maponk escribió:No sé que me da más asco,la mierda que rodea al Rocío o el Intermedio........
OnekO escribió:SI a una persona se lo pueden hacer sin problemas, no se porque no van a poder hacerselo a una estatua inerte.
ElChabaldelPc escribió:tan descerebrados como los moros que pedian la cabeza del dibujante de las caricaturas de mahoma
es una p*ta talla de madera, cuya existencia es una patada en los huevos a la misma religion que "defienden", o donde quedo lo de no idolatrar idolos?
IMPLOSION escribió:wyoming se las tRAe bien,pero no vi ofensa alguna...la propia virgen deberia de saber que los del salto no son gente sin tacha,la pasearan pederastas,peña que no va a misa ni de cerca,puteros etc....ahi todos como carneros en celo pa sacar una representacion catolica...y luego ale....sigamos pecando despues "del paseillo"
un dato...¿la madre de jesus no era gente pobre?
y esas joyas?
y esos ropajes?
y esa corona?
donde esta el ejemplo de pobreza y humildad?
mis respetos a la religion,aunque sus iconos esten enjoyaos
mi desprecio a los fanaticos carnero_almonteños y demas pesca que vienen a pecar con y por la carne en un rito que deberia ser religioso al 100%.....(pq hay lo mas puro al 100% que hay por esos lares de almonte y sus recorridos es la cocaina)
dew HERMANOS....ID EN PAZ
Biggoron escribió:yo lo que no he visto es el polémico video, a ver si alguien lo postea
gracias
baronluigi escribió:This is spain..full of garrulos y de mente mas cerrada que un candado...
Xavisu escribió:baronluigi escribió:This is spain..full of garrulos y de mente mas cerrada que un candado...
+100 Garrulos y analfabetos
tan descerebrados como los moros que pedian la cabeza del dibujante de las caricaturas de mahoma
es una p*ta talla de madera, cuya existencia es una patada en los huevos a la misma religion que "defienden", o donde quedo lo de no idolatrar idolos?
DDDDDDD
Costradepus escribió:Me dan asco esos comentarios,lo mismo con el islamismo,si no eres cristiano ¿pa que opinas?
edu_mambo69 escribió:Creo que la sexta tiene la mejor programación de la TV: Buenafuente, Sé lo que hicisteis, Futurama, Padre de Familia, El intermedio, Prison Break...
Es la repolla
Un saludo[oki]
Mowgli escribió:Señoras y señores... se puede ser conservador o progresista, negro o blanco, alto o bajo, trabajador o estudiante, de letras o de ciencias... pero cada católico (cuidado, de los que se molestan por que otros bromeen con sus símbolos, no los otros) que exista en este país será causante de algún atraso en el proceso de modernización que a duras penas hacemos avanzar.
Como nos quedan muchos años de España (y yo soy de los piensan que al final nos tragaremos, con sus más y sus menos, los unos a los otros) mejor evitar que sigan proliferando los católicos de este tipo:
http://www.youtube.com/watch?v=mvwuiOh_emM
GalForD69 escribió:edu_mambo69 escribió:Creo que la sexta tiene la mejor programación de la TV: Buenafuente, Sé lo que hicisteis, Futurama, Padre de Familia, El intermedio, Prison Break...
Es la repolla
a la sexta va a parar toda la escoria de la TV en general por si no te diste cuenta
OnekO escribió:Costradepus escribió:Me dan asco esos comentarios,lo mismo con el islamismo,si no eres cristiano ¿pa que opinas?
Cuando dejen de dar parte de mi dinero a la iglesia, dejare de opinar sobre ellos. Bueno, no, antes tendran que pedir perdon por los 40 años de connivencia con el regimen franquista, que tanto daño hizo a mis antecesores y a sus compatriotas. Una vez suceda eso, me guardare mi opinion, aunque no dudare en mostrarla en cuanto aparezca un tema de conversacion que trate sobre una de los multiples genocidios en los que ha participado la iglesia. Pero mientras sigan apropiandose de mi dinero, para mi no seran mas que unos ladrones, unos estafadores y unos cuentistas, y no dudare en gritarlo a los 4 vientos si es necesario.
