El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
26%
36
3%
4
50%
68
2%
3
7%
9
1%
2
9%
12
1%
2
Hay 136 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
yeong no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Imagen
thadeusx escribió:
yeong escribió:@thadeusx No lo digo yo, lo dice lo que pasa cada vez que se gana algo

Ya como ayer que todo el mundo (yo incluido) vaticinaba poco menos que la guerra en Francia.
1Saludo

Tu la lectura la llevas muy mal, no ?
Los que dicen que la jugada de Mbappé no es penalty deben de haber empezado a ver fútbol ayer, de lo contrario ese desconocimiento de las reglas no se entiende.
Francia y sus últimos 22 partidos de eliminación directa en Copas del Mundo:

✅ 4-2: Bélgica (tercer lugar en 1986)
✅ 1-0: Paraguay (1/8 en 1998)
➖ 0-0: Italia (1/4 en 1998)
✅ 2-1: Croacia (semis en 1998)
✅ 3-0: Brasil (final en 1998)
✅ 3-1: España (1/8 en 2006)
✅ 1-0: Brasil (1/4 en 2006)
✅ 1-0: Portugal (semis en 2006)
➖ 1-1: Italia (final en 2006)
✅ 2-0: Nigeria (1/8 en 2014)
❌ 0-1: Alemania (1/4 en 2014)
✅ 4-3: Argentina (1/8 en 2018)
✅ 2-0: Uruguay (1/4 en 2018)
✅ 1-0: Bélgica (semis en 2018)
✅ 4-2: Croacia (final en 2018)
✅ 3-1: Polonia (1/8 en 2022)
✅ 2-1: Inglaterra (1/4 en 2022)
✅ 2-0: Marruecos (semis en 2022)
➖ 3-3: Argentina (final en 2022)
✅ 3-0: Suecia (1/16 en 2026)
✅ 1-0: Paraguay (1/8 en 2026)
✅ 2-0: Marruecos (1/4 en 2026)

El récord es alucinante. Entre medias están las dos caídas en fase de grupos (2010 y 2002), pero lo que son eliminatorias son un martillo pilón.
seaman escribió:
Sprig28 escribió:Es que es un piscinazo tremendo, lo que lleva haciendo todo el año vamos.

Pero a ver, que no puede continuar. Si sigue adelante le siega la pierna.
Que digáis que es piscinazo no habéis jugado en vuestra vida al fútbol o no os han dado una buena leche al fútbol.
Es que no se qué queréis que hiciera. Tiene opciones como saltar con el consiguiente problema de que si apoya mal te jodes el tobillo o la rodilla. Comerse la entrada con el consiguiente hostion y posible lesión o ir tirándose para que no le dé de lleno la patada y amortiguar las consecuencias.
En las tres opciones sigue siendo penalti porque sin la pierna que llega tarde hubiera llegado al balón.

Pero tiene que pasar, si te tiras antes no puedes pitar un "y si", porque claro, eso de que si hubiese continuado le hubiese tirado... veo esa imagen y lo primero que pienso es que si espera un poco para tirarse sería incluso mas descarado.

No es penalti, ni hubiera podido serlo. Es muy peligroso arbitrar así, porque le abres la puerta a arbitrar como les de la gana, y luego nos quejamos.
Ashenbach escribió:Los que dicen que la jugada de Mbappé no es penalty deben de haber empezado a ver fútbol ayer, de lo contrario ese desconocimiento de las reglas no se entiende.

Yo estoy flipando y paso de entrar en discusiones, porque es absurdo, es el penalti mas claro del mundial, tenga intentacion de tirarse o no da igual, el defensa entra como un toro y le barre, lo unico que le salvaria es tocar el balon pero no esta ni remotamente cerca de tocarlo, puede ser picaresca de Mbappe?? Puede y el defensa cae como un tonto en ella...
Pero vamos en cualquier portal de futbol dicen lo mismo, penalti claro, nadie protesto, en Marca...
PENALTI A FAVOR DE FRANCIA. Salió Francia en velocidad, Olise al espacio para Mbappé, que encara, se va por fuera y Mazraoui va al suelo tardísimo para cometer un penalti clarísimo.

En As...
Mazraoui cae en la trampa y derriba a un Mbappé mágico en el último tercio. Parece muy clara la infracción.

