El hilo de los regalos de Papá Noel

¿Qué os ha traído Papa Noel?

A mí el Spiderman Miles Morales para Steam, ya le había jugado en PS5...
El Fuego de David Rubín.
Unos calcetines y unos jerséis.
Estar con los míos un año más,ese es el mejor regalo.
A mí, una jornada intensiva de enfermero.
A mi mujer, amigdalitis.

Cosas materiales, ninguna. Somos de Reyes Magos en casa.
elrocho escribió:A mí, una jornada intensiva de enfermero.
A mi mujer, amigdalitis.

Cosas materiales, ninguna. Somos de Reyes Magos en casa.

Tranquilo que te tocará la lotería del niño [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Una novia? :-?
Gurlukovich escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Una novia? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En papa noel nada,en reyes ya viene de camino esa RTX 4090. [babas]
[erick] escribió:¿Qué os ha traído Papa Noel?

A mí el Spiderman Miles Morales para Steam, ya le había jugado en PS5...
El Fuego de David Rubín.


Pues a mi me ha traído el último Super Humor sobre el Mundial de Catar XD

Imagen
mingui escribió:En papa noel nada,en reyes ya viene de camino esa RTX 4090. [babas]

¿Te has gastado más de 2.000€ en una gráfica? [boing]
DonutsNeverDie escribió:
mingui escribió:En papa noel nada,en reyes ya viene de camino esa RTX 4090. [babas]

¿Te has gastado más de 2.000€ en una gráfica? [boing]

Es mi único hobby, y ahorrando mucho, también venderé mi antigua gráfica y sacaré algún dinero.
mingui escribió:
DonutsNeverDie escribió:
mingui escribió:En papa noel nada,en reyes ya viene de camino esa RTX 4090. [babas]

¿Te has gastado más de 2.000€ en una gráfica? [boing]

Es mi único hobby, y ahorrando mucho, también venderé mi antigua gráfica y sacaré algún dinero.

Me parece perfecto, pero a mí me dolería pagar ese dineral por una gráfica, pero olé tú, disfrútala [beer]
Unas botas de trekking y mi tradicional botellita de Macallan 18.. que no llegará a reyes... [fumando]
DonutsNeverDie escribió:
mingui escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Te has gastado más de 2.000€ en una gráfica? [boing]

Es mi único hobby, y ahorrando mucho, también venderé mi antigua gráfica y sacaré algún dinero.

Me parece perfecto, pero a mí me dolería pagar ese dineral por una gráfica, pero olé tú, disfrútala [beer]


Pues bien que hace. Más absurdo es gastarse en un año 2000€ en cervezas, por ejemplo.
Por aquí el Olentzero se ha centrado más en nuestro hijo y su primo, a nosotros nos ha traído el pokemon púrpura.
Jay Gallego escribió:
DonutsNeverDie escribió:Me parece perfecto, pero a mí me dolería pagar ese dineral por una gráfica, pero olé tú, disfrútala [beer]


Pues bien que hace. Más absurdo es gastarse en un año 2000€ en cervezas, por ejemplo.


Más absurdo difrutar unas cervezas en compañía de amigos y familia que una gráfica para jugar?? No me parece mal ni una ni la otra porque el dinero está para disfrutarlo...., pero no entiendo tu comparartiva....

Yo me he autorregalado un portatil porque el olentzero sólo se fija en mis hijos..., sólo me ha traido un puto chaleco... Eso sí.., somos más de Reyes
Torres escribió:
Jay Gallego escribió:
DonutsNeverDie escribió:Me parece perfecto, pero a mí me dolería pagar ese dineral por una gráfica, pero olé tú, disfrútala [beer]


Pues bien que hace. Más absurdo es gastarse en un año 2000€ en cervezas, por ejemplo.


Más absurdo difrutar unas cervezas en compañía de amigos y familia que una gráfica para jugar?? No me parece mal ni una ni la otra porque el dinero está para disfrutarlo...., pero no entiendo tu comparartiva....

