El ISP australiano le gana el juicio a los estudios de cine

ImagenHace unos meses nos hicimos eco de un nuevo juicio sobre copyrights e Internet, que tenía lugar en Australia. 34 estudios de cine (incluyendo todas las grandes productoras) eligieron al ISP iiNet como cabeza de turco, exigiéndole responsabilidades por los intercambios o descargas ilícitas que hacían sus clientes mediante el uso de sus servicios.

El resultado del juicio ya se ha conocido y finalmente ha triunfado el sentido común. Así, la sentencia libra al proveedor de toda responsabilidad, ya que se limita a ofrecer un servicio de acceso a Internet, y condena al grupo denunciante a pagar todas las cosas. También comentan la noticia en TorrentFreak, donde siguieron el juicio día a día. Gracias a maverick83 por el aviso.
Viva el sentido común!!
Me alegro de que el sentido común, eso que últimamente parece que escasea tanto, haya triunfado sobre el afán de recaudar y ganar más dinero de los mismos de siempre.
leisan escribió:
Imagen


Joder me lo has quitado [sati]
Menos mal !! una noticia agradable después de comer !
Si es que es de lógica.

Es como si culpasen a los fabricantes de armas de todos los asesinatos que suceden en el mundo, la logica seria culpar a la persona por le uso que le de a esa arma.

Esto mismo se pude extrapolar a las películas, si alguien dice que la culpa de que matase a veinte personas en un instituto, por jugar a videojugos o ver películas, lo lógico seria culpar en este caso a la persona, y no a toda la industria del entretenimiento.

En fin, esto sera una batalla larga.

Ya hay demo de Alien versus Predator en el Store de PS3
Si denunciáramos todos aquellos productos que se le pueden dar dobles usos...
QUE SE JODAN!!!

pd: Que bien vienen estos hilos para quitarse un poco el agobio del trabajo....
Por fin un poco de cordura en este sentido, es como si se denunciara a un fabricante de coches porque con ellos algunos usuarios han realizado alunizajes.
RECORDAD ESTE DIA......... POR QUE ES UN DIA GRANDE PARA TODOS

la noticia ha salido hasta en el telediario , un gran dia para todos y un mal dia para los chorizos de las casas de cine y demas entidades de gestion de copirights del planeta .
Anda y que les den a todos estos cabrones que nos criminalizan...
es lo mas normasl del mundo que le dieran la razaon ya que no es su culpa en otras palabras un poco de sentido comun Xd
menos mal, el sentido común aún no ha muerto
Sentido común. Hm... necesitamos más de eso en este país :)
jiXo escribió:... a pagar todas las cosas


¿No es costas?
Estas son las noticias que luego no aparecen en los telediarios, ¿por qué será?
Imagen

Que se jodan! viva el sentido comun XD

Saludos!
Yo espero que el sentido comun se extienda por todo el planeta, y de paso QUE LES DEN.... :p
Al menos han sido los estudios quienes han perdido su propio dinero. Cuando la SGAE, la RIAA y demás chupópteros demandan, deberían pagarlo los directivos de su bolsillo. Es muy comodo demandar a diestro y siniestro con el dinero de los demás. Bisbal, ¿Sabes que la SGAE te roba dinero con cada juicio que pierde? ¿Sabes que los palacetes y los lujos salen del bolsillo de TODOS los artistas adheridos a esos ladrones? Artistas, os están jodiendo y aún ponéis una sonrisa y justificais el palo que teneis metido en el culo...

La SGAE NO GENERA DINERO NI BENEFICIOS. Solo es un recaudador que malgasta en tonterias gran parte de lo que obtiene en nombre de "sus" artistas.
Muy buena noticia sin duda.

Por lo menos aunque no en España, en otros países SI TRIUNFA EL SENTIDO COMÚN.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me alegro. A ver si se contagia ese sentido común, a los juzgados del resto del mundo ( sobretodo aquí ).
Saludos
Vamos yo soy los de la ISP y tal que se resuelve este juicio les demando yo pidiendo daños y perjuicios por ensuciar el nombre, a ver si se quiebra ya la mierda de gentuza esta.
PrivateJerson escribió:
jiXo escribió:... a pagar todas las cosas


¿No es costas?


A mí también me lo pareció al leerlo.
Por fin un poco de sentido común, es una pena que tengamos que verlo sólo en países extranjeros. Mientras tanto aquí la SGAE pide canon hasta a los estudiantes por interpretar una obra de teatro...
un poco offtopic pero quisiera saber de donde proviene el termino ''cabeza de turco''? se escucha como si tuviera una buena historia ese termino. :cool:
Jack6 escribió:
PrivateJerson escribió:
jiXo escribió:... a pagar todas las cosas


¿No es costas?


A mí también me lo pareció al leerlo.

Hombre , si el juez les obliga a pagar todas las cosas...quienes somos nosotros para decir que no...
Me pido un plasma de 60 pulgadas 3Dready XD XD

Offtopic aparte, decir ke menos mal que tocó un juez con dos dedos de frente, ya lo que faltaba era que hubieran multado al ISP , que ya ni al servicio de descargas se iban , sino al ISP directamente por ofrecer internet... sieskeeeee
Es que cuando van a entender que nunca van a poder evitar que los usuarios compartan sus archivos. Para eso tendrian que prohibir el internet, que en estos tiempos seria como quitarle el agua al planeta.

Que bueno ver este tipo de noticias, porque caray los propietaros de derechos de autor se dejan ir como perros al primer blanco que se les cruce. Demandan a lo idiota.

En fin, veremos como evoluciona esto.
Pues entonces parece que sigue existiendo el sentido común en Australia, prohibiciones de según que videojuegos en ese país hacían indicar todo lo contrario. Bien por ellos, aplauso fuerte xD
jajajajaja Que se jodan !!!
34 respuestas