Falkiño escribió:Cuando te pasa eso lo que hay que hacer es no entrar a esos temas y ya. Yo acabé quemado del hilo de política y simplemente ahora no me verás mucho por él y mucho menos para responder a la gente de esa manera.
es que esa es otra de las etapas.
primero "negocias", luego te indignas, luego cedes, vuelves a negociar, te vuelves a indignar (ese ciclo se repite varias veces).
al final primero mandas la gente a pastar (que es lo que acabas de ver) y luego viene el "ahi os quedais" y no volver a aparecer en semanas/meses.
yo por el hilo de politica (por todos los hilos que toquen tematica politico/social) ya no paso casi nunca y si paso es a responder algo concreto o dejar una opinion concreta y ya. no me paro a discutir con nadie, porque es patinar sobre hielo cuesta arriba. (cosa inutil en la que gastas mucho esfuerzo para terminar donde empezaste).
y por cierto, a dia de hoy, en los de futbol, tambien. alguna que otra vez me paro un poco mas, pero cada vez menos, y practicamente nunca en conversaciones que provengan de decisiones arbitrales, el expediente N o que se basen en pelea de bufandas.