El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Teuti escribió:Imagen

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueh. tampoco ha sido para tanto el show. ha estado ok, sin mas.

se nota que se han cortado de meter mucho escenario encima del cesped natural. [toctoc]
El tema con el césped no es sólo que esté seco es que tiene agujeros. Ya se ha visto varias veces que el balón hacía botes extraños.
Metallic_Side escribió:
Joeru_15 escribió:Qué pesada es Shakira. Hasta en la sopa.

Lleva haciendo lo mismo desde el Waka Waka de hace 16 años. Mismo baile, mismo estilismo. Qué hartura.

Eso mismo, sep. Hasta el baile del robot ese. Cansina.
Va gente, que esto empieza. Vamos a confiar que todo es un plan, y ahora salen a comerselos....y que sea España a Argentina y no al reves....
Un dato que define el partido:

Los tres disparos hasta ahora en el partido son los menos registrados (desde 1966) en la primera mitad de una final de la Copa Mundial de la FIFA.
Para que veáis lo buenos que son, finalistas con Lamine al 60% y Unai en portería.
er_piltrafilla escribió:para eñ mundial de España, Estopa, El barrio y Marea...y que se joda el mundo....

Difícil, siendo la final en marruecos es más fácil que sean Abdul y yusuf, los Mohameds y algunos más del estilo
Argentina quiere ganar en penaltis como en 2022
Hemos conseguido dosificar muy bien en la primera parte, y los hemos secado y hecho correr, en la segunda nos los comemos.

Sin tener a nuestras primeras espadas al 100%, poco más nos podemos permitir.

Ahora es cuando hay que apretar progresivamente y sin pausa.
Lyserg escribió:
notttiv escribió:Repito: si los futbolistas españoles tuvieran la mala leche que tienen los argentinos para este tipo de partidos, serían una selección imbatible durante los próximos diez años.

No hay que tener mala leche, hay que tener carácter competitivo y ganador. Y estos chavales no lo tienen, lo mismo le pasa a la selección Alemana, buenos jugadores pero no tienen carácter de campeones.

Echo de menos la mentalidad de CR7 o el propio Jude Bellingham, esos compiten.

Salvo Rodri que está siendo el mejor del partido.

Hasta la afición argentina se ha dado cuenta y ni le pita.

Sería justicia que España ganara el Mundial sólo para que Rodri levantara la copa.

El resto de sus compañeros me están desesperando, están todos completamente apagados. Oyarzábal parece un gordo fuera de forma corriendo detrás de los flacos (todos se ven flacos a su lado).

Parece que están jugando un partido de liga de visitante de esos medio coñazo en el que los jugadores preferían no ser convocados.

Argentina sólo está esperando. Eso sí, es la peor selección argentina que recuerdo en una final desde 1990. Peeeero... esto va 0-0, de manera que da un poco igual lo que nos parezca.

En penaltis, si se llegara, ganarían segurísimo ellos.

Y repito que Rodri parece ser el único que está jugando la final de un Mundial.
A Lamine le viene fatal el césped, se nota que sus pases se quedan a mitad camino. Lo que me extraña es que sabiendo como esta el césped no levanten mas la pelota, sobretodo en tiros a puerta.

_Saludos_
esta sonando Macarena xD [fies]
Bueno y estos son los campeones del mundo? Pero los malos somos nosotros…. Vamos que podemos
Joderrrr
Yo metía a Pedri más pronto que tarde por Fabián. Imagino que tendrá más temple. Fabián es de los que están más cagados.
Tenian que enfocar a pique con la txurri cuando cantaba Shakira. Hubiera sido para darle la copa del mundo al realizador 😁😁😁😁
Hasta están secando el campo a posta regandolo poco para favorecer el juego de Argentina
El motivo ha sido el horario europeo.

Pero jugar a las 3 de la tarde en un patatal parece que en principio perjudica mas a España.
Lo argentinos aguantan mejor el calor, España mueve mejor el balón y el campo no ayuda.
Podrían ser los motivos, calor y terreno de juego, de esa falta de velocidad respecto a otros partidos.
Oso Marchoso escribió:Por Dios, que no vuelvan a dejar a EEUU organizar un evento internacional.

