Cada vez parece más claro que el iPad será un dispositivo destinado al entretenimiento, en vista del tipo de aplicaciones en las que están trabajando los desarrolladores en la actualidad. Casi la mitad (44%) son videojuegos, seguidos por un 14% de otras apps destinadas al entretenimiento y un 7% de apps relacionados con las redes sociales.
Los datos -recogidos por Aluvión, de Google Analytics- los ha publicado 'BusinessWeek' y muestran la proporción de cada categoría de aplicaciones del iTunes App Store en las que en la actualidad trabajan los desarrolladores de software que han tenido acceso al tablet de Apple. Los juegos son la aplicación favorita de los desarrolladores.
Así las cosas, mientras la categoría 'Games' se lleva el 44% de las aplicaciones, 'Entertaiment' la sigue de lejos con un 14% y 'Social Networking' con un 7%. En cuarto y quinto lugar aparecen las aplicaciones correspondientes a 'Sports' (6%) y 'Travels' (5%). Las menos populares son 'Musics', 'News' y 'Productivity' (2% cada una).
Ahora bien, los datos no ofrecen una visión completa de todas las aplicaciones que estarán disponibles para el iPad poco después de su lanzamiento, ya que no tienen en cuenta las que se están construyendo en un simulador de iPad que Apple ha puesto a disposición de cualquier desarrollador.
Aplicación de Kindle para Apple / Apple-AmazonEntre las empresas privilegiadas a las que Apple ha permitido probar el iPad se encuentran, según 'The New York Times', la Liga Mayor de Béisbol, 'The Wall Street Journal' y 'The New York Times'. El resto han tenido que conformarse con el simulador, un ordenador Mac que imita el funcionamiento del tablet.
como no como siempre no todos podemos acceder a un pc tan pobre y tan caro. en conclusion el ipad solo sirve como ebook y maquinita de juegos. para eso te compras una xbox y una psp y acabas antes...
Edy escribió:Considerar a esto consola ... es como decir que al meter los ingredientes idoneos dentro de un coche te hace de coctelera.
Dark epsilon escribió:Edy escribió:Considerar a esto consola ... es como decir que al meter los ingredientes idoneos dentro de un coche te hace de coctelera.
pues mi iphone lo considero tambien una consola. Y la uso mas que la psp.
Edy escribió:Dark epsilon escribió:Edy escribió:Considerar a esto consola ... es como decir que al meter los ingredientes idoneos dentro de un coche te hace de coctelera.
Que lo uses mas que tu PSP no lo hace mejor consola .... o me equivoco?
Dark epsilon escribió:Edy escribió:Dark epsilon escribió:
Que lo uses mas que tu PSP no lo hace mejor consola .... o me equivoco?
Que tu no la consideres consola no significa que no lo sea ni que no tenga juegazos equivalentes a consolas... O me equivoco
Edy escribió:No es que yo no lo considere consola, es primero, no lo es, y segundo, esto lo dice incluso Apple. Ahora, que el iPad pueda recibir juegos, no tiene nada que ver con el hecho de que sea una "consola de lujo", a lo que verdaderamente queria referirme.

Dark epsilon escribió:...
rubenfes escribió:Dark epsilon escribió:...
No entiendo por que hay que hacer caso a la publi de Apple si IpodTouch es "consola" por que lo dice la publicidad tambien es un pc? "Un gran ordenador de bolsillo", a mi no me parece una consola pero eso es segun gustos

belmonte escribió:Yo no consideraría consola al iPad (ni al iphone, itouch) aunque pueda correr juegos, cómo tampoco considero consola a un PC y lo veo mucho más capacitado para correr juegos cómodamente que cualquier iPad, y menos el iPad que directamente pesa un kilo y pico demasiado para ser algo portátil y sin cursores ni botones que faciliten su uso. Sobre gustos colores, pero creo que usar este tipo de aparatos para jugar no es su fuerte.
Ni que decir que tampoco lo usaría para leer libros, y ese también es una de las orientaciones que le pretenden dar, este tipo de pantallas cansa la vista bastante para lectura.
