El Huawei P Smart sustituye al P8 Lite con una pantalla ultrapanorámica y un precio de 260 euros

El Huawei P8 Lite es con mucha diferencia uno de los teléfonos más exitosos en España. También uno de los modelos con un encaje más extraño en el catálogo del fabricante chino, y es que este dispositivo comparte página con los P9 Lite y P10 Lite, englobados en la misma categoría y técnicamente muy similares a pesar de su escalonamiento numérico y generacional. Buscando poner algo de orden en este batiburrillo de denominaciones, Huawei ha dado a conocer hoy el nuevo P Smart.

Sucesor del P8 Lite 2017, este nuevo smartphone se abona a la tendencia de las pantallas 18:9 incorporando un panel LCD Full HD+ de 5,7 pulgadas en lugar del típico 16:9. También es nuevo su procesador Kirin 659 (que sustituye al Kirin 655 del modelo saliente) y una cámara fotográfica de tipo dual, con un sensor de 2 MP que sirve para generar efectos de desenfoque en las imágenes capturadas por el sensor principal, que posee una resolución de 13 MP.

Imagen

Su ficha técnica es la siguiente:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas 2160 x 1080
  • Procesador Kirin 659
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 13 + 2 MP
  • Cámara delantera de 8 MP
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 8.0

Un detalle interesante (y tal vez decepcionante) es que Huawei no ha querido introducir un puerto USB-C en este teléfono, optando por el clásico microUSB. Por otro lado, los propietarios de un cargador "clásico" podrán seguir utilizando sus viejos cables. También resulta destacable el hecho de que viene con Android 8.0 instalado de serie, que por raro que parezca aún no es algo universal entre los teléfonos asequibles e intermedios.

Imagen

Según ha señalado Huawei España, el P Smart estará a la venta a partir del 1 de febrero. Su precio recomendado será de 259 euros.

Fuente: Huawei
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
las pantallas de huawei son pura mierda, en vez de hacerlas mas grandes que las hagan mas resistentes porque se rompen con mirarlas,no llega ni a gorila glass
Un teléfono móvil bueno y barato, eso es.
¿Existe alguna compañia que tenga algun modelo por debajo de las 5"? Para mi es muy incomodo un telefono de tales proporciones y me veo en un futuro llevando el movil en la mochila [carcajad]
@eR_pOty yo soy poseedor de un honor 8 (Huawei) y mi teléfono se a caído infinidad de veces y la pantalla impoluta, no sé puede decir lo mismo del marco de metal que es azul pintado y se nota las picaduras que tiene.
KChito escribió:¿Existe alguna compañia que tenga algun modelo por debajo de las 5"? Para mi es muy incomodo un telefono de tales proporciones y me veo en un futuro llevando el movil en la mochila [carcajad]

Ya mas que pulgadas, deberiamos hablar de medidas, por que con las pantallas cada vez con menos bordes, ya las pulgadas han quedado en un segundo plano...
@eR_pOty Yo tuve un P8 Lite 2015 comprado de salida hasta hace apenas unas semanas cuando lo he vendido, se habrá caído solo dios sabe cuantas veces de formas muy muy cerdas y la pantalla como el primer día.
No se si ha sido suerte mía o la pantalla de los Huawei es mas que decente en cuanto a resistencia.
Una pena que no tenga 3300/3400mah porque sería como un Honor 7X pero con la pantalla algo más pequeña.
Hmmm... Estaba decidido a comprarme el Xiaomi M1A1, uno de los mejores (sino el mejor) teléfono en la categoría de menos de 250€... pero ahora me han hecho dudar...

¿Cual opináis que es mejor, el Xiaomi M1A1 o esta nuevo Huawei P Smart? (Desde luego, sobre el papel los dos mejores teléfonos con diferencia de entre los que se pueden comprar directamente en España por ese precio "Sub250€)

¿Que opináis?

