El hilo del caso negreira

1, 2
Thonolan escribió:Creon que ya está bien de perpetuar mentiras: si se puede hablar del caso Negreira en su hilo.

Si no lo hacéis no es porque nadie lo haya secuestrado si no por qué no quereis que se hablen de otras cosas y mucho menos si esas cosas afectan al Madrid.

Según vosotros los chanchullos del Madrid ( que también los tiene, como los tienen todos) no se pueden tratar en el hilo de Negreira (que ya no es exclusivamente para eso), no se pueden tratar en el hilo de la liga, no se pueden tratar en el de fichajes... En resumen: no se puede hablar de ello en ningún hilo por qué no quereis que se hablen de ellos.

Y ahí viene el victimismo de "no se puede hablar de Negreira en ningún sitio" "tienen el hilo secuestrado"

:-?

¿Os pone alguien una pistola en la cabeza para que no habléis del caso Negreira en el hilo que corresponde?

Y si otros hablan en ese hilo de otros casos ¿Que?

El que le interese hablar del tema de Negreira que lo haga no veo cual es el problema.

Así que, basta ya de mentiras y victimismo.

A mi me han baneado por primera vez en más de veinte años en EOL en relación a muchas de la cosas que cuentas (en un discurso muy desinformado, todo sea dicho, pero respeto que cada cual entienda lo que pueda).
Ahora se nos acusa de mentirosos, va subiendo el nivel [facepalm]

Cuando se dice que no se puede hablar del caso Negreira en su hilo no es literalmente, si no que cada vez que se habla o intenta debatir del tema saltan unos cuantos torpedeando cualquier intento de debate, desviando la atención a otros temas o burlándose de que son todo inventos.

Cuando se les ha dicho que abran un hilo para hablar de los chanchullos del Madrid, no lo han hecho. Porque prefieren hacerlo en hilos que no corresponden para evitar que se hable de temas que les incomodan.

Y creo que este es un tema demasiado importante como para que tenga un hilo propio o como para reducirlo a un madrid vs barça, muchos aficionados de otros equipos también comentan sobre el caso.

Pero bueno ya ha quedado claro el tema. Madridistas malos, mentirosos y victimistas.
pollazoro escribió:Resulta cuando menos llamativo que se apliquen sanciones por debatir sobre el escándalo más relevante en la historia reciente del fútbol español, palancas, valors y demases, mientras que las faltas de respeto entre usuarios del foro no reciban la misma atención.

Yo sigo con mi cruzada.

Thonolan escribió:Y, por si pudiera parecer que el nivel de hipocresía ha Ia alcanzado el máximo nos demuestras que no es así amenazando con reportar a todos los usuarios que pongan en duda al Madrid pero callandote cuando son los del Madrid los que no paran de atacar al Barça con cosas como las palancas, los palcos y, la última moda, acusar amoos médicos del club de hacer operaciones mal a propósito para tener apartado a un jugador.

Thonolan escribió:Si no lo hacéis no es porque nadie lo haya secuestrado si no por qué no quereis que se hablen de otras cosas y mucho menos si esas cosas afectan al Madrid.

Según vosotros los chanchullos del Madrid ( que también los tiene, como los tienen todos) no se pueden tratar en el hilo de Negreira (que ya no es exclusivamente para eso), no se pueden tratar en el hilo de la liga, no se pueden tratar en el de fichajes... En resumen: no se puede hablar de ello en ningún hilo por qué no quereis que se hablen de ellos.

Curiosa forma de tratar ambos temas.
@pollazoro tu sigues con tu cruzada de tirar la piedra a no sé donde y esconder la mano. Revisa tu forma de postear en ese hilo y en todos los hilos de fútbol porque estás a un tris de permaban de misce.

pebol escribió:creo que este es un tema demasiado importante como para que tenga un hilo propio o como para reducirlo a un madrid vs barça, muchos aficionados de otros equipos también comentan sobre el caso.

Importante en un foro de deportes, de fútbol, pero no en EOL, aquí el importante es Donkey Kong.

Si desviamos todo el topic de las corruptelas del fútbol a un hilo, que no debería tener hilo propio ni el caso Negreira ni ningún otro, es para que los hilos deportivos haya más paz y menos posibilidades de que os enganchéis. Si permitimos que ese tema tuviera un hilo propio no es porque creamos que sea un tema relevante, que seguramente lo sea en el mundo deportivo, es porque monopolizaba la discusión del hilo deportivo.

Todas nuestras decisiones son para acotar lo máximo posible el tema fútbol y que tengáis menos puntos de confrontación, y reducir las infracciones. @Pebol no tienes un historial tan inmaculate como Ken, pero si no fuera por tema fútbol sería una ficha estupenda.
[erick] escribió:@pollazoro tu sigues con tu cruzada de tirar la piedra a no sé donde y esconder la mano. Revisa tu forma de postear en ese hilo y en todos los hilos de fútbol porque estás a un tris de permaban de misce.

No es de extrañar cuando me reportan incluso por la simple pregunta de si el Barcelona ya ha denunciado a Tebas. Y viendo las preferencias de ciertas personas tampoco. Las faltas de respeto ya si eso...
Thonolan escribió:Creon que ya está bien de perpetuar mentiras: si se puede hablar del caso Negreira en su hilo.

Si no lo hacéis no es porque nadie lo haya secuestrado si no por qué no quereis que se hablen de otras cosas y mucho menos si esas cosas afectan al Madrid.

Y ahí viene el victimismo de "no se puede hablar de Negreira en ningún sitio" "tienen el hilo secuestrado"

:-?

¿Os pone alguien una pistola en la cabeza para que no habléis del caso Negreira en el hilo que corresponde?

Y si otros hablan en ese hilo de otros casos ¿Que?

El que le interese hablar del tema de Negreira que lo haga no veo cual es el problema.

Así que, basta ya de mentiras y victimismo.

El tema de Negreira está en juicio. Los otros temas no, así que es algo muy diferente.
El hilo de Negreira era para seguir el caso, ahora lo habéis hecho de corrupción en general pero no para la corrupción de algo que este en juicio si no para los usuarios suelten que el Madrid roba y que el hacker Chema está en el CTA.
seaman escribió:ahora lo habéis hecho de corrupción en general pero no para la corrupción de algo que este en juicio si no para los usuarios suelten que el Madrid roba y que el hacker Chema está en el CTA.

Si pasa eso, perfecto.

Es la idea, dejar un hilo para la competición y el otro para cosas como esas.

Si alguien quiere comentar algo más sobre esto, que pida reabrir el hilo.

Si es sobre otra cosa, hilo nuevo.

Un saludito
57 respuestas
1, 2