Es que hasta Mundo deportivo dice esto...
24' ¡PENALTI A FAVOR DE FRANCIA!
Mazraoui comete penalti sobre Mbappé cuando el delantero galo hacía una bicicleta en el área. Parece un penalti claro.

En serio, hay que ir con la bufanda atada tan fuerte a la garganta para no ver penalti ahi...
¿En serio hay gente que piensa de verdad que lo de Mbappe no es penalti?
Supongo que será la típica troleada de deportes EOL porque vamos...

No creo que haya nadie ni siquiera de Marruecos que diga que no lo es, en serio menos mirar frames que es un penalti como un castillo.
Son unos cachondos... :Ð vaya masterclass de mundial los de marca scroll [tadoramo]

notttiv escribió:Francia también ha bajado un poco su nivel entre el partido anterior con Paraguay y el de hoy con Marruecos.

Sigue siendo la mejor selección pero ha perdido el modo rodillo.

¿Pero tu que partido has visto?

No ha habido goleada por que les ha dado verguenza .

Han tenido 3 o 4 ocasiones claras mas
cBS escribió:Francia y sus últimos 22 partidos de eliminación directa en Copas del Mundo:

El récord es alucinante. Entre medias están las dos caídas en fase de grupos (2010 y 2002), pero lo que son eliminatorias son un martillo pilón.

Bueno, al ir solo a eliminatorias se omite que hicieron el ridículo en 1990, 1994, 2002 y 2010. La Francia de transición entre Platini y Zidane fue un solar, no clasificaron ni para el mundial del 90 ni para el del 94 (tampoco para la Euro del 88 y en la del 92 cayeron en grupos). Y luego en el 2002 y el 2010 cayeron ambas veces siendo la última de su grupo (misma historia que en la euro 2008), perdiendo contra Senegal, Mexico, Sudáfrica... Los ridículos han sido espantosos.

Realmente la racha buena de Francia comienza con la llegada de Deschamps, que empieza un poco ni fu ni fa, pero a partir de 2016 es prácticamente una apisonadora. De hecho, es la base del pensamiento de Florentino de que el fútbol del futuro iba a ser jugadores todoterreno como los franceses, ya que esta era dorada de Francia no ha tenido nunca un jugón en el mediocampo. Pero claro, la clave no es esa sino poder tener a tu disposición la lista más larga de jugadores élite o casi-élite en prácticamente casi todo el resto de posiciones, se le podrían lesionar los 5 mejores centrales y seguirían sacando una pareja de élite, mediocampistas todoterreno ni te cuento, misma historia para los extremos, que no les da ni para convocar a todos los talentazos que tienen. Esto como cuando las empresas te dicen que no se te suba mucho que tienen a 500 como tú en la puerta. Lo de Deschamps es un "con buena polla bien se folla" de manual. Eso y ponerle la guinda con un jugador que a nivel clubs lo que queráis pero a nivel selecciones es si no el mejor uno de los 3 mejores de la historia del fútbol de naciones, ya que Francia empieza a campeonar a partir de la irrupción ronaldonazariana de este chico con 18 añitos.
Teje78 escribió:Pues si mañana ganamos a Bélgica nos tocará hacer otra vez de papás de Francia.

Sí, Francia tiene grandes jugadores. Es candidata a ganar el Mundial.
Pero bueno hoy 2-1, España-Bélgica.
Aunque a Unai Simón, es complicado meterle gol.
IntergalacticBoy escribió:
seaman escribió:
Sprig28 escribió:Es que es un piscinazo tremendo, lo que lleva haciendo todo el año vamos.

Pero a ver, que no puede continuar. Si sigue adelante le siega la pierna.
Que digáis que es piscinazo no habéis jugado en vuestra vida al fútbol o no os han dado una buena leche al fútbol.
Es que no se qué queréis que hiciera. Tiene opciones como saltar con el consiguiente problema de que si apoya mal te jodes el tobillo o la rodilla. Comerse la entrada con el consiguiente hostion y posible lesión o ir tirándose para que no le dé de lleno la patada y amortiguar las consecuencias.
En las tres opciones sigue siendo penalti porque sin la pierna que llega tarde hubiera llegado al balón.