Costradepus escribió:Con lo valientes que son,tanto meterse con la virgen,que se metan con ala a ver si tienen webs.
Es fácil meterse con el que no se defiende,que conste que no soy de ninguna religión.
Me dan asco esos comentarios,lo mismo con el islamismo,si no eres cristiano ¿pa que opinas?
Hemos llegado al punto de que se cachondean de dios,de la virgen o de lo que sea para conseguir la tan codiciada audiencia,a mi me parece fatal.
Weedman escribió:Apropiándose de tu dinero?? Jaaaaajajajajajjaa, pero cuanta SUBNORMALIDAD fanatizada hay que leer, madre mía. Tú marcas la X en la casilla de la iglesia?? A que no?? Pues entonces cierra la bocaza, que corres el riesgo de hacer el ridículo como ahora. es más, me juego los cojones a que ni siquiera sabes qué es una declaración de la renta, vivirás con tus papás y serás un radicalillo de habitación.
Pues nada, voy a vomitar sobre la mierda inexistente que es euskal herria, por el genocidio que CONTINUA realizando. Sí, ya sé que esto es una chorrada, pero es la misma chorrada estúpida de adolescente que la de que la Iglesia ha de pedir perdón por el Franquismo.
En fin, por lo menos me echo unas buenas risas con tanta ignorancia disfrazada de revolucionarismo.
Diskun escribió:Weedman escribió:Apropiándose de tu dinero?? Jaaaaajajajajajjaa, pero cuanta SUBNORMALIDAD fanatizada hay que leer, madre mía. Tú marcas la X en la casilla de la iglesia?? A que no?? Pues entonces cierra la bocaza, que corres el riesgo de hacer el ridículo como ahora. es más, me juego los cojones a que ni siquiera sabes qué es una declaración de la renta, vivirás con tus papás y serás un radicalillo de habitación.
Pues nada, voy a vomitar sobre la mierda inexistente que es euskal herria, por el genocidio que CONTINUA realizando. Sí, ya sé que esto es una chorrada, pero es la misma chorrada estúpida de adolescente que la de que la Iglesia ha de pedir perdón por el Franquismo.
En fin, por lo menos me echo unas buenas risas con tanta ignorancia disfrazada de revolucionarismo.
Aparte de ser un faltoso y de pasarte las normas por el forro de las narices (esos insultos), pareces ignorar que hasta esta última campaña fiscal, el gobierno entregaba un promedio de 30 millones de EUROS a la Iglesia cada año como "complemento presupuestario" que salía de las arcas públicas. Dinero de todos los españoles. Ahora se ha conseguido cambiar esta "financiación extra del estado" por un incremento del 0,5% al 0,7% en la casilla de la declaración del IRPF.
Pero aún con esas, la Iglesia sigue chupando del bote a través de diversas asociaciones y actividades. En 2006 se llevaron aprox. 3.500 MILLONES DE EUROS (y hay quien dice que algunos años más de 5.000) de todos los ciudadanos, católicos o no, por diversos conceptos, como la educación concertada, "mantenimiento de templos", exención de impuestos (IVA, IBI, Renta y Patrimonio) o como contraprestación por "acciones sociales", entre otras...
¿Quién es el que no tiene NI PUTA IDEA ahora?
Diskun escribió:Weedman escribió:Apropiándose de tu dinero?? Jaaaaajajajajajjaa, pero cuanta SUBNORMALIDAD fanatizada hay que leer, madre mía. Tú marcas la X en la casilla de la iglesia?? A que no?? Pues entonces cierra la bocaza, que corres el riesgo de hacer el ridículo como ahora. es más, me juego los cojones a que ni siquiera sabes qué es una declaración de la renta, vivirás con tus papás y serás un radicalillo de habitación.
