¡¡El HORROR!!... ¡¡LA DEMENCIA!!...: Cthulhu La traduccion

Fantástico

Imagen

Ya esta la primera beta de la traducción de este gran juego de survival horror en primera persona ambientada en el mundo desolador y lleno de seres interdimencionales de H.P. Lovecraft: Call of the Cthulhu: Dark Corners of the Earth.
Gracias a toda la gente de DLAN tenemos esta joya ahora en el idioma de Cervantes.


Imagen

Imagen

http://www.clandlan.net/dlansurprisebox/DLAN_traduccion_coc_beta1.rar

Bajen y ejecuten el instalador de los textos traducidos al español

http://www.callofcthulhu.com/

http://www.callingcthulhu.com/

..
IMPRESIONANTE !!!!!!, bajando
llegais tarde :D (un par de meses xD)
si, tiene su tiempo, decir que me he leido la historia en la que esta basada el juego, y esta increiblemente bien recreada, aunque la historia del personaje no sea la misma, es digno de elogio, el relato se llama "La sombra sobre Innsmouth" y os recomiendo que la leais...
Bajando!

x cierto traducen las voces o solo ponen la traduccion in spanish abajo?
extassis escribió:si, tiene su tiempo, decir que me he leido la historia en la que esta basada el juego, y esta increiblemente bien recreada, aunque la historia del personaje no sea la misma, es digno de elogio, el relato se llama "La sombra sobre Innsmouth" y os recomiendo que la leais...


Esa historia es la de....
los "hombre-pez" ?


Madre mia ke tiempos akellos en los ke leía a Lovecraft snif snif :)
llegas como 4 meses tarde. Yo ya me lo pase, me gusto mucho este juego,
Yo lo tengo en XBOX, es un juego genial
Paboh escribió:es de miedo?


Humm, no mucho la verdad. El juego te mantiene en tensión, mucho suspense, pero no es de miedo.
hombre no te cagas en las bragas, pero algo de miedo si que pasas.
Esa historia es la de....


Si, se desarrolla en el mismo pueblo, salen algunos personajes como el viejo borrachin y demás, pero el prota no es el mismo, ni su historia tpoco...
[oki] yo ya me lo pase con la traduccion hace un par de meses, mu bueno el juego, no tomeis laxante q si os podeis deshidratar.
Juego muy recomendable, aunke lo deje sin terminar :(
wenas, aprovehando que habeis reflotado este hilo, a ver si alguien ke se lo haya pasado me echa un cable

En el capitulo 7, la refinería Marsh, he llegado a un bicharrako grande como una planta o algo asi, shoggothc reo ke se llama, pero no se como leches matarlo. Por la derecha hay una escalera pero no puedo bajar porke me ataca, ke hago?¿¿?


sobre la traduccion, es bastante buena, os la recomiendo
Si ya tiene tiempo que jugue este titulo [maszz] , ademas lo esperaba con ansias desde que lo anuncuiaron, lo mismo que anuncie auiq o en otro foro el proyecto de DLAN para traducir este juego al español.

Recientemente recorde este proyecto por lo que decidi entrar para saber si ya lo habian terminado o no.
Chevi escribió:
En el capitulo 7, la refinería Marsh, he llegado a un bicharrako grande como una planta o algo asi, shoggothc reo ke se llama, pero no se como leches matarlo. Por la derecha hay una escalera pero no puedo bajar porke me ataca, ke hago?¿¿?



Tienes que esperar detras de unas cajas en frente de esa escalera. Cuando tu personaje se calme, lanzate corriendo y baja por esas escaleras hasta llegar a un mecanismo. El monstruo al esconderte baja la guardia y puedes aprovechar a bajar las escaleras.
Aprovecho para exponer mi problema también, estoy al final finalísimo ya he matado a la reina pez, y tengo que salir por patas, pero..... ES IMPOSIBLE!!! no me da tiempo haga lo que haga, he leído que con un chute de morfina el tiempo se ralentiza y te da mas tiempo a pensar pero no me ha funcionado, alguna ayuda?
gracias Forofo, esta tarde intento pasarmelo, ke el juego es cojonudo y sería una pena dejarlo a medias [ok]
En cuanto actualice mi pc me pongo con el juego de cabeza...
20 respuestas