Edito: En la web "xatakamovil . com" acaban de subir un artículo comparando esos 2 teléfonos (sin duda, las estrellas en ese rango de precio). Desde luego vistas las características, quién se gasta mas de eso en un móvil con lo buenos que son esos dos es porque es un poco... ejem...

Por cierto, en esa web dicen que el Xiaomi M1A1 cuesta sólo 199 (además de tener 1Gb mas de ram, llegando a unas increíbles 4Gb para ese precio, y un mas que decente procesador Snapdragon 625, y venir también con Android 8 Oreo), así que de momento (para mí) gana Xiaomi M1A1
jberto escribió:Hmmm... Estaba decidido a comprarme el Xiaomi M1A1, uno de los mejores (sino el mejor) teléfono en la categoría de menos de 250€... pero ahora me han hecho dudar...

¿Cual opináis que es mejor, el Xiaomi M1A1 o esta nuevo Huawei P Smart? (Desde luego, sobre el papel los dos mejores teléfonos con diferencia de entre los que se pueden comprar directamente en España por ese precio "Sub250€)

¿Que opináis?

Edito: En la web "xatakamovil . com" acaban de subir un artículo comparando esos 2 teléfonos (sin duda, las estrellas en ese rango de precio). Desde luego vistas las características, quién se gasta mas de eso en un móvil con lo buenos que son esos dos es porque es un poco... ejem...

Por cierto, en esa web dicen que el Xiaomi M1A1 cuesta sólo 199 (además de tener 1Gb mas de ram, llegando a unas increíbles 4Gb para ese precio, y un mas que decente procesador Snapdragon 625, y venir también con Android 8 Oreo), así que de momento (para mí) gana Xiaomi M1A1

Yo también estoy buscando móvil y estoy de acuerdo en tu reflexión. Lo único que igual no has tenido en cuenta es que es que este móvil, al venir de fábrica con Andorid 8.0 asegura soporte a Proyect Treble, lo que es un punto enorme a su favor. Aún así, no me atrevo a recomendarte uno sobre otro, porque el procesador del Mi creo que es mejor
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RumbelBoss escribió:@eR_pOty Yo tuve un P8 Lite 2015 comprado de salida hasta hace apenas unas semanas cuando lo he vendido, se habrá caído solo dios sabe cuantas veces de formas muy muy cerdas y la pantalla como el primer día.
No se si ha sido suerte mía o la pantalla de los Huawei es mas que decente en cuanto a resistencia.

adrianisla escribió:@eR_pOty yo soy poseedor de un honor 8 (Huawei) y mi teléfono se a caído infinidad de veces y la pantalla impoluta, no sé puede decir lo mismo del marco de metal que es azul pintado y se nota las picaduras que tiene.


En mi caso un p8 lite del 17 rota la pantalla 2 veces cuando en mi vida he roto una pantalla a pesar de sufrir muchas malas caidas con otros.
y conocidos tambien con el p10
no se si todos los modelos seran igual pero al menos estos 2 han servido para no comprar ninguno mas aunque tenga que perder un procesador tan bueno como el kirin y su excelente gestion de la bateria.

encima huawei que yo haya podido comprobar no indica NUNCA el nivel de proteccion del cristal lo que me lleva a pensar que monta un cristal cutre sin mas.
El aumento de la bateria es un gran acierto, para mi es en lo que falla el P8 lite, aun asi me parece que los precios estan realmente inflados siendo solo una ligera puesta al dia de un movil de 2015.
jberto escribió:Hmmm... Estaba decidido a comprarme el Xiaomi M1A1, uno de los mejores (sino el mejor) teléfono en la categoría de menos de 250€... pero ahora me han hecho dudar...

¿Cual opináis que es mejor, el Xiaomi M1A1 o esta nuevo Huawei P Smart? (Desde luego, sobre el papel los dos mejores teléfonos con diferencia de entre los que se pueden comprar directamente en España por ese precio "Sub250€)

¿Que opináis?

