El JDownloader lleva un contador del total descargado

Tengo la curiosidad de ver cuanto se ha descargado el JDownloader desde que lo instalé (sé que es mucho XD) y no veo ninguna opción parecida. Estoy rebuscando en las opciones pero no veo nada. El emule me acuerdo (cuando lo usaba, allá por el 1650), tenía una sección del programa para estadísticas y era súper completa la información. ¿Sabéis si el JDownloader se puede saber o mediante complementos se puede saber?
No creo, que tenga alomejor con un complemento lo puedes ver a partir de ahora.
La verdad es que seria curioso saber cuanto descargamos
leisan escribió:Tengo la curiosidad de ver cuanto se ha descargado el JDownloader desde que lo instalé (sé que es mucho XD) y no veo ninguna opción parecida. Estoy rebuscando en las opciones pero no veo nada. El emule me acuerdo (cuando lo usaba, allá por el 1650), tenía una sección del programa para estadísticas y era súper completa la información. ¿Sabéis si el JDownloader se puede saber o mediante complementos se puede saber?

¿Y te va bien? Porque a mí me va fatal y tuve que dejarlo un poco de lado.

Saludos
Si, si que me va bien, yo no he notado ningún capado ni bajón en la velocidad de descarga. Tengo DUO 6 megas y bajo a 645KB/s constantes.
leisan escribió:Si, si que me va bien, yo no he notado ningún capado ni bajón en la velocidad de descarga. Tengo DUO 6 megas y bajo a 645KB/s constantes.

Que suerte yo ayer en todo la atrde a 10 kb/s, eso si esta tarde va mejor aunque para nada llega a los 300 kb/s de la línea
A mi el jdownloader me va de perlas, me permite descargar al límite de la línea, y todo esto unido a una cuenta premium del Megaupload.
leisan escribió:Si, si que me va bien, yo no he notado ningún capado ni bajón en la velocidad de descarga. Tengo DUO 6 megas y bajo a 645KB/s constantes.

Y como lo haces?
Yo tengo DUO de 10Megas y al principio del día descarga a 1 Mb/s y ahora mismo esta a 15 kb/s.

Edit: Por cierto yo estoy muy contento con él.
6 respuestas