El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
26%
36
3%
4
50%
68
2%
3
7%
9
1%
2
9%
12
1%
2
Hay 136 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
Pedri suplente gracias a dios, juega quien lo merece como debe ser, no me convence fabian pero joder peor no lo puede hacer, a ver si el descanso le viene bien a pedri, necesitamos su mejor versión si queremos ganar esto.
ionesteraX escribió:Pedri suplente gracias a dios, juega quien lo merece como debe ser, no me convence fabian pero joder peor no lo puede hacer, a ver si el descanso le viene bien a pedri, necesitamos su mejor versión si queremos ganar esto.

Va a ser un cambio de refresco, dependiendo del resultado claro, pero jugará. Esperemos que le sirva de toque y se ponga las pilas. Aunque más que lo individual hay que mirar el colectivo, si pedri y rodri jugaban en conjunto bien, aunque uno destacase más que el otro, hay que tenerlo en cuenta

Rodri si os fijáis le quita mucho campo a pedri porque está omnipresente y eso quizá le está quitando ese rol de playmaker que se le da bastante bien. Banquillo, que juegue fabián que es otro jugadorazo y a ganar [beer]
ionesteraX escribió:Pedri suplente gracias a dios, juega quien lo merece como debe ser, no me convence fabian pero joder peor no lo puede hacer, a ver si el descanso le viene bien a pedri, necesitamos su mejor versión si queremos ganar esto.

Es que hasta ahora, salvo la segunda parte contra Austria, está haciendo un mundial de 💩 No sé si es un tema físico, mental o qué, pero el caso es que no está.
Sopapo curioso al canario. El caso es que el Mundial de Fabián también es tétrico.
Vaya por delante que yo pedía probar a Fabián y sentar a pedri.

Tampoco ha sido desastroso el canario, a mí me ha parecido correcto, pero es que su nivel es tan top, que cuando no está bien, canta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sopapo curioso al canario. El caso es que el Mundial de Fabián también es tétrico.

Porque era otro que venia de lesion, pero la eurocopa Fabian rapidamente fue titular, a Pedri le pasaba lo mismo que aqui, era titular pero no le daba su forma fisica con la que llegó, el propio Fabian le quito el puesto.

Es un entrenador este que no se esta casando con nada, para mi era el eslabón débil ahora mismo de la selección Pedri, y ya veremos si Fabian funciona mejor , esta recuperado o no.

De todas formas en semifinales si Yamal no está en estado Prime nos vamos a la calle, solo con un Yamal estilo inter de Milan podemos ganar a Francia, no puede tardar mas en salir a definir partidos con goles clave o asistencias clave, tiene que resurgir ahora, estamos en cuartos, sin el no nos da para el titulo.
Imagen

Alineación confirmada también de Bélgica. Sale con Doku y De Bruyne que no fueron de la partida contra EEUU y el equipo creo que jugó mejor por eso, así que no sé... Creo que nos viene bien, pero también es verdad que son dos bichos con una calidad increible... Veremos.
medran_27 escribió:
Imagen

Alineación confirmada también de Bélgica. Sale con Doku y De Bruyne que no fueron de la partida contra EEUU y el equipo creo que jugó mejor por eso, así que no sé... Creo que nos viene bien, pero también es verdad que son dos bichos con una calidad increible... Veremos.

Nunca sabremos si De Bruyne estaba para jugar, porque no jugo ni un minuto cuando ganaban de paliza.
Como salga mal lo de Fabian se van a comer al calvo.
yeong no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
beatle escribió:Como salga mal lo de Fabian se van a comer al calvo.

Pero si Pedri estaba fatal, y Fabian es muy bueno. Que no me saca a mi a jugar..

Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:
Imagen

Nunca sabremos si De Bruyne estaba para jugar, porque no jugo ni un minuto cuando ganaban de paliza.

