El Honor 9 llega oficialmente a España por 450 euros

Esta vez Huawei no se lo ha tomado con calma. Dos semanas después de presentar el nuevo Honor 9 para China, la compañía ha dado a conocer la versión europea de este nuevo terminal de altas prestaciones, cuidado diseño y precio relativamente contenido destinado exclusivamente a la venta online.

Imagen

A nivel técnico las especificaciones del Honor 9 anunciado para Europa no experimentan cambios. El dispositivo sigue engastando una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas en un chasis de vidrio y metal con un llamativo aspecto espejado, así como un procesador Kirin 960 fabricado por HiSilicon, la filial de Huawei centrada en el desarrollo de procesadores móviles. Al menos por ahora no se lanzará en España la casi hiperbólica versión con 6 GB de RAM, siendo el único modelo disponible el Huawei 9 4/64 GB.

  • Pantalla Full HD de 5,15 pulgadas
  • Procesador Kirin 960
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Cámaras de 12/20 MP (detrás) y 8 MP (frontal)
  • NFC
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3.200 mAh con carga rápida
  • USB-C
  • Android 7.0 con EMUI 5.1


Huawei presume de que la doble óptica trasera del Honor 9 le permite capturar imágenes particularmente nítidas de noche, aunque esta es una afirmación muy corriente que no siempre se corresponde con la realidad. Tal vez sea más interesante el hecho de que su sensor monocromático de 20 megapíxeles no solo puede capturar información de profundidad para generar efectos de desenfoque, sino además tomar fotografías en blanco y negro de muy alta calidad (una prestación que Huawei estrenó con el P9).

El Honor 9 ya se puede adquirir a través de la tienda online de la firma a un precio de 450 euros. Como suele ser habitual su importe ha crecido de forma nada despreciable durante su viaje hasta Europa, por lo que el fabricante incluye en su oferta de lanzamiento una pulsera cuantificadora Honor Band 3 para aumentar el atractivo del terminal.

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Honor
La verdad que es muy bonito, pro está 300€por encima de mi presupuesto... Para móviles.
Y mientras la marca Vernee sacando pepinos de la hostia por menos de 200 euros...! [ginyo]

Lease el nuevo Vernee Mars pro. Ahi lo dejo.

Saludos.
El precio para ser online y llevar procesador propio no acabo de verlo. No niego que sea un gran teléfono, pero hoy en día todos parecen clones
Bastante bastante caro, comparado con otros telefonos como vernee con deca core por unos 200 euros me parece tremendo.... el precio que vale no hace mencion a lo que es el movil en si, el color azul precioso, no me gusta la parte delante, con esos marcos igual que el s7
braulio22 escribió:Y mientras la marca Vernee sacando pepinos de la hostia por menos de 200 euros...! [ginyo]

Lease el nuevo Vernee Mars pro. Ahi lo dejo.

Saludos.

Me alegra que mentes a Vernee, porque espero poder traer noticias relacionadas dentro de poco. Creo que es una máquina que puede tener buen tirón entre los eolianos.
Sinceramente, estando en un momento donde puedes conseguir teléfonos con pantalla ips 1080p, baterías al rededor de los 4000mA y potencia mas que de sobra para el 99% de las aplicaciones, que me ofrece este móvil para que me gaste mas del doble de lo que vale un xiaomi redmi note 4 en el fnac?
Lo digo completamente en serio.
Un samsung galaxy s8 o un iphone o incluso un pixel de verdad añaden cosas que el mio no tiene como la pantalla curva, mas resolucion, pantalla amoled....
Pero esto?Si,su procesador le mete hostias al mio pero no lo necesito para nada.
La gama media-baja ha avanzado hasta unos puntos en que creo que todo el segmento intermedio antes de la gama top esta perdiendo el sentido ya que no ofrecen nada para la mayoría de usuarios.
adriano_99 escribió:Sinceramente, estando en un momento donde puedes conseguir teléfonos con pantalla ips 1080p, baterías al rededor de los 4000mA y potencia mas que de sobra para el 99% de las aplicaciones, que me ofrece este móvil para que me gaste mas del doble de lo que vale un xiaomi redmi note 4 en el fnac?
Lo digo completamente en serio.
Un samsung galaxy s8 o un iphone o incluso un pixel de verdad añaden cosas que el mio no tiene como la pantalla curva, mas resolucion, pantalla amoled....
Pero esto?Si,su procesador le mete hostias al mio pero no lo necesito para nada.
La gama media-baja ha avanzado hasta unos puntos en que creo que todo el segmento intermedio antes de la gama top esta perdiendo el sentido ya que no ofrecen nada para la mayoría de usuarios.


