› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReMaTxEs escribió:Ellos tal vez piensen que tu eres estúpido por tener una sola esposa. Son así, es como los han educado y eso para ellos está bien, y aunque no lo quieras admitir eso es una razón de peso, no le puedes dar mas vueltas... Volvamos a la cruzadas!!
Si a ti desde pequeño te dicen que está bien abofetear a las mujeres por enseñar la cara, y ves que todo tu entorno cercano e incluso todo tu pais actua así y lo acepta, te parecerá correcto. El concepto de bueno y malo es subjetivo.
+1malgusto escribió:La misma distancia que hay en Km entre nuestros paises es la misma que hay entre nuestras sociedades/formas de ver la vida... Eso es una aberracion, pero como cambias la forma de pensar de toda una sociedad?
927PoWeR escribió:....no las memeces de "es que es su tradición" o las "es que son sus costumbres", que no me valen.
manic miner escribió:Ahora vete y diles tu que esas costumbres son como mierda de vaca; Iwal ni vuelves.
salut
Será subjetivo, pero la Declaración Universal de los Derechos Humanos fue suscrita en 1948 por los miembros de las Naciones Unidas, y ya en aquel momento Afganistán estaba entre ellos.ReMaTxEs escribió:El concepto de bueno y malo es subjetivo.
Pues mira, sí, yo no digo cómo hay que liberarlos, pero sí creo que tiene que haber gente allí que merezca la pena.927PoWeR escribió:¿De verdad merece la pena el haber acudido a ese país a "liberarlos" de Bin Laden y compañía?
LadyStarlight escribió:Estoy segura de que muchos padres (no sólo las madres) quieren algo bueno para sus hijas, y cuando la sociedad esté preparada, ellas también lo estarán.
927PoWeR escribió:[center][IMG]
Que uno sólo de vosotros me de RAZONES DE PESO que me hagan replantearme lo que yo haría con estos tipos, pero RAZONES DE MUCHO PESO, no las memeces de "es que es su tradición" o las "es que son sus costumbres", que no me valen.
Ernestorrija escribió:
El problema esq tampoco creo que un bombardeo sea la soluccion la verdad.
ReMaTxEs escribió:Pero para ellos los derechos humanos le pueden parecer ilógico incluso en contra de su religión y su historia, a mi también me parece algo mas que repugnante que a día de hoy esto aun suceda en el mundo, pero chico, las cosas no son solo como tu las puedas ver...
CROXNAR escribió:yo siempre e tenido una idea muy clara de lo que paises como estos y otros de sudamerica nesesitan.
1º- erradicar su religion, es injusto porque no todos la usan al extremo pero asi se evitarian problemas ( por las quitaba todas menos el budismo )
2º- que las naciones unidas implantasen alli un gobierno como los que se tiene en toda europa, aunque sea a la fuerza, de ese modo podrian avanzar y desarrollarse mejor. Con los gobiernos que tienen y tendran jamas lo conseguiran.
erradicar religion e implantar un gobierno por las naciones unidas, esa seria seguramente la mejor solucion, a lo primero moririan unos pocos queriendo revelarse pero despues todo seria positivo para todo el mundo.
esto es solo una idea mia xD no me apedrees por ello, se que tal y como esta el mundo jamas la llebarian a cabo.
saludos
Calintz escribió:Y mientras tanto a seguir siendo vejadas.
manic miner escribió:Que no te valgan es una cosa, y que sean memeces otra distinta; y sí, son sus (feas) costumbres. Ahora vete y diles tu que esas costumbres son como mierda de vaca; Iwal ni vuelves.
salut
LadyStarlight escribió:¿Tienes alguna solución? Los cambios sociales no los imponen los ejércitos.
Hereze escribió:
Hay derechos que están por encima de cualquier otra cosa, sean religiosas, moral o de educación. Son derechos universales antes los cuales la religión o la educación y moral que uno haya recibido no valen nada.
El derecho de esta niña a vivir está por encima de cualquier otra cosa.