Tal como ha jugado, no esta para jugar xD
No se puede decir que De la Fuente no esté tomando decisiones valientes. Pedri estaba mal y Fabián es un seguro de vida, aunque por contra hace al equipo un poco más plano sin tanto juego entre líneas y sin ese último pase del canario, también es verdad que tiene mejor tiro lejano. En cualquier caso tener a Pedri de reserva para si vamos ganando (para aguantarla) o si vamos perdiendo (para darle más ritmo al juego) es una gozada.
Buen cambio el de Fabián por Pedri. Siempre puede entrar en la segunda parte fresco.
A por todas!
capo_maldini escribió:No se puede decir que De la Fuente no esté tomando decisiones valientes. Pedri estaba mal y Fabián es un seguro de vida, aunque por contra hace al equipo un poco más plano sin tanto juego entre líneas y sin ese último pase del canario, también es verdad que tiene mejor tiro lejano. En cualquier caso tener a Pedri de reserva para si vamos ganando (para aguantarla) o si vamos perdiendo (para darle más ritmo al juego) es una gozada.

ESo no existia, no se puede perder XD .

Esperemos que Oyazabal vuelva al puesto de 9 en el area, y no al de falso jugador.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:No se puede decir que De la Fuente no esté tomando decisiones valientes. Pedri estaba mal y Fabián es un seguro de vida, aunque por contra hace al equipo un poco más plano sin tanto juego entre líneas y sin ese último pase del canario, también es verdad que tiene mejor tiro lejano. En cualquier caso tener a Pedri de reserva para si vamos ganando (para aguantarla) o si vamos perdiendo (para darle más ritmo al juego) es una gozada.

Aunque estuvo mal en algún gol si que hizo de las suyas, pero vamos que cuando Fabián está bien aporta muchísimo más que Pedri estando mal (aunque perdamos las cualidades del canario a cuenta gotas).
De la Fuente busca repetir el 'plan Eurocopa' sin Pedri

El entrenador apuesta por el centro del campo que ganó la Euro tras la lesión del canario: Rodrigo-Fabián-Olmo

Tiene su lógica.
Esa es otra. Si 🚜 va a estar para rematar alguna en el área pequeña o va a estar de Willy Fog en todos lados menos donde debe.

El otro día Ryan y Bienvenida le dieron 3 o 4 pases de empujarla y estaba pastando.
A nivel de juego Pedri está siendo un 4, pero sí que está bastante sacrificado en defensa. Espero que Fabián iguale en la parcela defensiva y ayude más en la circulación de balón.

Lo único que me preocupa es Courtois, si tiene el día, te va a parar las 3 claras que tengamos y esto se va a penaltis.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:

Aunque estuvo mal en algún gol si que hizo de las suyas, pero vamos que cuando Fabián está bien aporta muchísimo más que Pedri estando mal (aunque perdamos las cualidades del canario a cuenta gotas).

Fabian no sabemos ni como esta, si sigue mal o no, si estuviera como en la euro ganamos de paliza [qmparto] , pa mi fue el mejor y mas regular jugador de la Eurocopa.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:

Fabian no sabemos ni como esta, si sigue mal o no, si estuviera como en la euro ganamos de paliza [qmparto] , pa mi fue el mejor y mas regular jugador de la Eurocopa.

Hoy lo comprobaremos XD esperemos que no se haya tirado un triple De la Fuente.
Como Fabián haga un pésimo partido, todos los que querían banquillo para Pedri se van a comer a DLF que porque juega Fabián y no Pedri......es como si lo viera ya [carcajad]
Madre de DIos bendito, Julio Salinas ha poco menos que dicho que Cortois ya esta mayor y que si el Madrid pudier elegir porteros mas jovenes como Unai SImon ahora, Unai seria portero del Madrid porque lo elegirían a el, vamos que ha dicho aunque lo niegue , que el Belga ya esta acabado.

De donde sacan a estos incomptentes, si como futbolista ya era un fiasco total, que favores ha hecho para estar de comentarista, que vergüenza.
medran_27 escribió:A nivel de juego Pedri está siendo un 4, pero sí que está bastante sacrificado en defensa. Espero que Fabián iguale en la parcela defensiva y ayude más en la circulación de balón.