Edito: En la web "xatakamovil . com" acaban de subir un artículo comparando esos 2 teléfonos (sin duda, las estrellas en ese rango de precio). Desde luego vistas las características, quién se gasta mas de eso en un móvil con lo buenos que son esos dos es porque es un poco... ejem...

Por cierto, en esa web dicen que el Xiaomi M1A1 cuesta sólo 199 (además de tener 1Gb mas de ram, llegando a unas increíbles 4Gb para ese precio, y un mas que decente procesador Snapdragon 625, y venir también con Android 8 Oreo), así que de momento (para mí) gana Xiaomi M1A1


Déjate de tonterías y compra el MI A1. Los puedes encontrar de 4/64gb por 160. Vengo de p8 lite y p9 lite. Están bien pero el Xiaomi es mejor en todo. Y lo siento pero no soporto EMUI...
RumbelBoss escribió:@eR_pOty Yo tuve un P8 Lite 2015 comprado de salida hasta hace apenas unas semanas cuando lo he vendido, se habrá caído solo dios sabe cuantas veces de formas muy muy cerdas y la pantalla como el primer día.
No se si ha sido suerte mía o la pantalla de los Huawei es mas que decente en cuanto a resistencia.
Igual aqui, mi movil sigue siendo un Huawei P7 y 0 problemas a dia de hoy, la unica queja que tengo es que no le vendria mal 1gb mas de ram, mi mujer tiene el P8 y va mucho mas fino con mas procesador y ese poco mas de ram para navegar y esas cosas, por lo demas estupendo.

Resistencia de la pantalla yo puedo confirmar que despues de 3 caidas, y una de ellas bastante seria, porque lo tenia encima de la cama despues de sonar el despertador, lo dejé encima de mi pecho en la manta que me tapaba, en vez de levantarme me quede 5 minutos mas dormido, al despertarme pensé que se me habia hecho muy tarde y me levante de golpe abriendo la manta a un lado, el movil voló con toda la mala suerte de pantalla a la pared, puedo enseñarte hasta la marca que dejó el movil en la pared [qmparto] cachos de pintura y yeso de la pared en los bordes de la pantalla del movil, ni un rasguño y ni si quiera se apagó ni nada, duro de cojones xD

Huawei tiene mi confianza despues de haber pasado por 3 modelos diferentes entre mi mujer y yo, calidad/precio estupendos.
Soy dueño de un p8 lite y os contare algo que no vais a encontrar en las especificaciones del telefono: las baterias estan instaladas para que el telefono quede inservible al cambiarla, si no sois manitas en 2 o 3 años lo tenéis que tirar a la basura. A ver si corriendo la voz las compañias dejan de hacer esa mierda porque pierdan ventas.
eR_pOty escribió:las pantallas de huawei son pura mierda, en vez de hacerlas mas grandes que las hagan mas resistentes porque se rompen con mirarlas,no llega ni a gorila glass

Tengo 2 Huawei en casa, uno mio y otro de mi mujer y 0 pantallas rotas... luego tengo como 6 familiares con Huawei y, ojo, 0 pantallas rotas... y eso que suelen ser personas bastante torpes y descuidadas en cuanto a cuidar sus móviles.

La cosa es echar bilis [fumando]
Sé que el USB-C ofrece mejores prestaciones, pero yo soy uno de esos a los que no les disgusta para nada que sigan con el microUSB. Es un asco eso de tener que andar buscando el cargador específico en lugar de tirar del primero que te encuentras por ahí...

Respecto al móvil en sí, quizás por ese precio le pediría 1 GB más de RAM, pero me parece todo un señor móvil. Personalmente espero estirar mi Xiaomi al menos un año más, pero si me toca actualizar, tendré en cuenta a Huawei sin dudar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ElMakeador escribió:
eR_pOty escribió:las pantallas de huawei son pura mierda, en vez de hacerlas mas grandes que las hagan mas resistentes porque se rompen con mirarlas,no llega ni a gorila glass

Tengo 2 Huawei en casa, uno mio y otro de mi mujer y 0 pantallas rotas... luego tengo como 6 familiares con Huawei y, ojo, 0 pantallas rotas... y eso que suelen ser personas bastante torpes y descuidadas en cuanto a cuidar sus móviles.

