El hombre y el sexo

1, 2, 3, 4, 5
Sailens escribió:
Eri escribió:Eso a Blancanieves que seguro le gusta :)

Ella la de chocolate, hay serpientes para todas [360º]

No confundir serpiente con pene, que os veo venir, marranos xD

[qmparto] [qmparto]
naiila escribió:y por que no os la llevais a pruebas? asi sige con lo suyo sin ensuciar el rincón :o

Que simpática eres, no? [burla3]
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Flash78 escribió:
looking forward escribió:A mí lo que me parece rebajarse es las pautas que tiene que seguir un hombre hasta poder meterla en caliente.

De primeras, el tiempo es nuestro recurso más preciado, un hombre medio si quiere ligarse a una y meterla, buff, tiene que pasar mucho tiempo, si tiene suerte pocos días, sino incluso semanas. Después tiene que ingeniárselas, tomar la iniciativa, llevarse algún que otro rechazo seguramente antes de conseguir a la que puedes acceder a tener sexo...Sumamos gasto de tiempo exagerado, stress acumulado, desmoralizado de las veces que te rechazan hasta que una caiga, etc etc...


Para eso comprate una muñeca hinchable te saldrá mas barato y podrás estar mucho mas rato. Cada uno tiene su forma de ser y mientras tu piensas que el tiempo aprovechado es echando un polvo para otros es estarlo acompañado de la mejor compañia haya sexo o no. Existe gente que no necesita cobrar para que quiera estar contigo.

Por tus palabras pienso que tu problema no es creer que es perder el tiempo sino que tu piensas que no eres capaz de lograr nada y por eso recurres a pagas por sexo y por eso evitas cualquier intento de ligar para evitar mayor frustración.



Yo sólo me habré ido de lumis 8 veces en mi vida, mayormente cuando me hizo falta. No tengo sexo siempre que me gustaría, pero sí una vez cada semana o cada dos semanas, con alguna chavalilla que no suelen ser muy apuestas para qué mentir. Pero eso no quiere decir que no me atraigan sexualmente, sin embargo, sentimentalmente ni lo más mínimo. Las que me gustan para algo sentimental a veces tengo sexo pero no las suelo ver más d 4 citas o así porque van de flor en flor . De momento no me hace falta pagar, pero cuando tenga una mala racha sin duda iré. Es lo que tiene tener sexo regularmente, que lo echas de menos :D .

No me conoces y ya estás diciendo con qué me hago gayolas, aparte de lo de meterla en caliente etc etc das mucha penica. Por gente como tu las mujeres siguen prostituyendose y viviendo auténticos infiernos. Pero claro, para muchos su polla es lo más importantte



Primero de todo, los puteros no reclamamos que hayan putas, no salimos a la calle con pancartas a pedirlas. en todo caso la culpa de los proxenetas y de las putas. Tampoco tengo la culpa de que sólo se sepan ganar la vida a golpe de coño las putas :)

Además, la cantidad de putas que trabajan voluntariamente es 1000 veces superior al bulo de las esclavas sexuales.

Manía de echar culpas al putero, nosotros pagamos impuestos, las putas no. Además solo me he ido 8 veces en 25 años.

Yo creo que lo correcto que deberias haber puesto es :

Por culpa de la soberbia de las mujeres españolas hay putas , los problemas hay que mirarlos de raíz [beer]
MiNg escribió:Como puedes pensar eso de nosotros? Me ofendes Silens, me ofendes.

Tu sí que me ofendes escribiendo mal mi nick :(
Sailens escribió:
Eri escribió:Eso a Blancanieves que seguro le gusta :)

Ella la de chocolate, hay serpientes para todas [360º]

No confundir serpiente con pene, que os veo venir, marranos xD


jajajajajajjajajaj que comico
La duración de un hombre sin sexo depende de su conexión a internet.
eljoser1dbz escribió:pero esto que essssssssssssssssssssss [uzi]
creo que algunas eolianas estan demasiado desesperadas.......



