el juego con el mejor efecto 3D??

colome2 escribió:
Time Master escribió:El Rayman 3D tiene ese problema en las escenas cinemáticas. El resto del juego se ve perfectamente.



CINEMATICAS DONDE PREDOMINE EL COLOR NEGRO Y EN CONTADAS VECES .
por lo demas no hagan caso el rayman es perfecto el que diga lo contrario que se opere la vista por que tengo tv 3d he probado todas las verciones de 3d activas y pasivas y exceptuado el imax el mejor 3d que ahi en el mercado sin perdida de brillo claro como el sol y sin efectos fantasma apenas es este eso no se puede discutir y para colmo de los colmo sin gafas, venga no me jodan y se esta quejando l peña de cosas que le cuentan sin tener el juego que broma


sabras tu si he tenido el juego o no... me parece perfecto que hayas probado todos los 3D habidos y por haber, pero el rayman 3d, en general se veia de puta madre, pero es acercarte a una esquina o alguna puerta (cuando entras en cuanlquier barco por ejemplo) y el marco de la puerta se desdoblaba de una manera brutal, y molestaba un huevo, eso NO esta bien hecho, en cambio el mismo efecto pero en las hierbas, lianas y demas no pasaba, las hiervas y demas salian de la pantalla (hablando sobretodo cuando pasabas por pasillos y demas) ahi SI salian de la pantalla y quedaba de puta madre, igual que la parte de la vagoneta, donde rayman estaba fuera de la pantalla.

necesitas mas ejemplos para ver que SI tenia el juego, por lo menos yo, y si, me lo vendi, porque entre el 3D mal hecho, pantallazos negros, y diversos bugs... paso.
50 respuestas
1, 2