El -.IKARUGA.- está a 50 o a 60Hz???

Superpedazo de juego que tiene dos franjas negras al ponerlo en vertical.....y por eso de ahi mi pregunta.De estarlo cual era el programa para pasarlo a 60Hz??

Y si se puede poner le tele en vertical yo la he puesto......una de 25" SONY Trinitron...........la mia.No no es preocupeis no se rompe la tele, girarla 90 grados sobre su lado izquierdo....cuando la gireis esperaos de 15 a 20 minutos (o sea que la apagueis durante ese tiempo) luego la encendeis y a jugar que te RECAGAS! [alien] [666] [alien] .para darle la vuelta lo mismo, la apagais durante ese tiempo y luego la encendeis normal.

Si eso os pongo la dire de la trasera y la delantera para que las imprimais....

Ta luego, gracias y a empezar a esquivar....
Escrito originalmente por ShinNion
Si eso os pongo la dire de la trasera y la delantera para que las imprimais....


¿Te refieres a las portadas del juego? Ponlas si puedes;)

Lo de los herzios ni idea, no he probado a ponerlo en vertical. De todas maneras eso que comentas de la tele me ha llamado la atencion, no sabia que habia que seguir ese proceso:?
http://www.ncsx.org/2002/ncs090202/ikaruga.htm


Yo le he añadido los bordes a la trasera con el borde izquierdo que lleva el front....que es el original..ademas retocadas y aumentadas queda 100% ok.
saludos.-
pues me parece que el mio es a 60hz porque en la tele no se me ven franjas negras, eso si lo que mola es jugar en vertical aunque yo solo puedo con mi monitor(mi tele no es cuadrada), lastima que el juego sea tan corto.
A ver, el que tengo yo es a 50 hz, y el de Temjin supongo que tambien...

Los demas.... pues lo mismo, 50 hz XD Creo que hay un parche para 60, pero si evidentemente alguno teneis la dc japo lo vereis a 60 hz "por la jeta" [fumando]
Pero a que franjas negras os freferis?????, a las que salen a los lados? o a las que tiene el juego por ser 50 hz???
Alguien sabe donde encontar ese parche???? (el de 60 Hz)
Con que programa se aplicaba el dichoso ???

Las franjas se aprecian en cualquier posición de la pantalla tanto original como vertical....

Gracias.- saludos.
Le he pasado el parcheador automatiko el full search i nada. Esperemos que esto no sea como los juegos de SNK [toctoc]
Joe, si llego a saber que habia un parche me espero a grabarlo.
En fin, la vida es asín...
vi un parche en un ftp, pero no bajaba (bastante sospechoso). Cuando lo vea por ahi me lo creere, aunque ya supongo que no se podra pasar a 60 hz :(
EL mio está a 50 Hz. Siempre hay 2 franjas negras (no las del juego en horizontal, sino las que salen al girar la tele: a izquierda y derecha me salen 2 franjas negras de unos 3cm). Además se ve el parpadeo tipico de los 50 Hz.
LO he intentado pasar a 60Hz con un programa que busca los PAL-NTSC codes pero no encuentra ni uno.
si pillais ese parche postead la dire pk se pierde muchisima pantalla, y eso de poner mi tele sobre un lado no me mola demasiado... [boma] [boma] [boma] [boma]


salu2
IKARUGA A 60 Hz

Por cierto, cómo he metido yo el parche? Pues sencillo, una vez descomprimido el cdi con el Winrar 3.0 , metí el parche con el ppf-o-matic 3 y convertí la imagen a .nrg (imagen de Nero) con el cdi2nero 0.99 y la quemé ya que no se por qué razón no me cargaba la iso quemándola con el Padus Discjuggler 4.0 (con el 3.0 desde luego no va)


Link del parche:


http://www.gamefreax.de/download/dcpatchez/adr-ika.zip



Enga! A disfrutar de IKARUGA (obra maestra) a 60 Hz y tal y como lo hacen los japos [flipa]



SALUDOS


Note: Si alguien sabe de algún parche para hacer lo mismo con Mark of the Wolves USA o Kof 2000 Jap que lo diga please...
HE HE HE HE HE veinte millones de gracias he he , al fin creia que no lo habia.Gran parche para un mortal juego.Aún no lo he instlao peroprobate ahora mismo.

Por cierto juego con el peazo arcade stick de DREAMCAST.

Saludos ta luego.-
Escrito originalmente por ShinNion
Por cierto juego con el peazo arcade stick de DREAMCAST.


Te odiooooooooooooo!!! XDXDXD
Si es que ese mando ya era mio antes de que saliera......vamos peazo de mando, desde luego el que no se lo pillo cuando salió no tiene perdon (si no tenia pelas ..vale.-) es el mejor que he visto junto con el de namco que tambien lo tengo, de hierro tio , el mas resistente le he dado de VERDAD más palos que a uno de recreativa y sigue vivo como el primer dia, es increible lo de ese mando.....y el de dremcast ya me dirás......una recreativa AUTENTICA [oki]

Pero lo que de verdad espero el alguna utilidad para este de dreamcast ..a ver si sacan algo para poder conectarlo al pc o a la play o a la xbox........

Ta luego ......saludos.-
yo tengo el parche para 60 hz, si alguno lo quiere que me deje un mensaje privado y se lo paso. Saludos.
El parche de gamefreax funciona perfectamente. Me lo he bajado y se lo he aplicado al cdi con el ppf-o-matic 3.0 y lo he vuelto a grabar con el discjuggler 4 (por diez durillos...).

No veas si se nota en la velocidad del juego... ¡¡¡y adios a las bandas negras!!! XD
17 respuestas