El Huawei P20 se filtra totalmente, mostrando su "ceja" y una cámara de sensor triple

La participación de Huawei en este pasado MWC fue bastante discreta. A pesar de que ya tiene listo su nuevo buque insignia, conocido bajo el nombre de P20, la firma china se acercó por Barcelona para dar a conocer su actualizada gama de tabletas y nuevos ordenadores portátiles. Sea como fuere, la nueva familia P20 será presentada en cualquier caso dentro de muy poco, y ya podemos verla desde todos los ángulos gracias a varios renders filtrados.

Evan Blass, alias @evleaks, ha publicado esta noche varias imágenes oficiales de las tres variantes que formarán la nueva gama P20. La familia completa estará compuesta por los P20, P20 Lite y P20 Pro, correspondiéndose con los teléfonos base, asequible y de mayor categoría, respectivamente.

ImagenDe izquierda a derecha: Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro.

Todas ellas tienen un rasgo en común: cuentan con una pantalla ultrapanorámica de esquinas redondeadas y muesca superior, siguiendo esta cada vez más extendida tendencia. El P20 Plus cuenta sin embargo con un detalle mucho menos popular: una intrigante cámara trasera de triple sensor. Todavía no está claro su funcionamiento.

Los detalles técnicos de los P20, P20 Pro y P20 Lite son por ahora relativamente vaporosos. La única información firme procede de las autoridades chinas, que ya han homologado el modelo Lite con una pantalla de 5,84 pulgadas y 2280 x 1080 píxeles, 4 GB de RAM, cámara trasera de 16+2 MP, frontal de 24 MP, 64 GB de almacenamiento y una batería de 2.900 mAh.

Imagen

De acuerdo con algunas informaciones filtradas, el P20 Lite debería costar 369 euros, mientras que el P20 tendría un precio de 679 euros y el P20 Pro se iría a los 899 euros.

Android P brindará soporte para teléfonos con muesca en la pantalla

El uso de la muesca superior o "ceja" en la pantalla como forma de reducir los marcos a su mínima expresión es un recurso que está ganando aceptación entre los fabricantes de teléfonos basados en Android. Solo en lo que llevamos de 2018 se han presentado al menos media docena de terminales con este rasgo, la mayoría de ellos obra de firmas chinas. Por este motivo Google ha decidido darle cabida oficialmente en Android.

Imagen

Android P, la próxima gran revisión de la plataforma, acaba de ser lanzada como developer preview, buscando así adelantar terreno de cara a su distribución oficial entre los usuarios de a pie. Entre sus novedades más destacables se incluye el soporte para dicho elemento, permitiendo configurar el tamaño de la muesca en su emulador.


Como siempre, el grueso de las novedades de Android P debería darse a conocer durante la conferencia I/O, que este año se celebrará entre los días 8 y 10 de mayo.

Fuente: Evan Blass
Menudo aborto la ceja.
Como el galaxy s8 y el lg q6, ninguno
Yo sigo sin ver el motivo de esa ceja si al final le metes un marco enorme abajo.
Y digo yo, desde mi ignorancia, no seria mejor, en vez de dejar la ceja, bajar la pantalla hasta abajo del todo, y q lo q no es pantalla de abajo pase a arriba y q se meta todos los sensores, camaras, etc ahi? Porq en el iPhone X lo entiendo porq baja hasta abajo del todo la pantalla, pero por ejemplo en este le sobra un buen cacho abajo.

@anonimo115 Eso es una ceja rapada XD
Tengo el p10 y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contento! De momento me mantengo con el 10 un año más, pero el p20 me parece muy bonito también.
Madre mía, entre las modas extrañas estas de las cejas y el poner cada vez más (innecesarias) cámaras en los móviles ya no saben qué inventar los fabricantes para seguir justificando los nuevos modelos. Tiene pinta de que bastante pronto se va a estancar esto de una forma muy bruta porque apenas queda margen de cambios (seguir subiendo procesador, ram, resolución y demás cada vez tiene menos sentido).
A mi dame Android puro, lo demas me da igual.
Demasiado marco inferior. La gracia de la "ceja" es reducir al máximo los marcos
hugoboss69x escribió:Y digo yo, desde mi ignorancia, no seria mejor, en vez de dejar la ceja, bajar la pantalla hasta abajo del todo, y q lo q no es pantalla de abajo pase a arriba y q se meta todos los sensores, camaras, etc ahi? Porq en el iPhone X lo entiendo porq baja hasta abajo del todo la pantalla, pero por ejemplo en este le sobra un buen cacho abajo.

@anonimo115 Eso es una ceja rapada XD


Lo que sea mejor o peor es indiferente. Aquí el tema es que el amo Apple ha sacado un diseño y el resto a copiar lo mismo. Da igual lo que pida la gente, el smartphone debe ser “cool” para lucirse bien ante los demás, el resto de cosas no importan. Por ejemplo las baterías deberían ser de bastantes más mah a estas alturas y siguen empeñados en sacar móviles con 2000 y pico, pero claro han de ser tan finos para “verse mejor” que no estra más capacidad.