Yo me he autorregalado un portatil porque el olentzero sólo se fija en mis hijos..., sólo me ha traido un puto chaleco... Eso sí.., somos más de Reyes


Yo no he metido las palabras “disfrutar”, “amigos” o “familia” en mi argumento, por lo que no tiene sentido alguno que me quieras ir por ahí. Pero bueno, ya que lo comentas, pues también opino que hay cien mil maneras mejores de disfrutar con la familia y amigos sin necesidad de incluir cervezas en la ecuación, pero ahí ya entramos en un off topic que nada tiene que ver con el tema.

A fin de cuentas, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
shinonaga escribió:Yo me he dado el capricho.

Imagen

Hace seis años estuve como tú, montando eso con un crio de 9 años.
Este ha tocado el Elden Ring para PS4 que estaba agotado en muchos sitios (incluso Amazon) [sati]
elrocho escribió:A mí, una jornada intensiva de enfermero.
A mi mujer, amigdalitis.

Cosas materiales, ninguna. Somos de Reyes Magos en casa.

Espero que tu mujer esté mejor.

En mi casa hemos estado mi mujer, mi hijo y yo con Covid, fiebre, tos, mocos y malestar general desde el miércoles.
Una patada en la boca me ha traído.
un pijama, una camiseta de la marca puma ,una chaqueta y una bateria para el mando de la series X ,feliz.- [angelito]
A mi este líquido que no se lo que es, no lo he probado nunca... :p

Imagen

Y el "autoregalo", el típico capricho que no me hace ni puñetera falta pero que me he encaprichado con él...

Imagen

Imagen

srkarakol escribió:Unas botas de trekking y mi tradicional botellita de Macallan 18... que no llegará a reyes... [fumando]


Compañero, ¿ donde dices que vives ?. Ese regalo puede estar adulterado y estoy muy preocupado por tu salud, es mejor que lo pruebe yo primero... :p

Un saludo
@Manjimaru tiene usted un vaso ancho preparado cuando quiera!! Esto siempre se bebe mejor acompañado.

Aún recuerdo un año que vino mi padre y se me bebió tres cuartos de botella el tío... y le puso hielo!! Si no fuera porque está feo pegarle a un padre...
¿¡Pero a ustedes les traen regalos!? [carcajad] [carcajad]
A mí nada, aunque en realidad ha sido así casi toda mi vida. No es que estas fechas sean felices precisamente, ni por lo material ni por lo personal [+risas]

Si acaso un regalito que si me hizo ilusión fue un fan art que me hicieron en otro foro (subiría la imagen pero me han jodido el imgur [carcajad] ). Es de Bobobo y Don Patch vestidos de navidad jajaja.
srkarakol escribió:
Aún recuerdo un año que vino mi padre y se me bebió tres cuartos de botella el tío... y le puso hielo!! Si no fuera porque está feo pegarle a un padre...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se pasó el abuelo... [jaja]

Imagino que desde ese día siempre que te visita estás "ausente"... XD

Un saludo
Nada. En mi casa somos más de Reyes Magos
Nada.
Y para Reyes creo que tampoco.
Una buena depresión.


Y un poco de mala ostia también.
El Olentzero parece que me ha traído un resfriado. Papá Noel nunca me trajo nada.
Le voy a pedir a los reyes una PRS se 24/8 Eriza Verde [amor]

Imagen

Otra cosa será que me la traigan XD
Este año se nos ha echado el tiempo encima, así que solo ha tenido regalos la niña. Ya en reyes recibiremos los tres.

Aprovecho para quejarme al universo de lo difícil que es regalar algo al melón que tengo por marido [toctoc]
En mi caso hace ya varios años que nada cada parte de familia por un lado,supongo que como muchos.

