El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
4%
4
4%
4
 0%
0
3%
3
48%
46
7%
7
7%
7
1%
1
8%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
5%
5
Hay 95 votos. La encuesta terminará el 14 jun 2026 10:50.
Tito_Mel escribió:Eriksen otra vez se ha desplomado en un partido...

Supongo que esto ya sí que será su retirada definitiva. Yo desde luego no seguiría poniendo en riesgo ese corazón.

Lo debe de decir un médico, si está apto que juegue.
xa8vi escribió:

Supongo que esto ya sí que será su retirada definitiva. Yo desde luego no seguiría poniendo en riesgo ese corazón.

Vale que va 2 a 0 contra la muerte, pero esa si es una eliminatoria...

Se va a beber una superbock...mis condolencias...

Pd: Ingles tenia que ser el desgraciao xdxd
aim_dll escribió:

Al menos ha elegido Estrella Galicia para compensar :)
aim_dll escribió:

Peor las de los paises árabes, que ni son cervezas.

Estrella Galicia rules [fumando]
Luceid escribió:
aim_dll escribió:

Peor las de los paises árabes, que ni son cervezas.

Estrella Galicia rules [fumando]

Podria ser peor...que se clasifique Italia y se tenga que beber una peroni [+risas] [+risas] [+risas]
aim_dll escribió:

Mira que conozco cervezas belgas y no veo cuál ha elegido...
dlabo escribió:
aim_dll escribió:

Mira que conozco cervezas belgas y no veo cuál ha elegido...

Es un hilo pero te lo ahorro

Belgium - Brugse Zot

Quien quiera seguirle la gracia si abre el tweet teneis todos los paises con sus birras correspondientes...yo en ese surtido veo mucho meao de burra [+risas] [carcajad]
De España ha elegido Estrella Galicia, la cual es buenísima, dependiendo incluso más de la Estrella que sea.
A mí Oyarzabal me recuerda a Klose o Podolski. Es un paquete cuando juega en su equipo, pero en la selección se convierte en Tsubasa.
Timber también fuera del mundial, baja importante para Países Bajos.
Sanji1988 escribió:A mí Oyarzabal me recuerda a Klose o Podolski. Es un paquete cuando juega en su equipo, pero en la selección se convierte en Tsubasa.

Oyarzabal ha sido top 3 DC españoles de los ultimos 10 años

No a llegado a mas ni ha marcado mas goles por que juega en la real, y pese a que su posicion es la misma no es lo que hace, en la real es mas falso 9 y participa mucho mas en la creacion del juego, en españa, como ya hay gente que hace eso se dedica mas a marcar goles y se mueve mas por dentro del area

Oyarzabal en el barsa habria marcado mas goles que ferran, y seguramente que mbappe
dlabo escribió:
xa8vi escribió:

Vale que va 2 a 0 contra la muerte, pero esa si es una eliminatoria...

Para que el médico te diga que estás apto, tendrás que pasar unos mínimos. ¿Si lo pasa, porque no va a jugar?
Señores, a 48 horas para que comience otra Copa Mundial de fútbol.

Y a mí de pequeño aquello del año 2000 - siglo XXI me sonaba casi a ciencia ficción y mira ya el año por el que vamos. [qmparto]

Oyarzábal es nuestro Paolo Rossi y marcará en la final. He dicho.
Bueno, pues no ha empezado aún el Mundial y los Estados Hundidos haciendo lo que mejor saben hacer:

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/desalambre/eeuu-prohibe-entrada-arbitro-somali-iba-pitar-mundial-futbol_1_13286653.amp.html

El pais prohíbe la entrada al mejor árbitro de África que iba a participar en el Mundial. Tremendo.
a carlos rivero de normal no se le puede pedir mucho. y a esas horas menos aun. [toctoc]

edit. estoy mirando la opcion de pagar para ver el mundial con dazn. a ver si alguien me aclara si esta maniobra que estoy pensando esta bien pensada.

