El juego con más horas registradas en Steam

1, 2, 3, 4, 59
evilquake escribió:
Aldea01 escribió:De momento gano yo. 5600 horas de dota 2 en casi 4 años y otras 1500 horas de tf2 en otros 3 años.

Luego Killing floor 1 240, nuclear throne 190 y l4d2 140 cierran el top 5.

Es algo deprimente xDDD, luego miro las horas de dota 2 del compañero @evilquake y se me pasa XD XD

De hecho el dota 2 ha sido el motivo que ha hecho que mi pfc se retrasara 1-2 años (aunque también lo achaco a fallos de corrección con el profesorado), pero el resto de la carrera iba a curso por año.

Qué tienen de malo mis 10,882 horas, lo peor es que sigo siendo un noob, y antes de Dota mi juego fetiche era Left 4 dead entre el 1 y el 2 tengo casi 2000 horas, por cierto, es la razón por la que no tengo el steam asociado al Facebook, si la gente ve tantas horas de seguro te va a juzgar.


No tiene nada de malo, sólo que después de verte a ti sé que no soy el que más horas le he echado. Lo cierto es que no sé si es porque la diferencia horaria hace que juegues a horas que ya no estoy conectado pero de normal tampoco te veo echarle muchas horas al dota.
Y yo tampoco asocio mi cuenta a mi Facebook, pero más por temas de privacidad de mi perfil y evitar trolleos que por otra cosa. El que me quiera juzgar que me juzgue, yo sé como soy y ya está.
154 de titan quest.. y eso que sólo he jugado este año, sois unos putos enfermos.. xsDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya me gustaría a mi tener tanto tiempo, y no tener vida... xsSDD.
Aprovechado este hilo para dejaros un programita que hice hace algun tiempo, de hecho lo puse por aqui pero ya no se si existirá el hilo, hace tiempo ya de eso. El programa es simple, añades juegos, le pones su caratula, y el programa cuenta las horas. Lo hice porque habia juegos que no me los contaba steam, y habia programas de terceros pero tenias que tener cuenta, loguearte, y a veces no ponian los juegos mas actuales. Supuestamente mi programa hace que le añadas cualquier juego.

Simplemente, teniendo el juego funcionando (en primer plano), le das a la tecla asignada y te añadira el juego al listado. Siempre que estés jugando te contara el tiempo. Si lo minimizas, deja de contar, y luego lo vuelves a maximizar y sigue contando el tiempo. Lo ultimo que le hice fue soporte al teclado logitech g15,19.

El programa es portable, asi que no necesita instalacion ni nada. Funciona en XP, Vista, 7, 8 y 10. Que lo disfrutéis:


Un saludo
Yo me quedo con 135 horas Left 4 Dead y 96 horas Left 4 Dead 2, que pena que FIFA no aparezca en este ranking XD
En mi caso lidera la lista life is strange con mas de 1200h, evidentemente está mal y es cosa de que el proceso se quedó pillado en varias ocasiones y no me dí cuenta...
Jugadas realmente el que mas seria Factorio con 190h (mas las casi 400 antes de su salida en steam hacen casi 600h) seguido de Terraria con 176.
Luego hay algunos mas con unas 100h pero no los sabria decir de cabeza...

Saludos
Marvel Heroes 2016, 750h.

Tengo más de 700 juegos comprados y el numero 1 es Free to Play... y el segundo, tercero y cuarto también...

http://steamcommunity.com/id/davidjares/games/?tab=all
Ark Survival Evolved, 213 horas, solo en Steam, en Xbox One tendré unas 300 también.
Unas 2300h de Dota 2 y 1900 de Team Fortress 2.
Dota2 -> 844 horas (a día de hoy prácticamente no lo toco, me cansé de jugar solo o con amigos que se lo tomaban demasiado en serio).
Dark Souls -> 52 horas. (esté acabará dándome mas horas de diversión, pues estoy muy lejos de habérmelo pasado, aunque actualmente no estoy jugando).
Shadow of Mordor -> 30 horas.