+1 xD
Dios mio de mi vida..
Azareus escribió:
naiila escribió:y por que no os la llevais a pruebas? asi sige con lo suyo sin ensuciar el rincón :o

Que simpática eres, no? [burla3]

Como te pasas naiila... si es que no hay derecho con lo que estais haciendo con la pobre chiquilla.
Sailens escribió:
MiNg escribió: Como puedes pensar eso de nosotros? Me ofendes Silens, me ofendes.
Tu sí que me ofendes escribiendo mal mi nick :(

Ah!!! mierda, lapsus scriptum. Pero te lo merecias por la ofensa que nos has hecho a los demás SILENS xDxD
joder acabo de ver las fotos

*babas*
Blancanieves escribió:
jajajajajajjajajaj que cómico

Entonces aceptarás mi serpiente esmeralda albina con sabor a chocolate? [buenazo]

Charles Carmichael escribió:La duración de un hombre sin sexo depende de su conexión a internet.

/hilo.
Charles Carmichael escribió:La duración de un hombre sin sexo depende de su conexión a internet.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cani820 escribió:
Charles Carmichael escribió:La duración de un hombre sin sexo depende de su conexión a internet.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor comentario del hilo y de la semana!!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me conoces y ya estás diciendo con qué me hago gayolas, aparte de lo de meterla en caliente etc etc das mucha penica. Por gente como tu las mujeres siguen prostituyendose y viviendo auténticos infiernos. Pero claro, para muchos su polla es lo más importantte



Primero de todo, los puteros no reclamamos que hayan putas, no salimos a la calle con pancartas a pedirlas. en todo caso la culpa de los proxenetas y de las putas. Tampoco tengo la culpa de que sólo se sepan ganar la vida a golpe de coño las putas :)

Además, la cantidad de putas que trabajan voluntariamente es 1000 veces superior al bulo de las esclavas sexuales.

Manía de echar culpas al putero, nosotros pagamos impuestos, las putas no. Además solo me he ido 8 veces en 25 años.

Yo creo que lo correcto que deberias haber puesto es :

Por culpa de la soberbia de las mujeres españolas hay putas , los problemas hay que mirarlos de raíz [beer]

que mensaje mas comico xDDD....looking fordward cuanto te cobran [tadoramo] [fumeta]
Yo lo necesito a diario.
cani820 escribió:
Charles Carmichael escribió:La duración de un hombre sin sexo depende de su conexión a internet.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La frase del año...+1 [oki]

Al tema del hilo, cuando tienes pareja, pues te relajas, por que sabes que antes o despues, vas a tener tema, pero cuando no la tienes, pufff, cualquier momento es bueno, (no digo que estes asi todo el dia dale que te pego), pero cambia la cosa...
Mejor tener pareja.... [looco]
Madre mía esto es peor que ver el diario de Patricia, por un lado los hilos chorras aumentan exponencialmente, por otro se buscan parejas en eol, sin darse cuenta de que esto no es el vota mi cuerpo, o el meetic o como se escriba.... Y por el otro discusiones a diestro y siniestro...

El rincón se está convirtiendo en pruebas o lo del calentamiento global nos está afectando mucho....
(mensaje borrado)
Drashiel escribió:Madre mía esto es peor que ver el diario de Patricia, por un lado los hilos chorras aumentan exponencialmente, por otro se buscan parejas en eol, sin darse cuenta de que esto no es el vota mi cuerpo, o el meetic o como se escriba.... Y por el otro discusiones a diestro y siniestro...

El rincón se está convirtiendo en pruebas o lo del calentamiento global nos está afectando mucho....