con dazn para ver el mundial te cobran 20€ pago unico PERO tienes que estar suscrito con algun otro plan suyo. no dan la opcion de solo contratar ver el mundial ( :-| ). la opcion mas barata para ello es el plan "USA" que incluye NBA (que cogerlo ahora es tonteria...) NFL que tres cuartos de lo mismo, NASCAR y Eurosport 1 y 2 (que eso de "USA" no tiene nada, pero vale). o el plan baloncesto que es una estupidez aun mayor porque para dentro de 2 semanas se habra acabado la liga endesa. son 8€ por 30 dias y tienes que preavisar con 30 dias para desuscribirte.

el plan seria:

contratar el plan USA el dia 12, el plan se activará por 30 dias del 12/06 al 12/07, pago 28 euros (8 del plan USA y 20 del mundial).

el mismo dia 12 especifico la desestimacion de continuar con el plan de pago contratado, con lo cual se desactivará el 12/07* y no me harán un segundo cobro

(*) a partir de ahi yo entiendo que aunque haya pagado el pase del mundial, no podria acceder porque no tengo un plan de suscripcion activo. (podria entrar a la parrilla pero o bien no me mostraria la opcion de ver el partido o aunque me la mostrara, si la selecciono no iniciaria).

el plan cubre hasta el 12/07 inclusive, que es el dia que se juega el ultimo partido de 1/4s de final. las semifinales, 3º puesto y final las emite tve (tambien 2 de los 4 partidos de cuartos, pero no he encontrado una agenda que diga cuales)

y el dia 12/06 hay dos partidos, el korea-chequia a las 4 de la mañana que es literalmente para muy cafeteros, y el canada-bosnia a las 21h, que tambien lo echa tve

lo peor que puede pasar es que aunque desestime con 30 dias, me vayan a cobrar el 2do mes de plan USA, que a malas serian 8 euros pagados el 12/07 por otros 30 dias.

la otra opcion es tirar de streaming, cosa que no me molesta mucho por la parte de los comentarios, porque tirando de RD (entrando por VPN, claro) suele haber enlaces de ESPN y los comentaristas por alli no me desagradan. el problema es con la calidad de imagen, que suele ser regulera. pagando me aseguro de tener buena calidad de imagen, sin framing/cortes, sin posibles sustos (todo esto "en teoria") e incluso (repito, al menos en teoria) poder ver partidos desde el movil, cosa que para algun momento puntual puede estar bien. (aunque de ocasiones anteriores tengo el recuerdo de que la app movil fallaba bastante).

en resumen que basicamente te venden el mundial por 28 pavos porque lo que echan "del plan" (elijas el que elijas)... MEH. lo menos malo eurosport y en ese mes la programacion basicamente va a ser tour de francia, que por fechas se solapa parcialmente (4-26 de julio) y tampoco es que me interese como para pagarlo. (y no, eurosport no echa wimbledon, lo tiene movistar+ en exclusiva)

como lo ven ¿?
capo_maldini escribió:Pues empezamos bien

Es que narrar un amistoso España-Perú a las 4 de la madrugada, el mérito es no haberse quedado frito
Por mucho que intenten adornar que el Mundial es lo más grande , este mundial va a tener auténticos partidos soporíferos .

El mundial era lo más grande cuando había 32 selecciones que iban las mejores
Hereze escribió:

Es que narrar un amistoso España-Perú a las 4 de la madrugada, el mérito es no haberse quedado frito

Como si a las 19:00 no lo hubiera hecho, yo creo que lo hace aposta
Hereze escribió:

Pero eran las 4 de la mañana aquí, en Méjico o Usa serían las 21 horas de la noche.
Maraud escribió:Por mucho que intenten adornar que el Mundial es lo más grande , este mundial va a tener auténticos partidos soporíferos .

Ni siquiera 32. Cuando iban 24 sí que eran lo más grande.
Metallic_Side escribió:Bueno, pues no ha empezado aún el Mundial y los Estados Hundidos haciendo lo que mejor saben hacer:

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/desalambre/eeuu-prohibe-entrada-arbitro-somali-iba-pitar-mundial-futbol_1_13286653.amp.html

El pais prohíbe la entrada al mejor árbitro de África que iba a participar en el Mundial. Tremendo.