ReMaTxEs escribió:
ZaCK-ER escribió:
Ya, pero para eso están los derechos humanos y de los niños... para juzgar desde ese punto de vista
Repugnante.
Salu2!
Hereze escribió:
Hay derechos que están por encima de cualquier otra cosa, sean religiosas, moral o de educación. Son derechos universales antes los cuales la religión o la educación y moral que uno haya recibido no valen nada.
El derecho de esta niña a vivir está por encima de cualquier otra cosa.
CROXNAR escribió:yo siempre e tenido una idea muy clara de lo que paises como estos y otros de sudamerica nesesitan.
1º- erradicar su religion, es injusto porque no todos la usan al extremo pero asi se evitarian problemas ( por las quitaba todas menos el budismo )
2º- que las naciones unidas implantasen alli un gobierno como los que se tiene en toda europa, aunque sea a la fuerza, de ese modo podrian avanzar y desarrollarse mejor. Con los gobiernos que tienen y tendran jamas lo conseguiran.
erradicar religion e implantar un gobierno por las naciones unidas, esa seria seguramente la mejor solucion, a lo primero moririan unos pocos queriendo revelarse pero despues todo seria positivo para todo el mundo.
esto es solo una idea mia xD no me apedrees por ello, se que tal y como esta el mundo jamas la llebarian a cabo.
saludos
Los padres segun la noticia estan avergonzados por haberla vendido, pero claro tienen más hijos que alimentar. ¿Que hacemos entonces?. Allí eres tú el que te debes buscar las habichuelas sino te mueres de hambre.
927PoWeR escribió:Joder, que los padres de la niña no tengan para comer, NO ES excusa para "vender" a su propia sangre.
Antes está el robar, el mendigar, lo que sea, no el vender, esclavizar, denigrar, a un hijo.
Yo preferiría perder una mano por robar comida para alimentar a mis hijos que vender a uno, amor paternal que se llama.
Coñe, desde estas páginas me ofrezco a cualquier ONG que desee traerse a niños/niñas de allí para cobijarlas en mi casa y darles todo el calor de hogar que allí no van a encontrar, aunque me tenga que quitar de Almozar/Cenar todos los días.
Lo mismo que digo de los ñiños/niñas de Afghanistan, lo digo de aquellos países en los que esté en vigor este sistema de "forzar" a trabajar/casarse a los niños/niñas.
Z_Type escribió:
Pues hombre, la primera solución que se me ocurre al problema que planteas (vender un hijo para poder dar de comer al resto) es no tener tantos hijos que acabes por no poder mantenerlos.
Y si no tienen ni los medios, ni la educación sexual para ponerse una goma, hay otras formas de desahogo. Alá y la imaginación proveeran.
Saludos
ReMaTxEs escribió:Ellos tal vez piensen que tu eres estúpido por tener una sola esposa. Son así, es como los han educado y eso para ellos está bien, y aunque no lo quieras admitir eso es una razón de peso, no le puedes dar mas vueltas... Volvamos a la cruzadas!!
Si a ti desde pequeño te dicen que está bien abofetear a las mujeres por enseñar la cara, y ves que todo tu entorno cercano e incluso todo tu pais actua así y lo acepta, te parecerá correcto. El concepto de bueno y malo es subjetivo.
Claro que fácil, aquí incluso con la información que existe es uno de los países con mayor tasa de embarazos no deseados de Europa, entonces uno de allí que no tiene ni idea de lo que son los métodos anticonceptivos y son en su mayoría analfabetos van a saber discernir que no debe hacer. Por otro lado existe una gran mortalidad infantil si solo tuviesen uno o dos, podrían quedarse sin ninguno, y los niños como toda la familia deben ayudar en el campo, porque uno solo no puede, allí no tienen tractores ni recolectoras, deben hacerlo todo a mano, ni en toda su vida podrán comprarse uno.
Lo que digo es que es muy bonito criticar desde aquí, delante del ordenador y una cervecita sin pocas preocupaciones a gente que a lo que se dedica es a sobrevivir. Algo que la mayoría dudo que llegue a comprender que es eso..