Ese es mi TOP3, muy bajo.


Me gustaría saber cuantas horas dediqué en su día al Ragnarok Online, debió ser una burrada. Y luego otros como Diablo 2 y Counter Strike 1.x y en menor medida el Diablo 3 y el CS Source.
- Mi top 5 :

Team Fortress 2
1,135 h registradas

Dota 2
959 h registradas

Counter-Strike: Global Offensive
487 h registradas

Arma 3
320 h registradas

Assetto Corsa
192 h registradas

Los dos primeros no subirán mas, han acabado abandonados [+risas] . Muy interesante ver vuestras listas [beer] .
Beelzebul escribió:Aprovechado este hilo para dejaros un programita que hice hace algun tiempo, de hecho lo puse por aqui pero ya no se si existirá el hilo, hace tiempo ya de eso. El programa es simple, añades juegos, le pones su caratula, y el programa cuenta las horas. Lo hice porque habia juegos que no me los contaba steam, y habia programas de terceros pero tenias que tener cuenta, loguearte, y a veces no ponian los juegos mas actuales. Supuestamente mi programa hace que le añadas cualquier juego.

Simplemente, teniendo el juego funcionando (en primer plano), le das a la tecla asignada y te añadira el juego al listado. Siempre que estés jugando te contara el tiempo. Si lo minimizas, deja de contar, y luego lo vuelves a maximizar y sigue contando el tiempo. Lo ultimo que le hice fue soporte al teclado logitech g15,19.

El programa es portable, asi que no necesita instalacion ni nada. Funciona en XP, Vista, 7, 8 y 10. Que lo disfrutéis:


Un saludo


Windows Defender lo detecta como virus nada más descargar
Aldea01 escribió:
evilquake escribió:
Aldea01 escribió:De momento gano yo. 5600 horas de dota 2 en casi 4 años y otras 1500 horas de tf2 en otros 3 años.

Luego Killing floor 1 240, nuclear throne 190 y l4d2 140 cierran el top 5.

Es algo deprimente xDDD, luego miro las horas de dota 2 del compañero @evilquake y se me pasa XD XD

De hecho el dota 2 ha sido el motivo que ha hecho que mi pfc se retrasara 1-2 años (aunque también lo achaco a fallos de corrección con el profesorado), pero el resto de la carrera iba a curso por año.

Qué tienen de malo mis 10,882 horas, lo peor es que sigo siendo un noob, y antes de Dota mi juego fetiche era Left 4 dead entre el 1 y el 2 tengo casi 2000 horas, por cierto, es la razón por la que no tengo el steam asociado al Facebook, si la gente ve tantas horas de seguro te va a juzgar.


No tiene nada de malo, sólo que después de verte a ti sé que no soy el que más horas le he echado. Lo cierto es que no sé si es porque la diferencia horaria hace que juegues a horas que ya no estoy conectado pero de normal tampoco te veo echarle muchas horas al dota.
Y yo tampoco asocio mi cuenta a mi Facebook, pero más por temas de privacidad de mi perfil y evitar trolleos que por otra cosa. El que me quiera juzgar que me juzgue, yo sé como soy y ya está.

Ostia puta. 5600h en dos años son mas de 7h diarias. No dormías ni comías? Doy por sentado que ese tiempo no ibas a la uni, no?

Y las 10882h de evilquake habría que saber en cuanto tiempo. Porque si son dos años también que se preparen los Koreanos xD
Joder que vicio teneis xDDDDDDDDD

Vengo, pongo mis 414 hrs de COD BO3 y me voy ;)
1. The Lord of the Rings Online - 3.277 horas.
2. Team Fortress 2 - 712 horas.
3. Sid Meier's Civilization V - 564 horas.
4. Mount & Blade: Warband - 514 horas.
5. Torchlight II - 411 horas.