Lo de Estados Hundidos es penoso, y la FIFA chupando bien la polla de naranjito, ojalá las selecciones se plantarán y se cayera el chiringuito FIFA y todos sus dirigentes corruptos con el, es asqueroso

No tengo ni ganas de ver el mundial realmente, solo espero que EEUU caiga rápido y de manera humillante, aunque veo venir unos tongos arbitrales de epoca
Metallic_Side escribió:
Maraud escribió:Por mucho que intenten adornar que el Mundial es lo más grande , este mundial va a tener auténticos partidos soporíferos .

Ni siquiera 24. Cuando iban 16 sí que eran lo más grande.

puestos a bajar... :o

xa8vi escribió:
Hereze escribió:

Pero eran las 4 de la mañana aquí, en Méjico o Usa serían las 21 horas de la noche.

me parece bastante probable que rivero estuviera en españa, narrando en una cabina en madrid, y no en mexico. [toctoc]

hay muchas ocasiones que se han narrado partidos internacionales asi.
Revisando el calendario el primer partido que creo que veré será el brasil - marruecos del domingo a las 00:00 (madrugada del sábado al domingo). Aunque igual veo el partido inaugural por echar el rato.

El domingo a las 22h hay un Países Bajos - japón que puede ser de lo más interesante.
GXY escribió:
Metallic_Side escribió:

puestos a bajar... :o

xa8vi escribió:
Hereze escribió:Es que narrar un amistoso España-Perú a las 4 de la madrugada, el mérito es no haberse quedado frito

me parece bastante probable que rivero estuviera en españa, narrando en una cabina en madrid, y no en mexico. [toctoc]

hay muchas ocasiones que se han narrado partidos internacionales asi.

Lo lógico es que Rivero, esté allí.
Es surrealista si no.
Nadie se va suscribir a dazn solo para el mundial?

Yo solo y exclusivamente para eso y ando buscando pago único de un solo mes + el mundial. El tema es que el mundial empieza el 11 de junio y acaba el 19 de julio, así que no sé si eso que anuncian los de dazn de 1 mes + los 104 partidos del mundial es cierto o te tienes que comer dos meses para que no se te vayan las semis y finales. Porque por 50 y pico pavos no creo que me merezca la pena verme 7 partidos de fase de grupos como mucho y luego la fase final, pero por menos de 30 sí.

Usualmente tiraría de acestream en el pc, pero mi táctica es poner dazn en la tele del comedor para verlo yo y que la parienta esté en el pc jugando al starfield así tengo vía libre y no se queja [fumando]
Mirad el Dazn portugues que siempre esta algo mas barato...

Yo la euro la vi en la bbc con vpn ¿Problema? El delay en los partidos de España...el gol de Lamine me lo jodieron por ir por eso mismo...prefiero los spoilers a 90 minutos del colega xd

Cazetv lo va a dar gratis y muchos haran de espejo...no pagueis!!!la vida pirata es la vida mejor! 🤭
@aim_dll el tema es que en la tele sin ordenador se me complica. Instalé en el firestick la app modificada de acestream pero el hdp de tebas cuando venía algún partido importante no me dejaba transmitir canales desde el móvil al pc, cosa que no pasa en la app del pc.

Anda que sería un funeral la retransmisión de la bbc con el gol de oyarzábal... :Ð

Vale creo que he resuelto mi duda

Entonces, ¿cómo podemos suscribirnos a DAZN para pagar lo mínimo posible? La forma de hacerlo es seleccionando el plan más económico y agregando el paquete del Mundial. Os desglosamos cómo quedaría lo que debemos hacer:

Plan 'Made in USA': este es el plan más económico que tiene DAZN. Su precio es de 4,99 euros al mes, pero si seleccionamos el plan que tiene 12 meses de permanencia (no merece la pena). Mejor, seleccionar el plan sin permanencia que cuesta 7,99 euros al mes.
Mundial 2026: como hemos explicado más arriba, es un solo pago de 19,99 euros.
Total: el Mundial empieza el 11 de junio y termina el 19 de julio. Son dos meses de suscripción lo que necesitamos, por lo que serían dos meses de 'Made in USA' (15,98 euros) más lo que cuesta el paquete del Mundial. Es decir, un total de un total de 35,97 euros para ver los 104 partidos.

