¿El ikaruga pal españa viene en varios idiomas?

El caso es que me compre el ikaruga y me dijeron que es pal españa, y cuando me llega la portada y el manual vienen por lo menos en cinco idiomas, entre ellos el español. Lo que me gustaria saber entonces es si existe una version pal españa exclusiva (con caratula y manual solamente en español) o si por el contrario solo existe una version pal europa multidioma. Me imagino que me entendeis.
Si no recurdo mal, si, viene en varios idiomas, no es el unico juego, el Skies of arcadia, RECV entre otro son asi. Son para varios mercados.....habitualmente Italia y España.

Fijate en el el triangulo del lomo, supongo que será morado claro en vez del rosa habitual en los exclusivos PAL España.
Digamos que si, que es sólo una versión para toda europa. Fíjate que su código es EUR.
Si lo que quieres es cerciorarte mira en la esquina del canto de la caja y ahí podrás ver, en función del color el origen, si es rosa es pal españa. Si es verde PAL UK, si es amarillo PAL Australia...
Estupendo. La esquinita es rosa, asi que supongo que es pal españa. De todas formas, el vendedor fue mi amable y sabia que no me engañaba, es solo que queria saber si habia dos versiones: una exclusiva y otra multidioma. El juego viene en ingles, el manual en ocho idiomas y la caratula en cuatro, de ahi tanta confusión.

Gracias a todos por vuestro interés en ayudarme. [oki]
stroquer escribió:Estupendo. La esquinita es rosa, asi que supongo que es pal españa. De todas formas, el vendedor fue mi amable y sabia que no me engañaba, es solo que queria saber si habia dos versiones: una exclusiva y otra multidioma. El juego viene en ingles, el manual en ocho idiomas y la caratula en cuatro, de ahi tanta confusión.

Gracias a todos por vuestro interés en ayudarme. [oki]


No es exactamente rosa y PAL-España. Es violeta de los PAL-EUR. Pero eso, que se vendió asi en España y en toda Europa.
Chon27 escribió:
stroquer escribió:Estupendo. La esquinita es rosa, asi que supongo que es pal españa. De todas formas, el vendedor fue mi amable y sabia que no me engañaba, es solo que queria saber si habia dos versiones: una exclusiva y otra multidioma. El juego viene en ingles, el manual en ocho idiomas y la caratula en cuatro, de ahi tanta confusión.

Gracias a todos por vuestro interés en ayudarme. [oki]


No es exactamente rosa y PAL-España. Es violeta de los PAL-EUR. Pero eso, que se vendió asi en España y en toda Europa.


Correcto, nunca he visto una unidad de Ikaruga PAL España solamente, y dudo mucho que exista. Son como comentamos Chon27 y yo, PAL EUR.
6 respuestas