El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
27%
34
3%
4
51%
65
2%
3
5%
6
2%
2
9%
11
2%
2
Hay 127 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
Bueno a los gabachos lo veo jodidamente difícil, pero ya estamos al menos entre las cuatro mejores del mundo, que se dice pronto, y con media plantilla lesionada y la otra media a un nivel inferior al habitual. Eso sí con nuestra velocidad nos van a coger en una contra Mbappé y Dembelé y nos van a hacer varios hijos, pero que nos quiten lo bailado.

Un saludo!
¿Como quedaron los dos últimos España-Framcia en eliminatorias?
Para un amigo pesimista
cBS escribió:@Mc Mardigan yo siempre confié en laporte. Junto a cubarsi estan excelentes. Quien lo diría hace unos meses

Lo sé [oki] [fumeta]

Yo soy el primer gratamente sorprendido...tenía dudas porque su temporada no ha sido buena del todo...pero se ha entonado en el momento adecuado...pero como para ser convocado, no tenía ninguna duda...

Lo bueno de los centrales es que se retroalimentan mutuamente... si normalmente uno rinde bien el otro se beneficia de ese buen rendimiento...ambos están excelsos [jaja]
Este es el motor del ataque de Francia.

Olise BdO, que jugadorazo, la madre que lo parió... [plas]

.
capo_maldini escribió:
indomitus88 escribió:¿No os parece un mundial muy mediocre de Cucurella? Hoy le he visto casi caminando y en un pase que le han tirado no ha visto que era para que corriera y ha tenido que apretar para que no saliera el balón.
Salu2.

Cucurella ha brillado cuando ha tenido todo el protagonismo en ataque, ahora subiendo menos está cumpliendo, pero por lo menos no está teniendo errores de ningún tipo.

+1 ojalá tuviéramos uno así por banda derecha y no al Porro que no le doble la banda a Lamine jamás.
O Dae_soo escribió:¿Como quedaron los dos últimos España-Framcia en eliminatorias?
Para un amigo pesimista

es que manda huevos. Estamos en semis y no hay mqnera. que seamos buste y yo los que tiremos del carro coñeeeee
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Los minutos finales creo que me he cagado en la madre de todos, parecia que estuviesen buscando el gol en contra ha sido acojonante

En fin, los mejores los de siempre, rodri y olmo, podria decir los centrales pero creo que estan por debajo de estos dos

Nico esta claro que no esta aun fino y no creo que lo veamos a buen nivel este mundial ya aunque lleguemos a la final, aunque me preocupa mas lo de pedri, creo que no he visto un declive tan grande en un mismo año en mi vida, de ser de los mejores si no el mejor del equipo a ser literalmente el peor, es que incluso saliendo fresco unas imprecisiones....., unos pases....., unas perdidas de balon.....
Lyserg escribió:Este es el motor del ataque de Francia.

.

Hay que atar a este perrete en corto ...da una sensación de peligro constante...
Estamos en semifinales pero esque somos unos mediocres… nos han metido un solo gol en todo el mundial pero es que la defensa es una mierda…

Así somos los españoles, o los eolianos.

Quizá alguno ya no se acuerda del 2010 ( o no había nacido) pero allí casi todo lo pasamos con 1-0, creo que solo marcamos 8 goles en todo el mundial y fuimos campeones.
FranciscoVG escribió:Los minutos finales creo que me he cagado en la madre de todos, parecia que estuviesen buscando el gol en contra ha sido acojonante

En fin, los mejores los de siempre, rodri y olmo, podria decir los centrales pero creo que estan por debajo de estos dos

Nico esta claro que no esta aun fino y no creo que lo veamos a buen nivel este mundial ya aunque lleguemos a la final, aunque me preocupa mas lo de pedri, creo que no he visto un declive tan grande en un mismo año en mi vida, de ser de los mejores si no el mejor del equipo a ser literalmente el peor, es que incluso saliendo fresco unas imprecisiones....., unos pases....., unas perdidas de balon.....

Ha sido él (Pedri) el que ha empezado a chupar por el centro del campo de una manera absurda hasta que se ha caído el solo y se la han quitado?
ron_con_cola escribió:Estamos en semifinales pero esque somos unos mediocres… nos han metido un solo gol en todo el mundial pero es que la defensa es una mierda…

Quizá alguno ya no se acuerda del 2010 ( o no había nacido) pero allí casi todo lo pasamos con 1-0, creo que solo marcamos 8 goles en todo el mundial y fuimos campeones.

