El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Tal y como veo a Argentina, a ellos les va de mil maravillas llegar a los penaltis. Espero que España resuelva antes, porque España los penaltis no es lo suyo.
J2MRaiden escribió:Me imagino a cualquier americano viendo esto y se le vendrá a la mente el clásico tuya-mía-atrás de Los Simpson. [+risas]

he pensado lo mismo
saquen a Lamine dicen....por quien???
Ritmo muy lento, dentro de lo malo Argentina no ha creado ninguna ocasión.

Ideal sería en la segunda parte meterle una marcha más.
España lo que necesita es encontrar un finalizador nato, una bestia arriba, y los partidos lo ganarían fácil por 10-0.
Bueno pues se está jugando el partido que quería Argentina. Vamos que no se juega a nada.
Que esta selección Argentina pueda ser campeona del mundo de nuevo tiene cojones la cosa...
Si esto sigue así o vamos a la prórroga o Messi nos pega un susto y se acabó.
116 gol del Tiburon. No hay otra manera.
Igual es buena idea meter a Nico y así dividir bien el peligro entre las dos bandas, lo intentan siempre con Lamine pero está fallón.
Que pésimo partido está haciendo Yamal, y justo en una final [facepalm]
Es uno menos!
Y ahora que? Media hora de descanso para que canten cuatro infraseres?
Saquen a lamine... Será que oyarzabal o Baena están haciendo mucho más...
Césped lento, recaditos pero bueno, lo esperaba peor, más duro. Están siendo pacientes , yamal la toca y al suelo, no le dejan ni recibir.
mi mujer indignada pq no dan los conciertos....
Hemos tenida alguna pero tampoco han sido muy claras salvo la de Lamine que le pego mal.

Argentina en su linea, antifutbol.
Se nota ligeramente superior España, pero vaya bodrio de partido en general.
perdilospapeles escribió:Saquen a lamine... Será que oyarzabal o Baena están haciendo mucho más...

Madridistas frustrados, déjalos pobrecicos.
vicodina escribió:Y ahora que? Media hora de descanso para que canten cuatro infraseres?

Sí, y el césped se va a quedar hecho una mierda y sin regar.
Están ambos jugando a no cometer errores que no a crear.

Y ahora media horita de espectáculo para joder un poco más el césped.
1Saludo
La de Lamine y la de Oyarzabal, es el partido que se espera, España dominando y Argentina esperando el fallo. Después de la pausa de hidratación hemos salido con menos ritmo que la primera parte.

A darlo todo ahora!
Yo no voy a pedir que saquen a Lamine, pero también digo que esta cagado, ojalá metiese 3. Nadie sería más feliz que yo.
Que salga Nico ya, que este es su partido.
Miniviciao@ escribió:Pero que tonterías me cuentas, tú me importas un carajo ni me amargas nada, venga ignorado.

Pero si no era contigo xD bien creido se la tienen algunos.
Que se dejen de choradas y que rieguen el césped.

Lamine tiene que aparecer más, lo necesitamos.
er_piltrafilla escribió:mi mujer indignada pq no dan los conciertos....

Mejor no promocionar esa mierda no vaya ser que repitan en la siguiente edición.
1Saludo
A mi me explota la cabeza cuando veo a los argentinos tan subiditos, si no juegan a nada.
Lo único que han hecho es poner el autobús.

Nosotros no estamos muy finos pero esto no se nos puede escapar, son una banda.
Arriba todos parados, ni desmarques ni aparecer entre líneas ni nada. Jugando a pases cortos en estático y sin chutar, no se puede. Pillarán una contra, un balón parado o una pifia y nos quedaremos tontos.
Me flipa la actitud derrotista de muchos, vamos joder chavales que podemos y lo vamos a conseguir.

Un abrazo y ser más positivos.
Repito: si los futbolistas españoles tuvieran la mala leche que tienen los argentinos para este tipo de partidos, serían una selección imbatible durante los próximos diez años.

Nos vamos a acordar de esta ocasión perdida como no ganen la final porque no existe equipo que controle tanto los partidos como lo hace España.

Pero, joder, esa falta de intensidad, esos pases a la olla sin mirar primero, esos pases errados por falta de fuerza... es que es desesperante.

España decide si hoy quiere ser campeona del mundo o ser parte de la fiesa de despedida de Messi.