La cosa es echar bilis [fumando]

echar bilis? madre mia... [facepalm]

entonces por esa regla podria llamarte fanboy de manual
Lo de las baterías del P8 Lite es una mentira: trabajo en un SAT y las baterías del móvil pueden cambiarse, menuda puta gracia tendría si tuvieran un desperfecto en Garantía o se hincharan. Y ningún fabricante (porque Apple ya no lo hace tanto) se ganaría la vida haciendo Swaps de terminales.

Dicho eso, no me desagradan los Huawei. Tuve un G7 y ahora tendré un P8 Lite 2017 de empresa...Y me han ido bien, con mucha más cobertura que el Note 4 y S7 Edge que tenía junto a estos dos.

Saludos.
los xiaomi tienen la prueba de fuego, con la garantia real en europa, no las de las tiendas que actuaban de puente con xiaomi china.

cualquier pantalla de movil, se rompen con mirarla. Ningun fabricante tienen la pantalla de hierro macizo.
KChito escribió:¿Existe alguna compañia que tenga algun modelo por debajo de las 5"? Para mi es muy incomodo un telefono de tales proporciones y me veo en un futuro llevando el movil en la mochila [carcajad]

Inclusive de 5" es prácticamente imposible conseguir uno decente hoy en día, yo estuve buscando uno de 5" con buenas características por unos 2 meses hasta que me termine dando por vencido y compre uno de 5,2"
El precio es bastante bueno y tiene muy buena pinta
rod.cortina escribió:Lo de las baterías del P8 Lite es una mentira: trabajo en un SAT y las baterías del móvil pueden cambiarse, menuda puta gracia tendría si tuvieran un desperfecto en Garantía o se hincharan. Y ningún fabricante (porque Apple ya no lo hace tanto) se ganaría la vida haciendo Swaps de terminales.

Dicho eso, no me desagradan los Huawei. Tuve un G7 y ahora tendré un P8 Lite 2017 de empresa...Y me han ido bien, con mucha más cobertura que el Note 4 y S7 Edge que tenía junto a estos dos.

Saludos.


Para aquellos que no tengan el móvil o que no se hayan atrevido a abrirlo aquí está la prueba de que no es mentira lo que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=mSTMIQ-wMQM

Os enumero los pasos:

1. Remove the back cover (hasta aquí todo normal)
2. Remove the loudspeaker and the metal schield: ¡Quita los altavoces y la placa metálica!, por supuesto no sirven destornilladores normales, ¡¡¡hay que quitar los altavoces y una chapa metálica para quitar la batería!!!! Que alguien me explique porqué!!!???
No sigo porque lo podéis ver en el video, por supuesto luego todo el proceso hay que hacerlo a la inversa: ¡¡¡buena suerte!!!

El video dura 3:09 y por supuesto, salvo que lo hayáis hecho 100 mil veces como probablemente el chico del sat, ni soñéis hacer el proceso en 3 minutos, os llevará como mínimo una hora y rezad para no romper el móvil.

He dicho.
Yo sinceramente no entiendo que sentido le véis a comprar estos móviles. En portabilidades de Vodafone y Orange están ofreciendo el s8 entre 180 y 280€ con tarifas apañadas, por no hablar de modelos de gama inferior. Hablando con un usuario de Xiaomi paga algo más al mes que yo y le costo el Xiaomi A1 un poco más que a mi el S8. Pero bueno no tiene la permanencia de 24 meses aunque lleva en la misma compañía desde ni se sabe. De hecho, el P8 ha sido tan popular por las ofertas tan agresivas que tenía en las operadoras.
KChito escribió:¿Existe alguna compañia que tenga algun modelo por debajo de las 5"? Para mi es muy incomodo un telefono de tales proporciones y me veo en un futuro llevando el movil en la mochila [carcajad]