Por ese precio me parece guay, el otro día salí a tomar algo y por dos cubatas y un par de birras me clavaron casi 30 euros..
cBS escribió:Nadie se va suscribir a dazn solo para el mundial?

Yo solo y exclusivamente para eso y ando buscando pago único de un solo mes + el mundial. El tema es que el mundial empieza el 11 de junio y acaba el 19 de julio, así que no sé si eso que anuncian los de dazn de 1 mes + los 104 partidos del mundial es cierto o te tienes que comer dos meses para que no se te vayan las semis y finales. Porque por 50 y pico pavos no creo que me merezca la pena verme 7 partidos de fase de grupos como mucho y luego la fase final, pero por menos de 30 sí.

Usualmente tiraría de acestream en el pc, pero mi táctica es poner dazn en la tele del comedor para verlo yo y que la parienta esté en el pc jugando al starfield así tengo vía libre y no se queja [fumando]

yo estoy preguntando/comentando un poco mas arriba por lo mismo. [toctoc]

pero yo estoy mirando de pagar un solo mes, que serian 28 euros (27,98 realmente)

edit @aim_dll paso mil de ver partidos con comentarios en idiomas que no sea el español. prefiero rivero mil veces a tragarme un partido en ingles, portugues, arabe o ruso.
@cBS @GXY ¿Habeis mirado la opcion portuguesa para el mundial? Tienen precios mas competitivos...👀👀 o suelen tener precios mas competitivos

Yo voy a la vida pirata 🏴‍☠️🏴‍☠️
@GXY no lo había leído, sorry, pasé la página rápido [+risas]

Pues no es mala esa de activarlo el 12, no había tenido en cuenta lo de que las semis son por la 1. Yo la verdad es que me atrae un poco el corea - chequia pero sé que no lo voy a ver, son horas muy malas.

El tema es que una vez suscrito te tienes que desuscribir ipso facto porque la cancelación es con 30 días de preaviso.

Creo que voy a usar esa táctica, el partido inaugural me lo trago con jc rivero y los demás al menos no tengo que aguantar que a cada jugador lo confunda con otro diferente.

aim_dll escribió:@cBS @GXY ¿Habeis mirado la opcion portuguesa para el mundial? Tienen precios mas competitivos...👀👀 o suelen tener precios mas competitivos

Sería contratar un periodo de prueba con vpn y comprar sub y ya te sirve para dazn españa, no? porque para escucharlo en portugués no pago.

Yo es que no puedo dejar a mi chica sin pc ahora, tuve un problema y lo hemos tenido 3 semanas estropeado y por fin hoy lo renové y está que se muere por seguir su partida al starfield que la empezó y lleva poco tiempo...

El tema es que no tengo iptv y aunque tengo portátiles en casa cuando los conecto a la tv no transmiten con un fotograma fluido, el acestream me va algo más lento. Prefiero pagar que sé que voy a ver partidos alguno rarete de selecciones exóticas.
nunca he sido muy fan de esos metodos. ¿realmente la diferencia de precio vale la pena? ¿y luego podre conectarme a la plataforma española y ver los partidos en español ? porque si me voy a ahorrar 2 euros y a cambio comerme los partidos en portugues... pues va a ser que no.

para eso prefiero arriesgarme con RD que ya he tirado de streaming en ocasiones anteriores. [toctoc]
Hay por ahí páginas que ofrecerán partidos piratillas pero dudo que alguna emita en 1080 con fps decentes. El acestream lo hace pero hay que estar pendiente de la lista de canales que cada cierto tiempo la renuevan. IPTV es lo ideal pero al menos el de mi padre que tiene en su casa los canales de dazn generales (1, 2, 3 y 4) se ven en sd y no en hd y eso que he renovado listas varias veces...
@cBS Todo en el idioma de Cipri...a mi por ejemplo no me cuesta porque lo entiendo bien pero entiendo que a los demas no os mole
@cBS te digo yo ya que por streams que puedas pillar por páginas, ni 1080pe ni 1080pepinos [+risas] y del bitrate mejor ni hablamos. [toctoc]

que para ver un partido random de liga y tal escapa pero esto es una vez cada 4 años.

