Este mundial es nuestro o de los piratas, será la reedición de la final de la euro 2024 pero con un alemán saboteando el barco
algunos nervios ya? yo la verdad es que estaba más nervioso con portugal porque me parecía una selección que si nos llevaba a su terreno íbamos a sufrir...y sufrimos la verdad pero con menos tensión de la que creía (no hicieron apenas nada en ataque para lo que tenían).
@panthera189 @Ashenbach el mundial tiene mucho de momentum y a mí por ejemplo me parece un récord increíble porque superar eliminatorias no es nada fácil. Ahora bien, depende mucho de los rivales y de esa pizca de suerte en cruces. pero está claro que como equipo son muy sólidos.
El punto negativo es lo que decía tito mel que entre medias hay ausencias destacadas o debalces en fase de grupos, pero vaya, yo eso lo he visto en equipazos también, me parece normal, no tanto no acudir al mundial. En eso españa somos de los mejores, no nos perdemos uno desde hace mil años.
La euro por increíble que parezca francia la última que ganó fue en 2000 y con gol de oro, mientras que nosotros desde 2008 hemos ganado 3, y en las dos últimas enfrentando a todos los cocos.
La verdad es que miras los cruces del mundial y de la euro y yo sigo pensando que como competición difícil por nivel de adversarios medio es más complicada la euro, aunque no tenga evidentemente el impacto de un mundial ni su prestigio.