EL HILO OFICIAL DEL N97 MINI Y SOLO MINI :p

1, 2, 3, 4, 5
Bueno chicos han sacado una actualización de so para nuestros mini's asi que aqui teneis el enlace:

http://www.nokian97addiction.es/firmware-11-0-045-para-nokia-n97-mini/

Por mi parte si puedo decir que va mas fluido, ojala sigan trabajando en este gran movil.
Genial, se me está descargando ahora mismo mientras desvodafonizo, a ver si me sale todo de golpe xD
hola chicos!

uno mas que tiene un nokia n97 mini y me ha sugido una dudita:

un amigo me puso la contraseña del un punto de acceso wifi, yo puedo desde el movil (o algun software de pc) ver las contraseñas que el telefono tiene guardadas?

un saludo.
No creo, estos temas están bastante protegidos... yo la mía la he mirado desde la dirección del router.
Banner_ink escribió:Bueno chicos han sacado una actualización de so para nuestros mini's asi que aqui teneis el enlace:

http://www.nokian97addiction.es/firmware-11-0-045-para-nokia-n97-mini/

Por mi parte si puedo decir que va mas fluido, ojala sigan trabajando en este gran movil.


¿Se puede instalar este sofware en nuestro Nokia N97 mini sín desvodafonizarlo?
sonyfallon escribió:
Banner_ink escribió:Bueno chicos han sacado una actualización de so para nuestros mini's asi que aqui teneis el enlace:

http://www.nokian97addiction.es/firmware-11-0-045-para-nokia-n97-mini/

Por mi parte si puedo decir que va mas fluido, ojala sigan trabajando en este gran movil.


¿Se puede instalar este sofware en nuestro Nokia N97 mini sín desvodafonizarlo?


No.
Malekor escribió:
sonyfallon escribió:
Banner_ink escribió:Bueno chicos han sacado una actualización de so para nuestros mini's asi que aqui teneis el enlace:

http://www.nokian97addiction.es/firmware-11-0-045-para-nokia-n97-mini/

Por mi parte si puedo decir que va mas fluido, ojala sigan trabajando en este gran movil.


¿Se puede instalar este sofware en nuestro Nokia N97 mini sín desvodafonizarlo?


No.


Vale perfecto,pues tengo que hacerlo,espero que eso de Desvodafonizarlo no sea muy dificil
Con el tutorial que puse es muy facil, no te preocupes y merece mucho la pena.

sonyfallon escribió:¿De donde me puedo descargar los mapas del GPS? si alguien me podria dejar 1 enlace se lo agradeceria mucho


por cierto toma http://maps.nokia.com/ovi-services-and-apps/ovi-maps
sonyfallon escribió:
PeYoT3 escribió:Hola, Yo Llevo una semana con este movil, y soy un poco torpe, le instalado varias cosas...Pero Por ejemplo el accuweather lo tengo instalado pero se me queda cargando todo el tiempo....a que se debe?? y batterylight me da un error al instalar...no se porque...? Si alguien nos puede hechar una mano....GRACIAS...a los que pusieron aplicaciones ya firmadas...


A mi me pasa lo mismo con batterylight


quizas necesitan ser firmadas.
probar y si no es el caso me lo deciis y lo vuelvo a subir.
(mensaje borrado)
ducckke escribió:
sonyfallon escribió:
PeYoT3 escribió:Hola, Yo Llevo una semana con este movil, y soy un poco torpe, le instalado varias cosas...Pero Por ejemplo el accuweather lo tengo instalado pero se me queda cargando todo el tiempo....a que se debe?? y batterylight me da un error al instalar...no se porque...? Si alguien nos puede hechar una mano....GRACIAS...a los que pusieron aplicaciones ya firmadas...


A mi me pasa lo mismo con batterylight


quizas necesitan ser firmadas.
probar y si no es el caso me lo deciis y lo vuelvo a subir.


Lo he vuelto a probar y me sige sin dejar nose porque,mira aber si la puedes volver a subir porfa
hay noticias frescas: ya esta disponible el hack para nuestros n97mini!!

mas información: http://www.nokian97addiction.es/nuevo-firmware-de-nokia-n97-y-n97-mini-hackeado/
[bye]
Hola gente, aquí uno con este móbil nuevo. Mañana me pondré a desvodafonizarlo, que veo que vale la pena. Otra cosa, me está dando bastantes dolores de cabeza con las conexiones de red, unas veces unas wifi me las coge, otras no, y ahora mismo no se me conecta mediante "Internet Movil" de Vodafone.

Alguna sujerencia?