Y sufriendo como es normal todos los partidos. Pareciese que tenemos que ganar todos 4-0…que poco nos valoramos. Es la segunda vez que llegamos a semis de un mundial, poca broma
Mc Mardigan escribió:

.

Hay que atar a este perrete en corto ...da una sensación de peligro constante...

Sacar a Gavi y verás como no se mueve, Gavi muerde y estruja aunque no sea la misma posición, pero para hacer coberturas de lujo.
Salu2.
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
ron_con_cola escribió:
FranciscoVG escribió:Los minutos finales creo que me he cagado en la madre de todos, parecia que estuviesen buscando el gol en contra ha sido acojonante

Ha sido él (Pedri) el que ha empezado a chupar por el centro del campo de una manera absurda hasta que se ha caído el solo y se la han quitado?

El mismo [qmparto]
Ojo que el 14 de Julio es fiesta nacional en francia, el día de la bastilla. Se viene partidazo.
indomitus88 escribió:
Mc Mardigan escribió:

.

Sacar a Gavi y verás como no se mueve, Gavi muerde y estruja aunque no sea la misma posición, pero para hacer coberturas de lujo.
Salu2.

No está mal tirada esta...trabajo sucio a lo Joao Félix...si no se carga con amarilla pronto, podría funcionar xD
Lo de Pedri es un auténtico esperpento, no lo había visto jugar tan sumamente mal nunca, no se si es que ha llegado reventado al mundial pero su nivel es paupérrimo
Dicho todo lo anterior, hay que romper una lanza con españa de cara a las semifinales.

La primero es que a courtois le meten exactamente el mismo gol que a su suplente, por lo que no tengo yo tan claro que a el no le hubiesen hecho el segundo gol, y es que ha sufrido mucho con los disparos rasos, de hecho en una ocasión le vi hacer muecas después de atajar otro tiro raso, que creo que es precisamente tiros como el del segundo gol los que le han lesionado.

Lo segundo es que en el 2008 y 2010, con el equipazo de leyenda que teníamos, sufrimos mucho contra suecia en la eurocopa, y contra paraguay en el mundial. Hoy belgica nos puede hacer pensar que ya se acabó seguir avanzando, pero es que belgica es un bichazo de selección, que por perfil le debería venir peor a españa que francia.

Lo tercero es que no vamos a jugar por debajo de nuestro nivel para siempre.
Yo lo de Pedri especialmente, creo que es algo del sistema de De la Frente que falla. O no pega con Rodri, o no sé. La temporada con el FCB la terminó de 10, pero ha sido pisar el Mundial y parece Mikel San José.

A ver si espabila contra Francia.
Tranquilos que en Francia estan igual de preocupados.
No sé qué pasará el martes, pero yo ya soy feliz. Quería a España llegando lejos en este Mundial y así ha sido. Hoy dormiré con esa satisfacción.

Tenemos una generación maravillosa, señores. No sé si éste será nuestro momento, pero veo a este grupo dándonos la segunda estrella más pronto que tarde, como hicieron los Iker, Iniesta, Xavi y compañía. Porque ellos también tienen algo especial.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de Pedri especialmente, creo que es algo del sistema de De la Frente que falla. O no pega con Rodri, o no sé. La temporada con el FCB la terminó de 10, pero ha sido pisar el Mundial y parece Mikel San José.

Dijeron el otro día en la radio, que no está jugando en su posición natural, creo que Rodri juega en la posición de Pedri, pero no hay manera de que quite a Rodri, es el único que no rota.
Salu2.
Buste escribió:
Sanji1988 escribió:
seil escribió:Tiene merito llegar a semis con un equipo medio lesionados y hechos polvos......pero ibamos a caer en la fase de grupos.....

También es verdad que nos han tocado equipos de mierda. No nos han tirado casi a puerta en todo el mundial. Hemos tenido el palo de Portugal. Dos rondas pasadas en el 87+. Se lesiona el mejor portero del mundo (sin eso mismamente ahora estábamos en la prórroga).

Hemos tenido una potra que no nos lo creemos... El calvo ha heredado la flor de Ancelotti.

Como digo: el objetivo ya está cumplido. Yo me doy satisfecho. Si se gana a Francia genial, si no, pues no pasa nada. A casa con el orgullo algo.