Pero eso realmente ocurre con la mayoría de productos electronicos. Existe una diferencia clara entre las especificaciones técnicas entre gamas, pero luego eso no se traslada en usabilidad para el usuario medio.
Lo que pasa es que esto estamos acustumbrado a verlo en auriculares, equipos de música, televisiones, etc por que llevan toda nuestra vida con nosotros y ahora se suman los smartphones, donde hace solo 6 años o te gastabas pasta en un teléfono o todo era prácticamente mierda.
Paboh escribió:
adriano_99 escribió:Sinceramente, estando en un momento donde puedes conseguir teléfonos con pantalla ips 1080p, baterías al rededor de los 4000mA y potencia mas que de sobra para el 99% de las aplicaciones, que me ofrece este móvil para que me gaste mas del doble de lo que vale un xiaomi redmi note 4 en el fnac?
Lo digo completamente en serio.
Un samsung galaxy s8 o un iphone o incluso un pixel de verdad añaden cosas que el mio no tiene como la pantalla curva, mas resolucion, pantalla amoled....
Pero esto?Si,su procesador le mete hostias al mio pero no lo necesito para nada.
La gama media-baja ha avanzado hasta unos puntos en que creo que todo el segmento intermedio antes de la gama top esta perdiendo el sentido ya que no ofrecen nada para la mayoría de usuarios.


Pero eso realmente ocurre con la mayoría de productos electronicos. Existe una diferencia clara entre las especificaciones técnicas entre gamas, pero luego eso no se traslada en usabilidad para el usuario medio.
Lo que pasa es que esto estamos acustumbrado a verlo en auriculares, equipos de música, televisiones, etc por que llevan toda nuestra vida con nosotros y ahora se suman los smartphones, donde hace solo 6 años o te gastabas pasta en un teléfono o todo era prácticamente mierda.

Pero la pregunta sigue siendo la misma, cual es la razón de existir de este móvil?
lovechii5 escribió:Mejor que el OP5 XD

Lo unico que tiene mejor el Honor es precio y ranura micro-sd, pero no puedes comparar un snapdragon con el procesador propio de Huawei, y a la hora de las actualizaciones de sistema probablemente el OP5 le sea mas facil de manera directa, o sea por el fabricante, o indirecta, por la comunidad.
Me parecen super bonitos los honor. Para mi en Android ahora mismo Huawei y Honor se llevan la palma.
Yo tengo aún el Honor 6, y los años los soporta como ninguno, comenzó con Android 4.4 y ahora lo tengo en 6.0, pocos terminales pueden decir lo mismo (obviemos los Nexus que siempre tenían una vida útil larguísima).
Lo que si que veo es el precio que está algo subido, 450€, en ese terreno debe pelear con muchísimos terminales, en cambio el mio que en su tiempo salió por 300€ destrozó el mercado [poraki] , lo malo es ese Kirin, que no permitirá ningún desarrollo por parte de la comunidad.
adriano_99 escribió:
Paboh escribió:
adriano_99 escribió:Sinceramente, estando en un momento donde puedes conseguir teléfonos con pantalla ips 1080p, baterías al rededor de los 4000mA y potencia mas que de sobra para el 99% de las aplicaciones, que me ofrece este móvil para que me gaste mas del doble de lo que vale un xiaomi redmi note 4 en el fnac?
Lo digo completamente en serio.
Un samsung galaxy s8 o un iphone o incluso un pixel de verdad añaden cosas que el mio no tiene como la pantalla curva, mas resolucion, pantalla amoled....
Pero esto?Si,su procesador le mete hostias al mio pero no lo necesito para nada.
La gama media-baja ha avanzado hasta unos puntos en que creo que todo el segmento intermedio antes de la gama top esta perdiendo el sentido ya que no ofrecen nada para la mayoría de usuarios.