SaluDos!!
Banner_ink escribió:hay noticias frescas: ya esta disponible el hack para nuestros n97mini!!

mas información: http://www.nokian97addiction.es/nuevo-firmware-de-nokia-n97-y-n97-mini-hackeado/
[bye]


¿Pero eso del hack que es? ¿Es 1 nuevo software? y me imagino que halla que desvodafonizar el N97 mini para poder meterle el hack este
Alguien sabe como se ponen los acentos abiertos? Siendo catalán me jode bastante no saber ponerlos xD
este movil me tiene loco lo actualize a la ultima version la 11.0.0.45, el wiif no va, el internet movil se a borrado, luego tan saliendo error de modulo de sistema, error de seguridad, hago hard reset i sige igual no conecta ni nada... k ago?:S quiero reinstalar el fireware pero me meto en el software update i me dice k tengo la version mas reciente y no me sale nada de reinstalar ni nada:S
El hack es una pequeña modificación la flash del telefono que nos permite instalar aplicaciones sin necesidad de firmarlas.
Para hacer el hack se nesecita tener el movil desvodafonizado y actualizado a la versión 11.0.45
Malekor escribió:Para el tema de desvodafonizarlo os recomiendo que sigais este turorial:

http://www.gsmspain.com/foros/h787436_Marcas-Nokia_TUTORIAL-Cambio-product-code-NOKIA-Actualizacion-Firmware.html
con este product code: 0585090

Una vez hecho esto, conectais el movil al pc y con una de las aplicaciones del dvd (actualizador de software) lo actualizais a la última versión.

El hard reset elimina algunas chorradas como las demos de los juegos por defecto y algunas cosillas más. Para hacerlo haced como que llamais al *#7370#,pedira confirmación, pedira la clave (12345) y después teclea SÍ.

El formateo de memoria, es eso, vaciar la memoria (los 8 gigas)

¿Que perdereis? Perdereis todos los contactos que tengais en la memoria del telefono (que no la de la sim) Todas las cosas que hayais metido( videos, musica, fotos) el reproductor de musica seguira funcionando por supuesto, el nokia maps creo que se borra (tan simple como meterse en http://maps.nokia.com/explore-services/ovi-maps y bajar el navegador y los mapas, ahora que son gratis)

Riesgos ningunos mientras se haga todo bien . Por supuesto, cuando formateeis, actualiceis o hagais el hard reset, tened mucha bateria (al menos la mitad) no se os vaya a apagar durante algún proceso y la liemos ^^. Si teneis dudas preguntadme o tambien podeis meteros en http://www.gsmspain.com/foros/h799281_Marcas-Nokia_Club-N97-Mini.html Que alli llevan bastante tiempo trasteando con el movil.

Un saludo.


wenas, primero gracias por tu aportacion me ha sido util para dejar el movil de lujo, pero tengo un par de dudas.

lo primero es que se me ha borrado la conexion a internet de vodafone live, es decir el movil venia con dos conexiones, una que se llama INTERNET que no se ha borrado y la otra que era vodafone live que sí se ha ido. Mirando los detalles de la conexion INTERNET veo que es tambien de vodafone, pero es la de la tarifa plana de vodafone? o seria la otra que he perdido? a ver si no me llevo una sorpresa en la factura [tomaaa]

y otra cosa, sabeis como quitar el dichoso "servicio SIM" que me saluda siempre que enciendo el telefono? me pasaba lo mismo con mi antiguo movil, es algo de la tarjeta sim.

gracias y saludos
Malekor escribió:Lo del GPS no os lieis, el del nokia es completamente gratuito, solo teneis que bajaroslo de la pagina oficial y bajarse también los mapas. Solo necesitareis el receptor gps incluido. Si os pregunta de conectar a internet,le decis que no y punto. Es para hacer el A-GPS (GPS asistido) lo cual no es imprescindible.


Hola,

Primero, felicitaros por este hilo, es genial...

Y por cierto, sobre el GPS de Nokia, hay alguna forma de quitar el modo asistido al GPS???? Vaya, hacer que no pregunte cada vez que conectamos el GPS???

Saludos y gracias!!!!