Sony tiene la serie Compact, el Xperia X y XZ1 Compact

https://www.gsmarena.com/compare.php3?i ... hone2=8292
jberto escribió:Hmmm... Estaba decidido a comprarme el Xiaomi M1A1, uno de los mejores (sino el mejor) teléfono en la categoría de menos de 250€... pero ahora me han hecho dudar...
</div>
¿Cual opináis que es mejor, el Xiaomi M1A1 o esta nuevo Huawei P Smart? (Desde luego, sobre el papel los dos mejores teléfonos con diferencia de entre los que se pueden comprar directamente en España por ese precio "Sub250€)

¿Que opináis?

Edito: En la web "xatakamovil . com" acaban de subir un artículo comparando esos 2 teléfonos (sin duda, las estrellas en ese rango de precio). Desde luego vistas las características, quién se gasta mas de eso en un móvil con lo buenos que son esos dos es porque es un poco... ejem...

Por cierto, en esa web dicen que el Xiaomi M1A1 cuesta sólo 199 (además de tener 1Gb mas de ram, llegando a unas increíbles 4Gb para ese precio, y un mas que decente procesador Snapdragon 625, y venir también con Android 8 Oreo), así que de momento (para mí) gana Xiaomi M1A1


Mejor el Xiaomi,creo recordar que en la página propia de xiaomi españa estaba a 209€,sino en páginas chinorris de "confianza" 180 más o menos,baja y sube cada día.


Respecto a la noticia yo aprovecharía para hacerme con un P8 Lite,veo que le han subido el precio pero las prestaciones muy poco,si se encuentra el modelo anterior "rebajado" es genial.
Lars_ur escribió:
KChito escribió:¿Existe alguna compañia que tenga algun modelo por debajo de las 5"? Para mi es muy incomodo un telefono de tales proporciones y me veo en un futuro llevando el movil en la mochila [carcajad]


Sony tiene la serie Compact, el Xperia X y XZ1 Compact

https://www.gsmarena.com/compare.php3?i ... hone2=8292

El XZ1 Compact es el que uso actualmente, pero estaria bien tener otras opciones porque la verdad es que a nivel de software no me gusta nada, ya desde el dia 1 se me quedaba clavado el movil al intentar grabar video cawento
KChito escribió:¿Existe alguna compañia que tenga algun modelo por debajo de las 5"? Para mi es muy incomodo un telefono de tales proporciones y me veo en un futuro llevando el movil en la mochila [carcajad]


Ahora mismo, sin entrar en modelos chinos, sólo se me ocurre Sony y su serie Compact.
@xpheres, es que por esa regla de tres, no deberíamos comprar ni Apple, Sony, LG, Samsung, varios ZTE y Alcatel, porque también son unibody y bastante difíciles de cambiar la batería porque implica desarmar más piezas.

No es tan complejo como parece, de hecho los adhesivos de la.bateria pueden sacarse con unas gotas de alcohol a 96 grados y rebajas 1 minuto de ese tiempo, además de ser más seguro que estirar de la batería para evitar pincharla. Después de malas experiencias, no soy partidario de hacerles palanca porque pueden estallar en el proceso (doy fe que me queme una mano una vez y fue desagradable)

Se entiende que cambiar una batería en un unibody es un proceso complejo, porque debes sellarlo correctamente y bajo unas condiciones que no son sólo poner cinta de doble cara. Y quien no busque un móvil así, lo tiene claro: un gama baja tipo Galaxy Core Prime o Huawei Y6, con batería extraible y a vivir la vida. Las baterías no extraibles el precio que hay que pagar por tener más funciones, placas más complejas y accesorios que necesitan espacios que los plásticos de las carcasas, si fueran removibles, les quitarían.

Pero en concreto el P8 Lite 2017 no es complejo de desmontar, aunque desaconsejaría a cualquier usuario que no tenga un mínimo de habilidad el hacerlo.