Pero eso realmente ocurre con la mayoría de productos electronicos. Existe una diferencia clara entre las especificaciones técnicas entre gamas, pero luego eso no se traslada en usabilidad para el usuario medio.
Lo que pasa es que esto estamos acustumbrado a verlo en auriculares, equipos de música, televisiones, etc por que llevan toda nuestra vida con nosotros y ahora se suman los smartphones, donde hace solo 6 años o te gastabas pasta en un teléfono o todo era prácticamente mierda.

Pero la pregunta sigue siendo la misma, cual es la razón de existir de este móvil?

Venderse ni mas ni menos
Caro, si hubiera estado en 399€ bien pero asi son mejores otras opciones.

Nos van a meter porqueria china a precio de oro (que ojo, lo digo por calidad/precio). Como los op, que encima dicen que han montado las pantallas al reves.
adriano_99 escribió:
Paboh escribió:
adriano_99 escribió:Sinceramente, estando en un momento donde puedes conseguir teléfonos con pantalla ips 1080p, baterías al rededor de los 4000mA y potencia mas que de sobra para el 99% de las aplicaciones, que me ofrece este móvil para que me gaste mas del doble de lo que vale un xiaomi redmi note 4 en el fnac?
Lo digo completamente en serio.
Un samsung galaxy s8 o un iphone o incluso un pixel de verdad añaden cosas que el mio no tiene como la pantalla curva, mas resolucion, pantalla amoled....
Pero esto?Si,su procesador le mete hostias al mio pero no lo necesito para nada.
La gama media-baja ha avanzado hasta unos puntos en que creo que todo el segmento intermedio antes de la gama top esta perdiendo el sentido ya que no ofrecen nada para la mayoría de usuarios.


Pero eso realmente ocurre con la mayoría de productos electronicos. Existe una diferencia clara entre las especificaciones técnicas entre gamas, pero luego eso no se traslada en usabilidad para el usuario medio.
Lo que pasa es que esto estamos acustumbrado a verlo en auriculares, equipos de música, televisiones, etc por que llevan toda nuestra vida con nosotros y ahora se suman los smartphones, donde hace solo 6 años o te gastabas pasta en un teléfono o todo era prácticamente mierda.

Pero la pregunta sigue siendo la misma, cual es la razón de existir de este móvil?


Pues es muy sencillo, pillar a los incautos.
Se les ha subido la fama a la cabeza,y con esos precios ya no interesa.
adriano_99 escribió:Sinceramente, estando en un momento donde puedes conseguir teléfonos con pantalla ips 1080p, baterías al rededor de los 4000mA y potencia mas que de sobra para el 99% de las aplicaciones, que me ofrece este móvil para que me gaste mas del doble de lo que vale un xiaomi redmi note 4 en el fnac?
Lo digo completamente en serio.
Un samsung galaxy s8 o un iphone o incluso un pixel de verdad añaden cosas que el mio no tiene como la pantalla curva, mas resolucion, pantalla amoled....
Pero esto?Si,su procesador le mete hostias al mio pero no lo necesito para nada.
La gama media-baja ha avanzado hasta unos puntos en que creo que todo el segmento intermedio antes de la gama top esta perdiendo el sentido ya que no ofrecen nada para la mayoría de usuarios.


hilo_algun-test-de-cpu-en-la-vida-real_2227824

Por si te sirve.
Pues yo tengo un Honor 8, que pude comprar por 300€ de la que salió y estoy encantado. No justifico los 450€ de este, pero por como esta pasando el tiempo por el mio, son unos terminales de una calidad muy alta.
Huaewi es muy flexible en los precios y el P9 vale 289 en muuchos lados.
¿Se sabe si la versión europea trae banda LTE 800 (20)? en la información que sale en la web no lo he encontrado.