EDITO: Ya esta.. dentro de propiedades del GPS puedes decirle que no pregunte...
¿Sabe alguien como bajarse las voces en castellano del GPS? esque me he bajado el mapa de España en el GPS,pero me vienen las voces de Alemania y Ingles,nose como descargarme voces en castellano,asike si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
bajate el nokia map loader alli esta todo ai una pestaña con los mapas y otra con las voces

pd: mi n97 mini esta loco, dice que la memoria esta llena, que no se que, como si la ram estubiera llena.. errores de seguridad, errores de sistema reinicio i igual:S no se que hacer aora mismo me va bien pero depende el dia se vuelve loco y empieza hacer estas cosas no se si llebarlo al sat mas cercano, pero no se que decirles porque si lo llebo bien:S y reinstalo el fireware y pasa lo mismo no se... que me aconsejais que lo llebe al sat o que le puedo hacer:S
Serginius escribió:Alguien sabe como se ponen los acentos abiertos? Siendo catalán me jode bastante no saber ponerlos xD


Me interesa. A ver si alguien nos puede ayudar :)
guti prueba a hacer hard reset y a formatear la memoria masiva del movil sta todo explicao en este hilo.

Ahora mismo stoy escribiendo este msg desde el n97 concretamente desde el navegador skyfire, os recomiendo mucho probarlo, entre el opera y este me kedo con este, el opera es mas elegante y tiene la funcion de navegar x pestañas pero este rinde mucho mejor, permite hacer zoom y quitarlo con dos clicks y carga todo lo cargable, flashs, peliculas del reproductor de windows media,... va crema

salu2!
roMZell escribió:guti prueba a hacer hard reset y a formatear la memoria masiva del movil sta todo explicao en este hilo.

Ahora mismo stoy escribiendo este msg desde el n97 concretamente desde el navegador skyfire, os recomiendo mucho probarlo, entre el opera y este me kedo con este, el opera es mas elegante y tiene la funcion de navegar x pestañas pero este rinde mucho mejor, permite hacer zoom y quitarlo con dos clicks y carga todo lo cargable, flashs, peliculas del reproductor de windows media,... va crema

salu2!


¿Has notado alguna diferencia notable de rendimiento comparado con el navegador de serie de nokia? Porque de momento la verdad es que tampoco veo que vaya nada mal.
pues en rendimiento de cargar las paginas rapidez y eso el de nokia y el skyfire estan al mismo nivel, el opera es el mas lento de los 3. Lo que tiene el skyfire q no tiene el de nokia es q te carga las paginas tal como lo haria un ordenador lo carga todo, aun estoy probando a fondo los 3 pero el k mas me convence es el skyfire.

Salu2
roMZell escribió:pues en rendimiento de cargar las paginas rapidez y eso el de nokia y el skyfire estan al mismo nivel, el opera es el mas lento de los 3. Lo que tiene el skyfire q no tiene el de nokia es q te carga las paginas tal como lo haria un ordenador lo carga todo, aun estoy probando a fondo los 3 pero el k mas me convence es el skyfire.

Salu2


Pon 1 enlace para descargarnos el navegador skyfire,porque yo tengo el Ópera y el de Nokia que no me gusta nada
el skyfire podeis descargarlo gratuitamente de su pagina oficial:

www.skyfire.com
roMZell escribió:el skyfire podeis descargarlo gratuitamente de su pagina oficial:

http://www.skyfire.com


Pues le estoy hechando un vistazo y de momento lo veo bastante bien, lo unico es que con los videos del youtube me va como a trompicones ( no se si sera por la conexion )
A mi sinceramente el que me va mejor es el que tiene por defecto, no tengo problemas en casi ninguna página, pero la interfaz apesta: fea, lenta y no siempre responde. El skyfire está bien, pero más de lo mismo, interfaz mala, pantalla de inicio peor... En fin, que si no tengo que entrar en páginas raras o abusar de flash uso el opera, par mi es el más cómodo y el que mejor responde (hablando de menús), además de tener una interfaz agradable.
Serginius escribió:A mi sinceramente el que me va mejor es el que tiene por defecto, no tengo problemas en casi ninguna página, pero la interfaz apesta: fea, lenta y no siempre responde. El skyfire está bien, pero más de lo mismo, interfaz mala, pantalla de inicio peor... En fin, que si no tengo que entrar en páginas raras o abusar de flash uso el opera, par mi es el más cómodo y el que mejor responde (hablando de menús), además de tener una interfaz agradable.


El opera es el unico que me falta por probar, le voy a hechar un vistazo y decido con cual me quedo.
Hola! Alguno ha conseguido poner decimales en la calculadora? Por que por mucho que pulso la coma no me deja utilizarla....
Se puede configurar la conexion a internet con vodafone, para usar la tarifa plana gratuita 1 año que tengo, despues de desvodafonizar y hacer el hardreset???

Y de ser asi como se hace?

Gracias
Mahony escribió:Se puede configurar la conexion a internet con vodafone, para usar la tarifa plana gratuita 1 año que tengo, despues de desvodafonizar y hacer el hardreset???

Y de ser asi como se hace?

