El Infierno Tiene Un Nombre

LA ARENA

Os voy a contar la historia de el barrio de la arena en gijon. yo antes vivia en el nucleo de dicho barrio, hasta hace poco tiempo, una zona muy habitable y pegada a la playa principal de mi ciudad, todos mis compañeros de la escuela, instituto, deporte, vivian por ahi etc.

Hara ya bastantes años que empezaron a brotar bares y bares, algunos mejores que otros, y por supuesto con 15 , 16 años... empezamos a salir por estos bares, que si a tal sitio a jugar un duro, que si luego a este otro a por un cacharro, luego a la disco, cenar algo, ir a algun otro bareto y pa casa... y ya cuando dejamos la disco de lado, pues duros cacharradas, cenar algo y movernos hacia otra zona de ambiente mas adulto: la ruta

bueno la arena ahora esta poblada de crios de 15 años vomitando en las calles, tirando cachis por ahi, meando los contenedores, quemandolos, peleas con navajas, palizas, accidentes de trafico, policia, gritos, bandas urbanas, en fin....

GENTUZA a mansalva, cuando empezo a llenarse de estos indesables yo automaticamente deje de salir por ahi (es que no se podia ir a ningun sitio tranquilamente) y de la ruta en adelante lo que sea pero por ahi no paso (ademas vivia ahi)

total que me mude a finales de año hacia otra zona, que es infinitamente mas tranquila y ademas nada alejada del centro

la ruta aunque esta llena de chavales mayores, tampoco es que me vuelva loco, ahora salgo mas por otros bares de peña mas mayor (yo tengo 20, pues ahi la media seran 23, 24...) en otras zonas que son: cimadevilla, fomento, muelle... (bueno aunque no lo conozcais os haceis una idea)

En estos bares hay muy buen ambiente, nunca hay lios, te ries lo que quieras, y desde luego la gente pues de buen ver, no ves a 490859038 chorizos vestidos como en el bronx empujando al ritmo de SEAN PAUL - Get Busy en un antro donde mirar al suelo produce arcadas, si no que escuchas musica house y buenas canciones con gente que va con sus camisas, camisetas, chorbas como pinceles... (no con calentadores y faldas de pho xD)

bueno, en fin, buen ambiente con buena gente (que si, que gilipollas hay en to los laos pero bueno, aki menos)

Pues la mayoria de mis colegas sigue yendo a la arena, esto a a ocasionado que lo que tras estar detras de ellos mazo tiempo, esperando a que "acabasen ahi" para ir a los sitios donde nos mola estar, (para que luego no fuesen) pues acabesemos dividiendonos, total que ellos siguen en esa mierda de zona, rodeados de crios (sera que son crios) y nosotros pues parece que vamos palante por que si no ... chungo

entonces: mismamente este fin de semana me contaron que entro la nacional en todos los bares, pidio licencias de musica, QUEDO EL BARRIO ENTERO EN SILENCIO por que ninguno tenia (excepto 2 que son mas "importantes") y claro, bueno imaginaros un bar lleno de peña...., sin musica XD surrealista total

la gente se cabreo y decidio quemar los contenedores de reciclaje de TODO EL BARRIO, o sea ARDE GIJON, increible

os parece normal?

en el mismo barrio donde atropellaron a mogollon de chavales por estar haciendo el pijo en la carretera borrachos, o ves peleas y palizas de ir 2 ambulancias y la poli a meterse

donde hace 3 semanas apalearon a un chaval que quedo con coma, solo por chocarse por uno, unos sudakas que se hacen llamar los LATIN KINGS¿?¿?¿

pero que coño es esto!!! es increible, cada dia que pasa desde que deje ese barrio como zona de marcha y de residencia, empeora mas y mas.

Creo que tiene los dias contados


Saludos.... ;)
no creo que el problemas sean los bares,si no la educacion patetica que reciben hoy en dia los chavales,ya que se han perdido el respeto a los demas.hemos pasado de un modelo de educacion extremadamente rigido y donde los padre influian en la educacion de los hijos a un modelo demasiado liberal donde la tv es la "mejor y mayor" educadora.