Equipos de mierda?

Te refieres a Suecia?
Paraguay?
Marruecos?

Ese es el camino de la todo poderosa Francia

Y que me dices de Argentina?
Cabo Verde
Egipto
Suiza

Guaauuuu

Sin duda alguna,tanto Francia como Argentina se ha enfrentado a auténticas potencias mundiales

Venga hombre,vale ya la broma de menospreciar todo lo qe se consigue con España

Solo Portugal ya tiene más calidad y potencial que todas ellas juntas y la hemos mandado para casa

Más respeto a la actual campeona de Europa que estamos en Semis

Españoles siendo españoles. Hasta en los mundiales hay unos cuantos que parece que se alegrarían más de que se pierda, que de qué se gane.

Yo puedo estar mas de acuerdo o no con que hayan jugado bien o mal, pero es que es verdad lo que se comentaba cuando Argentina contra Egipto y ahora, y parece que estamos inundados de argentinos en EOL, porque hay una condescendencia con el equipo español que es increíble.

Por eso suelo ser más de leer que de escribir, y solo me he saltado eso por contestarte xD
indomitus88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de Pedri especialmente, creo que es algo del sistema de De la Frente que falla. O no pega con Rodri, o no sé. La temporada con el FCB la terminó de 10, pero ha sido pisar el Mundial y parece Mikel San José.

Dijeron el otro día en la radio, que no está jugando en su posición natural, creo que Rodri juega en la posición de Pedri, pero no hay manera de que quite a Rodri, es el único que no rota.
Salu2.

Yo veo que c estorban, pero mientras Rodri mantiene un nivel alto, él c diluye. Lo de la jugada a la contra que íbamos 3 vs 1 y como c tropieza y perdemos la pelota es....

Parecía poseído por Illarramendi.
Pasito a pasito ya estamos en semifinales. A seguir sufriendo y disfrutando.
Mc Mardigan escribió:

.

Si si,tú preocúpate de este….que el que nos va a vacunar se llama Mbappe.
Yo veo un 3-0 para Francia y sin despeinarse.
Capell escribió:
Buste escribió:
Sanji1988 escribió:
También es verdad que nos han tocado equipos de mierda. No nos han tirado casi a puerta en todo el mundial. Hemos tenido el palo de Portugal. Dos rondas pasadas en el 87+. Se lesiona el mejor portero del mundo (sin eso mismamente ahora estábamos en la prórroga).

Hemos tenido una potra que no nos lo creemos... El calvo ha heredado la flor de Ancelotti.

Como digo: el objetivo ya está cumplido. Yo me doy satisfecho. Si se gana a Francia genial, si no, pues no pasa nada. A casa con el orgullo algo.

Equipos de mierda?

Te refieres a Suecia?
Paraguay?
Marruecos?

Ese es el camino de la todo poderosa Francia

Y que me dices de Argentina?
Cabo Verde
Egipto
Suiza

Guaauuuu

Sin duda alguna,tanto Francia como Argentina se ha enfrentado a auténticas potencias mundiales

Venga hombre,vale ya la broma de menospreciar todo lo qe se consigue con España

Solo Portugal ya tiene más calidad y potencial que todas ellas juntas y la hemos mandado para casa

Más respeto a la actual campeona de Europa que estamos en Semis

Españoles siendo españoles. Hasta en los mundiales hay unos cuantos que parece que se alegrarían más de que se pierda, que de qué se gane.

Yo puedo estar mas de acuerdo o no con que hayan jugado bien o mal, pero es que es verdad lo que se comentaba cuando Argentina contra Egipto y ahora, y parece que estamos inundados de argentinos en EOL, porque hay una condescendencia con el equipo español que es increíble.

Por eso suelo ser más de leer que de escribir, y solo me he saltado eso por contestarte xD

Es que te tienes que reír….viene hablando de España
Mediocre frente a rivales malos pero los de Francia y Argentina no dice ni mu….

Lamentable….

Pase lo que pase,Es un éxito rotundo de un grupo extraorndinario

Que sigan menospreciando a España…..si por casualidad pasa que duran algunos?

Qué argumento les quedará?
Miniviciao@ escribió:Los de Francia ayer son otro nivel a lso de España de hoy.

Bono si salvó 5 goles, le metieron dos y fallaron un penalti, haz la cuenta.