Que alguien ponga este comentario en el primer post porfavor jajajaja el "si salta puede apoyar mal y te jodes el tobillo y la rodilla" me ha matado, legendario. No saltes nunca más Mbappé, se acabaron disputar los balones por arriba o los goles de cabeza que te puedes lesionar [angelito]

No se para qué te borras el user para volver con otro al poco.
Si nunca has jugado al fútbol, no digas tonterías. Yo me jodí el tobillo así.
A ti te puede parecer poca cosa pero un mal apoyo y te haces un esguince y eso si lo salta limpio si el defensa no levanta el pie con la mala suerte de darte.
yeong escribió:Imagen
thadeusx escribió:
yeong escribió:@thadeusx No lo digo yo, lo dice lo que pasa cada vez que se gana algo

Ya como ayer que todo el mundo (yo incluido) vaticinaba poco menos que la guerra en Francia.
1Saludo

Tu la lectura la llevas muy mal, no ?

Hombre, achacar esto a los disturbios que se anunciaron te ha salido regulinchi.
La chica se subió al camión con permiso del conductor, se cayó en medio de la carretera y fue atropellada por un coche que iba detrás... tremendo disturbio si.
Buen intento ;)

La víctima se subió a la parte trasera de un camión para festejar la victoria de Les Bleus y después fue atropellada por un vehículo tras caerse a la carretera.

La muerte se produjo en la localidad de Aulnoye-Aymeries, en el norte de Francia, tal y como confirmó La Voix du Nord. El conductor del camión, según distintos testimonios, permitió que varias personas se subieran a la parte trasera del vehículo, entre los que se encontraba la víctima. La policía le detuvo inmediatamente y fue puesto bajo custodia policial.

1Saludo
P.D. Mira, otro disturbio de esos
Muere un hombre atropellado por varios vehículos en la A-5, en Oropesa

https://www.cmmedia.es/noticias/castill ... opesa.html

Que vas posteando noticias al tun tun de media Europa a ver si aciertas con alguna que menciones disturbios en Francia? Cualquiera diría que te jode que no hayan ardido las calles francesas y que me alegre que no haya sido así.
Me aburre este juego.
1Saludo
Hoy creo que ganamos jugando bien y sin sufrir mucho.

Pero contra Francia (si pasamos) creo que se acaba nuestro camino, les veo demasiado fuertes.
No digo que sea imposible pero habría que jugar muy muy bien y que todos nuestros jugadores tengan el día.

En todo caso que sea un partidazo y si hay que caer que sea con la cabeza alta y haciéndoles sufrir.
pebol escribió:Hoy creo que ganamos jugando bien y sin sufrir mucho.

Pero contra Francia (si pasamos) creo que se acaba nuestro camino, les veo demasiado fuertes.
No digo que sea imposible pero habría que jugar muy muy bien y que todos nuestros jugadores tengan el día.

En todo caso que sea un partidazo y si hay que caer que sea con la cabeza alta y haciéndoles sufrir.

Al juego de España le viene mejor Francia que Marruecos.

Contra Francia, si pasamos hoy vamos a tener una oportunidad de poder jugar al futbol. 50% 50% seria un España Francia.

¿que Francia puede eliminarnos? Claro. Pero marruecos también y encima en un partido marronero.
thadeusx escribió:

Que vas posteando noticias al tun tun de media Europa a ver si aciertas con alguna que menciones disturbios en Francia? Cualquiera diría que te jode que no hayan ardido las calles francesas y que me alegre que no haya sido así.
Me aburre este juego.
1Saludo

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 02621.html
Lyserg escribió:Yo veo una final entre España o Francia (uno de los dos) e Inglaterra.

España/Francia vs. Inglaterra.

Por otra parte, hoy Lukaku con 100 kg. de peso, va a coger a Cubarsí y lo va a empotrar contra las vallas publicitarias. [carcajad]

Cubarsi viene de pelarse estos años frente a los mejores del Mundo cada poco (en Liga,Champions,Mundial etc ) y una vez más,junto a Laporte demostrarán que son la mejor defensa del mundo
Para el que se haya perdido los goles de ayer:

Buste escribió:
Lyserg escribió:Yo veo una final entre España o Francia (uno de los dos) e Inglaterra.

España/Francia vs. Inglaterra.

Por otra parte, hoy Lukaku con 100 kg. de peso, va a coger a Cubarsí y lo va a empotrar contra las vallas publicitarias. [carcajad]

Cubarsi viene de pelarse estos años frente a los mejores del Mundo cada poco (en Liga,Champions,Mundial etc ) y una vez más,junto a Laporte demostrarán que son la mejor defensa del mundo

No lo digo por eso, lo digo porque Lukaku es un tanke.
Hasta físicamente, Francia está mejor que España y con sus jugadores a un alto nivel. España tiene jugadores importantes que no están ni al 50%.