Tanbien es cierto que vivomos en una sociedad aggresiva,con muchas prisas y odios(raciales sobretodo).enfin que lo mejor irte a vivir a un pueblo trankilo y sudar de todo.
komo bien dicen aki los eolianos, el problema es la educacion que se recibe y la gente racista, pero es verdad ke los sudacas y gente exrangera da muxisimos problemas :( y ke konste ke no soi racista pero lo reconozko de aki sako una konclusion:

CUAL SERA EL FUTURO DEL PAIS?????????? [flipa]






[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Si, pues en Santander, en las dos últimas semanas, dos muertos por apuñalamiento (uno de ellos no es en Santander capital, sino en Renedo, que es otra zona, pero frecuentada por santanderinos los sábados normalmente)


ratataaaa -------> kies
Ojala se murieran todos los que van de chungos, sería esto un lugar mcho más tranquilo

Un saludo
el patio esta muy mal chicos... pffff...

que prisa tienen crios por vivir como adultos?

y ademas adultos problematicos
OUt escribió:

ratataaaa -------> kies


Un saludo


una kosa, por ahi k leches significa kies? tenia entendido que vendria a ser el sinonimo de lo que por aki conocemos como "pelao", distingibles hace un tiempecillo por llevar cazadoras alfa industries y el pelo a lo cenicero.

Pero hace poco se esta empezando a escuchar por aki ese vocablo, kie, que segun ciertas gentes q se autodenominan asi vendria a significar "el rey". La verdad q cada vez que lo escucho plan: "este tio es el kie" etc etc como una forma de "piropo", me da la impresion de que el que lo dice es gilipoyas. Mas que na por que segun tengo entendido, si kie es igual a pelao, y este ultimo se usa de manera despectiva, me choca que la gente que usa pelao de forma despectiva use kie como una forma de loanza. Pero kizas este ekivocao...
neogaka escribió:Los LATIN KINGS no eran la banda de raperos sudakas k abia por barna, k mataron a un joven de unos 15 años como reto para entrar en dicha banda, y encima se ekivokaron de victima?

Digamos que son como una gran franquicia de las bandas callejeras.
Llevan mucho tiempo dando guerra al otro lado del charco, y desde hace no mucho parece que se han propuesto deleitarnos aquí también con su presencia.

Sobre el ambiente ese, también he de decir que miedo me da pensar hacia dónde va esta sociedad.
neogaka escribió:Los LATIN KINGS no eran la banda de raperos sudakas k abia por barna, k mataron a un joven de unos 15 años como reto para entrar en dicha banda, y encima se ekivokaron de victima?



Esto direcmtaenet pasan a hijos de puta, imaginate una banda d 50 - 60 personas x el metro, no se pue hacer muxo contra ellos...

salu2
y cual es la solucion??

Como podemos hacer que esta sociedad que se mueve por el odio y la agressividad cambie??

si,lo facil seria cojer a los LATIN KINGS y a toda banda que sigue su patron y encerrarlos en un campo de concentracion,pero entonces...estariamos reafirmando un concepto que muchos odiamos y repudiamos,y por el cual luchamos para que no se extienda.
la educacion y el respeto al ajeno es fundamental,y creo que se deberia luchar por enseñarlo y respetarlo.

señores,la educacion se a perdido,luchemos por recuperarla.
A mi forma de ver.. solo hay 2 vias para esta situacion:

1.- Pasar del tema, pasar de los muertos de asco estos llamados "latin kings" y semejantes y punto.
2.- Coger a los Nacionales o a los Geos y empezar a barrer por las calles a estos cabrones, pillarlos a todos, enchironarlos o enviarlos a su pais de por vida.

El por que?? muy sencillo, con la vía 1,, asesinatos, palizas, atropellos, caos.. Pero claro,, los derechos y tal..

