Angelo Badalamenti, conocido por crear tambien, hace 20 años, la BSO de la serie Twin Peaks que se emitió en Tele5. Nunca olvidaré aquello de.. ¿Quien mató a Laura Palmer? [tadoramo]
La BSO del GTA:Vice City es muy buena.
Aparte de todas las comentadas, quiero destacar dos muy curiosas. Una es la banda sonora de Voodoo Vince, llena de melodías que nos recuerdan al jazz de los años 20 y 30 de Nueva Orleans, y la otra la de Otogi, con melodías procedentes del folklore japonés. Puede que no sean una maravilla, pero son dignas de mención.

Si Mav, soy el del Xlink. No sé cómo llegué a poder jugar, porque no he vuelto a conseguir conectarme. ¿Quién eres exactamente?
Añado la del Armed & Dangerous con unos toques folk muy majos.

Un saludo.
A mi me gustó mucho la de dreamfall.
Estubeny escribió:Aparte de todas las comentadas, quiero destacar dos muy curiosas. Una es la banda sonora de Voodoo Vince, llena de melodías que nos recuerdan al jazz de los años 20 y 30 de Nueva Orleans, y la otra la de Otogi, con melodías procedentes del folklore japonés. Puede que no sean una maravilla, pero son dignas de mención.

Si Mav, soy el del Xlink. No sé cómo llegué a poder jugar, porque no he vuelto a conseguir conectarme. ¿Quién eres exactamente?

Que tal , soy StreetSoul en el Xlink. Estuvimos haciendo varias pruebas y finalmente una noche estuvimos jugando con unos colegas al Far Cry o a uno de coches, no recuerdo ahora mismo.
A ver si solucionas los problemas y entras, un saludo :)
13 respuestas