el internet exploresme ha dejadod e funcionar!

Buenas.

No se si se ha tratado ya el tema por este hilo pero me pasa uan cosa rara y que he tenido ya que dejarlo por imposible.

Es que el interner explorer del windows vista me ha dejado de funcionar,sale el mensaje INTERNET EXPLORER HA DEJADO DE FUNCIONAR y me dice que haga la revision enn linea,le doy y tampoco me soluciona nada.

He probado formatear e instalar como dos veces todo de nuevo y nada,porque en cuanto habro el internet explorer y lo manejo un rato,,cierro y lo vuelvo a poner ya se jodio,me ha pasado con las dos o tres veces que he instalado el vista.

No se que sera pero pasa siempre cuando lo ejecuto un par de veces y se jode.Tengo todos los parches metidos del vista hasta la fecha.

alguien concoe este problema o tiene la solucion??

saludos
Una solución momentania talvez sería quitar el internet explorer de tus procesos.
K. Ichigo escribió:Una solución momentania talvez sería quitar el internet explorer de tus procesos.

Por lo menos en el XP el Explorer aparte de ser un navegador web también es el "navegador de carpetas", así que es indispensable. Imagino que en Vista será igual ya que es una forma de obligar a tenerlo instalado.
2 respuestas