El Imputado Urdangarin.

Me extraña mucho todo ésto.
No que los duques de Palma mangoneen, que por desgracia en éste país no es extraño (en otros sí, aunque aquí nos parezca normal), sinó que ahora de golpe alguien haya decidido encender el ventilador de mierda contra la casa Real, cuando si se mirasen las cuentas privadas del Juanqui durante éstos últimos 50 años sería para echarse las manos a la cabeza. Estoy realmente intrigado, sobre qué interés hay detrás de ésta campaña.
Hadesillo escribió:Me extraña mucho todo ésto.
No que los duques de Palma mangoneen, que por desgracia en éste país no es extraño (en otros sí, aunque aquí nos parezca normal), sinó que ahora de golpe alguien haya decidido encender el ventilador de mierda contra la casa Real, cuando si se mirasen las cuentas privadas del Juanqui durante éstos últimos 50 años sería para echarse las manos a la cabeza. Estoy realmente intrigado, sobre qué interés hay detrás de ésta campaña.

Te lo cuento yo: El Rey le está jugando una broma pesada a Urda; la de risas que se pega XD .
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:Me extraña mucho todo ésto.

Detras de todo está tele 5, para preparar su proxima tele movie.
Galigari escribió:Que pesados con la carcel, algunos olvidan que la finalidad misma de la prision es la privacidad de una persona a la libertad , como peligro social y con la finalidad de su reinsercion.

Partiendo de esta premisa, el Sr Urdangarin, deberia ser juzgado , procesado y con un castigo monetario de caracter severo, (vamos que yo le expropiaba las caries) , pero que este Sr entre en una carcel me parece una idiotez, este y cualquiera que no suponga un peligro social.

Que yo sepa robar es un delito penado con cárcel, además que no es sólo robar, es hacer blanqueo de dinero y vaya usted a saber que más cosas ilegales habrán hecho.

Eso sí, yo prefiero que les quiten todo el dinero ganado y lo repartan con el pueblo (ojo, no que se quede en un tribunal o se lo quede Hacienda), que vaya a la cárcel, viva como un rey allí dentro, y luego salga a los 4 días a gastarse todo el dinero y vivir de lujo.
Flanders escribió:
Galigari escribió:Que pesados con la carcel, algunos olvidan que la finalidad misma de la prision es la privacidad de una persona a la libertad , como peligro social y con la finalidad de su reinsercion.

Partiendo de esta premisa, el Sr Urdangarin, deberia ser juzgado , procesado y con un castigo monetario de caracter severo, (vamos que yo le expropiaba las caries) , pero que este Sr entre en una carcel me parece una idiotez, este y cualquiera que no suponga un peligro social.

Que yo sepa robar es un delito penado con cárcel, además que no es sólo robar, es hacer blanqueo de dinero y vaya usted a saber que más cosas ilegales habrán hecho.

Eso sí, yo prefiero que les quiten todo el dinero ganado y lo repartan con el pueblo (ojo, no que se quede en un tribunal o se lo quede Hacienda), que vaya a la cárcel, viva como un rey allí dentro, y luego salga a los 4 días a gastarse todo el dinero y vivir de lujo.

Eso, que lo repartan entre todos nosotros. Y tú, ¿qué piensas hacer con tu céntimo de euro?

Que vaya al agujero, que por muy bien que digamos que estaría (no lo dudo), seguro que estaría peor de lo que está ahora.
Al final se terminara de hablar en las noticias y quedara todo en una palmadita en la espalda.
Aunque ahora dice que donde dije Diego digo digo, la primera es la que cuenta:

http://www.publico.es/espana/421353/el- ... on-iguales

Según dijo la presidenta del Consejo General del Poder Judicial, Gabriela Bravo, en referencia al ¿Señor? Urdangarín:

""No todos los imputados son iguales"."
¿Pero no dijo el Rey que todos éramos iguales ante la ley?

La tiranía borbónica está firmando su final a pasos agigantados.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La frase está sacada de contexto, como es costumbre en ese medio de muy dudosa catadura.

Lo que indicaba la frase, es que diferentes reos son tratados en razón de sus circustancias particulares. En este caso, no se permitirá la presencia de camaras de TV mientras le tomen declaración, porque los juzgados no son circos de tres pistas, son eso: juzgados.

No hay necesidad de que entre un rebaño de "caballeros" mas interesados en la noticia cardiaca en este caso, ni en muchos otros. Ni es esta tampoco la primera, ni la segunda ni la última vez que un juez deja o no entrar a la prensa en razón de la naturaleza del caso

El proceso continua exactamente igual que para cualquier otra persona, y si lo encuentran culpable, que se joda y le hagan pagar hasta el último centimo de euro con los intereses y multas conrrespondientes, y la pena de prisión que le caiga

No obstante, eso no es razón para permitir que determinada prensa haga juicios paralelos como es algo tan de costumbre en este pais, donde la gente conoce las sentencias antes que el juez, lo cual no es poco.
58 respuestas
1, 2