Comentarios chorra engendran comentarios chorra, sobretodo cuando el hilo ya no cumple la función inicial y los interesados ya pasan de él.
Quieres una de mis famosas serpientes esmeralda albinas de sabores?
lo mas productivo seria que cerraran el hilo por que madre mia que forma de degenerar
looking forward escribió:
No me conoces y ya estás diciendo con qué me hago gayolas, aparte de lo de meterla en caliente etc etc das mucha penica. Por gente como tu las mujeres siguen prostituyendose y viviendo auténticos infiernos. Pero claro, para muchos su polla es lo más importantte



Primero de todo, los puteros no reclamamos que hayan putas, no salimos a la calle con pancartas a pedirlas. en todo caso la culpa de los proxenetas y de las putas. Tampoco tengo la culpa de que sólo se sepan ganar la vida a golpe de coño las putas :)

Además, la cantidad de putas que trabajan voluntariamente es 1000 veces superior al bulo de las esclavas sexuales.

Manía de echar culpas al putero, nosotros pagamos impuestos, las putas no. Además solo me he ido 8 veces en 25 años.

Yo creo que lo correcto que deberias haber puesto es :

Por culpa de la soberbia de las mujeres españolas hay putas , los problemas hay que mirarlos de raíz [beer]


Lo dices para sentirte mejor, para demostrar que no sabes de lo que hablas o simplemente para decir gilipolleces?

1.Si no hubiera demanda no existiria la oferta, simple ley de economía.
2.Demuestras muy poco diciendo que la cantidad de la prostitución voluntaria es mayor que la obligada [qmparto] Por Dios lee un poco. O simplemente habla con ellas, a ver cuántas les gusta hacer ese trabajo.

Patético en general el punto de vista de "el putero". Dales a esas chicas un trabajo limpiando y fregando (por poner un ejemplo), con sus descansos y sin sentirse humilladas sexualmente hablando (claro, es genial tirarse a cualquier personaje deleznable que ronde por el mundo) y a ver qué prefieren, que se las folle el primer gordo asqueroso que pase. Porque claro, esas chicas seguro que tienen muchas posibilidades de tener relaciones estables sabiendo que hacen la calle :-|

Qué hipócrita es el mundo
MiNg escribió:
cani820 escribió:
Charles Carmichael escribió:La duración de un hombre sin sexo depende de su conexión a internet.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor comentario del hilo y de la semana!!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



[qmparto] [qmparto]
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
supremegaara escribió:
looking forward escribió:
No me conoces y ya estás diciendo con qué me hago gayolas, aparte de lo de meterla en caliente etc etc das mucha penica. Por gente como tu las mujeres siguen prostituyendose y viviendo auténticos infiernos. Pero claro, para muchos su polla es lo más importantte



Primero de todo, los puteros no reclamamos que hayan putas, no salimos a la calle con pancartas a pedirlas. en todo caso la culpa de los proxenetas y de las putas. Tampoco tengo la culpa de que sólo se sepan ganar la vida a golpe de coño las putas :)

Además, la cantidad de putas que trabajan voluntariamente es 1000 veces superior al bulo de las esclavas sexuales.

Manía de echar culpas al putero, nosotros pagamos impuestos, las putas no. Además solo me he ido 8 veces en 25 años.

Yo creo que lo correcto que deberias haber puesto es :

Por culpa de la soberbia de las mujeres españolas hay putas , los problemas hay que mirarlos de raíz [beer]


Lo dices para sentirte mejor, para demostrar que no sabes de lo que hablas o simplemente para decir gilipolleces?

1.Si no hubiera demanda no existiria la oferta, simple ley de economía.
2.Demuestras muy poco diciendo que la cantidad de la prostitución voluntaria es mayor que la obligada [qmparto] Por Dios lee un poco. O simplemente habla con ellas, a ver cuántas les gusta hacer ese trabajo.

Patético en general el punto de vista de "el putero". Dales a esas chicas un trabajo limpiando y fregando (por poner un ejemplo), con sus descansos y sin sentirse humilladas sexualmente hablando (claro, es genial tirarse a cualquier personaje deleznable que ronde por el mundo) y a ver qué prefieren, que se las folle el primer gordo asqueroso que pase. Porque claro, esas chicas seguro que tienen muchas posibilidades de tener relaciones estables sabiendo que hacen la calle :-|

Qué hipócrita es el mundo



Oye, no es mi culpa que lo único que sepan hacer las putas es deglutir falos . Ni tampoco que no consigan otros trabajos.

