El Honor 9 Lite se hace oficial para Europa con cuatro sensores de imagen y un precio de 229 euros

1, 2
Alejo I
Deus vult

Staff
24.089 mensajes
desde sep 2000
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 14:42:43 por .
A mediados del año pasado Honor actualizó su gama alta con el lanzamiento en España del Honor 9, un dispositivo de altas prestaciones y precio relativamente ajustado en relación a sus rivales directos. Ahora la filial de Huawei ha dado continuidad a su "nueve" con el lanzamiento de una variante Lite, dirigida a los segmentos intermedios del mercado y con una tarifa mucho más asequible.

Recién oficializado en Londres (aunque ya disponible en India y China, dos mercados de gran importancia para la firma), el Honor 9 Lite es un teléfono de pantalla ultrapanorámica y ficha técnica competitiva que destaca por tener no dos ni tres, sino cuatro sensores fotográficos. Tanto la parte trasera como la delantera integran sendos sistemas duales de 13 + 2 megapíxeles, utilizando el sensor de menos resolución para capturar información de profundidad y generar efectos de desenfoque.


A nivel de especificaciones, el Honor 9 Lite cambia el procesador Kirin 960 de su hermano mayor por un Kirin 659, al tiempo que reduce la RAM a 3 GB y el espacio de almacenamiento a la mitad (manteniendo la capacidad de expansión). Su ficha completa queda de la siguiente forma:

  • Pantalla de 5,65 pulgadas y 2160x1080 píxeles
  • Procesador Kirin 659
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Dual SIM (SIM2/MicroSD)
  • Lector de huellas dactilares
  • Cámaras delantera y trasera de 13/2 MP
  • Batería de 3.000 mAh
  • USB 2.0 Type-C
  • Android 8.0 con EMUI 8.0

Según Honor, el teléfono cuenta con algún tipo de recubrimiento especial en la parte posterior del dispositivo para darle un efecto espejado. El chasis metálico está cubierto por ambas caras de cristal y oculta una batería ligeramente más pequeña que la del Honor 9, puesto que también es un dispositivo ligeramente más compacto.

El precio del Honor 9 Lite en Europa será de 229 euros y ya se puede reservar en la página de la firma para Europa. La española todavía no lo tiene en su catálogo, aunque avanza un evento especial para mañana mismo.

Imagen


Fuente: Honor
Drlove106
Macho Ibérico
1.283 mensajes
desde dic 2002
en Hell
No sé ve nada mal la verdad
sonyfallon
MegaAdicto!!!
33.933 mensajes
desde jun 2007
en España
Teniendo en cuenta el precio , la verdad que tiene buena pinta
shingi-
elCantoDeUnaEsfera
3.783 mensajes
desde jul 2003
en seishin city
Precio contenido, Procesador que aunque no puntero bastante resultón, cámaras que atraen a los mas "casuals".

Todas las demas Specs me parecen más que razonables también.

En realidad creo que es un gran terminal para la gran mayoría de la gente y usos, pinta muy bien para esos padres poco duchos con la telefonía pero que les gusta tener las fotos de los niños y los whatsapps listos junto con algun par de juegos y su netflix listo hehe.

El terminal en general me gusta, pero luego es ver el color y la estética externa y ... jummmmm algun reparo tengo, no termina de gustarme, pero nada que una funda no pueda salvar hehe

saludos
NasterX
MegaAdicto!!!
1.416 mensajes
desde ago 2014
Se nos va de la mano esto de las camaras... Que aprendan de Google y su Pixel 2, una sola lente y la mejor camara de un smartphone de largo.
krl1995
Me flipan este moviles que son bastante potentes y usables para la mayoría de la gente, lo unico que me echa para atrás es la cámara ya que no están ni cerca de los gamas altas, que si estuvieran... sería a tener en cuenta antes que cualquier Samsung/iPhone [tadoramo]
Soulblad3
MegaAdicto!!!
5.424 mensajes
desde may 2010
en Strange World
Muy parecido al Huawei P smart no?
biziraun
MegaAdicto!!!
857 mensajes
desde ago 2006
Buena pinta y buen precio.
Ferreira83
Mister Morralla
4.368 mensajes
desde feb 2008
en Vigo
Muy bien,un precio competitivo y buen terminal;las gamas Lite de Huawei y Honor están rindiendo muy bien
SVA
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes
desde nov 2006
en Alcolocón
Pena que no sea Android One. Creo que deberían optar por esto como base y luego durante el wizard inicial preguntar al usuario si quieren instalar la capa EMUI.
1, 2