Lo único que me preocupa es Courtois, si tiene el día, te va a parar las 3 claras que tengamos y esto se va a penaltis.

Tranquilo, Courtois no para un penalti ni que se lo telegrafien ...

Niño, qué coña. Voy a empezar a creerme que este Mundial lo tenemos que ganar, se alinean los astros.
A Ryan c le da bien Courtois. Veremos.

[fumando]
España tiene todo para pasar a semifinales sobradamente y en tiempo regular. Irse a tiempos extra y penales esta fuera de todo pronostico.
No juega Tielemans finalmente, buena baja.
Imagen España vs. Bélgica Imagen

Viernes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. SoFi Stadium (Los Angeles)

1-0 cBS (Oyarzábal)
2-0 Ashenbach (Lamine, Olmo)
3-0 O Dae_soo (Olmo, Lamine, Merino)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-0 K_nelon (Oyarzabal, Olmo)
2-1 GXY (Lamine, Ferran)
2-0 edammamme (Oyarzabal, Lamine)
3-1 opuk (Lamine, Olmo, Ferran)
2-2 Fork99 (españa en penaltis)
3-2 Maraud (Olmo,Lamine,Merino en el 90')
0-3 Sprig28 (Mathias el traidor X2, Castagne)
2-0 srkarakol (Lamine, Oyarzabal)
3-1 capo_maldini (Olmo, Lamine, Oyarzabal/Lukaku)
3-0 lacenayaesta (Laporte, Ferran, Lamine)
1-2 thadeusx (olmo, Lukaku x2)

@cBS [rtfm]
medran_27 escribió:

Niño, qué coña. Voy a empezar a creerme que este Mundial lo tenemos que ganar, se alinean los astros.

Y medio Aston Villa. Vaya jugadorazo, se nos pone el partido de coña jejej
Mucho exito a España!
Esto empieza. Tiempo de 🌟.

Imagen
Nos pueden ganar igualmente si no tenemos el dia , de Belgica me fio poco
Vamoooossssss Hoy no se puede fallar 💪🏻💪🏻💪🏻
Espero que vaya mejor con Fabián que con Pedri porque hasta ahora invictos y sin recibir un gol.
Imagen España vs. Bélgica Imagen

Viernes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. SoFi Stadium (Los Angeles)

1-0 cBS (Oyarzábal)
2-0 Ashenbach (Lamine, Olmo)
3-0 O Dae_soo (Olmo, Lamine, Merino)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-0 K_nelon (Oyarzabal, Olmo)
2-1 GXY (Lamine, Ferran)
2-0 edammamme (Oyarzabal, Lamine)
3-1 opuk (Lamine, Olmo, Ferran)
2-2 Fork99 (españa en penaltis)
3-2 Maraud (Olmo,Lamine,Merino en el 90')
0-3 Sprig28 (Mathias el traidor X2, Castagne)
2-0 srkarakol (Lamine, Oyarzabal)
3-1 capo_maldini (Olmo, Lamine, Oyarzabal/Lukaku)
3-0 lacenayaesta (Laporte, Ferran, Lamine)
1-2 thadeusx (olmo, Lukaku x2)
3-0 DBSZ (Oryazabal, Lamine, Ferrán)
La camiseta belga es horrible
Me gusta que presionen, a por ellos
Olmo esta espectacular, vaya detalle
Está a un nivel Olmo muy bueno, es un jugador de esos que brilla en la selección .
Cuidado que está gente sabe jugar contra equipos que tienen el balón ya lo demostraron contra usa
Bienvenida y 10 más.
Me gusta que lamine se meta algo por dentro y no este siempre en banda, eso les descoloca
Ya que 🚬 no le dobla nunca Ryan ha de buscarse la vida.
Cubarsí al mando.
Bueno... Eso se pita y no pasa nada.
Joder esa era, vaya pase de cubarsi, estamos encontrando huecos por dentro
A cierto equipo si le pintan penal en esa jugada [fiu]
Eso no es penalti.
1Saludo
10814 respuestas