El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

No me está gustando nada el partido. Si Pedri ya venía en modo momia lo de hoy es innombrable. Que llamen al físio del Barsa y le den lo que se ha dejado en casa.
Partido muy disputado y con ritmo frenético en momentos.
Que gozada de partido [pos eso]
Yo quitaría a Rodri y pedri y metería a Bernal y gavi, le darían más vidilla al partido, por lo demás no hay mucho q sacar más en el banquillo [+risas]
Lo mejor del partido es que les está fallando el micro a los comentaristas.

Un equipo que juega con extremos y se queda con solo uno...pues pasa esto, el plan B sirve contra equipos de medio pelo, pero Portugal, por muchos comentarios despreciativos que leo por aquí, es una selección top

@spiderrrboy El problema es ese, se ha quedado sin extremos y pasa lo que pasa, ahora con cerrar a Lamine ya tienen mucho hecho, teniendo a Nico y Lamine, la cosa cambia, porque como te centres en uno, el otro te puede hacer un roto.

Pero bueno, siempre será mejor que la opción del primer partido con Gavi en el once.

Tal vez podría haber sacado a Borja Iglesias y jugar con un 4-5-1 con Oyarzabal de media punta, no sé, un plan B de verdad
Pedri puede estar firmando facil su peor partido de los ultimos 3 años

Menos mal que olmo y rodri estan bien que si no...
¿Por qué no prueba con Zubimendi en lugar de Pedri? Lo digo por si llegan a la prórroga.

El partido me da muy malas vibras, las mismas de 1990, 1994, 2002, 2018 y 2022.

Sí, así de viejo soy, ¿algún problema? [poraki]
Dereck101 escribió:Partido muy disputado y con ritmo frenético en momentos.
Que gozada de partido [pos eso]

Pues a mi me ha entrado sueño los ultimos 15 minutos
Cucu muy intrascendente...se estorba con Baena...

Hace falta velocitá por la banda de Cancelo...
pedri no esta bien y oyarzabal no ha tenido ninguna que rascar. por lo demas, yo lo veo bien.

aunque hemos tenido suerte tambien con ese tiro de los portugueses que ha ido al larguero 🤞🏻

nos falta concretar. y yo sustituiria a pedri.
Portugal no ha hecho nada.
A ver cuando salga Leao.
España ha estado mejor
Esto huele a portugal en los penaltis.
Partido horroroso la verdad...a ver si mejora la segunda parte.

el sonido de tve está en el inframundo? parece como si alguien estuviera sentado sobre el cable del microfono, se escucha como el culo y me está poniendo un poco malo
Pedri creo que sigue en el hotel porque no le he visto tocar balón.
GXY escribió:pedri no esta bien y oyarzabal no ha tenido ninguna que rascar. por lo demas, yo lo veo bien.

aunque hemos tenido suerte tambien con ese tiro de los portugueses que ha ido al larguero 🤞🏻

Pero si Oyarzabal ha fallado un mano a mano.
sambalter escribió:Partido horroroso la verdad...a ver si mejora la segunda parte.

el sonido de tve está en el inframundo? parece como si alguien estuviera sentado sobre el cable del microfono, se escucha como el culo y me está poniendo un poco malo

Si alguien está sentado sobre el cable del micrófono, lo normal es que se escuche como el culo. [+risas]
La que se falló Oyarzabal está al nivel de la que se falló ayer Endrick [facepalm]
Necesito a Leao en el segundo tiempo, aunque Joao Félix ha hecho un buen partido, a Portugal le hace falta un jugador que sea más eléctrico por la banda
En un partido como estos yamal tiene que tener más presencia en el juego. Si no la hueles en la banda metete por el centro un poco, busca el balón. Muy decepcionante. Oyarzabal está en modo julio salinas
Portugal ha salido con mucho respeto, en la segunda oarte deberían salir con mas ambicion
Cómo será la cosa que lo mejor del partido es el mute a los comentaristas...
Oyarzabal empezó bien, pero se ha ido desinflando. Yo creo que gana España. Veo a Portugal lenta, sin ritmo y predecible.
seaman escribió:
GXY escribió:pedri no esta bien y oyarzabal no ha tenido ninguna que rascar. por lo demas, yo lo veo bien.

