El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
80%
66
20%
17
Hay 83 votos. La encuesta terminará el mañana 12:46.
Olise al banquillazo tras no hacer una mieeerda. [chiu]
Lars_ur escribió:Y va a sacar a ferran? Por quien? Y sobre todo, para qué?

El partido está para sacar a nico y pedri

Por Baena, que lleva todo el partido trabajando como un cabron. Y el tiburón también da trabajo más peligro al espacio
Así lo veo yo.
capo_maldini escribió:
GXY escribió:por cierto efectivamente contratar el mes de plan en dazn y el mundial el dia 12 y cancelar, al siguiente dia 12 se cancela el plan y no te dejan continuar con el mundial aunque lo haya pagado entero.

bueno, pues seguimos con tve. lo que no se si echan la semi de mañana.

y por cierto, que esto tambien hay que decirlo: el arbitro no nos esta perjudicando. sorpreson en las gaunas.

El linea ha pitado un fuera de juego que tenía que haber dejado seguir y posiblemente luego ser penalti. Luego a chequear con el var.

si es fuera de juego (que lo era) lo que ocurriera despues didnt happen.
Pues surprise el cambio.
Momento Ferrán al espacio.
Olise se ha devaluado varios millones después del partidito que se ha marcado.
a ver nuestra pata de palo wue hace este rsto
Ya empiezo a estar más nervioso estos minutos, ahora toca saber ganar.
Yo solo espero que España si se consuma está victoria meritoria, no se cague contra Argentina, sería imperdonable después de los ataques tan rastreros que han hecho la prensa Argentina a España sin venir a cuento.

Me está encantando España, está sobrio, manejando los tiempos, con el porro hasta las nubes [fumando]
Este mediocampo tiene que ser si o si el titular en el siguiente partido de España, sea el que sea.
Que le den minutos al hermano de Lamine [burla2]
Hay que saber jugar estos minutos

Seguir moviendo la bola y meter algo mas de gente al medio
Honor y gloria para Olmo.

Tremendo Fabián también.
Pedri mueve el balón por una vez en el Mundial, toca bailar a esta gente.
pues amarilla perdonada a Lamine. Menos mal que alguna a favor macho....
cBS escribió:Partidazo de olmo

Ni yo lo reconozco
Miniviciao@ escribió:Ya empiezo a estar más nervioso estos minutos, ahora toca saber ganar.

Eso es...no pierdas en 20 minutos lo que has ganado en 75...
A ver si Pedri por fin tiene su partido
Olmo con la selección española es Jesucristo jajaja
Partidazo!
GXY escribió:
capo_maldini escribió:
GXY escribió:por cierto efectivamente contratar el mes de plan en dazn y el mundial el dia 12 y cancelar, al siguiente dia 12 se cancela el plan y no te dejan continuar con el mundial aunque lo haya pagado entero.

bueno, pues seguimos con tve. lo que no se si echan la semi de mañana.

y por cierto, que esto tambien hay que decirlo: el arbitro no nos esta perjudicando. sorpreson en las gaunas.

El linea ha pitado un fuera de juego que tenía que haber dejado seguir y posiblemente luego ser penalti. Luego a chequear con el var.

si es fuera de juego (que lo era) lo que ocurriera despues didnt happen.

Si, pero tienes que dejar acabar la acción y luego chequear. Es así y se han equivocado.
Encima teniendo ocasiones, a ver si aguantamos que esto esta demasiado bien, no me lo creo aun
Tiene que quitar a Cucurella. Que se puede complicar.
ahora lo pita todo el tio...jodeeerrr
No me gustan los cambios pero Olmo debe estar muerto ya.
Me esperaba más de Francia. Han caído en la trampa de España como los turistas galos con los pintxos en San Sebastián.

Ya tenemos un pie en la final [angelito]
Vaya baño, totalmente inesperado para mí. Pensaba que Francia crearia mucho más peligro.
panthera189 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
españa finalista, veo argentina por el juego de españa grandes posibilidades de salir tetracampeon.
Vamos joder, por Dios 15 minutos
Just4games escribió:Vaya baño, totalmente inesperado para mí. Pensaba que Francia crearia mucho más peligro.

Cuando tienen la pelota no saben ni qué hacer
Unaiiii que me da algooooo
Salvada de Unai vamoooos!!!
Madre mia Unai...me va a dar un ictus
Unaaaai te coml los huevosi
panthera189 escribió:españa finalista, veo argentina por el juego de españa grandes posibilidades de salir tetracampeon.

Ni el balón va oler Argentina.
Unai te como los huevos!
Porro tocado no me jodas.
Arda Guler le tendría que dar unas clases a Doue
es que ni eso le sale a francia. [toctoc]
panthera189 escribió:españa finalista, veo argentina por el juego de españa grandes posibilidades de salir tetracampeon.

Te va a faltar foro para correr, trolecito.
Sorprendentemente la falta de sangre de Francia. 10 minutos para irse fuera del mundial y parece que no tienen mucha prisa.
Sale Bilbao's Guy. Good.
Buena actuacion del Unai, esta que se sale hoy
Pedro Porro parece cansancio y no lesión, no?
14138 respuestas