› Foros › Off-Topic › Miscelánea
israel escribió:Aldehido escribió:Que cada uno sea feliz a su manera; mientras no hagan daño a los demás, todo va bien.
Totalmente de acuerdo. Pero no todo tiene el mismo mérito.
Es mucho mas loable y beneficioso para la humanidad un obrero (o un empresario) que se rompe la espalda todas las mañanas para que sus hijos sean un poco mas felices o un científico con los ojos rojos tratando de solucionar un problema... que un idiota que se la pasa vegetando embriagado en su propia "felicidad". Es la versión mas atroz del egoísmo, la nada en si misma.
Pero vamos, quizás sea porque creo que la humanidad debe tener aspiraciones superiores a las de un helecho que crece en los montes...
In the Flesh escribió:israel escribió:Aldehido escribió:Que cada uno sea feliz a su manera; mientras no hagan daño a los demás, todo va bien.
Es mucho mas loable y beneficioso para la humanidad un obrero (o un empresario) que se rompe la espalda todas las mañanas para que sus hijos sean un poco mas felices o un científico con los ojos rojos tratando de solucionar un problema... que un idiota que se la pasa vegetando embriagado en su propia "felicidad". Es la versión mas atroz del egoísmo, la nada en si misma.
Pero vamos, quizás sea porque creo que la humanidad debe tener aspiraciones superiores a las de un helecho que crece en los montes...
No tienes los conocimientos necesarios sobre lo que hablas par acusar a nadie o juzgar su modo de vida con tanta alegría, de hecho es absurdo lo que estás diciendo, y este señor, de hecho, era y es cientifico y continua investigando a dia de hoy aunque haya dedicado años de su vida a "investigarse" a si mismo.
Hablar de los empresarios, en gremio, como de personas loables que luchan por la humanidad, es ya el colmo de la frivolidad.
In the Flesh escribió:israel escribió:Aldehido escribió:Que cada uno sea feliz a su manera; mientras no hagan daño a los demás, todo va bien.
No tienes los conocimientos necesarios sobre lo que hablas par acusar a nadie o juzgar su modo de vida con tanta alegría, de hecho es absurdo lo que estás diciendo, y este señor, de hecho, era y es cientifico y continua investigando a dia de hoy aunque haya dedicado años de su vida a "investigarse" a si mismo.
Hablar de los empresarios, en gremio, como de personas loables que luchan por la humanidad, es ya el colmo de la frivolidad.
SkripT escribió:Joder y yo que creía que ese título se lo llevaba el más grande...
israel escribió:Aldehido escribió:Que cada uno sea feliz a su manera; mientras no hagan daño a los demás, todo va bien.
PS2HACKER escribió:
Pues cada uno te dará una respuesta diferente porque cada uno es feliz a su manera![]()
un saludo
cash escribió:PS2HACKER escribió:
Pues cada uno te dará una respuesta diferente porque cada uno es feliz a su manera![]()
un saludo
En todo caso diras que cada uno INTENTA ser feliz a su manera...y mas o menos todos tenemos claro cual es el camino a NO seguir...(que ademas se ha estado hablando en este hilo de eso...)
Entonces claramente hay que saber compaginar y no ser blanco o negro...pero yo creo que el camino equivocado esta CLARISIMO (aunque parece que hay algunos por aqui que lo defienden, pobres infelices)
PS2HACKER escribió:cash escribió:PS2HACKER escribió:
un saludo
En todo caso diras que cada uno INTENTA ser feliz a su manera...y mas o menos todos tenemos claro cual es el camino a NO seguir...(que ademas se ha estado hablando en este hilo de eso...)
Entonces claramente hay que saber compaginar y no ser blanco o negro...pero yo creo que el camino equivocado esta CLARISIMO (aunque parece que hay algunos por aqui que lo defienden, pobres infelices)
Obviamente cada uno intenta ser feliz como pueda pero cada uno es feliz a su manera.
Por ejemplo. tu eres feliz con tener el coche de tus sueños y yo con el viaje de mis sueños, probablemente yo con ese mismo coche y tu con mi viaje no seriamos igual de felices que al contrario.
No se si me explico pero lo que vengo a decir es que todos nacemos para el mismo objetivo lo cual es ser felices.
La cuestión es: ¿Como? y ¿Cuando?
La respuesta sería: ¡Busca tu felicidad! o ¡Tu eres quien mejor sabe donde encontrar TU propia felicidad!
También tengo claro que para ser felices hay que SABER serlo.![]()
un saludo
Escultor escribió:israel escribió:Aldehido escribió:Que cada uno sea feliz a su manera; mientras no hagan daño a los demás, todo va bien.
Pues a mi esta me parece la respuesta mejor del hilo, es más o menos lo que pienso yo, y los que criticáis lo que ha dicho de los "empresarios", pues yo soy un currante solo pero autónomo, y a efectos legales y de hacienda es como si fuese un empresario, me tengo que levantar pronto, tengo que hacer mis horas y pagar mis facturas como cualquier otro currante. Y no tengo dietas pagadas, ni transporte de empresa, ni pagas dobles, ni vacaciones pagadas, eso son lujos del trabajador asalariado. Offtopic/off
Pero respecto al hilo, me parece una forma muy improductiva de vivir, sin poder acariciar los placeres de la vida, ni contribuir en nada, solo en tu propia felicidad imaginaria.
borabora dijo:
Hoy es la mano derecha del Dalai Lama y ha donado millones de euros -producto de la venta de sus libros- a monasterios y obras de caridad.Pero eso no es la causa, sino la consecuencia de su felicidad…
DMCSH2 escribió:
Ah no!, que este es el hombre más feliz de Springfield, no del mundo, jajaja
Escultor escribió:una forma muy improductiva de vivir, sin poder acariciar los placeres de la vida, ni contribuir en nada, solo en tu propia felicidad imaginaria.
Escultor escribió:DMCSH2 escribió:
Ah no!, que este es el hombre más feliz de Springfield, no del mundo, jajaja
"Estoy muy contento de unirme a Pirelli. Probar neumáticos es algo que siempre me ha gustado y es un reto muy importante, especialmente en Fórmula 1. La información que puedes obtener de la telemetría y de los sensores es valiosa, pero nada sustituye las sensaciones que tiene un piloto con neumáticos nuevos, así que espero ser un activo real para Pirelli"
Escultor escribió:
Pero respecto al hilo, me parece una forma muy improductiva de vivir, sin poder acariciar los placeres de la vida, ni contribuir en nada, solo en tu propia felicidad imaginaria.