Te sorprendería la cantidad de putas que prefieren ser putas a trabajar en cualquier cosa.

Ale que sí, los puteros somos muy malos.
Det_W.Somerset escribió:Dejad a la chica ganarse la vida, está visto que se le abre todo un mundo de posibilidades a quien esté dispuesto a renunciar a su dignidad [risita] Además, ya con 24 años debe ir dándose prisa en buscar a un panoli que la mantenga, que se le pasa el arroz XD

PD: viendo tus fotos, no me gustas en absoluto... no podrías ser más vulgar y sin clase. Bueno sí, si directamente llevases las tetas fuera... para lo cual no te falta mucho [carcajad]



ajajajjajajjaja juer Det creo q eres mi héroe, la verdad es q la mayoría de las veces no tengo ni que contestar, con tu respuesta me sobra.
Será clon o se creerá que esto es una web de contactos o lo que queráis pero algunos le estáis llamando puta no,lo que sigue.Como algún mod revise el hilo,que lo dudo,mas de uno sale de aquí en globo pq muchos os estáis sobrando
Patxo escribió:Será clon o se creerá que esto es una web de contactos o lo que queráis pero algunos le estáis llamando puta no,lo que sigue.Como algún mod revise el hilo,que lo dudo,mas de uno sale de aquí en globo pq muchos os estáis sobrando

Quien la ha tratado de puta?
blancanieves

la nieves es blanca como la leche :cool: :cool: :cool:
Para rematar el peor hilo desde hace tiempo (quitando los peazo melones de la calientanieves esta) una última estupidez:

T_D_S _U_A_
manic miner escribió:Para rematar el peor hilo desde hace tiempo (quitando los peazo melones de la calientanieves esta) una última estupidez:

T_D_S _U_A_

todas rusas?
manic miner escribió:Para rematar el peor hilo desde hace tiempo (quitando los peazo melones de la calientanieves esta) una última estupidez:

T_D_S _U_A_


TODAS MUDAS?
Estáis todos equivocados, eso es TODAS MUSAS, empezando por Blancanieves :o
Lord Guñaño escribió:Estáis todos equivocados, eso es TODAS MUSAS, empezando por Blancanieves :o

Jur, y pensar que Blancanieves era mi princesa favorita... [mamaaaaa] Disney ya no mola...
Y no, os equivocáis, es *Todos Sudan*

No creo que dure mucho mas este hilo, ya no tiene ni sentido xD
manic miner escribió:Para rematar el peor hilo desde hace tiempo (quitando los peazo melones de la calientanieves esta) una última estupidez:

T_D_S _U_A_

no tenéis ni idea es: ToDaS cUcAs [ayay] [ayay]
y sobre el tema principal... yo sin sexo aguanto lo que haga falta, aunque no tengo intención de dejarlo que todos tienen sus vicios XD
PD: [mad] [mad] pensaba que era pruebas [mad] [mad]
Eri escribió:
Lord Guñaño escribió:Estáis todos equivocados, eso es TODAS MUSAS, empezando por Blancanieves :o

Jur, y pensar que Blancanieves era mi princesa favorita... [mamaaaaa] Disney ya no mola...
Y no, os equivocáis, es *Todos Sudan*

No creo que dure mucho mas este hilo, ya no tiene ni sentido xD


Bella o Yasmine se mean en Blancanieves, las princesas de antaño tenían la misma personalidad que un ladrillo
Pues a mi me gustaba la hermana mayor de LiLo & Stich. Unas piernas como la Beyonce HOYGAN
manic miner escribió:Para rematar el peor hilo desde hace tiempo (quitando los peazo melones de la calientanieves esta) una última estupidez:

T_D_S _U_A_


TODAS DUDAN, o quizás TODAS XUPAN? [carcajad]
lah_rachel está baneado por "clon-troll"
te has llamado blancanieves porque buscas enanitos, porque tienes ganas de comer 'una manzana' o porque no te llegaba para ningun nick mas??
solo curiosidad ^^

vas a venir a españa porque no tienes papeles y por eso necesitas a un tio??
lah_rachel escribió:te has llamado blancanieves porque buscas enanitos, porque tienes ganas de comer 'una manzana' o porque no te llegaba para ningun nick mas??
solo curiosidad ^^

vas a venir a españa porque no tienes papeles y por eso necesitas a un tio??