Hay que anular el juego de Olise. Por mucho gol que tenga su delantera, Olise es quien la hace funcionar.
Imagen España vs. Bélgica Imagen

Viernes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. SoFi Stadium (Los Angeles)

1-0 cBS (Oyarzábal)
2-0 Ashenbach (Lamine, Olmo)
3-0 O Dae_soo (Olmo, Lamine, Merino)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-0 K_nelon (Oyarzabal, Olmo)
2-1 GXY (Lamine, Ferran)
2-0 edammamme (Oyarzabal, Lamine)
3-1 opuk (Lamine, Olmo, Ferran)
3-2 Maraud (Olmo,Lamine,Merino en el 90')
0-3 Sprig28 (Mathias el traidor X2, Castagne)

Casi se me olvida la porra súper acertada
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Como es normal, estaba bastante confiado estos dias, pero ha llegado el dia del partido y el cagometro se ha disparado...

1-0 cBS (Oyarzábal)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-1 GXY (Lamine, Ferran)
2-0 srkarakol (Lamine, Oyarzabal)

Con la roja!!

1-0 cBS (Oyarzábal)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-1 GXY (Lamine, Ferran)
2-2 Fork99 (españa en penaltis)

Añado a fork99 que se quedó su resultado olvidado
Me sorprende mucho cómo van los resultados de la encuesta. Tanta fe le tenemos a España para ser campeona? Mira que yo he votado por ella, pero es que va arrasando. Realmente pensáis que hay posibilidades serias de ganar el mundial ahora que hemos pasado el umbral de los octavos? Nos vamos a subir todos al carro si pasamos de cuartos? O más bien los votos van más por el corazón que por la cabeza?
Metallic_Side escribió:Me sorprende mucho cómo van los resultados de la encuesta. Tanta fe le tenemos a España para ser campeona? Mira que yo he votado por ella, pero es que va arrasando. Realmente pensáis que hay posibilidades serias de ganar el mundial ahora que hemos pasado el umbral de los octavos? Nos vamos a subir todos al carro si pasamos de cuartos? O más bien los votos van más por el corazón que por la cabeza?

Apuesto por lo último, yo en una porra de estas también votaría por España, si tuviera que poner dinero se lo pondría a Francia.
@Metallic_Side España siempre ha tenido argumentos para ganar este Mundial, otra cosa es que alguno de esos argumentos llegaran y sigan estando de bajona. Pero tienen objetivamente el mejor equipo, otras tienen mejores jugadores o mejor ataque. Pero como conjunto son los más balanced.
cBS escribió:Francia y sus últimos 22 partidos de eliminación directa en Copas del Mundo:

Yo sinceramente no puedo valorar ese listado. Cada mundial / eurocopa más o menos tiene un equipo diferente. La francia de 2026 no tiene nada que ver con la de 2018 por ejemplo.

1-0 cBS (Oyarzábal)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-1 GXY (Lamine, Ferran)
2-0 srkarakol (Lamine, Oyarzabal)[/quote]
3-1 capo_maldini (Olmo, Lamine, Oyarzabal/Lukaku)
El partido de absolutos cagones que se marcó ayer Marruecos no lo hacen contra nosotros ni de coña. Claro que la culpa es nuestra, que cuando se nos ponen gallitos no les dejamos bien claro quién manda aquí.

En fin, hoy toca Bélgica. Si pasamos entonces será el momento de pensar en Francia, antes no.

1-0 cBS (Oyarzábal)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-1 GXY (Lamine, Ferran)
3-0 lacenayaesta (Laporte, Ferran, Lamine)

@cBS [rtfm]

en el 2018 no jugo contra nadie.
en el 2022 solo inglaterra y argentina.
en el 2026 lo mismo solo semis(si pasa españa sino sera otro regalo) y final.
despues se llora por llaves faciles

para salir campeon basta ganar los partido que por logica deberias ganar y entre 0 - 2 partidos dificiles
La gente vota más con el corazón, pero vamos no es una locura que España gane el mundial.

Es ganar 3 partidos, si tenemos el dia contra Francia es bastante factible.

