El Huawei Watch 2 se filtra a dos días de su presentación

Quedan aproximadamente 48 horas para que Huawei dé a conocer en Barcelona sus novedades más importantes de 2017. Aunque tal y como está yendo las cosas, la conferencia del fabricante chino va a ser un simple repaso. Tras dar a conocer su cámara de 360 grados Honor VR Camera y filtrarse el nuevo Huawei P10 en fotos oficiales y desde todos los ángulos, Evan Blass (quién si no) ha adelantado para Venture Beat el diseño del Watch 2, la segunda generación de su reloj inteligente basado en Android Wear.

El nuevo Huawei Watch 2 será un dispositivo marcadamente distinto al modelo saliente. Así como el primero hacía gala de un diseño clásico y refinado, más parecido al clásico reloj formal que alguien podría llevar junto a un traje o un vestido, el nuevo Watch 2 apuesta claramente por una estética más deportiva. No está claro si es más grande o pequeño que su predecesor, pero desde luego parece mucho más vistoso, en particular si se acompaña con la correa de goma naranja o la gris punteada.

Imagen

La segunda generación del Watch sacará partido a las mejoras introducidas por Google en Android Wear 2.0, como recordatorios incrustados en la pantalla principal, acceso directo a Google Play y una versión actualizada de Google Fit que ahora permite contar repeticiones levantando pesas o haciendo flexiones. También estará disponible una versión más sofisticada que incorporará conectividad de datos a través de una ranura SIM para cuando no sea posible conectarse a Internet mediante una red Wi-Fi ni se tenga el teléfono a mano.

El precio y la fecha de lanzamiento del Huawei Watch 2 son por ahora desconocidos. Como referencia, el aparentemente más refinado Huawei Watch de primera generación tuvo un precio de lanzamiento de 399 euros en su versión básica con correa de cuero, aunque también se anunció en su día un modelo Elite de 699 euros. Actualmente el modelo más asequible se puede encontrar por unos 340 euros.

Imagen


Fuente: Venture Beat
Lo de las "filtraciones" ya es de risa, mejor lo denominamos "pre-anuncio" porque no hay aparato hoy en día que no se "filtre" días antes de la presentación oficial.
Me gustaría saber si puedo hacer llamadas con el modelo que incorpora una tarjeta sim y un headset bluetooth. De ser así podríamos estar hablando de mi próximo móvil :)

Un saludo
Menudos preciacos, yo tengo el LG urbane watch y tan feliz que estoy con el, pero pagar esa cantidad de dinero.. me parece sublime, cuando hagan relojes que dure la bateria 3 dias o 4, fantastico, a mi no me resulta un engorro cargarlo todos los dias, porque en 1 hora lo tienes listo, pero bueno, puestos a pedir....
Vaya precios. :O
Luego que no se quejen si no venden una mierda.
@bartletrules Hay filtraciones que son deseadas e incluso generadas internamente, pero hay otras que no. Sin dar muchos detalles, Huawei es una de esas compañías que de vez en cuando se lleva a grupos pequeños de periodistas de la prensa especializada a un hotel para ofrecerles un avance exclusivo bajo un acuerdo de confidencialidad y que así puedan publicar los anuncios y los artículos de impresiones en el mismo instante en el que los productos son anunciados. Para estas firmas las filtraciones de los últimos días son un auténtico desastre. Ellas queman dinero a lo tonto y los periodistas terminan negros porque a nadie le gusta viajar a Londres o a Berlín para que luego la información que ibas a conseguir en relativa exclusiva termine filtrada. Al final te acostumbras, pero no mola nada.


@ivanpowerade @pabloc Bueno, hay que considerar que el anterior apostaba por el lujo. Imagino que esta nueva versión más deportiva se moverá en torno a las últimas tarifas de LG.

Saludos.
Alejo I escribió:@bartletrules Hay filtraciones que son deseadas e incluso generadas internamente, pero hay otras que no. Sin dar muchos detalles, Huawei es una de esas compañías que de vez en cuando se lleva a grupos pequeños de periodistas de la prensa especializada a un hotel para ofrecerles un avance exclusivo bajo un acuerdo de confidencialidad y que así puedan publicar los anuncios y los artículos de impresiones en el mismo instante en el que los productos son anunciados. Para estas firmas las filtraciones de los últimos días son un auténtico desastre. Ellas queman dinero a lo tonto y los periodistas terminan negros porque a nadie le gusta viajar a Londres o a Berlín para que luego la información que ibas a conseguir en relativa exclusiva termine filtrada. Al final te acostumbras, pero no mola nada.


@ivanpowerade @pabloc Bueno, hay que considerar que el anterior apostaba por el lujo. Imagino que esta nueva versión más deportiva se moverá en torno a las últimas tarifas de LG.

Saludos.


Lo sé, lo sé, por eso digo que está llegando la cosa al absurdo. Está claro que todo esto no puede ser "falsa filtración" o hecho a proposito, porque para las marcas no tiene sentido montar tanto evento y luego soltar la info cinco días antes vía web.

Sólo hay que ver las noticias de lanzamientos de hardware (y seguramente tb de software) en portada que estáis poniendo las últimas semanas, que van de filtración en filtración.

De hecho, ya me parece un logro en los tiempos que corren, que Nintendo hubiese conseguido mantener tanto secreto con Switch hasta hace relativamente poco tiempo.
ivanpowerade escribió:Menudos preciacos, yo tengo el LG urbane watch y tan feliz que estoy con el, pero pagar esa cantidad de dinero.. me parece sublime, cuando hagan relojes que dure la bateria 3 dias o 4, fantastico, a mi no me resulta un engorro cargarlo todos los dias, porque en 1 hora lo tienes listo, pero bueno, puestos a pedir....


El gear s3 dura de 3 días a 4.
Pues genial pero a que precio, yo el mio lo cargo todos los días y no es un problema
¿Modelo Elite por 699€?. ¿El más asequible por 340€?.

Venga hasta luego.
chicobaby escribió:
ivanpowerade escribió:Menudos preciacos, yo tengo el LG urbane watch y tan feliz que estoy con el, pero pagar esa cantidad de dinero.. me parece sublime, cuando hagan relojes que dure la bateria 3 dias o 4, fantastico, a mi no me resulta un engorro cargarlo todos los dias, porque en 1 hora lo tienes listo, pero bueno, puestos a pedir....


El gear s3 dura de 3 días a 4.


Soy un feliz dueño de un gear s3 frontier y te puedo decir que eso es solo lo que indica samsung, en la practica máximo dura 2 días..
Los unicos que habian tirado por el buen camino eran los de Pebbe, a ver si alguna grande se anima y copia el modelo, una lastima que halla caido en manos de Fitbit.
Hola!
He pillado el watch 2 y no consigo meterle la musica de ninguna de las maneras que hasta ahora encontre en google.
Alguno lo consiguio ya?
13 respuestas