.... [sonrisa]
luciferfran escribió:
Beelzebul escribió:Aprovechado este hilo para dejaros un programita que hice hace algun tiempo, de hecho lo puse por aqui pero ya no se si existirá el hilo, hace tiempo ya de eso. El programa es simple, añades juegos, le pones su caratula, y el programa cuenta las horas. Lo hice porque habia juegos que no me los contaba steam, y habia programas de terceros pero tenias que tener cuenta, loguearte, y a veces no ponian los juegos mas actuales. Supuestamente mi programa hace que le añadas cualquier juego.

Simplemente, teniendo el juego funcionando (en primer plano), le das a la tecla asignada y te añadira el juego al listado. Siempre que estés jugando te contara el tiempo. Si lo minimizas, deja de contar, y luego lo vuelves a maximizar y sigue contando el tiempo. Lo ultimo que le hice fue soporte al teclado logitech g15,19.

El programa es portable, asi que no necesita instalacion ni nada. Funciona en XP, Vista, 7, 8 y 10. Que lo disfrutéis:


Un saludo


Windows Defender lo detecta como virus nada más descargar


Pues te puedo asegurar que no es virus. Tendra que ser porque accede a apis y registro para ver las ventanas en primer plano.
Overdrack escribió:Euro Truck Simulator 2 > +800 horas.


Yo creo que si vas a tráfico te dan el carné de camión directamente [+risas]
gjazz escribió:
Overdrack escribió:Euro Truck Simulator 2 > +800 horas.


Yo creo que si vas a tráfico te dan el carné de camión directamente [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL juego steam con más horas es worms reloaded, casi todas al modo forts (una partida de 15min un día, otra pasado mañana...). Debe rondar las 400 - 400 y pico.

Y la app steam con más horas, Modo.
Skyrim 426 horas
Path of Exile 394 horas
Grim Dawn 282 horas
USFIV 256 horas
No nos engañemos, los que fardáis de dota2, os equivocáis como en la mayoría de los juegos, yo tengo 10000 horas en dota2 y no son reales, aquí os lo explico.

Steam basa las horas de juego desde el momento que abrís uno de ellos, por ejemplo:

Tienes la dota abierta, pero estas viendo una game de la international, estas afk, tradeando o jugando.

Para saber realmente las horas que tienes jugadas a la dota, tienes que entrar en tu perfil, dotabuff o similar, contar las partidas jugadas y calcularlas en una media de 40 min partida (por ejemplo) o ver lifestats.

Para haceros una idea, llevo jugando dota2 desde el 3-1-2013, en total 3 años, 7 meses y 9 días, o lo que es lo mismo, 1472 días.

Si mis estadísticas son 134d 21h 8m vamos 135 días, si lo dividimos entre los 1472 días y multiplicamos por 24h que tienen el día para saber las horas empleadas por días, voila aparecen las horas invertidas por día en el juego, en mi caso 2 horas diarias ( luego habrá días que a lo mejor he estado jugando sin parar ( domingo o algún festivo, que hacen que compense con los días que no he jugado )

Imagen

Imagen



Ah, y si, mi mmr indica que soy un cono jugando.
Joer yo llevo 260 horas en Rocket League, es el que más horas llevo (después de unos 8 meses jugando) y me da la sensación de que es un montón jaja [+risas] [+risas]
El Warband con 912 horas, pero he jugado muchas más sin estar online
Y luego ya el 7 days to die con 478 h.
CSGO - 234h
GMOD - 133h
GTA V - 116h
Y las que le voy a meter al borderlands 2 y al No Mans Sky xD
Space Ingeneers 155 horas... y las que quedan cuando tenga tiempo.
KAISER-77 escribió:Space Ingeneers 155 horas... y las que quedan cuando tenga tiempo.


Es un juego que compré hace tiempo con muchas ganas de darle (después de dejar del ado el ark) y aún no me he puesto con él.
Pesforever está baneado por "troll"
Todo el mundo con 200-300 horas de media y llego yo con mis 1200 horas al DOTA 2 y me siento un enfermo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hedtrip escribió:
KAISER-77 escribió:Space Ingeneers 155 horas... y las que quedan cuando tenga tiempo.