Un saludo.
rod.cortina escribió:@xpheres, es que por esa regla de tres, no deberíamos comprar ni Apple, Sony, LG, Samsung, varios ZTE y Alcatel, porque también son unibody y bastante difíciles de cambiar la batería porque implica desarmar más piezas.

No es tan complejo como parece, de hecho los adhesivos de la.bateria pueden sacarse con unas gotas de alcohol a 96 grados y rebajas 1 minuto de ese tiempo, además de ser más seguro que estirar de la batería para evitar pincharla. Después de malas experiencias, no soy partidario de hacerles palanca porque pueden estallar en el proceso (doy fe que me queme una mano una vez y fue desagradable)

Se entiende que cambiar una batería en un unibody es un proceso complejo, porque debes sellarlo correctamente y bajo unas condiciones que no son sólo poner cinta de doble cara. Y quien no busque un móvil así, lo tiene claro: un gama baja tipo Galaxy Core Prime o Huawei Y6, con batería extraible y a vivir la vida. Las baterías no extraibles el precio que hay que pagar por tener más funciones, placas más complejas y accesorios que necesitan espacios que los plásticos de las carcasas, si fueran removibles, les quitarían.

Pero en concreto el P8 Lite 2017 no es complejo de desmontar, aunque desaconsejaría a cualquier usuario que no tenga un mínimo de habilidad el hacerlo.

Un saludo.


No tengo intención de entrar en una discusión contigo sobre lo que dices, es tu opinión, pero si quiero dar a conocer la mía: Si desaconsejas a cualquier usuario que no tenga habilidad hacerlo es porque no es fácil, así de sencillo. En segundo lugar, una batería puede quedar sellada facilmente sin necesidad de desmontar medio móvil con adhesivo y si acaso unas pestañas, esto no se hace simplemente porque no les interesa que sea fácil para que la gente tire el móvil al final de la vida de la batería y les vuelva a comprar un móvil.

Sobre lo de que todos los móviles hacen lo mismo estoy de acuerdo, y esto ademas se puede incluso trasladar a la industria del automóvil y muchos otros aparatos. Si a las compañías les costara dinero o les obligaran a indemnizar a los usuarios otro gallo cantaría. Bienvenido a las mil y una formas de obsolescencia del capitalismo.
xpheres escribió:
rod.cortina escribió:Lo de las baterías del P8 Lite es una mentira: trabajo en un SAT y las baterías del móvil pueden cambiarse, menuda puta gracia tendría si tuvieran un desperfecto en Garantía o se hincharan. Y ningún fabricante (porque Apple ya no lo hace tanto) se ganaría la vida haciendo Swaps de terminales.

Dicho eso, no me desagradan los Huawei. Tuve un G7 y ahora tendré un P8 Lite 2017 de empresa...Y me han ido bien, con mucha más cobertura que el Note 4 y S7 Edge que tenía junto a estos dos.

Saludos.


Para aquellos que no tengan el móvil o que no se hayan atrevido a abrirlo aquí está la prueba de que no es mentira lo que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=mSTMIQ-wMQM

Os enumero los pasos:

1. Remove the back cover (hasta aquí todo normal)
2. Remove the loudspeaker and the metal schield: ¡Quita los altavoces y la placa metálica!, por supuesto no sirven destornilladores normales, ¡¡¡hay que quitar los altavoces y una chapa metálica para quitar la batería!!!! Que alguien me explique porqué!!!???
No sigo porque lo podéis ver en el video, por supuesto luego todo el proceso hay que hacerlo a la inversa: ¡¡¡buena suerte!!!

El video dura 3:09 y por supuesto, salvo que lo hayáis hecho 100 mil veces como probablemente el chico del sat, ni soñéis hacer el proceso en 3 minutos, os llevará como mínimo una hora y rezad para no romper el móvil.

He dicho.