la verdad es que dazn ya podian haber puesto una suscripcion normal de pago unico.

o mejor aun lo que hizo hbo/max con los juegos olimpicos de paris. eso si moló. (tambien porque me pilló suscrito, claro, pero a malas no te ponian pegas en contratar 1 mes y ya).
aim_dll escribió:@cBS Todo en el idioma de Cipri...a mi por ejemplo no me cuesta porque lo entiendo bien pero entiendo que a los demas no os mole

Entonces nada, en esto soy algo tiquis miquis. Podría aceptarlo en inglés pero en portugués por unos euros no lo hago.

Por cierto, lo bueno de dazn es que creo que de cada partido hará resúmenes que entrarán de puta madre por la mañana desayunando. No sé si esos los suben a youtube pero tenerlos en la app o poder ver algunos partidos en diferido mola.

@GXY en el mundial de catar creo que pusieron una sola de 20 euros, lo ideal.
GXY escribió:
cBS escribió:Nadie se va suscribir a dazn solo para el mundial?

yo estoy preguntando/comentando un poco mas arriba por lo mismo. [toctoc]

pero yo estoy mirando de pagar un solo mes, que serian 28 euros (27,98 realmente)

edit @aim_dll paso mil de ver partidos con comentarios en idiomas que no sea el español. prefiero rivero mil veces a tragarme un partido en ingles, portugues, arabe o ruso.

Yo casi nunco los veo en Español los de lIga, solo me gusta los de Premier de Dazn en Español, todo lo demas, Ingles, Frances, Portugues y español latino, vamos no me trago yo al pelo pincho ni loco, y los de la 1 tambien es pa darles de comer a parte.
Por cierto @GXY creo que si activas el 12 se acaba el 11 del mes siguiente, al menos es lo que me aparece en google respecto a dazn.
GXY escribió:
Metallic_Side escribió:

puestos a bajar... :o.

No. 24 era un buen número de selecciones y no había tanta morralla. Como mucho había una Arabia Saudí o una Bolivia, como en USA 94. Y 16 selecciones no, porque se haría un mundial muy corto con una eliminatoria menos, como eran antes las Eurocopas.

24 equipos era el número ideal.
Yo también estoy mirando donde contratar el mundial sin tener que pagar esos 12 meses en Dazn.

* México - Sudáfrica (Grupo A) | Jueves 11 de junio a las 21:00h (hora peninsular) en La 1 y en RTVE Play
cBS escribió:Por cierto @GXY creo que si activas el 12 se acaba el 11 del mes siguiente, al menos es lo que me aparece en google respecto a dazn.

fiate de la IA de los coj...

Imagen

si hoy es 10/06... [toctoc]

edit.

@lyserg

ya explicado -> eligiendo plan mensual, no anual. sale mas caro (8€ en vez de 5) pero no pagas 12 meses.
Antes de que empiece la fiesta, solo quiero agradecer el curro a @GXY por el calendario y la info del primer post. [beer]
GXY escribió:gracias salao @Ashenbach

enga, va una cervecica [beer]

Pues si, cuando te lo curras con la wiki se dice y no pasa nada

Molt be chiquet! molt be! [+risas] [chulito]

Edit:

[amor] [amor]
Para los que han ido siguiendo las noticias durante la temporada, ¿cómo están realmente Niko y Lamine?

Creo que Lamine estaba rindiendo bien y estará en algún momento durante la fase de grupos pero Niko ha pasado la temporada a media gas si no me equivoco. De todas formas no tengo mucha información al respecto, ¿se espera que Niko esté al nivel de la euro?
Ashenbach escribió:Antes de que empiece la fiesta, solo quiero agradecer el curro a @GXY por el calendario y la info del primer post. [beer]

Me uno a dicha felicitación
949 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19