Dark epsilon escribió:belmonte escribió:Yo no consideraría consola al iPad (ni al iphone, itouch) aunque pueda correr juegos, cómo tampoco considero consola a un PC y lo veo mucho más capacitado para correr juegos cómodamente que cualquier iPad, y menos el iPad que directamente pesa un kilo y pico demasiado para ser algo portátil y sin cursores ni botones que faciliten su uso. Sobre gustos colores, pero creo que usar este tipo de aparatos para jugar no es su fuerte.
Ni que decir que tampoco lo usaría para leer libros, y ese también es una de las orientaciones que le pretenden dar, este tipo de pantallas cansa la vista bastante para lectura.
Claro claro! Kilo y piko claro
http://www.apple.com/es/ipad/specs/
680 GRAMOS
Dark epsilon escribió:Me parece bien.
Yo creo que si, que podré soportar la carga de esos 680gr (no lo quiero 3g) y jugar con el. Aunque lo sabré con mas seguridad cuando lo pruebe.
Lamentablemente no he tenido la suerte tuya, que ya has jugado con el para saber que no puedes jugarlo por su peso. Suertudos que sois algunos.
belmonte escribió:Dark epsilon escribió:Me parece bien.
Yo creo que si, que podré soportar la carga de esos 680gr (no lo quiero 3g) y jugar con el. Aunque lo sabré con mas seguridad cuando lo pruebe.
Lamentablemente no he tenido la suerte tuya, que ya has jugado con el para saber que no puedes jugarlo por su peso. Suertudos que sois algunos.
Paz compañero, en efecto no he visto uno de estos en mi vida salvo en fotos, sólo era una impresión personal que quería compartir, en ningún caso pretendía ofender a nadie. Cuando lo pruebe seré mucho más crítico (para bien y para mal) con el aparato y conmigo mismo de lo que he sido. Tengo un iPhone y por lo menos yo no me apaño con sus juegos en general, pero claro está que es por torpeza mía, entiendo que alguién más hábil o capacitado que yo, gaste su preciado tiempo de vida jugando con iPhone/itouch/iPad, pero yo si algún día tengo un iPad no lo usaré cómo consola, al igual que el iPhone no lo utilizo de consola.
belmonte escribió:Hola compañer@s,
Os dejo unas fotos recien tomadas de mi GOW Collection versión francesa comprada en VG+ con textos en castellano, las voces también están en castellano pero espero que no me pidáis una psicofonía.
Comentar también que si cambio la consola a inglés, me aparecen los textos en inglés y el audio pero nada de substítulos por ninguna parte, bueno lo de los substítulos no los trae en ningún idioma.
Dark epsilon escribió:Me pregunto si a algunos de vosotros os paga "alguien" (pongase la marca que sea) para criticar y despreciar un producto que poseen y disfrutan millones de personas en todo el mundo como si de vuestra propia familia se tratara.
anderpr escribió:los fanatismos no son buenos en ninguna parte, ni a favor ni en contra, y las respuestas tienden a ser proporcionales al fanatismo que se muestre.
respecto a la noticia que he puesto, me parece desproporcionado el precio para pretender que sea una consola portatil.
anderpr escribió:...
hombre, no se si seria el fin que le proyecto apple en un principio, pero esta claro que reune los requisitos para ser de verdad una plataforma "portatil" (que no manejable ni barata) de juegos...
Edy escribió:Considerar a esto consola ... es como decir que al meter los ingredientes idoneos dentro de un coche te hace de coctelera.
<<-- repito un posible ejemplo, puedes decirlo seguramente de mil formas.Edy escribió:creo que el ipad no se puede considerar una consola, no está diseñado para ese uso en exlusiva y por tamaño y asunsecia de botones mucha gente no lo considerarán consola, es como si a la ps3 slim decimos que es un pc porque tiene navegador de internet
4 teamwiever (controlo mi pc desdo donde este )5 blogpres edito mi web desde cualquier punto Dark epsilon escribió:rubenfes escribió:Dark epsilon escribió:...
No entiendo por que hay que hacer caso a la publi de Apple si IpodTouch es "consola" por que lo dice la publicidad tambien es un pc? "Un gran ordenador de bolsillo", a mi no me parece una consola pero eso es segun gustos
¿has jugado sus juegos? Yo si, y aparte de lo que te venda apple, lo considero consola precisamente por eso, sus juegos.
Que apple te venda un gran ordenador de bolsillo, ¿tu no lo ves asi? Yo si,
-puedo chatear por el msn con mi
mujer mientras esroy en el curro de noche.