Con la vía 2,, la mano dura,, nadie es mas que nadie, no van a venir aqui, a adueñarse del mundo y por que un chaval se choque con alguno de ellos, entre 10 darle la paliza del siglo y dejarlo hecho un vegetal en una cama hasta que un dia, sus padres decidan que ese será el último.

Si de mi dependiera (gracias a dios que no..), a todos estos que matan sin razon, dan palizas, traen la inestabilidad, el temor, miedo... Los Encerraba de por vida,, y a los asesinos/violadores al Paredon (xD) o construía un Guantanamo y los metía ahí.

Si, parecerá un poco bestia,, antidemocratico e incluso pareceré un anarkista yo con estas palabras (algunos me han llegado a decir, que con estos pensamientos, me pareceria a ellos), pero es que dsd hace ya varios años, no se en otras comunidades, pero aquí en murcia o Valencia (dnd salgo + o -), ir por la noche solo es una ruleta rula en la cual tienes muchas papeletas para que, x lo menos, te roben TODO, eso con suerte.. si no, que te coja una "banda" de estas y te den la del pulpo, te dejen en el suelo tirado, ENCIMA te roben y se vayan como perros.

Y yo digo, POR QUE no puedo salir agusto por la noche? por que tenemos que ir mis amigos y yo en grupo por que si no, algun desgraciado nos pilla y nos pega una puñalada o nos amenaza de muerte?

Yo creo que este país necesita soluciones YA, y que conste que no soy ni racista,, ni fascista, tengo amigos venezolanos, ecuatorianos... pero son gente sana, razonable, saludable, que les gusta la diversion sin hacer el mal a nadie, van a su bola y PUNTO, y esto que digo, lo hacia = con españoles (ETA y toda la mierda ETARRA) que son extranjeros, todos por igual, nadie es mas que nadie.

Bueno en fin.. Ahí queda eso.. solo decir que cada vez me da más asco salir por las noches,, que en vez de marcha voy a cines, bares para charlas con los amigos, boleras y tal.. pq las unicas discos que me gustan estan muy lejos,, y las de aquí... SIN COMENTARIOS.

salu2!! (ale, y a dormir :D) ein?
precisamente los latin kings fueron los que apalearon hasta dejar a un coma a un chaval de 16 años en un bar no demasiado problematico solo por chocarse levemente con un miembro de la banda de 15 años, que fue enviado a un correccional y que ademas dice que no se arrepiente por que "que se joda" y mas burradas por el estilo

yo creo que la solucion es a largo plazo, y es consiguiendo una educacion como la que nos dieron a las generaciones del 85 para abajo (se que hay chavales mas jovenes que no son asi, pero la mayoria andan muy mal, hay que reconocerlo) y luego, mano dura en las calles, como dice Faulkner (estoy muy de acuerdo con tus pensamientos)

un saludo [buenazo]
Yo soy de la generación del 90, y si, veo que hacemos cosas muy jodidas y que poco a poco nos estamos cargando todo U_U

En la discoteca donde voy yo que es para nosotros, adolescentes, todos los viernes hay problemas entre pseudo nazis y pseudo rapers, que se aburren y arman gresca para llamar la atención.

En mi clase hay uno que es muy violento y un inculto, y si encima a eso le añadimos que se ha leído el libro de "Lobo Negro un Skin", "Diario de un Skin" y ahora se quiere leer "Mi Lucha" pues... el otro día le quiso pegar a un chico por llevar la camiseta del Che, y lo jodido es que llevaba un machete y un punzón tocho.

Más luego están los que beben y fuman por ná, porque dicen que así parecen más mayores u_u, yo reconozco que he bebido, pero solo con mis amigos y solamente lo he probado.

Hace poco una amiga mia la tuvieron que llevar al hospital del pedo que llevaba asi que...

Salu2 & MetaL!
keo01 escribió:
una kosa, por ahi k leches significa kies? tenia entendido que vendria a ser el sinonimo de lo que por aki conocemos como "pelao", distingibles hace un tiempecillo por llevar cazadoras alfa industries y el pelo a lo cenicero.