Pero si Oyarzabal ha fallado un mano a mano.

Y ya está. Oyarzabal es delantero boya, no participa en el juego, no baja melones, no arrastra a nadie, no combina y no presiona.
Que si, que con España tiene el gol por castigo, pero a esta España le viene mejor otro tipo de delantero y ya marcarán también los de segunda línea
Oyarzabal está en un armario atado y amordazado, ese es el tibu con una mascara de esas de latex ...
Lamine ni la huele con el armario de lateral izquierdo que tienen.
Madre mía. Y el de dazn pidiendo a Ferran. Me puedo pegar un tiro ya.
Dereck101 escribió:La que se falló Oyarzabal está al nivel de la que se falló ayer Endrick [facepalm]
Necesito a Leao en el segundo tiempo, aunque Joao Félix ha hecho un buen partido, a Portugal le hace falta un jugador que sea más eléctrico por la banda

Si mete a Leao, metía ipsofacto a Llorente para duplicarle el trabajo a Mendes y generar una autopista a Lamine/Llorente....

Su forma de defender...es con la mirada de la Medusa....
Exactamente el mismo partido que la final de la nations. Al final penaltis y se lo lleva portugal.
medran_27 escribió:Madre mía. Y el de dazn pidiendo a Ferran. Me puedo pegar un tiro ya.

El de dazn le sabe [fumando]

perdona, ha tenido una clarisima, perdón, CLARISIMA. y no era fuera de juego
Joder los jugadores parece que salen de una fabrica no de un tunel de vestuarios jajjajajaj que cutrez jaja
Esto va a penaltis y ya sabemos cómo acaba xD.
Pues a mi me huele a lo contrario, Portugal buscara la prorroga, como no mejoremos lo llevamos claro
España de menos a más.

Pedri está para irse de vacaciones y Oyarzabal tiene menos caderas que una farola. Olmo el mejor, Rodri me está gustando también.

El partido está... Lo voy a decir... Respira... El tiburón [pos eso]
lacenayaesta escribió:
medran_27 escribió:Madre mía. Y el de dazn pidiendo a Ferran. Me puedo pegar un tiro ya.

El de dazn le sabe [fumando]

También te digo... Hoy por Oyarzabal... Te lo compro, pero bajo taquigrafo lo negare siempre xD
Tengo la sensación de que lamine no es el jugador que el cree que es. Tiene regate pero no tiene ESE regate.

Sus virtudes son otras.
El muertazo de Madeira tirándose al suelo.
Menuda falta ha pitado... Después de Pedri en una de las suyas hoy.
Una falta a raíz de otra cagada de Pedri.

Y ahora Unai estropea una contra porque es incapaz de pasarla bien con las manos.

Están todos empanadísimos salvo Dani Olmo.
No es legal cambiar a Pedri no... No hay huevos.
Nuno es impenetrable, madre mia
Están todos fatal salvo Olmo. Oyarzabal, Baena, Ryan, Pedri.... Nefastos.
madre mía, tan malo es Lamine en la otra banda que prefiere que pierda una y otra vez contra mendes?
Le tiene comida la moral totalmente Nuno a Lamine. Y sin tener que hacer nada del otro mundo en defensa.
De la Fuente parece que juegue con una plantilla de 15, probar a alguien nuevo está prohibido.
Fatal Lamine y Pedri están los dos anulados completamente

Y encima fallos constantes... Horrible el partido de España
Lamine le queda la inteligencia ,porque no está en un estado físico para superar a Nuno, , tiene que engañarlo con algún amago de desmarques donde se quede atascado Nuno por indecisión, pero uno contra uno difícil, muy difícil.
Y ahora Cucurella dejó su banda sola mientras Baena le pasaba el balón a un portugués.
Lo de Nuno Mendes con Lamine me parece hasta bullying
Vaya partidito... o espabilamos o estamos fuera.
Alguno aqui aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid le esta dando palos a quien le dio de comer durante toda la temporada
9462 respuestas