el himno nacional tendra letra

O al menos eso es lo que se publica en esta noticia

... la cual por supuesto, como esta publicada en la edicion web del mundo, para algunos ya sera automaticamente falsa, y para bastantes mas, manipulada derechamente hasta las trancas.

A lo que vamos. Parece ser que el COE (comite olimpico español) y la SGAE han abierto un concurso para la eleccion de una letra para el himno... no se yo hasta que punto eso cambia o modifica la percepcion del himno o lo que representa, pero ahi esta la iniciativa.

A mi que el himno tenga o deje de tener letra, la verdad es que me la suda bastante... pero por lo que parece se estan tomando muchas molestias con el tema.

a vosotros que os parece?

saludos cordiales.

pd. intentad dejar intentonas anteriores de letras del himno al margen del tema.
repetido con el mismo titulo
y repetido unos post mas abajo tb
el repe con el mismo titulo no lo he encontrado... y me moleste en hacer un par de busquedas para verificarlo.

el otro si que lo acabo de encontrar... desde luego el titulo es muy orientativo e invita a una discusion sosegada y productiva sobre el tema...

a ver que nos hace la $GA€ jajajaaaa [reojillo]

dejo el asunto en manos de los ops, que chapen, fusionen o ajusten segun su criterio.

saludos.
yo lo preferiria sin letra, por que como le pongan letra nos lo van a machacar dia si dia tambien. Ademas, fomentara el patriotismo (cosa que a mi modo de ver, es malo, por que por norma general, esta mal entendido y la gente hace gala de la vision mas irracional y simplista de este) y fomentara tambien la enfrentacion con otros que presumen de un patriotismo distinto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que tendrían que hacer es cambiar el himno por completo, que es bastante feo.
Esto no se dijo hace ya varios meses?
5 respuestas