Pero hace poco se esta empezando a escuchar por aki ese vocablo, kie, que segun ciertas gentes q se autodenominan asi vendria a significar "el rey". La verdad q cada vez que lo escucho plan: "este tio es el kie" etc etc como una forma de "piropo", me da la impresion de que el que lo dice es gilipoyas. Mas que na por que segun tengo entendido, si kie es igual a pelao, y este ultimo se usa de manera despectiva, me choca que la gente que usa pelao de forma despectiva use kie como una forma de loanza. Pero kizas este ekivocao...


Pues aquí kie significa chulo, chungo, típica gentuza con la que es mejor no juntarse sabes? Aquí normalmente llevan cazadoras Spyder/Stryke (cazadoras de 300€ de esquí pero que se suelen llevar hasta en verano cuando hace 25º) y el pelo depende... aunque siempre suelen venir con su coletilla incorporada...

Aqui kie no es nada bueno, aunque depende de cómo lo mires, son "respetados", aunque bueno, más temidos que respetados.

Un saludo
Aquí en mi pueblo son conocidos como "pelaos", pura escoria, te saludan alzando el brazo y todo el dia con paridas de hitler y demás, y luego no tienen ni puta idea de quien es, su mayor meta en la vida es trucar su 49, sakarse el carnet comprarse un kadett y makearlo, y claro echarse una novia y pasarse el dia primero fumando porros y luego pasar aya a ser mas mayor y meterse coca, me parece que a todo este personal lo mandaba yo a una isla llena de pirañas.
salu2 [oki]
Done se tiene que votar para esa patruya? yo voto, la quiero por aqui
Kelner escribió:Done se tiene que votar para esa patruya? yo voto, la quiero por aqui


Lo malo de esas patrullas es que acaban pegándote un tiro en la pierna a tí que ibas paseando y una pandilla se ha metido contigo, pero como no ha pillado a ninguno de la pandilla y piensa que tú eres uno de ellos, pues a por tí...

Mientras no cambie el sistema educativo y no haya figuras paternas que ejerzan autoridad poco vamos a poder hacer.

Un saludo
Ójala no hiciese falta que nadie le dijese a nadie lo que está bien o mal.Cada vez vamos a peor en vez de evolucionar.

Yo también votaría por una de esas patrullas DE SEGURIDAD que pusiese a los makarras en su sitio.

Dónde hay q firmar?

Yo me voy a Japón en unos años cuando esto sea insoportable porque veo que esto no hay quien lo cambie.

[snif]
no os centreis en los lating kings, ke el kreador del hilo tiraba mas por la juventud española. y generalizaciones kon sudamerikanos, sobran, ke siempre joden a alguien ;)
y si, no os kito la razon, son unos hijos de puta kon todas las letras, las evidencias no se niegan.
yo, kiero pensar, ke es algo ke siempre a estado ahi, pero de lo ke solo te das kuenta, kuando empiezas a entrar en unos determinados años...
a ver si me expliko mejor kon una frase:
kon "makarras", te has topado tu, tu padre, tu abuelo, ...
ke pasa? ke la sociedad avanza, lamentablemente, en todos los sentidos. el komportamiento de ahora, es producto del desarrollo.
y el ultimo punto: patrullas de barrio? mmmm, se os va la kabeza.
mas kontrol? lo ke me faltaba. y ademas...si a la policia local ya se le rien en la cara....
solucion? pos no tengo ni puta idea.
ta legorr
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=307560

He puesto por casualidad latin kings en el buscador de google, y mira de que zona habla el articulo...

Fdo- An0n1m0
ahi lo teneis. es que yo vivia a 300 metros de ese local, del gavanna [boing]
OUt escribió:Rsm[lAw]

Pues aquí kie significa chulo, chungo, típica gentuza con la que es mejor no juntarse sabes? Aquí normalmente llevan cazadoras Spyder/Stryke (cazadoras de 300€ de esquí pero que se suelen llevar hasta en verano cuando hace 25º) y el pelo depende... aunque siempre suelen venir con su coletilla incorporada...