Que luego igual llegas a la final subidito y la pierdes contra Inglaterra, Argentina o el que esté, pues también puede ser, es fútbol.
Este mundial es nuestro o de los piratas, será la reedición de la final de la euro 2024 pero con un alemán saboteando el barco [fumando]

algunos nervios ya? yo la verdad es que estaba más nervioso con portugal porque me parecía una selección que si nos llevaba a su terreno íbamos a sufrir...y sufrimos la verdad pero con menos tensión de la que creía (no hicieron apenas nada en ataque para lo que tenían).

@panthera189 @Ashenbach el mundial tiene mucho de momentum y a mí por ejemplo me parece un récord increíble porque superar eliminatorias no es nada fácil. Ahora bien, depende mucho de los rivales y de esa pizca de suerte en cruces. pero está claro que como equipo son muy sólidos.

El punto negativo es lo que decía tito mel que entre medias hay ausencias destacadas o debalces en fase de grupos, pero vaya, yo eso lo he visto en equipazos también, me parece normal, no tanto no acudir al mundial. En eso españa somos de los mejores, no nos perdemos uno desde hace mil años.

La euro por increíble que parezca francia la última que ganó fue en 2000 y con gol de oro, mientras que nosotros desde 2008 hemos ganado 3, y en las dos últimas enfrentando a todos los cocos.

La verdad es que miras los cruces del mundial y de la euro y yo sigo pensando que como competición difícil por nivel de adversarios medio es más complicada la euro, aunque no tenga evidentemente el impacto de un mundial ni su prestigio.
lacenayaesta escribió:

1-0 cBS (Oyarzábal)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-1 GXY (Lamine, Ferran)

@cBS [rtfm]

1-3 Canary8 (Lukaku,Trossard y Tielemans)
lacenayaesta escribió:

1-0 cBS (Oyarzábal)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-1 GXY (Lamine, Ferran)

@cBS [rtfm]

1-3 Canary8 (Lukaku,Trossard y Tielemans)
Los noruegos ya han tenido algunos casos de virus durante el mundial en la última semana.

🚨 DECLAN RICE 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 HA SIDO AISLADO DEL EQUIPO DE INGLATERRA Y PUESTO EN CUARENTENA ! 🤒

El jugador está afectado por un virus y ha sido puesto en aislamiento para evitar contagiar a los demás jugadores ingleses. 🦠

El mediocampista se ha perdido los dos últimos días de entrenamiento y, por lo tanto, está en duda para el partido contra Noruega 🇳🇴, que tendrá lugar MAÑANA POR LA NOCHE.

Por cierto dicen que Merino y Gavi van a ser titulares. Supongo que uno de los que van al banco será pedri, pero si sienta a olmo es para matarlo
No entiendo tanta polémica por el penal de Mbappe, que si fue que si no fue, al final no lo metió y no influyo nada en el partido, y después metió un golazo indiscutible. Enserio es para flipar los que buscan de cualquier forma tratar de tumbar Francia con el equipazo que traen [facepalm]

Francia tiene toda la pinta de ser el próximo campeón del mundo(perdón amigos españoles) y espero que el otro finalista sea Noruega, esa de hecho seria mi final soñada, las nuevas promesas futbolísticas cara a cara, Mbappe contra Haaland, que mas que promesas ya son realidades.
Oystein Aarseth escribió:No entiendo tanta polémica por el penal de Mbappe, que si fue que si no fue, al final no lo metió y no influyo nada en el partido, y después metió un golazo indiscutible. Enserio es para flipar los que buscan de cualquier forma tratar de tumbar Francia con el equipazo que traen [facepalm]

Francia tiene toda la pinta de ser el próximo campeón del mundo(perdón amigos españoles) y espero que el otro finalista sea Noruega, esa de hecho seria mi final soñada, las nuevas promesas futbolísticas cara a cara, Mbappe contra Haaland.

Bueno de promesas haaland y mbappé tienen poco ya [+risas]

Noruega no les veo para nada en la final. Ojalá porque me caen de puta madre, pero son muy inocentes. Creo que a pesar de plantarse en cuartos vencieron a una brasil de forma muy individual con dos zarpazos y no fueron como nos habían mostrado antes del mundial, una selección con las ideas claras y 3 marchas más en cuanto llegaban a campo contrario. Creo que contemporizar no les sienta bien y eso pasará factura ante Inglaterra.