-Puedo jugar a juegos como los de pc (de bolsillo o no, sims, plants vs zombies, spore, fifa...)
-puedo navegar por internet, anda! Como un pc (o net book)
-puedo ver pelis, fotos, musica
-editar documentos
-editar videos y fotos
-y un largo etc............
Dark epsilon escribió:
No se que concepto teneis por ordenador de bolsillo, quizas querais jugar al modern warfare2, ejecutar el mame, programar y mil cosas mas, pero para eso ya estan los ordenadores.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
rubenfes escribió:En fin chico si a ti te parece un ordenador de bolsillo pues enhorabuena, ya que como he dicho navegar o usar msn lo hacen todos los telefonos de hoy en dia, pero lo de youtube no dices nada xDD. Sobre la musica tampoco nada y sobre los videos bueno que yo sepa el iphone solo reproduce h264 los demas formatos?
Si me quieres meter en ignorados pues alla tu mira que problema, sino quieres escuchar la opinion de los demas pues vale.
rubenfes escribió:En fin chico si a ti te parece un ordenador de bolsillo pues enhorabuena, ya que como he dicho navegar o usar msn lo hacen todos los telefonos de hoy en dia, pero lo de youtube no dices nada xDD. Sobre la musica tampoco nada y sobre los videos bueno que yo sepa el iphone solo reproduce h264 los demas formatos?
Si me quieres meter en ignorados pues alla tu mira que problema, sino quieres escuchar la opinion de los demas pues vale.
Eruanion escribió:Y cual es esa aplicación de F1???
Yo me he pasado el Broken Sword de nuevo jeje. Está bastante bien y el SFIV también está muy bien.
firewire escribió:El tema aquí no es si el iPad es una consola de lujo o si el iPhone es ordenador de bolsillo, el tema es que cada uno actualmente entiende ordenador y consola de una forma distinta debido a la gran variedad de dispositivos entremezclados que existen hoy en día. En antaño era mucho más fácil, pero es que ahora la consola te reproduce videos y el móvil te permite jugar.
Todo es subjetivo, no discutáís.
Saludos!

. Cada cosa es para lo que es, y en cierta medida emulan a otros productos
Dark epsilon escribió:conclusión, me la guardo, porque si realmente dijera lo que pienso podria ganarme un ban.
anderpr escribió:y eso de que cada producto sera lo que cada usuario quiera, es muy idealista, porque con la xbox360 tambien se puede hacer videoconferencia y nadie en su sano juicio le llama telefono movil de ultima generacion.
nada mas que añadir.Edy escribió:
Ahora que vas, de victima? Que te la guardas? como los niños chicos? .... no se que edad tienes, pero no tienes pinta de ser de los que tienen 14 años, o si?
Edy escribió:
Asi que guardate todas las que quieras, y toma la actitud que te de la gana, ... pero si tanto temes decir lo que piensas como para que te puedan banear, mejor que utilices el boton de Ignorar usuario que seguramente te hara sentirte mucho mejor ... o eso espero por tu bien de ahora en adelante.
Dark epsilon escribió:anderpr escribió:y eso de que cada producto sera lo que cada usuario quiera, es muy idealista, porque con la xbox360 tambien se puede hacer videoconferencia y nadie en su sano juicio le llama telefono movil de ultima generacion.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nada mas que añadir. [...]
Dark epsilon escribió:[...]Unnamed_R. """PSP puedes hacer llamadas a traves de sky""" tiene la funcion de telefono y sí, si alguien lo usa diarimante para llamar para esa persona será un telefono, o no lo veis?? [...]
anderpr escribió:no trato de dejar a nadie por los suelos, pero ante una contestacion para decir que no tienes nada que añadir, pues como que me hizo gracia y te conteste eso, que me choco cuando lo lei.
closcar escribió:hola a todos,
perdonad sino pregunto en el hilo adecuado, pero no queria abrir un post para esto. Yo si que soy un convencido del ipad a pesar de los inconvenientes que comentais. La unica duda que tengo es la limitacion de la memoria. solo queria saber como es ese accesorio para conectar memorias externas y si se podra meter musica y peliculas en el, para poder acceder directamente. tambien queria saber como es, porque sino es comodo hacemos un pan con tortas.
muchas gracias a todos por anticipado