Aqui kie no es nada bueno, aunque depende de cómo lo mires, son "respetados", aunque bueno, más temidos que respetados.

Un saludo



vale, hablamos de lo mismo, lo que pasa es q ese vocablo ha llegado ahora y se esta empezando a popularizar entre los monos estos y "ese" es el significado que le atribuyen, "el rey".

Si os digo la verdad eso de los "COBRA" a parte de que me parece dificil de creer si existiese lo veria mal. Lo que fallan son las leyes, no la policia.

Lo que tendrian q hacer es aplicarles a los menores las mismas leyes que a los mayores, si hace falta condenar a un crio de 14 años a 15 años de reclusion se le condena, hasta los 18 en el reformatorio y despues a la carcel, por el resto de la condena. Si presenta buenas maneras y se saca digamos la eso y aprovecha el tiempo, pos se le podria rebajar la pena, incluso evitar la carcel despues del reformatorio, pero realizando cursos de formacion internados o algo asi.
«Entre los "Moros" hay algún español, al igual que en los "Verjas" hay algún sudamericano».


Muy bien... a partir de ahora hablemos de bandas callejeras y no de los Latin Kings "sudakas". Que por lo visto son muchisimos grupos los que hacen estragos y no solo los morenitos de piel. Escoria hay en todos lados... y tienden a mezclarse. [ok]

Por otro lado pfff... estoy cansada de decir que la juventud de hoy en dia va de culo... siendo yo misma parte de ella no entiendo sus comportamientos. Que botellones, ke mear en las calles, que tomo tomo tomo y vomito vomito y vuelvo a lanzar... "ke es para olvidar X problema" no me vale eso, para olvidar problemas y/o solucionarlos estan los amigos, las salidas medianamente normales... etc. ¿como vas a olvidarte los problemas si poniendote en pedo lo mejor ke te puede pasar es que al otro dia se te rompa la cabeza del dolor y ademas seguis teiendo el problema? Lo mas grave ke te pueda pasar... ke te roben, que te hagan algo, ke te pasen por arriba con un coche... ke pases por arriba a alguien con tu coche...

No creo ke abran los ojos porke se lo digamos, eso se aprende lametablemente:
1- Por medio de una cagada que te mandes.
2- Porque te aburrís de hacer esas estupideces.
3- Porque la policia ya te respira en el cuello.

La solución?
1- o se espera a ke aparezca una victima (lo ke generalmente pasa)
2- o esperamos a ke maduren un pelin (dudoso y la menos probable)
3- o poner policias fijos en los puntos conflictivos, infiltrados en las bandas, etc... (la mejor opción y la ke por comodidad nunca se lleva a cabo)

[ginyo]
hombre, los latin kings en mi ciudad, que fueron los que han dejado en coma a este chaval de solo 16 años, son una pandilla de eso, de chavales que caminan como si tuviesen problemas articulares en las rodillas, con pantalones anchos, sudaderas XXL y pañuelo gorra y capucha todo junto. La mayoria son sudamericanos (o suramericanos ^^) y bueno que igual hay alguno que nacio aki pero cuela

Sin embargo en los de las verjas que quereis que os diga, son chorizos de la zona. en el articulo que puso anonimo en otro post, hablan de otras bandas, esas bandas, son las que cuando mi hermano era un crio, daban la nota, pero se peude decir que ahora la mitad estan muertos y la otra mitad en la carcel. Vale que siempre habra chorizos, pero me temo que cada vez hacen mas chorizadas y mas salvajes

si vas a una zona de bares igual te dan de ostias los latin kings de pacotilla, si vas a otra igual los de las verjas, poco importa, quizas en otro sitio 10 jartos que se creen que son la ostia o que conocen a no se quien de tal pandilla tambien quiera lio....

Yo he baneado totalmente esos sitios de mi zona de marcha, pero lo habria hecho igual sin estas pandillas, solo con ver 109580 guajas vestidas como putas y sus correspondientes chavales de su misma edad vomitando, bueno ya sabesis... lo peor

[Ooooo]
27 respuestas