El increible chollo de ser político en España - Video inside

Imagen

Vídeo : La Casta. El increible chollo de ser político en España

Para quienes no vayamos a leernos el famoso y polémico libro de Daniel Montero (“La Casta. El increible chollo de ser político en España”), he localizado un vídeo resumen del mismo…y hay datos suficientes como para que nos salga bilis hasta por las orejas. Veamos…una de vuestros favoritos…Leire Pajín (tengo debilidad por ella…lo sé) : diputada más joven de España en el 2000, con 25 añitos, actualmente tiene un sueldo de 5500 euros mensuales por su “trabajo” en el PSOE, y además tiene derecho al 80% de su sueldo como ex secretaria de Estado de Cooperación (103.000 euros anuales), a lo que añadiríamos más de 3.000 euros como senadora. ¿Sentís una envidia malsana, verdad?. Pues a joderse…hubiérais estudiado para político…aunque ¡cojones!, Pajín no terminó la complicadísima carrera de sociología. ¿Entonces qué ha hecho esta tipa para llegar donde ha llegado si no tiene estudios ni un talento fuera de lo común?. ¿Entonces yo tb puedo ser ministro de algo y levantarme esta pasta gansa?.

Más cositas…¿sabías que no hay un límite legal para las comidas de representación de los políticos españoles?. Es decir…se pueden poner hasta las tetas de mariscada (como así hacen much@s), y no se ponen ni coloraos. Con cargo al dinero del contribuyente-gilipollas, que para eso está.

Me quedo aquí…echad un ojo al vídeo…y tomad buena nota mental de cómo funciona la clase política española. Ni vocación, ni servicio al pueblo, ni hostias en vinagre…¡¡no nos llevemos a engaño!!

Fuente : http://www.youtube.com/watch?v=RKNBCo76RvE

[bye]
De nada sirven estos hilos si al final la mayoria no vota o votan a los mismos.
Tres3 escribió:De nada sirven estos hilos si al final la mayoria no vota o votan a los mismos.

Yo finalmente votaré, y por suerte no a los mismos, pero solo para contestarme a la pregunta de ¿Cambia algo si cambiamos de partidos? Y eso es algo que no podré saber si no lo probamos. Eso sí, por desgracia la inmensa mayoría (incluso en EOL) votará PPSOE.
Ojalá esto sirviera para algo. Pero ni con noticias como la de la ocultación de información por parte del PP la gente abre los ojos, es increíble.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo me abstendre, esta claro que sera lo mejor.
adrianoff escribió:Yo me abstendre, esta claro que sera lo mejor.

Vota a algun partido pequeño, eso será mejor que abstenerse.

[bye]
Si se emite esto 24h al día en todas las cadenas al final...todo el mundo seguiría votando a los de siempre, estoy seguro.
Lo peor es que estos datos ya no sorprenden a nadie, una diputada ficha y se va de viaje para cobrar las dietas, corrupción en todos los ayuntamientos..........Es como decir que el Barsa ha ganado un partido, nadie se inmuta ya que es lo normal.

Una pena.
NaNdO escribió:Si se emite esto 24h al día en todas las cadenas al final...todo el mundo seguiría votando a los de siempre, estoy seguro.

Pues entonces mejor que borren el pais del mapa...

[bye]
Tiene gracia como la gente estando harta de la situación asegura que no votará, esto solo puede verse en un país como España.
Sólo he votado una vez en mi vida, para las elecciones autonómicas, de eso hace 7 años... y nunca más.
Este año será diferente, debe ser diferente hay que hacer algo y ejercer nuestro derecho de intentar mejorar las cosas, quedarse en casa mirando como cae la mierda no puede favorecer a nadie, o bueno si, a los de siempre que chupan del vote. Votar a algún partido, al que creais menos malo, y por supuesto ni de coña a la mierda del ppsoe, son la misma mierda con diferente collar.
Tiene buena pinta el video aunque si todos los datos que da son tan rigurosos como cuando contabiliza los concejales como "altos cargos"... :(
11 respuestas