Es un juego que compré hace tiempo con muchas ganas de darle (después de dejar del ado el ark) y aún no me he puesto con él.



A mi me encanta, porque es jugar a los tente pero con los modos de los mecano (podemos usar). Siempre me quede con las ganas de hacerlo de pequeño, eso si te aviso, el juego no es para echarle una hora hoy, y mañana dos. Es para echarle horas y horas...
Si tengo en cuenta los momentos AFK, al que le he echado más horas es al Rocksmith 2014 [poraki] Casi 300 horitas
170 horas al The Witcher 3 y subiendo, ahora mismo estoy con la nueva expansión. Hacia años que no jugaba algo tan bueno, una obra maestra, cuando lo termine me va a dejar un vació que ni con los Mass Effect...
viendo los vuestros.. lo mio es una minucia xDD
Quitando adventure capitalist y demas que son de tener el juego abierto sin hacer nada... mi top 3

1 - Payday 2 (78 h)
2 - Vampire the masquerade bloodlines (76 h)
3 - Team Fortress 2 (58 h)
Aldea01 escribió:
JFMC escribió:
Aldea01 escribió:De momento gano yo. 5600 horas de dota 2 en casi 4 años y otras 1500 horas de tf2 en otros 3 años.

Luego Killing floor 1 240, nuclear throne 190 y l4d2 140 cierran el top 5.

Es algo deprimente xDDD, luego miro las horas de dota 2 del compañero @evilquake y se me pasa XD XD

De hecho el dota 2 ha sido el motivo que ha hecho que mi pfc se retrasara 1-2 años (aunque también lo achaco a fallos de corrección con el profesorado), pero el resto de la carrera iba a curso por año.


Cuando cierras los ojos seguro que ves monigotes moviéndose torpemente... ¿Te sigue gustando después de 5600 horas?


Yo creo que he pasado por todas las fases de los que supone una drogadicción en cuanto es este juego. Realmente de las 5400 (puse 5600 me equivoqué), estimo que alrededor de unas 1000 lo dejaba puesto viendo partidas de otros compañeros o torneos, ya que es un juego que sobretodo el inicio requiere de ver partidas para el conocimiento de habilidades o héroes que no terminas de entender como funcionan.

Los primeros años fueron mucho más intensos, entre eso, y que sólo me quedaban 1-2 asignaturas de la carrera y mi entorno social se redujo bastante pues prácticamente fue un mix de echarle horas para no morirse de asco y acabar completamente asqueado de jugar.
El mayor problema (que estas cosas las iba comentando en el foro de dota 2) de este juego es el tema de las estadísticas, la gran mayoria tenemos un porcentaje de victorias de alrededor del 50%, querer estar por encima de ese porcentaje hace que te tomes el juego mucho más en serio de lo que realmente es y al final no acabas disfrutandolo. Broncas constantes con el resto de compañeros (conocidos o los rusos de turno), rage, rage y mucho más rage hacía que en determinadas épocas y tras un par de dias de vicios de principio a fin completamente asqueada acabase desinstalandolo durante un tiempo. Pasado un tiempo (uno, dos meses mínimo) solía reinstalarlo y empezaba otra vez el ciclo de juego hasta que volvías a acabar asqueado.

Finalmente después de 3 años jugando ya partidas de matchmaking para subir rango y ver que todo el mundo jugaba siempre el meta para ganar y hacerlo más serio y menos divertido, decidí desistir, y desde hace casi 1 año sólo juego custom maps, donde juego más de forma esporádica actualmente sin tensión y en donde no se cuentan ni estadísticas ni nada por el estilo y puedes abandonar la partida si no te gusta.