Bueno, pero marruecos no es bélgica, y hoy españa tambien ha metido dos goles, y ha tenido alguna ocasión mas.

Hayv que recordar que bélgica no es vulnerable al medio campo de españa, como si lo es francia, con la consecuente propensión a quedar partida en dos.

¿Veremos a francia juntando líneas?. Si nos ganan así, será un reconocimiento a la superioridad de españa.
Nuno Mendes, Tielemans, Courtois...Mbappe y Olise deberían estar preocupados [qmparto]

El martes va a ser duro pero leyendo por aquí parece que va a ser un PSG - Mirandés. Los dos últimos partidos no han sido brillantes pero se han ganado y con jugadores por debajo de su nivel. Lógicamente va a ser muy difícil pero si alguien puede ganar a Francia es España (el combo Argentina - árbitros también).
También nos iban a barrer en los JJOO y Fermín c comió a los Olise, Doue y cía.

Hay que jugarlo. Ya c verá.
Miniviciao@ escribió:
O Dae_soo escribió:
lacenayaesta escribió:Imagen

No sé los números de Francia contra Marruecos, pero estas cifras reflejan un baño de España a Bélgica

Los de Francia ayer son otro nivel a lso de España de hoy.

Bono si salvó 5 goles, le metieron dos y fallaron un penalti, haz la cuenta.

Si quitamos el penalty, que es 0,75 xg, generó lo mismo que españa hoy..
Y marruecos hizo peor partido que el que ha hecho Bélgica.
.
España no es la mierda suertuda que algunos dicen, ni Francia es una apisonadora infalible.

Se viene una semi igualada,que es lo que toca.
Estamos en semifinaleeeeeees!! No veas la que llevo gente! Dejad de quedarse y disfrutarlo que llevamos 16 años sin esto! ratataaaa
Heracles15 escribió:Estamos en semifinaleeeeeees!! No veas la que llevo gente! Dejad de quedarse y disfrutarlo que llevamos 16 años sin esto! ratataaaa

es superior a ellos tio...no lo entiendo....
Es que como equipo, como juego colectivo creo que España es la mejor selección del torneo. Luego por supuesto no tienes un Kane Haaland Messi o Mbappé que te gana un partido (casi) solo. Lo más parecido es Lanine pero no es un goleador, y además no estando mal tampoco está en su mejor momento. Hoy para mí ha hecho muy buen partido pero como viene siendo habitual en muchas jugadas le ha sobrado un último regate y le ha faltado dar el pase antes.

Evidentemente el martes es favorita Francia, pero yo lo veo como mucho un 45-55 para ellos. Y en cualquier caso pase el que pase a priori es el gran favorito para ganar el Mundial.
Mc Mardigan escribió:
indomitus88 escribió:
Mc Mardigan escribió:Hay que atar a este perrete en corto ...da una sensación de peligro constante...

Salu2.

No está mal tirada esta...trabajo sucio a lo Joao Félix...si no se carga con amarilla pronto, podría funcionar xD

Olise baila a Gavi, el único que le hizo cara fue Nuno, y salió vencedor Olise.
eRiKaXPiReNCe escribió:También nos iban a barrer en los JJOO y Fermín c comió a los Olise, Doue y cía.

Hay que jugarlo. Ya c verá.

No viste aquel partido. Olise fue el mejor muy por encima de Fermín.

Pero sí, por supuesto les podemos ganar y creo que tenemos muchas posibilidades de ganar. Pero hay que reconocer que ellos están muy bien y que a nosotros nos falta chispa arriba.

No obstante, yo veo a España muy bien y hoy muy superior. Pero falta esa pólvora y chispa arriba.

Lo que has dicho de Pedri es una broma, ¿no?

Ahora va a ser culpa de Rodri que Pedri no dé una con el balón en los pies, perdiendo mil balones y no haciendo nada productivo.
A ver, Francia es el coco ahora mismo, pero la Selección no es una banda de cojos precisamente. El mayor problema de Francia es que rinde mejor contra rivales como España que llevan la manija. Ganable es, desde luego, pero ninguno de los dos lo va a tener fácil.