Gracias


Yo le hice el hard reset y le meti la SIM,acto seguido podia navegar perfectamente.
Espero no llevarme un susto al final de mes [agggtt]
Serginius escribió:A mi sinceramente el que me va mejor es el que tiene por defecto, no tengo problemas en casi ninguna página, pero la interfaz apesta: fea, lenta y no siempre responde. El skyfire está bien, pero más de lo mismo, interfaz mala, pantalla de inicio peor... En fin, que si no tengo que entrar en páginas raras o abusar de flash uso el opera, par mi es el más cómodo y el que mejor responde (hablando de menús), además de tener una interfaz agradable.


la verdad esq el q trae de serie va bien pero el skyfire carga todoy el zoom dandole doble click q tiene esta muy bien, te lo centra siempre en el sitio justp. Yo uso los 2, algunas veces el de nokia y otras el skyfire.

El de opera tiene una interfaz muy buena la mejor de los 3, pero en todo lo demas es el peor, sobre todo echo de menos el zoom q no lo tiene dandole doble click, hay q ir a opciones, preferencias,zoom, y desde ahi cambiarlo siempre q se quiera, un coñazo vamos. Ademas q no responde tan bien como los otros 2. Mucha interfaz pero le falta mucha optimizacion.
Hola acabo de desvodafonizar mi nokia n97 mini y al intentar hacer el hardreset meto *#7370#, le digo que si y me pide un codigo de bloqueo alguien sabe cual es o cmo tengo que hacerlo'.gracias
creo recordar que es 12345

salu2
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde puedo comprar una funda para mi n97 mini, pero que sean de esas de silicona que cubren el movil de golpes y te permiten ademas poder seguir utilizandolo normalmente.
Si alguien sabe de otro tipo de funda tambien me vale, es que de momento lo tengo desprotegido.
Con la facilidad que tengo para que se me caiga lo moviles al suelo...miedo me da XD .


Por cierto,¿sabeis si se puede quitar la opcion de que cada vez que conecte el movil al PC se ponga en modo carga?
jamaykano escribió:Alguien sabe donde puedo comprar una funda para mi n97 mini, pero que sean de esas de silicona que cubren el movil de golpes y te permiten ademas poder seguir utilizandolo normalmente.
Si alguien sabe de otro tipo de funda tambien me vale, es que de momento lo tengo desprotegido.
Con la facilidad que tengo para que se me caiga lo moviles al suelo...miedo me da XD .


Por cierto,¿sabeis si se puede quitar la opcion de que cada vez que conecte el movil al PC se ponga en modo carga?

Yo voy a pedirme un invisible shield para el movil, parece bastante bueno y es una proteccion para todo el movil y se puede quitar si quieres, vale sobre los 20€.
Sobre lo segundo no tengo ni idea xD.

Un saludo.
Yo habia visto esta otra

http://www.piensaendigital.com/nokia/fundas-de-silicona/funda-de-silicona-para-nokia-n97-mini-negra.html

Supongo que no es tan buena, pero la diferencia de precio es notable.¿ que os parece?
malusblade escribió:
jamaykano escribió:Alguien sabe donde puedo comprar una funda para mi n97 mini, pero que sean de esas de silicona que cubren el movil de golpes y te permiten ademas poder seguir utilizandolo normalmente.
Si alguien sabe de otro tipo de funda tambien me vale, es que de momento lo tengo desprotegido.
Con la facilidad que tengo para que se me caiga lo moviles al suelo...miedo me da XD .


Por cierto,¿sabeis si se puede quitar la opcion de que cada vez que conecte el movil al PC se ponga en modo carga?

Yo voy a pedirme un invisible shield para el movil, parece bastante bueno y es una proteccion para todo el movil y se puede quitar si quieres, vale sobre los 20€.
Sobre lo segundo no tengo ni idea xD.

Un saludo.


¿Podrias subir 1 foto de la funda? o 1 enlace para poder verla,esque yo también estoi intersado en 1 funda,porque se me están empezando a quitar las pegatias de pantalla y cámara,yo soy muy propenso a que se me rallen la cámara o la pantalla por eso queria 1 funda sobre todo
Alguien sabe si hay alguna tienda movistar en tenerife o Gran Canaria que lo tengan? es que tengo un bono para cambio pero no lo encuentro por aqui...en unas semanas voy a madrid, ¿espero para cambiarlo alli o me pillo ya el N97 normal?