A los argentinos todo esto se las trae al pairo porque ellos van a pegar un acelerón cuando llegue el momento para hacerlo.
Miedo me dan los penaltis en este partido.
Si no fuéramos españoles de momento esta final nos parecería la mayor castaña en muchos años. Insoportables estos primeros 45 minutos.
Lamine va a jugar todo el psrtido pq no hsy otto y pq genera aunque este mal. Yo querria nico por baena y mas adelante ferran por lyarzabal pero DLF tendra su plan. Confio en el....Ahora,Lamine ni lo esta intentando, deberia intentar irse mas, aunque se la quiten. Total, van a pedir su cambio igual sus "amigos"...
SuperRYUO escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que tonterías me cuentas, tú me importas un carajo ni me amargas nada, venga ignorado.

Pero si no era contigo xD bien creido se la tienen algunos.

Ni caso, según él debería tener ignorado a más de medio foro.
1Saludo
No sé como estará Nico, pero es otro que puede crear peligro.
Ronaldinho y Ronaldo 🤣
Viendo a Ronaldo y Ronaldinho conduciendo el coche me acabo de quedar flipado jajajajaja
España tuvo dos o tres claras . Por otra parrte el árbitro cobró dos fouls que no eran a favor de España, una amarilla para Argentina, y dejó pasar fouls, donde están las críticas ahora de los árbitros? [carcajad] la verdad el partido dominó España vamos a ver el segundo tiempo como sigue, al menos está entretenido. La verdad la defensa y el medio de España son envidiables
El partido esperado. España a lo suyo anulando completamente al rival.

Argentina relativamente cómoda porque no tiene nivel y era algo esperable.

Hay que aprovechar las que tengamos porque ya hemos visto en todo el Mundial que no somos capaces de generar volumen de ocasiones.

Lamine Yamal tiene que pedirla mucho mas y ofrecerse mas. Y mas movimiento. A mi que la pierda o la falle “me da igual” pero lo que no puede ser es que desaparezca.

Rodri el mejor con diferencia. Tambien Olmo.
Oyarzabal planisimo pero bueno es que es así.
Está más interesante Madonna que el partido XD
Que coño estoy viendo con Ronaldo y Ronaldinho jajaja
Argentina esperará al error de España, y en cuanto lleguen los minutos finales Argentina ataca como fiera loca y listo.

España está jodida, y para colmo jugando con 10.
Vamos que en la 2a nos los comemos!!!
er_piltrafilla escribió:saquen a Lamine dicen....por quien???

Por nadie , no hay nadie decente, pero lo cierto que la primera parte le ha quedado inmensa, le ha quedado inmenso este partido, ojalá se deje los miedos en el vestuario.
A los penaltis mejor que no lleguemos que palmamos fijo xD.
¿Por cierto eso que canta es la selección japonesa o algo xDD?
Lamine ha empezado bien pero luego se diluido, de ahí a cambiarlo ... No hay nadie mejor en el banquillo, paciencia ...
España ha tenido el control del esférico, ha tenido la iniciativa, ha combinado, ha dominado... Pero le falta generar y finalizar más. Hasta los propios comentaristas señalaban (y coincido) que hay que probar a disparar más, porque obviamente meterse hasta la cocina no siempre es factible y menos cuando Argentina atrás mete a todos para tapar huecos. Aún así, al menos hubo tres ocasiones, la primera de Lamine, el tiro de Oyarzabal y la más clara, el chut lejano de Cucurella que se fue fuera por poco, rozando el palo izquierdo.

En cuanto a Argentina, pues novedad ninguna, son la nada más absoluta. Que hayan llegado a la final ha sido fruto de una mezcla de ayudas y suicidios ajenos, no por calidad. A pesar de ello, son el típico equipo capaz de tener una y vencer, por tanto mejor anotar cuanto antes, porque dejarles con vida, es muy arriesgado. Y obviamente se si marca, buscar el segundo, no conformarse, que son también expertos en remontar.
Lo previsto, Argentina haciendo de Argentina.

El arbitro, bueno, por ahora bien aunque cada roce a Messi, falta. Que casi todas han sido falta, pero...

Argentina muy muy poco, intentando anular a olmo, que lo han conseguido y a Fabián, que tambien, a rodri ni lo intentan.

Lamime nada, como todo el mundial, se le ve superado.

Argentina a vivir del error, que una selección así ha llegado a la final.

Puto Ronaldo y mefo a la Madonna sesentera
Lyserg escribió:Imagen

No se cortan nada ya. Hasta les ponen un 1% más de posesión a Argentina para que no queden tan mal.
17238 respuestas