El Honor View 20, con cámara frontal integrada en pantalla y trasera de 48 MP, llega por 549 euros

1, 2, 3
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
25.068 mensajes
desde sep 2000
Editado 1 vez. Última: 22/01/2019 - 20:46:30 por .
El pasado mes de diciembre Honor se colgó una medalla en la guerrera con el anuncio del View 20, un teléfono de altas prestaciones que corona la parte más elevada de su catálogo con un dispositivo que se preciaba de tener la primera pantalla con cámara integrada en la propia pantalla, así como un novedoso sensor trasero de 48 megapíxeles firmado por Sony. Ahora tenemos los detalles correspondientes para España, donde estará disponible desde hoy mismo.

El nuevo buque insignia de la filial de Huawei monta una pantalla LCD Full HD+ que, en una muestra más de la que será una de las tendencias telefónicas de este año, evita el controvertido notch al alojar su cámara de 25 MP en un hueco de 4,5 milímetros de diámetro en el propio panel.

Imagen

Se trata de una combinación que veremos cada vez más frecuentemente. Debajo se encuentra el chipset más avanzado de Huawei, un Kirin 980 compartido con móviles como el Mate 20.

La ficha técnica completa es la siguiente:

  • Pantalla LCD de 6,4 pulgadas 2310 x 1080
  • Chipset Kirin 980
  • 6/8 GB de RAM
  • 128/256 GB de almacenamiento
  • Cámara frontal de 25 MP
  • Cámara trasera de 48 MP
  • NFC
  • Lector de huellas dactilares
  • Conector de 3,5 mm
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida
  • Magic UI 2.0.1 (Android 9.0)

Imagen

El segundo aspecto destacable del Honor View 20 es su cámara trasera. El sensor principal es un sofisticado Sony IMX586 de 48 megapíxeles con configuración Quad Bayer. No solo brinda la mayor resolución jamás alcanzada por un teléfono móvil, sino que aparentemente muestra muy buenas aptitudes a la hora de capturar imágenes nocturnas. La estabilización, sin embargo, es totalmente por software, aunque aparentemente cuenta con alguna clase de mejoras mediante tecnología de inteligencia artificial.

De bordes sumamente pequeños (no tiene ni frente ni barbilla, que no siempre es lo habitual) y fabricado en un chasis que combina vidrio con metal, el Honor View 20 ya se puede comprar en España. El modelo de 6 + 128 GB cuesta 549 euros, mientras que la versión superior (con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento) sale por 699 euros.
Me gusta y me parece un movil super completo, aunque valga mas que el Mi Mix 3 de Xiaomi me sigue pareciendo que por 50 euros mas te llevas un diseño mejor, desbloqjeo facial y mucho mas usable. No se, me gustan estas marcas que te dan lo mas top por un precio que ronda los 500 euros.
banderas20
LMFAO
11.676 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Qué suerte que no me gasto 500 pavos en un móvil ni borracho.

Aunque mola la cámara integrada en pantalla.
elmexitas
MegaAdicto!!!
1.054 mensajes
desde nov 2007
en Córdoba
Suerte a los que se gasten ese dineral. Yo tengo un xiaomi mi a2 lite de 4gb y 64 de memoria que vendiendo mi moto c plus en perfecto estado por 50 euros me ha salido por 40 euros de segundamano con cero marcas y nuevo más la factura para la garantía.

Suerte con esos 500 euros
Muy caro me parece...

Por cierto, esta es la marca que se le acusa de que lleva puertas traseras y que ha sido vetada en Canadá? Si es esa, creo que la UE también ha fijado sus ojos en dicha marca [toctoc]
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.912 mensajes
desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 22/01/2019 - 20:48:18 por latruchasuici.
soy yo o me parece que los smartphones han tocado techo técnico real hace tiempo?
ya solo pueden sacar nuevos modelos con más mpx, un simbolo o una letra nueva para justificar la compra de un nuevo terminal...

no pueden mantener una linea de terminales durante 2 años? Nokia lo hizo en su día y no le fue nada mal...
Metalyard
MegaAdicto!!!
2.395 mensajes
desde feb 2011
Bueno...solo estaba esperando el precio, ya veo que se han columpiado :-| .

Veamos el Redmi Note 7 Pro que pinta muy pero que muy bien... ratataaaa
sanamarcar
MegaAdicto!!!
908 mensajes
desde ago 2009
en Eje Atlántico
@meloncito

La verdad si es importante eso que dices, a veces mola usar el movil como reproductor mientras haces cosas.

@Metalyard

Honor suele ser muy flexible en los precios, es top y vale 550 euros. En meses lo tendremos por 400 teniendo un SoC top con respeto al 855, que visto lo visto están muy equilibrados, a falta ver version final y comparativas

@latruchasuici

A ver este movil tiene la novedad de la cámara alojada en la pantalla, lo cual puede fomentar el cambio a los que buscan moda. A mi me gusta mas centrado. En este caso el corazón está hecho en el proceso más moderno y con una mejora notable respecto al anterior. Otra cosa que lo necesite todo el mundo, pero en este caso no se le puede criticar mucho a Huawei. 550 menos 21% de IVA pues no lo veo excesivo para lo que ofrece... Algunos pedirían por esto 1200 euros sin despeinarse.

@Tukuma
Huawei ha dicho que las difamaciones han sido gratis y que lo demuestren. Tb ha dicho que en UK harían lo que pidiesen si seguian los contratos. Pero sinceramente con todo lo que se ha dicho de FB, Google, y Yahoo, acusar a Huawei es como un chiste xD.

@elmexitas
Bonita historia particular xD. Yo tb podría contar otras historia del P20 Pro xD. A ver terminales buenos por 160 euros hay muchos entre ellos el Xiaomi Note Pro 6 y Lenovo, Huawei Lite varios.. y gamas altas viejas. Lo cual no quita que hay TOPs. Por ejemplo tu movil en GPU será 4 veces menos potente que este y en ROM no tendrás UFS. Son detalles que en determinados moventos marca. Dicho esto la gama media nunca fue tan competente. Y las distancias a usos normales son pequeñas. La cámara tb hay diferencia, yo con el P10 viejo lo puso con un Xiaomi de 200 pavos y la diferencia era gordilla, yo siendo muy poco exigente en fotos y no importando mucho la calidad, salvo de noche...
Paboh
uh!
7.303 mensajes
desde abr 2005
en BCN
@sanamarcar no te lo tomes a mal, pero pareces el comunity manager de Huawey [carcajad]
1, 2, 3