A mí me parece un terminal interesante, pero sí me parece que su precio está inflado.

En un precio similar está el P10 y aunque éste tiene el mismo procesador y RAM le falta el estabilizador de imagen y la lente de Leica.
Sabeis donde puedo comprarlo?, en alguna tienda o aun no a salido, según vi ya estaba en mediamarkt y fnac
Okamura Rin escribió:Yo tengo aún el Honor 6, y los años los soporta como ninguno, comenzó con Android 4.4 y ahora lo tengo en 6.0, pocos terminales pueden decir lo mismo (obviemos los Nexus que siempre tenían una vida útil larguísima).
Lo que si que veo es el precio que está algo subido, 450€, en ese terreno debe pelear con muchísimos terminales, en cambio el mio que en su tiempo salió por 300€ destrozó el mercado [poraki] , lo malo es ese Kirin, que no permitirá ningún desarrollo por parte de la comunidad.


Aquí sigo con mi Sony Xperia Z2, desde la versión 4.4.2 y actualmente 6.0.1.

Hasta que no ocurra una desgracia no cambio de móvil. Sigue yendo muy fluido en todo, no echo de menos nada nuevo excepto el lector de huellas dactilares, pero para eso se pone pin y listo.

La verdad es que los honor suelen ser muy bonitos, y más en ese color azul. Lo que falla es el procesador propietario, pero supongo que el rendimiento es similar a los Snapdragon. Yo si tuviera que cambiar, éste me lo miraría, pero cuando baje de precio.

Saludos!
@609125 hemos sido unos afortunados, pero bueno, el Z2 costaba un "poquito" más que el Honor en su tiempo de salida.
El rendimiento del Kirin 920 que tengo no envidia en nada a los Snap de hoy en día para lo que lo uso, quizás hasta los supera en algunas cosas porque sigo con mis 4-5 horas de pantalla [pos eso] Si le doy poco uso no lo cargo en día y medio.
Yo estoy por comprar una batería de nuevo para que cuando falle o no me de el rendimiento que quiero le pongo una nueva y a seguir corriendo, nada me atrae a este H9 o a ningún otro terminal.
Mucha gente al final solo los usan para las redes sociales y un par de juegos, tanta potencia es innecesaria y absurda.
braulio22 escribió:Y mientras la marca Vernee sacando pepinos de la hostia por menos de 200 euros...! [ginyo]

Lease el nuevo Vernee Mars pro. Ahi lo dejo.

Saludos.


Gracias por la info, menudo "pepino" y a qué precio [babas] ...

Estos de Honor se creen europeos,eso sí,el diseño es una preciosidad...
kruzcamporro escribió:
Estos de Honor se creen europeos,eso sí,el diseño es una preciosidad...


claro que si... donde van a parar estos moviles comparados con las prestigiosas marcas de fabricantes de smartphones europeos... claro
m0wly escribió:
claro que si... donde van a parar estos moviles comparados con las prestigiosas marcas de fabricantes de smartphones europeos... claro


Has patinado compi con el significado de mi post,ni mucho menos van por ahí los tiros.Marcas europeas? [looco] a Nokia ya se le pasó el arroz...
El precio con respecto a los anteriores va subiendo, pero en mi caso lo pillare ya que de unas 5 pulgadas,con buena camara, bateria, 64gb de almacenamiento, sensor infrarojo y garantia en España es lo unico que cumple todas mis preferencias.
kruzcamporro escribió:
m0wly escribió:
claro que si... donde van a parar estos moviles comparados con las prestigiosas marcas de fabricantes de smartphones europeos... claro


Has patinado compi con el significado de mi post,ni mucho menos van por ahí los tiros.Marcas europeas? [looco] a Nokia ya se le pasó el arroz...


era ironico hombre :p
Tiene buena pinta la verdad
450 euros y no lleva ni Snapdragon?? [noop]
30 respuestas