Un saludo y gracias
sonyfallon escribió:
malusblade escribió:
jamaykano escribió:Alguien sabe donde puedo comprar una funda para mi n97 mini, pero que sean de esas de silicona que cubren el movil de golpes y te permiten ademas poder seguir utilizandolo normalmente.
Si alguien sabe de otro tipo de funda tambien me vale, es que de momento lo tengo desprotegido.
Con la facilidad que tengo para que se me caiga lo moviles al suelo...miedo me da XD .


Por cierto,¿sabeis si se puede quitar la opcion de que cada vez que conecte el movil al PC se ponga en modo carga?

Yo voy a pedirme un invisible shield para el movil, parece bastante bueno y es una proteccion para todo el movil y se puede quitar si quieres, vale sobre los 20€.
Sobre lo segundo no tengo ni idea xD.

Un saludo.


¿Podrias subir 1 foto de la funda? o 1 enlace para poder verla,esque yo también estoi intersado en 1 funda,porque se me están empezando a quitar las pegatias de pantalla y cámara,yo soy muy propenso a que se me rallen la cámara o la pantalla por eso queria 1 funda sobre todo

Si te refieres al invisible shield, mira videos en el youtube y veras como es. La pagina para comprarlo es esta: http://www.zagg.com/

Un saludo.
Bichejo escribió:Alguien sabe si hay alguna tienda movistar en tenerife o Gran Canaria que lo tengan? es que tengo un bono para cambio pero no lo encuentro por aqui...en unas semanas voy a madrid, ¿espero para cambiarlo alli o me pillo ya el N97 normal?

Un saludo y gracias


El Nokia N97 normal tiene mas memoria 32GB y pantalla de 3,5" pero el incombeniente que tiene es el tamaño que es mas grande y pesa mas,yo tengo el Nokia N97 mini y estoy encantado con el tengo 8GB de interna+256MB y 1 targeta de 2GB y tengo metidas aplicaciones y muchas fotos y videos.Asique eso de esperar a venirte para Madrid,depende la prisa que tengas para tener el mobil y para que lo quieras,porque el N97 normal es casi como (1 disco duro portable) porque con 32GB,el Nokia N97 mini puede llegar a tener asta 24GB(con 1 targeta de 16GB)
Gracias por responderme sonyfallon (en los dos hilos :) ) creo q voy a esperarme un poco y pillarlo en Madrid, q prefiero q sea mas compacto

Un saludo
Bichejo escribió:Gracias por responderme sonyfallon (en los dos hilos :) ) creo q voy a esperarme un poco y pillarlo en Madrid, q prefiero q sea mas compacto

Un saludo


de nada Bichejo,ya me diras que te parece este movil :D,i la verdad si quieres algo mas compacto es mejor el N97 mini
para el que esté interesado en las fundas para el Nokia N97 mini aquí dejo 1 enlace esta funda tiene muy buena pinta,creo que me haré con ella http://www.zagg.com/invisibleshield/nok ... hields.php
Yo voy a pedir hoy el invisible shield a ver que tal es. Ya comentare a ver. Por cierto, alguien sabe de cuanto es lo maximo que se le puede meter la tarjeta al movil? De 8gb o de 16gb?
Hola.
malusblade escribió:Yo voy a pedir hoy el invisible shield a ver que tal es. Ya comentare a ver. Por cierto, alguien sabe de cuanto es lo maximo que se le puede meter la tarjeta al movil? De 8gb o de 16gb?


Pues no se de cuanto sera el maximo. Yo de momento lo tengo con una de 8GB y sin problemas ninguno.
Otra cosa, el invisible shield hay gente que comenta que no es tan bueno como lo venden. Que es cierto que protege el movil, pero que amarillea con el paso del tiempo y se le pega mucha mierda en las esquinas.
De todas formas si os lo pedis ya pondreis unas fotos.
Yo lo tengo con una funda que he pillado en Carrefour por 6€ y es parecida a la que en su dia traia la HTC Diamond.
Queda muy ajustadito y totalmente protegido.
Un saludo.
FranD.
Podrias concretar mas como es esa funda del carrefour? Y por cierto, esque me iba a pillar esta tarjeta:
http://www.fnac.es/Sandisk-MICRO-SD-HC- ... &Nu=4&Fr=0
no habra ningun problema no? Sera compatible y eso.
Hola.
malusblade escribió:Podrias concretar mas como es esa funda del carrefour? Y por cierto, esque me iba a pillar esta tarjeta:
http://www.fnac.es/Sandisk-MICRO-SD-HC- ... &Nu=4&Fr=0
no habra ningun problema no? Sera compatible y eso.


Pues no creo que tengas problemas con esa tarjeta.
La funda es esta:
http://www.ideusworld.com/_imagenes/PRO ... 3571_4.JPG
Un saludo.
FranD.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5