El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Va a estar maravilloso el césped para la segunda parte.
Lo mejor ver a Ronaldo y Ronaldinho ahí jajajaja.
Que cojones estoy viendo. Eran los fraguel??? [qmparto]
Lo cierto es que nos ha faltado la picardía y maldad bien entendida del equipo que quiere ser campeón. Han podido ser también los nervios y el estado del césped pero hay que espabilar.
Que empiece ya la segunda parte, por favor, que a mí me la suda ver a esta gente.
Como odio tanto espectáculo y parafernalia americana.
Ver a los teleñecos al menos aligera toda la parafernalia.
Trabajo totalmente nefario ofensivamente, y aquí pidiendo no sé qué a Ryan. :Ð

Esto es el sistema De la Frente. Equipo seguro pero arriba c genera lo que genera. Y sin 9 de área.
Igual España fue mejor en el primer tiempo, la Argentina no ha jugado a nada. Es bajar a Messi y poner a Lautaro sacando a Nico o De Paul, o meter otro medio como Paredes o Exe para presionar.

En cuanto España meta el primero, les van a comer la cola en la contra cuando se tiren. Es mejor robarles la pelota desde ya.
notttiv escribió:Repito: si los futbolistas españoles tuvieran la mala leche que tienen los argentinos para este tipo de partidos, serían una selección imbatible durante los próximos diez años.

No hay que tener mala leche, hay que tener carácter competitivo y ganador. Y estos chavales no lo tienen, lo mismo le pasa a la selección Alemana, buenos jugadores pero no tienen carácter de campeones.

Echo de menos la mentalidad de CR7 o el propio Jude Bellingham, esos compiten.
Falkiño escribió:Igual es buena idea meter a Nico y así dividir bien el peligro entre las dos bandas, lo intentan siempre con Lamine pero está fallón.

Pero si Baena está de puta madre.
Menudo pastiche la virgen [facepalm]
capo_maldini escribió:Lamine ha empezado bien pero luego se diluido, de ahí a cambiarlo ... No hay nadie mejor en el banquillo, paciencia ...

Ni en broma hay que cambiarlo, pero le ha quedado grande el partido en el primer tiempo, no es el único ojo, pero las cosas son así, y cuanto más pasaban los minutos más se ha acomodado en no intentar cosas.
Tener carácter no tiene porqué significar pegar más patadas. España ha llegado a la final y a otras finales en estos 18 años jugando de una manera y debe incidir en su estilo.
thadeusx escribió:
er_piltrafilla escribió:mi mujer indignada pq no dan los conciertos....

Mejor no promocionar esa mierda no vaya ser que repitan en la siguiente edición.
1Saludo

solo por Ted Lasso, ya ha merecido la pena....
GXY escribió:por el momento lo esperado. nos falta un poco de precision arriba, cosa que ya ha pasado en otros partidos.

argentina esperando el fallo en nuestra frontal y no mucho mas.

0-0 al (largo) descanso.

Esa es la lectura.
Argentina ya se ve que combinando no va a meter gol, será un fallo de España o un balón parado, centro o pase largo.

Lo que ha pasado hoy con España es que las tres ocasiones en vez de ser clarísimas han sido disparos muy flojos de Lamine y Oyarzabal, bastante mejor el de Cucurella.
Si hubieran sido disparos mas contundentes hubieran sido tres ocasiones clarísimas.
Esta basura es peor que el árbitro
Pero este no estaba metido en las drogas.... Justin Bieber [carcajad]
No tengo ni puta idea de quien es ninguno de los músicos que están saliendo excepto Madonna, soy un pureta
Lo mejor del partido por ahora.... Ted Lasso🤪
No sé de qué se quejan si han neutralizado completamente a la Argentina. ¿Vos sabés lo que es eso? mamita
Madre mía entre el campo hecho una mierda y cómo lo van a dejar los mendas estos que parece que cantan algo, no se va a jugar un pimiento xD.
Lyserg escribió:
notttiv escribió:Repito: si los futbolistas españoles tuvieran la mala leche que tienen los argentinos para este tipo de partidos, serían una selección imbatible durante los próximos diez años.

No hay que tener mala leche, hay que tener carácter competitivo y ganador. Y estos chavales no lo tienen, lo mismo le pasa a la selección Alemana, buenos jugadores pero no tienen carácter de campeones.

Echo de menos la mentalidad de CR7 o el propio Jude Bellingham, esos compiten.

Si, compiten tanto que están en casa viendo la final, uno compitiendo contra España y otro compitiendo contra Argentina.
Por Dios, que no vuelvan a dejar a EEUU organizar un evento internacional.
Qué pesada es Shakira. Hasta en la sopa.
Y si alguien tiene que salir a calentar, que lo haga en el vestuario [facepalm]
Ya veremos si esto no jode el césped más de lo que ya está.
@Lyserg ¿Te refieres a los actuales Campeones de Europa y finalistas de la Copa del Mundo?. Si, sin duda les falta de todo lo que dices. Mentalidad ganadora la tuya eh
Rodri es el único que me parece está al máximo nivel, con 10 sentidos en el partido sin temblarle el pulso.
Joeru_15 escribió:Qué pesada es Shakira. Hasta en la sopa.

Al menos no han salido Zendaya y Tom Holland a dúo.
Aunque España no está jugando de sobresaliente está jugando más que Argentina. A ver si en la segunda parte les salen mejor las jugadas.
Que se dejen de cantar que hay que regar el césped. [facepalm]
Espero que la rana gustavo sea nuestro talisman.
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
En la 2da parte Argentina debería mostrar mas ambición, de momento, la selección española muy solida aunque tampoco sin excesivo peligro
Lyserg escribió:Pero este no estaba metido en las drogas.... Justin Bieber [carcajad]

Aún iba con los harapos de cuando lo han recogido de la calle.
Miniviciao@ escribió:Rodri es el único que me parece está al máximo nivel, con 10 sentidos en el partido sin temblarle el pulso.

Es que de verdad que como lo dejemos escapar ...
El drácula de los teleñecos llevaba la bandera de españa, ganamos fijo
Pele...este show me está recordando a la promoción esa del hormiguero en el avión [qmparto]
para eñ mundial de España, Estopa, El barrio y Marea...y que se joda el mundo....
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:Rodri es el único que me parece está al máximo nivel, con 10 sentidos en el partido sin temblarle el pulso.

Es que de verdad que como lo dejemos escapar ...

A Olmo también veo muy bien ...
M.Fenix escribió:

Que tíos más cansinos y mediocres.

Lleva haciendo lo mismo desde el Waka Waka de hace 16 años. Mismo baile, mismo estilismo. Qué hartura.
M.Fenix escribió:

Cierto, entre sandalia y el spiderboy hasta en la sopa, parace que no hay más actores en Hollywood
Esto de los niños, pues aún... pero lo de Madonna en el coche hortera ese rodeado de gañanes... daba vergüenza ajena.
Argentina tiene mucha mierda, no juegan a nada, parece que quieren llegar a los penaltis ya desde el minuto 1, pero en una cagada tuya te meten un gol y se acabó.
España está jugando mejor pero no crea muchas ocasiones de peligro que digamos.
Lamine está algo empanado xD.
er_piltrafilla escribió:para eñ mundial de España, Estopa, El barrio y Marea...y que se joda el mundo....

Que grande [qmparto]
Esto hay que finiquitarlo en este segundo tiempo a lo Merino en el 92...que si no...van a querer llevarlo a penaltis...no quiero vérmelas con el zorro del Dibu...
Teuti escribió:Imagen

El Taco con tanto crío aún va a pensar que está en la isla de Eipstein.
17238 respuestas