Si,busca alguien con quien tener 7enanitos para vivir de el cuento
Logicamente siendo una calientapollas enseñando unas fotos para que cualquiera contacte con ella para pincharsela y venir aqui.

:o
aleix_1379 escribió:
manic miner escribió:Para rematar el peor hilo desde hace tiempo (quitando los peazo melones de la calientanieves esta) una última estupidez:

T_D_S _U_A_


TODAS MUDAS?



xD lol
manic miner escribió:Para rematar el peor hilo desde hace tiempo (quitando los peazo melones de la calientanieves esta) una última estupidez:

T_D_S _U_A_


Todas Buhas, en este caso no te digo que no...
Todas Lusas, no se depilan.
Todas Dudan, y nos joden ya de paso.
Todas Mudas, algunas ganarían.
Todas Rusas, todas ganarían.
(mensaje borrado)
ge lucho escribió:blancanieves te he enviado un privado, cuando lo leas contestame.
Saludos

La estas buitreando? [hallow]
hwarangdan escribió:
manic miner escribió:Para rematar el peor hilo desde hace tiempo (quitando los peazo melones de la calientanieves esta) una última estupidez:

T_D_S _U_A_


TODAS XUPAN? [carcajad]


Me quedo con ésta [sonrisa]
lah_rachel está baneado por "clon-troll"
una duda por favor, el que me responda hago lo que sea (dentro de lo que cabe...):

como se hace lo de meter una imagen y cosas así en un 'spoiler' que lo pinchas y se abre para mostrar la imagen?? no sé si me explico muy bien xd
lah_rachel escribió:una duda por favor, el que me responda hago lo que sea (dentro de lo que cabe...):

como se hace lo de meter una imagen y cosas así en un 'spoiler' que lo pinchas y se abre para mostrar la imagen?? no sé si me explico muy bien xd

Me gusta tu firma [amor]
[img]URL IMAGEN[ /img]
lah_rachel escribió:una duda por favor, el que me responda hago lo que sea (dentro de lo que cabe...):

como se hace lo de meter una imagen y cosas así en un 'spoiler' que lo pinchas y se abre para mostrar la imagen?? no sé si me explico muy bien xd



[.spoiler] [.img][/img] [/spoiler]

evidentemente quitando los dos puntos, y entre los IMG la url de la imagen
_SackBoy_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Blancanieves escribió:
Sailens escribió:Pídeme lo que quieras y es tuyo :O



jajajajjajajajajajajajaj pues gracias, pero no estoy interesada jajajjaja...bueno te ofrezco mi amistad!!! :)

vale,pero en cuanto pueda te la clava
lah_rachel escribió:una duda por favor, el que me responda hago lo que sea (dentro de lo que cabe...):

como se hace lo de meter una imagen y cosas así en un 'spoiler' que lo pinchas y se abre para mostrar la imagen?? no sé si me explico muy bien xd

Que firma mas grande.
lah_rachel está baneado por "clon-troll"
castillodecot escribió:
lah_rachel escribió:una duda por favor, el que me responda hago lo que sea (dentro de lo que cabe...):

como se hace lo de meter una imagen y cosas así en un 'spoiler' que lo pinchas y se abre para mostrar la imagen?? no sé si me explico muy bien xd

Me gusta tu firma [amor]
[img]URL IMAGEN[ /img]


gracias!!
lo he pillado :$


pd: a que si arazeus??
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5