Aparte de ser un faltoso y de pasarte las normas por el forro de las narices (esos insultos), pareces ignorar que hasta esta última campaña fiscal, el gobierno entregaba un promedio de 30 millones de EUROS a la Iglesia cada año como "complemento presupuestario" que salía de las arcas públicas. Dinero de todos los españoles. Ahora se ha conseguido cambiar esta "financiación extra del estado" por un incremento del 0,5% al 0,7% en la casilla de la declaración del IRPF.
Pero aún con esas, la Iglesia sigue chupando del bote a través de diversas asociaciones y actividades. En 2006 se llevaron aprox. 3.500 MILLONES DE EUROS (y hay quien dice que algunos años más de 5.000) de todos los ciudadanos, católicos o no, por diversos conceptos, como la educación concertada, "mantenimiento de templos", exención de impuestos (IVA, IBI, Renta y Patrimonio) o como contraprestación por "acciones sociales", entre otras...
¿Quién es el que no tiene NI PUTA IDEA ahora?
OnekO escribió:Costradepus escribió:Me dan asco esos comentarios,lo mismo con el islamismo,si no eres cristiano ¿pa que opinas?
Cuando dejen de dar parte de mi dinero a la iglesia, dejare de opinar sobre ellos. Bueno, no, antes tendran que pedir perdon por los 40 años de connivencia con el regimen franquista, que tanto daño hizo a mis antecesores y a sus compatriotas. Una vez suceda eso, me guardare mi opinion, aunque no dudare en mostrarla en cuanto aparezca un tema de conversacion que trate sobre una de los multiples genocidios en los que ha participado la iglesia. Pero mientras sigan apropiandose de mi dinero, para mi no seran mas que unos ladrones, unos estafadores y unos cuentistas, y no dudare en gritarlo a los 4 vientos si es necesario.
VySe escribió:De lo poco bueno que hay en televisión... El Intermedio.
ademas de SLQH y BNF que a mi personalmente me gusta bastante y lo veo siempre que puedo.
vengamy escribió:A mi lo que más me gusta de la panda de soplagaitas estos de El Rocio (y todos los eventos parecidos como la Semana Santa) es lo cristianos que demuestran ser cuando alguien les toca su estúpido rito...
baronluigi escribió:vengamy escribió:A mi lo que más me gusta de la panda de soplagaitas estos de El Rocio (y todos los eventos parecidos como la Semana Santa) es lo cristianos que demuestran ser cuando alguien les toca su estúpido rito...
Son fundamentalistas, y como todo buen fundamentalista, además de desconocer las palabras modales, compresión, respeto y educación, piensan que los malos son los demas

Jijus escribió:baronluigi escribió:vengamy escribió:A mi lo que más me gusta de la panda de soplagaitas estos de El Rocio (y todos los eventos parecidos como la Semana Santa) es lo cristianos que demuestran ser cuando alguien les toca su estúpido rito...
Son fundamentalistas, y como todo buen fundamentalista, además de desconocer las palabras modales, compresión, respeto y educación, piensan que los malos son los demas
Habria que preguntarles a todos estos que piensan de lo de las caricaturas de Mahoma y despues soltarle su video...

Weedman escribió:OnekO escribió:Costradepus escribió:Me dan asco esos comentarios,lo mismo con el islamismo,si no eres cristiano ¿pa que opinas?
Apropiándose de tu dinero?? Jaaaaajajajajajjaa, pero cuanta SUBNORMALIDAD fanatizada hay que leer, madre mía. Tú marcas la X en la casilla de la iglesia?? A que no?? Pues entonces cierra la bocaza, que corres el riesgo de hacer el ridículo como ahora. es más, me juego los cojones a que ni siquiera sabes qué es una declaración de la renta, vivirás con tus papás y serás un radicalillo de habitación.
GalForD69 escribió:edu_mambo69 escribió:Creo que la sexta tiene la mejor programación de la TV: Buenafuente, Sé lo que hicisteis, Futurama, Padre de Familia, El intermedio, Prison Break...
Es la repolla
Un saludo[oki]
a la sexta va a parar toda la escoria de la TV en general por si no te diste cuenta
, el juego de tu vida (proximamente) jajaj