helenchan escribió:A parte de esto, creo que ha acertado en muchos puntos.![]()
Falkiño escribió:
A mí lo que me hace gracia es que dude de la capacidad de abastecer a los mercados por parte de Sony o Nintendo, cuando los peores en ese aspecto han sido ellos con su lanzamiento de Xbox360, probablemente el lanzamiento más estrepitoso que se recuerda.
Salu2
DJ Deu escribió:Que hable menos y se preocupe por que nos lleguen las cosas al mismo precio que en el resto del mundo, vaya incompetente.
FanDeNintendo escribió:Joder, si el pack de Wii60 está casi en el mercado... ¿Por qué critica a Wii?![]()
![]()
![]()
La verdad es que por criticar yo criticaría también el abandono de MS a Xbox en cuanto ha salido la 360...![]()
Me encanta que adivine que Wii va a tener lanzamiento mundial...![]()
Darkbatman escribió:si cof como el abandono cube cof ejem
xuano666 escribió:Por lo menos NINTENDO como publisher ha seguido lanzando juegos para GC tras anunciar su ueva consola, y aunque sean cuatro, son cuatro más que Microsoft, que cerró el grifo por completo no tras lanzar 360, sino tras ANUNCIARLA.
Falkiño escribió:
A mí lo que me hace gracia es que dude de la capacidad de abastecer a los mercados por parte de Sony o Nintendo, cuando los peores en ese aspecto han sido ellos con su lanzamiento de Xbox360, probablemente el lanzamiento más estrepitoso que se recuerda.
xuano666 escribió:
Por lo menos NINTENDO como publisher ha seguido lanzando juegos para GC tras anunciar su ueva consola, y aunque sean cuatro, son cuatro más que Microsoft, que cerró el grifo por completo no tras lanzar 360, sino tras ANUNCIARLA.
Y anda que dudar de la capacidad de los demás de tener stock disponible cuando ellos lo hicieron como lo hicieron![]()
A mi la 360 me parece una Xbox más potente, nada más. mientras que Wii me parece algo diferente, no se si mejor o peor, pero diferente.
Falkiño escribió:
Salu2
xuano666 escribió: Y anda que dudar de la capacidad de los demás de tener stock disponible cuando ellos lo hicieron como lo hicieron![]()
)
corpa escribió:Luego el señor de MS critica a Wii por ser GC con lector de DVD... ¿que leia entonces GC? ¿donuts?
el_fer escribió:Y hombre,que el lanzamiento de la consola ha sido muy mejorable nadie lo discute,pero por lo menos lo han sacado de manera cuasi-simultanea; vamos,que me gusto al final como fue el lanzamiento,y que no me importaria nada que fuera igual en las otras consolas(prefiero esto a esperar mas de 6 meses por estar en el mercado PALeto)
xuano666 escribió:Por lo menos NINTENDO como publisher ha seguido lanzando juegos para GC tras anunciar su ueva consola, y aunque sean cuatro, son cuatro más que Microsoft, que cerró el grifo por completo no tras lanzar 360, sino tras ANUNCIARLA.
Painkiller_Hell_Wars_XBOX-ProjectX
_________________________ ___________ _________________ __
_/ / _ / \ / / _ | / | ___//_/
| / / / / _ \___/ / / |/ /___|_ |__._______
| ____/ \ \_ \ \ / / ___/_ / | | | /
|_____| |_____\_____/________// /__________)________|___| | _/
-X----- - --- - --- --- /___________/ -- -- ---- -- --- X/ \
/______|______\
Presents ......: Painkiller: Hell Wars
Company .......: Dreamcatcher
Origin ........: NTSC Format ...........: *.ISO Image
System ........: Microsoft XBOX # of Files .......: * x 50MB
Released ......: July 25th, 2006 Filename .........: px-pain.r00
-X- --- --- - --- ---------- -- - ------------- --- -- --- ---- --- --X-
Gothic Story, Frantic Gameplay. Painkiller is an award-winning first-person
horror shooter, designed to satisfy a gamer's hunger for intense, fast-paced
action. It’s an adrenaline addict’s nightmare, where hellish monsters swarm
in seemingly endless mobs.
* Intense gameplay: The player will be constantly outnumbered, fighting against
seemingly insurmountable odds.
* Includes Xbox Live Multiplayer action!