Felicidades a todos y buena noche.
Ilunumaid escribió:
Aprovecho para quejarme al universo de lo difícil que es regalar algo al melón que tengo por marido [toctoc]



Eso me dicen mi madre y mi mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre que quiero algo me lo compro por impulso y luego cuando me preguntan que qué quiero para Reyes les digo que no necesito nada [qmparto] [qmparto]

Mi madre me dice ayer "no me dijiste que igual querías un ordenador de Apple para Reyes??" y le digo que me compré la semana pasada un ordenador y me dice que me vaya a la mierda [plas] [plas] [plas]
[erick] escribió:¿Qué os ha traído Papa Noel?

A mí el Spiderman Miles Morales para Steam, ya le había jugado en PS5...
El Fuego de David Rubín.

Ya contarás qué tal está El Fuego, le tengo ganazas, y aunque me digas que es una puta mierda lo voy a comprar igual. Pero por saber.
Iba a ir hace dos fines de semana al salón del cómic de Zaragoza, que estaba David firmando en el stand de Mil Cömics, a comprar El Fuego y Cosmic Detective y que me los firmase, pero no pude ir por tener cena de empresa.

Y luego iba a ir el domingo, pero cuando fui a pillar las entradas ya estaban agotadas.
sexto escribió:
[erick] escribió:¿Qué os ha traído Papa Noel?

A mí el Spiderman Miles Morales para Steam, ya le había jugado en PS5...
El Fuego de David Rubín.

Ya contarás qué tal está El Fuego, le tengo ganazas, y aunque me digas que es una puta mierda lo voy a comprar igual. Pero por saber.
Iba a ir hace dos fines de semana al salón del cómic de Zaragoza, que estaba David firmando en el stand de Mil Cömics, a comprar El Fuego y Cosmic Detective y que me los firmase, pero no pude ir por tener cena de empresa.

Y luego iba a ir el domingo, pero cuando fui a pillar las entradas ya estaban agotadas.


Estos días estaba por compostela y hoy creo que firma por lugo.
Luceid escribió:
sexto escribió:
[erick] escribió:¿Qué os ha traído Papa Noel?

A mí el Spiderman Miles Morales para Steam, ya le había jugado en PS5...
El Fuego de David Rubín.

Ya contarás qué tal está El Fuego, le tengo ganazas, y aunque me digas que es una puta mierda lo voy a comprar igual. Pero por saber.
Iba a ir hace dos fines de semana al salón del cómic de Zaragoza, que estaba David firmando en el stand de Mil Cömics, a comprar El Fuego y Cosmic Detective y que me los firmase, pero no pude ir por tener cena de empresa.

Y luego iba a ir el domingo, pero cuando fui a pillar las entradas ya estaban agotadas.


Estos días estaba por compostela y hoy creo que firma por lugo.

Sí, eso leí, que creo que fue ayer o anteayer cuando ya dio negativo en Covid.

Pero claro, me pilla lejos de Zaragoza xD.
@Torres

Al menos tú te compras cosas, el mío no. Yo lo quiero mucho, pero qué cutre es para estas cosas, de verdad [+risas]
Una preciosa Miyoo Mini, El Nier Autómata para Switch y zapatillas de casa :)
3 días en PortAventura
sin comentarios
Una caja de bombones de la caja roja, la ps5 ya la tengo :o .
Unas vomiteras sin venir a cuentos brutales justo antes de la cena (y no soy nada de excesos navideños) aderezada con una madrugada del 24 en urgencias con una vía con paracetamol y primperan. Maravilloso.

Por cierto, que coño es el olentzero? xDDD
antonioc4 escribió:Unas vomiteras sin venir a cuentos brutales justo antes de la cena (y no soy nada de excesos navideños) aderezada con una madrugada del 24 en urgencias con una vía con paracetamol y primperan. Maravilloso.

Por cierto, que coño es el olentzero? xDDD

El papa noel que se llama Iñaki Zubizarreta.
antonioc4 escribió:

Por cierto, que coño es el olentzero? xDDD


Familiar del caga tió.
A mi nada, al vecino una radial, su $%& madre, a ver si para ya...
Nada de nada. Al perro un juguete ultra duro para que no de por saco con los trocitos. [angelito]
Unos calcetines tematizados del Tetris
53 respuestas
1, 2