Si España hubiera llegado con los extremos sanos, vería favorita a España, pero se ve a mucha gente por debajo de su nivel; aun así la Selección está en semis, casi nah. Y otra cosa es que De La Fuente ha tocado algo en el sistema ofensivo desde 16avos, porque se ve a Oyarzabal muy lejos del punto de penalti y a Cucu doblando menos y con menos situaciones de centro claro. Esto perjudica mucho a Lamine y a Baena. Veremos si sigue con el mismo plan o suelta a Oyarzabal más arriba.
O Dae_soo escribió:¿Como quedaron los dos últimos España-Framcia en eliminatorias?
Para un amigo pesimista

https://www.transfermarkt.es/vergleich/ ... er_id/3377

y ahi no esta el de los juegos olimpicos que les ganamos (no es competicion FIFA)
lacenayaesta escribió:[
Si quitamos el penalty, que es 0,75 xg, generó lo mismo que españa hoy..

.

Pero de que diablos estás hablando que Bono saco 5 goles cantados, que los conté, que le metieron 2 y fallaron un penalti, como que España ha creado lo mismo que Francia ayer?, pero que invención es esa?.

Me parece bien el optimismo , es fantástico, pero perdona, no digáis mentiras coñes , que algunos vimos el Francia Marruecos, no se puede venir aquí y ponerse a inventar las cosas.

Ya querriamos haberle echo todas las ocasiones que hicieron los franceses a Courtois, que chutamos 2 veces entre palos, el primer gol y el rechace del segundo.
El presentador de tve cortocicuitando porque no sabe echar la cuenta de los años entre el 2006 y el 2026 xDD
Bimmy Lee escribió:No sé qué pasará el lunes, pero yo ya soy feliz. Quería a España llegando lejos en este Mundial y así ha sido. Hoy dormiré con esa satisfacción.

Tenemos una generación maravillosa, señores. No sé si éste será nuestro momento, pero veo a este grupo dándonos la segunda estrella más pronto que tarde, como hicieron los Iker, Iniesta, Xavi y compañía. Porque ellos también tienen algo especial.

El lunes no sé, pero el martes va a ser la ostia. [beer] [oki]
@Vavadi

Hombre no sé, Fermín metió 2 goles e hizo un partidazo. Pero el mejor fue Olise muy por encima. xd

C molestan en el campo. Lo ve Stevie Wonder.
ron_con_cola escribió:Estamos en semifinales pero esque somos unos mediocres… nos han metido un solo gol en todo el mundial pero es que la defensa es una mierda…

Prefiero el estilo autocrítico y realista a la desnortada complacencia argentina. La euforia quizá pueda tener un pase cuando está justificada, y lo siento, pero en este Mundial no es el caso ni de lejos. ¿Qué me dices de nuestro juego en los minutos finales tal como ha apuntado también @FranciscoVG? No éramos capaces de dar dos pases, el equipo reventado, imagina la situación de llegar a una prórroga.
Lo bueno es que Deschamps tiene de sacrificado a Olise, para meter a Dembélé tiene que centrar a Olise para crear juego de ataque por todo el frente, ocupando un rol más interior o de mediapunta (enganche).
Es aquí donde abrir el melón de Lamine???? Vaya mundial se esta cascando, y venía a comer en la mesa de los mejores, si claro, mientras Mbappe lleva 8 goles y 3 asistencias, Messi 8 goles y 1 asistencia, Halaand 7 goles...
Lamine lleva 1 gol y 0 asistencias...

Una auténtica decepción su Mundial, ahora @eRiKaXPiReNCe sacará un tweet random donde se vea alguna estadística random de Lamine como que se ha tocado el pelo 450 veces e este Mundial, marcando un record... pero la realidad es que el Mundial que lleva es flojísimo, y contra Francia o aparece el mejor Lamine o creo que no hay nada que hacer, no hay nadie en España como él...
GXY escribió:
Para un amigo pesimista

https://www.transfermarkt.es/vergleich/ ... er_id/3377

y ahi no esta el de los juegos olimpicos que les ganamos (no es competicion FIFA)

Joder, es que a mí me despertaron mis padres para ver perder a España en Mexico'86 contra Bélgica. Me he comido las cagadas de cuartos, el codazo de Tassoti, el fallo de Salinas, .... ahora estamos en semis y leo críticas por doquier. Estamos entre los 4 mejores del mundo, señores.
En fin, que malo es no tener memoria (o no escuchar a quienes la tienen). O aún peor, comprobar una y otra vez que haya gente que quiera que Lamine o Pedri o Ferran se estrellen y sea criticados solo por ser del BCN. Y lo dice quien quiere que el BCN pierda siempre....pero son nuestros jugadores de la selección ESPAÑOLA, un poco de altura de miras , ojala se acaben ya las batallitas RM-BCN
spiderrrboy escribió:Es aquí donde abrir el melón de Lamine???? Vaya mundial se esta cascando, y venía a comer en la mesa de los mejores, si claro, mientras Mbappe lleva 8 goles y 3 asistencias, Messi 8 goles y 1 asistencia, Halaand 7 goles...
Lamine lleva 1 gol y 0 asistencias...