Lo siguiente será quitar cosas básicas como el jack de auriculares para dejar más espacio por diseño aunque se pierdan cosas importantes. Oh, espera, si eso ya ha pasado y encima lo ha hecho el amo. Estamos perdidos.
Los diseñadores no quieren ni molestarse en hacer nuevos diseños, sacan uno y el resto lo copia, lo cambian 2 mierdas, y ala...
¿En teoría la "ceja" no era para eliminar por completo el marco inferior? (Como en el iPhone X)

Si además de "ceja" le metes un marco inferior grande... pues sólo se pierde pantalla [+risas] (y si no eres de "Selfies", siempre estará el Mi Mix 2 XD)


Salu2
@Dauragon85 No no, si esta claro q uno saca todos copian, yo decia dejando de lado lo evidente.
La verdad preferia un minimo marco superior. Lo bueno que espero que no vendan mucho y lo pueda pillar al año como pille el precio del P10 xd. Yo aun estoy estoy con P8 y es que me da pereza cambiar... Me cuesta mas caro el tiempo de cambio y posibles adaptaciones que lo que me costó el movil xD.
No es feo y es verdad que no veo muchos videos, pero la ceja yo lo veo un sobrecoste innnecesario sobre todo para los programadores...
Joder, me ha sorprendido el diseño! Algo nuevo y fresco.... xDDD
NO.
Esta chulo, pero ahora mismo estoy muy contento con mi mate 10 lite [+risas]

P. D: Me encanta Huawei
Con el buen ritmo que tenía Huawei [facepalm]
Ahora lo que intentan vendernos ya es una super camara de fotos con un movil integrado, eso si las baterias siguen igual no sale nada nuevo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Daurago escribió:Madre mía, entre las modas extrañas estas de las cejas y el poner cada vez más (innecesarias) cámaras en los móviles ya no saben qué inventar los fabricantes para seguir justificando los nuevos modelos. Tiene pinta de que bastante pronto se va a estancar esto de una forma muy bruta porque apenas queda margen de cambios (seguir subiendo procesador, ram, resolución y demás cada vez tiene menos sentido).


Desde hace varios años que no tiene sentido aumentar su "potencia" pero hay algunos que se justifican su móvil de mil euros porque "hay cosas" que no se pueden hacer con su móvil del año pasado [facepalm]
krl1995 escribió:Yo sigo sin ver el motivo de esa ceja si al final le metes un marco enorme abajo.

El motivo es parecerse al iPhone
Los smartphone con ceja me parecen horrorosos, empezando por el iPhone X y acabando por estas copias.
Lo que yo decia ... montas dos camaras ... y ahora tres .... XD en fin ...
Dauragon85 escribió:Madre mía, entre las modas extrañas estas de las cejas y el poner cada vez más (innecesarias) cámaras en los móviles ya no saben qué inventar los fabricantes para seguir justificando los nuevos modelos. Tiene pinta de que bastante pronto se va a estancar esto de una forma muy bruta porque apenas queda margen de cambios (seguir subiendo procesador, ram, resolución y demás cada vez tiene menos sentido).

Pues no se como sera la camara, pero yo si soy de los que valora una camara buena en un movil, nunca sabes cuando vas a querer echar una foto de algo que hayas visto, entre amigos, lo que sea, y evidentemente no voy con una camara en el bolsillo por la vida (ni creo que vayan con ella muchos xD), pero si que voy con el movil, es algo que siempre llevamos, que tenga una camara decente y una buena bateria es todo lo que pido en un movil, lo de la bateria aun no lo he visto, pero hay camaras en algunos modelos de moviles bastante brutas ya.

Me recuerda a cuando fui a Londres no hace mucho, me olvidé la camara aqui en casa, con el movil de mi mujer y el mio solucionado, ademas llevábamos baterias de estas USB cargadas, que es algo que siempre lleva la mujer en el bolso por el movil, poco mas gordo que un dedo indice e igual de largo, no ocupa nada ni pesa y te da para 2 o 3 cargas tranquilamente, fijate tu si te salva una buena camara en el movil XD
davoker escribió:
Dauragon85 escribió:Madre mía, entre las modas extrañas estas de las cejas y el poner cada vez más (innecesarias) cámaras en los móviles ya no saben qué inventar los fabricantes para seguir justificando los nuevos modelos. Tiene pinta de que bastante pronto se va a estancar esto de una forma muy bruta porque apenas queda margen de cambios (seguir subiendo procesador, ram, resolución y demás cada vez tiene menos sentido).

Pues no se como sera la camara, pero yo si soy de los que valora una camara buena en un movil, nunca sabes cuando vas a querer echar una foto de algo que hayas visto, entre amigos, lo que sea, y evidentemente no voy con una camara en el bolsillo por la vida (ni creo que vayan con ella muchos xD), pero si que voy con el movil, es algo que siempre llevamos, que tenga una camara decente y una buena bateria es todo lo que pido en un movil, lo de la bateria aun no lo he visto, pero hay camaras en algunos modelos de moviles bastante brutas ya.

Me recuerda a cuando fui a Londres no hace mucho, me olvidé la camara aqui en casa, con el movil de mi mujer y el mio solucionado, ademas llevábamos baterias de estas USB cargadas, que es algo que siempre lleva la mujer en el bolso por el movil, poco mas gordo que un dedo indice e igual de largo, no ocupa nada ni pesa y te da para 2 o 3 cargas tranquilamente, fijate tu si te salva una buena camara en el movil XD


No me refería a una cámara de mayor calidad (eso debería ser así siempre), me refería la número de ellas que tienen. Hace nada pasaron a tener 2 y el modelo Pro de este tiene 3, me parece algo ridículo ya.

Imagen
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para esa aberración que aprendan de las marcas chinas, todo en el maco inferior (botones fisicos, sensor huellas frontal, cámara...) Y si no una pestaña o abertura trasera y tener la/las cámaras disponibles pero nunca esa horble 'ceja'!
23 respuestas