mmm, tema complicado........
La verdad es que siempre me ha interesado bastante el mundo nazi, y sobre todo, lo que se ve ahora en muchas partes. Supuestos nazis sin ideas, sin información, sin nada... Jovenes que no tienen otra cosa para llamar la atencion nada más que acudir a la violencia.
En cuanto a la situacion actual, inmigración y demás, la cosa cada vez está peor.
Veo cada día que pasa una mayor indignación con este problema, y cada vez hay mayor número de gente que se está empezando a cansar de los inmigrantes.
Pasa lo de siempre, no puedes controlar tanta inmigración, por lo que habra muchos que su trabajo sea 2carterista", "traficante", etc...
Pero yo tamién veo cada vez más inmigrantes con una buena vida en este pais (vease, mi padre), sin molestar, con su puesto de trabajo, su vida....
Otro problema es el de los puesto de trabajo. Mucha gente dice que antes que dar un puesto de trabajo a un inmigrante, hay que dárselo a una persona del pais. Hombre, si hay alguien que se este currando 12 horas y cobre 80000 pelas, pero los españolitos, en general, los europeos, no cogen este tipo de trabajos, en cambio los inmigrantes si, poruqe necesitan comer, sino se mueren de hambre...
Llegar al holocausto tengo claro que no se llegará, pero que podemos llegar al día en que se cierren las fronteras a nuevo inmigrantes, y se les compliquen mucho las cosas a los que actualmente residen aquí, eso es muy probable.
Salu2.