El juego con la mejor IA que has jugado?

1, 2
Matador_
MegaAdicto!!!
2.564 mensajes
desde nov 2007
Matador_ está baneado del subforo hasta el 15/9/2018 19:13 por "flames, troleo y faltas de respeto"
Pregunto...
Lo de alien isolation en modo pesadilla me ha dejado "pensando"... [facepalm]
Tukaram
Halopedia 2.0
34.391 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 14:35:40 por Tukaram.
Dificil pero en esta generacion demomento ninguno me ha sorprendido en ese sentido nada

Zelda y Alien son juegos de la gen anterior asi que no los cuento
En su día me sorprendió muchísimo la IA de MGS2.
La IA de los amiibos de Sm4sh. Efectivamente, aprenden tu gameplay y a contrarrestarlo
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
Halo la mejor IA es cortana [carcajad] [carcajad] haha no especificaron [qmparto]
_revan_
anda a laar
3.394 mensajes
desde ago 2014
A mi la IA de los enemigos en la máxima dificultad de Uncharted 4 me parece bastante buena. Te tiran granadas para hacer que te muevas si te quedas mucho tiempo en un sitio, intentan rodearte y atacarte desde diferentes flancos a la vez (y no es casualidad, incluso lo gritan antes de hacerlo), se ponen a cubierto si disparas a su alrededor... En general tienen un comportamiento bastante realista.
angelillo732
rEvolución
16.101 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Yo creo que pocas IA como la de Halo hay, pero muy pocas o ninguna jaja.
Pues igual que al creador del hilo alien isolation me dejó loco [mamaaaaa]
pers46
-Nostálgico-
6.540 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 14/01/2018 - 23:58:42 por pers46.
El problema de las IA actualmente es que el nivel de dificultad ha bajado por lo que si te pones el juego en medio parecen poco inteligentes, sin embargo cuando aumentas la dificultad si se puede comprobar como también esto a evolucionado. Al menos en mi opinión.
1, 2