* Next-generation graphics: The game uses the proprietary 3D “PAIN Engine” capable
of pumping out an unbelievably high polygon count, while adding increased texture
quality and the latest lighting and shadowing techniques.
* Combo weapons: All weapons come in pairs, with a primary and secondary fire.
* Morphing: Your unholy pact gives you the power to morph into a powerful possessed
creature with every 66 souls collected.
* Lasting replay value: Painkiller features a standard single player campaign, with
additional modes to encourage replay. The game also features full multiplayer Xbox®
Live support.
* Physics Engine: Painkiller employs the Havok 2.0 physics engine, allowing for inverse
kinematics ("rag-doll physics") and deformable, interactive environments.
-X-- --- - ----------- -- -------- - - -- ------------- -------- --- -X-
_____ _____ ____ /____ __ ___/___ /
/_____)_____)/ \ //__ / / \/
_ _/ / \_ /______\/______/______/ /\
___/ / \_ _
"LEGENDS NEVER DIE"helenchan escribió:A menos de que hayas desvirgado tu GC de algún modo, leía miniDVD's: los DVD's normales NO LE CAVIAN!!!!!
Turyx escribió:
La Gamecube Q o algo asi de Panasonic si que los leia xD
Zorronoxo escribió:
Primer punto: Gamecube esta MUCHO mas muerta si cabe que Xbox.
Zorronoxo escribió: Punto segundo: Que juego ha sacado Nintendo para Gamecube despues de anunciar la WII ??
Porque aparte de marcarse un farol anunciando el Super Paper Mario para Gamecube y luego decirnos a sus usuarios...
-No no !! Que era broma !! Que al final sera para la WII !!
Zorronoxo escribió:Que ha salido en los ultimos 6 meses para Gamecube... dejame pensar... ostia, es verdad... el ODAMA !!
Joder Master, ¿se debería criticar a él mismo? Yo eso no lo veothe_master escribió:-Microsoft: una versión de consola sin HDD, muchas prisas y sus consiguientes retrasos, sin HDDVD y DVI o HDMI.
xuano666 escribió:Edit: roberts_2, o mucho me equivoco, o ese juego es de terceros.
Acusa a Wii de no ser más que una GameCube con lector de DVD y condena a Sony con sus precios excesivos
jose juan escribió:Chorradas de un encargado de márketing
No, eso es lo que criticaria yo, así a bote prontoFanDeNintendo escribió:Joder Master, ¿se debería criticar a él mismo? Yo eso no lo veo![]()
No, lo malo es que muchos juegazos de Xbox (vease Crimson Skies, Kung Fuu Kaos) no tendran continuación devidas sus ventas.GXY escribió:tipico viento producido por un bocas.
no es que "no sea cierto" lo que dice... pero mejor se calle y ponga en orden su casa (360 en europa), que parece una cuadra.
y a zorronoxo: si xbox "vive" (?!?!¿?) es gracias a la scene y las 3rds, pq de la manita de microsoft vamos "aviaos"... primero porque se corto el grifo de lanzamientos en xbox desde que se anuncio la 360 (fallo gravisimo) y segundo porque se ha aniquilado de sagas y juegos de calidad (muchos de ellos adquiridos a terceros) tanto para la nueva 360 como para PC porque en xbox no funcionaron, y en xbox muchos de ellos no funcionaron no por ser malos juegos, sino por una pesima labor de marketing... si, eso que se supone que deben estar haciendo pavos como este de las declaraciones cuando no estan en casa tocandose gayolas.
asi que menos vientos y mas hechos.
saludos cordiales.
DJ Deu escribió:Que hable menos y se preocupe por que nos lleguen las cosas al mismo precio que en el resto del mundo, vaya incompetente.
meloncito escribió:
2 - Sobre comentario PS3
Antenita wi-fi Xbox360 80€
Disco duro Xbox360 20 gigitas 100€
Acceso Xbox live anual 60€
Reproductor HD-DVD sobre 180-200€
Ps3 version cara: wifi integrado, lector de tarjetas, HD de 60gb, lector blu-ray (pongamos q es equivalente al hd-dvd de xts), por 200€ mas de la X360 premium. Para mi q sale mas barato la PS3 si nos interesa estas prestaciones tb en la XTS.