Ahora bien, lo que tú comentas de ver cosas, ahora igual no me viene el recuerdo, pero sin embargo la rachita que pillé con el Nuclear throne sí que me hacía ver muñequitos por todas partes (y eso que es un juego que solo le he dedicado 180 horas en un par de meses). Normalmente con el juego de turno tengo la melodia o cosas en la cabeza (la melodía del terranigma que me lo he pasado 5-6 veces desde los 11-12 años no me la quito nunca de de la cabeza), juegos como prison architect también me hacía pensar en la gestión. Y hace poco los primeros días de stardew valley también no hacía más que pensar en farmear jaja.


No se te ocurra echarle a una tragaperras, que la lias!
1. The Binding of Isaac: 288 horas
2. Team Fortress 2: 228 horas
3. The Binding of Isaac Rebirth: 217 horas
De Steam unas 155 horas al Team Fortress 2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
JFMC escribió:
Aldea01 escribió:De momento gano yo. 5600 horas de dota 2 en casi 4 años y otras 1500 horas de tf2 en otros 3 años.

Luego Killing floor 1 240, nuclear throne 190 y l4d2 140 cierran el top 5.

Es algo deprimente xDDD, luego miro las horas de dota 2 del compañero @evilquake y se me pasa XD XD

De hecho el dota 2 ha sido el motivo que ha hecho que mi pfc se retrasara 1-2 años (aunque también lo achaco a fallos de corrección con el profesorado), pero el resto de la carrera iba a curso por año.


Cuando cierras los ojos seguro que ves monigotes moviéndose torpemente... ¿Te sigue gustando después de 5600 horas?


Algo mas de 4000 horas llevo yo, y me sigue emocionando y poco a poco cada vez mas.
Para mí el juego que más horas lleva fué skyrim (650 horas) seguido de GTA V(360 horas), the witcher 3(100 horas por ahora) salu22
1. - Dota 2: 3191 h desde 20/04/2012 (Mis estadisticas de DotaBuff)
2. - Rust: 634 h
3. - Smite: 116 h
4. - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: 108 h

OMG!! no pensaba que hubiera alguien de 10 K de horas en el Dota 2 O.o ¿ como es posible? te dejas encendido el juego al dormir o algo? xD
Yo el que más tengo es Neverwinter Nights 2.. con 1382 horas. De mi época de vicio a los mundos persistentes..

Probablemente triplicare o quintuplicaré esas horas en el never 1, pero como no está en Steam, no puedo saberlo xDD
Imagen
de eso, muchas horas son afk para sacar el drop semanal, y del primal todas se podria decir
303 horas en Ark Survival Evolved XD
462 al crusader kings 2
Casi 200 al stellaris, skyrim y victoria 2.
GTA V : 384
Left 4 dead : 367
The Witcher 3: Wild Hunt: 314
Counter-Strike: Global Offensive: 297
Left 4 Dead 2 : 294
Arma 3 : 169
Si no me etivoco 450h en el Garry's Mod, eso si de antes de que hubieran todos estos minijuegos. Jugava a Sandbox y a lo maximo Spacebuild o no se como se llamaba ese modo de juego que podias construir naves espaciales, tenias que extraer oxigeno del agua y llevar sistema de oxigeno, electricidad y demás para ir a los otros planetas y sobrevivir.
En el sandbox me pegava un vicio haciendo construcciones programadas con el wiremod la de cosas que podias hacer, recuerdo un pez que hice con holgramas que se iba moviendo por el agua, tambien unas terminales de chat (con pantalla teclado,etc..) y otras cosas que no recuerdo.
CS:GO 350 horas clavadas
CS 1.6 148 horas
Civ 5 92 horas


Ahora, si salimos de steam...
Darkpolo5 : You've spent about 2.645 hours on League of Legends which means 110 days of your life.
[snif]
Tengo 2.202 horacas en el Left 4 Dead 2
El siguiente es el Rocket League con 365.

Uf [+risas]
Siempre pensé que le echaba muchas horas a los juegos. Después de leer éste hilo, ya veo que no [jaja].
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59