No hay ni un solo paso (4 pasos en total) en ese vídeo que te deje el móvil inservible. ¿Podrías especificar en que paso lo puedes dejar inutilizado?

Si vieses lo que cuesta cambiar un hdd en un mac mini post 2014 ibas a flipar, básicamente hay que desmontarlo entero y volverlo a montar, porque el hdd es la primera pieza puesta en el ensamblado.

Respecto de la noticia, creo que no volveré a un Kirin en la vida. El Android 6 les costó mil años adaptarlo a Kirin (P8 Lite). Yo valoro que mi móvil se encuentre actualizado en cuanto a OS lo máximo posible y se que los Snapdragon siempre reciben ROMs actuales. Opino lo mismo de los MediaTek.
clstrife escribió:
xpheres escribió:
rod.cortina escribió:Lo de las baterías del P8 Lite es una mentira: trabajo en un SAT y las baterías del móvil pueden cambiarse, menuda puta gracia tendría si tuvieran un desperfecto en Garantía o se hincharan. Y ningún fabricante (porque Apple ya no lo hace tanto) se ganaría la vida haciendo Swaps de terminales.

Dicho eso, no me desagradan los Huawei. Tuve un G7 y ahora tendré un P8 Lite 2017 de empresa...Y me han ido bien, con mucha más cobertura que el Note 4 y S7 Edge que tenía junto a estos dos.

Saludos.


Para aquellos que no tengan el móvil o que no se hayan atrevido a abrirlo aquí está la prueba de que no es mentira lo que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=mSTMIQ-wMQM

Os enumero los pasos:

1. Remove the back cover (hasta aquí todo normal)
2. Remove the loudspeaker and the metal schield: ¡Quita los altavoces y la placa metálica!, por supuesto no sirven destornilladores normales, ¡¡¡hay que quitar los altavoces y una chapa metálica para quitar la batería!!!! Que alguien me explique porqué!!!???
No sigo porque lo podéis ver en el video, por supuesto luego todo el proceso hay que hacerlo a la inversa: ¡¡¡buena suerte!!!

El video dura 3:09 y por supuesto, salvo que lo hayáis hecho 100 mil veces como probablemente el chico del sat, ni soñéis hacer el proceso en 3 minutos, os llevará como mínimo una hora y rezad para no romper el móvil.

He dicho.

No hay ni un solo paso (4 pasos en total) en ese vídeo que te deje el móvil inservible. ¿Podrías especificar en que paso lo puedes dejar inutilizado?

Si vieses lo que cuesta cambiar un hdd en un mac mini post 2014 ibas a flipar, básicamente hay que desmontarlo entero y volverlo a montar, porque el hdd es la primera pieza puesta en el ensamblado.

Respecto de la noticia, creo que no volveré a un Kirin en la vida. El Android 6 les costó mil años adaptarlo a Kirin (P8 Lite). Yo valoro que mi móvil se encuentre actualizado en cuanto a OS lo máximo posible y se que los Snapdragon siempre reciben ROMs actuales. Opino lo mismo de los MediaTek.


Hola, yo le he cambiado la batería al mío y tras volver a ver el video que puse primero me fijo que por ejemplo no aparece la antena pegada a la batería, si te fijas en otros videos verás que la antena está pegada y es finisima, despegarla es muy peligroso te la puedes cargar.

En este otro video se ve todo el proceso mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=cytzk0pydnQ

Tienes que quitar toda la placa base para poder hacer bien palanca y desconectar:
Cable de batería
Cable de la pantalla
Cable de la antena

Los llamo cables por llamarlo de alguna forma porque son unas laminas del grosor del papel de fumar. Si consigues quitar esos cables sin romper nada y despegar la antena de la batería sin cargartela y sacar la propia batería sin pasarte de hacer palanca y que explote es que eres un manitas. Yo lo he hecho pero definitivamente no es para todos los públicos.

Y por dios hay que desmontar todo el teléfono para sacarla! es horrible!
31 respuestas