Arkayz escribió:Este tio lo que es es un tonto a las 3 y a las 4.
ShadowSkywalker escribió:
Sí, por eso está donde está...
Tu sigue creyendote que todos los demás son tontos... vas a llegar lejos...
JALA, EXACTAMENTE
Yo porque voy a pagar por el Wifi? Si cuando quiero jugar online me voy a mi salon que ya tengo el cable y solo tengo que enchufarlo?
Por que tengo que pagar por un HD DVD que no voy a USAR?
Pues esa es la diferencia, y con el LIVE pues es lógico que de momento paguemos por ese servicio, porque es de primera, ahora habrá que ver el de Sony... Si Nintendo hace un buen online como el de NDS sería genial.
Yo lo que se es que no vuelvo a pillarme nada de Sony. Estoy harto de sus copias-plagios, de sus chapuzas, de sus estafas y de mostrar siempre humo.
Nintendo creo que más le vale sorprender con unas specs de Wii diferentes, mejores evidentemente, y buscar más apoyo.
Microsoft debe crear la línea económica (puede que lo haga para navidades) y dejar de cobrar por chorradas (temas, fotos y demás) Ahora el juego online si lo siguen cobrando tiene que ser superior al de Wii y PS3, porque si no...
Saludos
y lo demas son tonterias fanboy a la vista[poraki].
Aristoteles escribió:
Esto es Amor a M$y lo demas son tonterias fanboy a la vista[poraki].
Lo de los plagios me encanta sobre todo biendo el Ipod de M$ biendo todo lo que M$ a copiado de otras marcas.
A caso M$ invento los mandos analogicos? A caso M$ invento la vibracion? A caso no hay rumores que M$ quiere sacar un mando identico al de Wii? A caso el live lo invento M$? Te recuerdo que con Dreamcast ya se jugaba On-line en consolas.
Antes de escribir mejor informate dices muchas incoherencias si te va M$ y eres un Fanboy dile y todos en paz.
salu2
shadow land escribió:
primero, pasa un corrector ortográfico, hay faltas que duelen a la vista.
MS no inventó nada de eso, pero sony tampoco (adivinas cuando lanzo la vibración y los sticks en PSX?).
Y el mando tipo Wii... da la casualidad que dos cosas. Lo que ha incluido sony MS lo tiene diseñado desde hace MUCHOS años en PC, y lo de nintendo (gisroscopio + puntero de precisión), por suerte o desgracia, tb. Esto ultimo hay fotoso por los foros y por internet, pero no me apetece buscarlo.
Jala escribió:es que hace gracia que la gente sume los componentes a parte y los iguale
y si a mi no me HACE FALTA WI-FI, pq tendria que pagarlo como en la ps3?¿ y lo mismo con el reproductor HD-DVD.
la gracia es que en la xbox puedes ELEGIRsi lo quieres o no, y no te lo enxufan de serie encareciendo la consola
meloncito escribió:si nos interesa estas prestaciones tb en la XTS.
Falkiño escribió:A mí lo que me hace gracia es que dude de la capacidad de abastecer a los mercados por parte de Sony o Nintendo, cuando los peores en ese aspecto han sido ellos con su lanzamiento de Xbox360, probablemente el lanzamiento más estrepitoso que se recuerda.
helenchan escribió:A menos de que hayas desvirgado tu GC de algún modo, leía miniDVD's: los DVD's normales NO LE CAbIAN!!!!!
shadow land escribió:Y el mando tipo Wii... da la casualidad que dos cosas. Lo que ha incluido sony MS lo tiene diseñado desde hace MUCHOS años en PC, y lo de nintendo (gisroscopio + puntero de precisión), por suerte o desgracia, tb. Esto ultimo hay fotoso por los foros y por internet, pero no me apetece buscarlo.
...hombre, para los que empiezan con psx en general si...no será por falta de ejemplos en este foro...shadow land escribió:algo similar. Pero vamos, es otro ejemplo de que ni Sony ni MS ni Nintendo son los que suelen "inventar" las cosas.
ShadowSkywalker escribió:Que Sony es la más sucia, rastrera, monótona, plagiadora... ETC ETC lo compartimos bastante gente, si tu sigues siendo un borreguito que no ve más allá de Sony es tu problema, yo viendolo desde TODOS los angulos te digo que Sony cada día me parece peor.