Una auténtica decepción su Mundial, ahora @eRiKaXPiReNCe sacará un tweet random donde se vea alguna estadística random de Lamine como que se ha tocado el pelo 450 veces e este Mundial, marcando un record... pero la realidad es que el Mundial que lleva es flojísimo, y contra Francia o aparece el mejor Lamine o creo que no hay nada que hacer...

Oye lo de Rodri, me miraría lo qué podría pedir el City, menudos 2 últimos partidos, un escándalo, al 65 % es el mejor mediocentro del mundo [qmparto]
Pocos Pedruscos de Oro tiene Rodri para los que se merece. Definitivamente ese premio es una puta broma de mal gusto.
Si fuera solo Lamine....

Gabi, Eric y Joan García los mejores calentadores de banquillos del mundo, Olmo que la mitad del partido no sabe por donde le da el aire y a Ferran ya lo conocemos todos.

Y que decir de Pedri. Literalmente el peor de todos los jugadores del Mundial de largo.

El único que medio cumple su papel es Cubarsi, y porque tiene al lado a Laporte.

Este mundial lo tenía todo para que se lo agenciaran los barcelonistas como propio, y el 90% de sus jugadores son broza.

Bimmy Lee escribió:Pocos Pedruscos de Oro tiene Rodri para los que se merece. Definitivamente ese premio es una puta broma de mal gusto.

?

El único que se mereció fue el del año anterior al que se lo dieron, el que le robó Missing. El que le dieron no se lo mereció, y lo sabes.
Debo ser raro, pero es la segunda vez que llegamos a semifinales (sí, la de Brasil en 1950 lo consideran semifinal, pero era una liguilla, no eliminatorias).

Aún tiene mérito España por:

- Lesionados y jugadores en baja forma.
- Un sólo gol en contra (México estaba invicto hasta que jugó contra Inglaterra).
- Sí, estamos en semifinales, pero al loro: hemos superado ¡3 eliminatorias!. ¿Cuándo fue la última vez que superamos 3 eliminatorias? En Sudáfrica 2010. Y fue para jugar la final contra Holanda.
- Se hablan de los rivales de España flojos en los cruces. ¿Austria floja? ¿Portugal floja? ¿Bélgica floja?. Francia ha tenido a Suecia, Paraguay y Marruecos, mientras que Argentina a Cabo Verde, Egipto y Suiza. Los cruces de Francia y Argentina ni punto de comparación...

Valorémonos más, coño. Que estar entre las 4 mejores del mundo no está al alcance de cualquiera.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Hombre no sé, Fermín metió 2 goles e hizo un partidazo. Pero el mejor fue Olise muy por encima. xd

C molestan en el campo. Lo ve Stevie Wonder.

Pedri es calidad. Es el Iniesta de esta generación. No sé que tiene que ver que se molesten (que también es discutible) con que no controle bien, no rompa una línea o se regateé así mismo. Está desconectado, y hoy incluso le he visto falto de confianza. Este chico no llega nada bien a las post-temporadas y ya nos pasó en la Eurocopa que a España le vino bien que se lesionara para poder meter a Olmo.

Y lo que dices de que Lamine no rinde por Porro o por el planteamiento de De la Fuente es de coña. Si no quisiera irse de cuatro cada vez que la coge no tendría problemas. Y ojo, que sí, que está atrayendo a mucha gente y se puede ir de dos, tres o cuatro (bendita jugada en la que lesionó a Mendes) pero su problema es que está tomando muy malas decisiones. La suelta cuando tiene que regatear y regatea cuando la tiene que soltar. Para muestra la última jugada en la que intenta recortar a uno de tacón cuando ya se había ido y sólo tenía que correr y aguantar el balón para que se terminara el partido.
10746 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215