Lyserg escribió:Que hoy España le gana a Bélgica ni cotiza. [oki]

Oye tu, que en la porra no has puesto eso, a ver si al final vas a traer gafe [qmparto]

@srkarakol copiota [beer]
cBS escribió:
Oystein Aarseth escribió:No entiendo tanta polémica por el penal de Mbappe, que si fue que si no fue, al final no lo metió y no influyo nada en el partido, y después metió un golazo indiscutible. Enserio es para flipar los que buscan de cualquier forma tratar de tumbar Francia con el equipazo que traen [facepalm]

Francia tiene toda la pinta de ser el próximo campeón del mundo(perdón amigos españoles) y espero que el otro finalista sea Noruega, esa de hecho seria mi final soñada, las nuevas promesas futbolísticas cara a cara, Mbappe contra Haaland.

Bueno de promesas haaland y mbappé tienen poco ya [+risas]

Noruega no les veo para nada en la final. Ojalá porque me caen de puta madre, pero son muy inocentes. Creo que a pesar de plantarse en cuartos vencieron a una brasil de forma muy individual con dos zarpazos y no fueron como nos habían mostrado antes del mundial, una selección con las ideas claras y 3 marchas más en cuanto llegaban a campo contrario. Creo que contemporizar no les sienta bien y eso pasará factura ante Inglaterra.

Tienes razón en cuanto que ya no son promesas, ya son unas realidades [carcajad]

Ahora bien, en mi opinión Inglaterra no tiene un jugador tan diferenciador como Haaland por mas que Kane y Bellingham estén pasado por buen momento(aunque los goles contra Mexico me parecieron mas errores de Mexico que aciertos de Inglaterra y Mexico estuvo a nada de empatarles). Y además Noruega también tiene buenos jugadores como Odegaard, Sorloth o el mismo portero Nyland que si sale inspirado igual y no les deja pasar ninguna a los Ingleses como hizo con los Brasileños.

A ver que pasa pero yo no veo a Inglaterra tan imbatible. Y bueno ya en semifinales también tendría que ganarle sin problemas al otro equipo que llegara a esa instancia, siempre que no pasaran cosas raras claro.
cBS escribió:algunos nervios ya? yo la verdad es que estaba más nervioso con portugal porque me parecía una selección que si nos llevaba a su terreno íbamos a sufrir...y sufrimos la verdad pero con menos tensión de la que creía (no hicieron apenas nada en ataque para lo que tenían).

yo hace años me ponia mas nervioso. ahora pues me lo tomo un poco (no se me entienda mal) como cuando vas a ver a alguien al hospital. vas, estas un par de horas y "lo que tenga que ser, sea". si pasan mejor, y si no pasan pues no nos vamos a morir.

con este partido tengo buenas sensaciones, pero ya veremos que pasa.
cBS escribió:Los noruegos ya han tenido algunos casos de virus durante el mundial en la última semana.

🚨 DECLAN RICE 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 HA SIDO AISLADO DEL EQUIPO DE INGLATERRA Y PUESTO EN CUARENTENA ! 🤒

El jugador está afectado por un virus y ha sido puesto en aislamiento para evitar contagiar a los demás jugadores ingleses. 🦠

El mediocampista se ha perdido los dos últimos días de entrenamiento y, por lo tanto, está en duda para el partido contra Noruega 🇳🇴, que tendrá lugar MAÑANA POR LA NOCHE.

Por cierto dicen que Merino y Gavi van a ser titulares. Supongo que uno de los que van al banco será pedri, pero si sienta a olmo es para matarlo

Bahh son unos flojos.

Jordan jugo el día después de estar vomitando toda la noche, sin comer el día siguiente porque vomitaba, se echo el equipo a la espalda y gano a Seatle en las finales de la NBA, lo habían envenenado con una piza que pidió a ultima hora de la noche porque tenia hambre, y ya no había servicio en el hotel a esas horas.

Quedan poco para el partido pero el maestro siempre nos quita los nervios.
Pues parece que entra Fabián por Pedri, la verdad es que el del Barça dejó muy malas sensaciones el último partido.
El mismo once de siempre pero cambiando a Pedri por Fabián. Me parece estupendo CdlF

Imagen
De La Frente es mi pastor, nada me falta.
Parece que lo de gavi y merino era falso...

[rtfm] Alineación confirmada de ESPAÑA

Imagen
10814 respuestas