Las olimpiadas 2028 te saludan.
1Saludo
@GXY Macarena y antes Asereje, lo primero que les ha salido al buscar “hits España”
Paredes por González.
juan66bcn no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Que pesados con el césped, ni que fuera un patatal.
Ya buscan excusas por si perdemos o que?
perdilospapeles escribió:
er_piltrafilla escribió:para eñ mundial de España, Estopa, El barrio y Marea...y que se joda el mundo....

Difícil, siendo la final en marruecos es más fácil que sean Abdul y yusuf, los Mohameds y algunos más del estilo

no esta confirmado no?
juan66bcn escribió:Que pesados con el césped, ni que fuera un patatal.

Claramente sí.
medran_27 escribió:Yo metía a Pedri más pronto que tarde por Fabián. Imagino que tendrá más temple. Fabián es de los que están más cagados.

Pedri está fatal éste mundial, aunque igual lo saca y da la campanada pero lo dudo
Kwon escribió:El tema con el césped no es sólo que esté seco es que tiene agujeros. Ya se ha visto varias veces que el balón hacía botes extraños.

A mi es lo que más miedo me daba, lo único, de hecho

Una basura que se juegue ahí
er_piltrafilla escribió:
perdilospapeles escribió:

no esta confirmado no?

Ya debe tener los votos comprados el rey de morocco.
M.Fenix escribió:El motivo ha sido el horario europeo.

Pero jugar a las 3 de la tarde

esto ya se veia venir que iba a pasar. lo del patatal sinceramente no me lo esperaba.

aunque para mi patatal es un poco peor que esto... pero bueno, si que no es una alfombra.

pd. del mundial 2030 no esta confirmado esos detalles y este no es el hilo para discutirlos. [angelito]
23 minutos ha durado la pausa.
Es que es un patatal, el partido de ayer no lo vi, ¿que campo tiene mejor césped, el de hoy o el de ayer?
Tito_Mel escribió:Un dato que define el partido:

Los tres disparos hasta ahora en el partido son los menos registrados (desde 1966) en la primera mitad de una final de la Copa Mundial de la FIFA.

Es la peor final de un Mundial hasta ahora de las que he visto en directo desde 1986 (tal vez se le acerca 1990).

Si le sumamos las que he visto ya adulto gracias a internet (desde 1958 en adelante), sigue siendo la peor final posible para un espectador neutral. [qmparto]

El España - Países Bajos de 2010 fue mucho más intenso que esta primera parte.
Nico Wlliams y Merino deberían salir pronto.
Esperemos que España suba una marcha y seguro llega el primer gol.
juan66bcn escribió:Que pesados con el césped, ni que fuera un patatal.

esta un poco mal, pero yo creo que no tanto. la gente va con el culo apretao y buscando cualquier cosa para la queja.

argentina 2do cambio en el descanso.

si tiramos un poquito mas fuerte, mejor.
Los artistas cumplieron su cometido, ganar dinero y destrozar el pasto de la cancha.
Ya va otra oportunidad, vamos.
Que tiro más blando de Baena [facepalm]
Nos quejamos de Lamine, pues anda que Messi...
Dereck101 escribió:Que tiro más blando de Baena [facepalm]

Entraba solo Dani Olmo por el medio...
er_piltrafilla escribió:saquen a Lamine dicen....por quien???

Cualquiera, De la Fuente mismo...
Era saque de puerta.....
es qur no es Lamine solo, chutamos como mi hijo de 7 años
Esto parece un partido de segunda, lo tienes controlado, pero en cualquier fallo o balón parado se te tuerce, es lo que da miedo.
Los argentinos fingiendo son igual de malos que sus actores ...
Baena por Nico creo qur esta cantado....
Empieza el show de paredes.
Putos argentinos marrulleros.
Paredes IQ negativo, el cerdo de mierda.
¿Lo de Paredes no debería ser roja?
Paredes pegando a todos que payaso
17238 respuestas