El hilo de los juegos absurdos, estrafalarios y cutres.

Abro este hilo para postear juegos estrafalarios para echar unas risas, juegos que parecen un meme, que piensas que no es posible que alguien haya hecho un juego así, pero si, lo ha hecho.

Lo abro porque siempre me encuentro juegos así y me hace gracia compartirlos.

No tienen porque ser juegos buenos, lo más normal es que sean juegos malos tirando a muy mediocres, aunque puede que alguno nos sorprenda.

Asuji: The Legend of You (El juego del espermatozoide)
La verdad, siendo el primer post, el juego no tiene mala pinta para nada, incluso me parece muy buena idea.
katatsumuri escribió:Abro este hilo para postear juegos estrafalarios para echar unas risas, juegos que parecen un meme, que piensas que no es posible que alguien haya hecho un juego así, pero si, lo ha hecho.

Lo abro porque siempre me encuentro juegos así y me hace gracia compartirlos.

No tienen porque ser juegos buenos, lo más normal es que sean juegos malos tirando a muy mediocres, aunque puede que alguno nos sorprenda.

Asuji: The Legend of You (El juego del espermatozoide)
La verdad, siendo el primer post, el juego no tiene mala pinta para nada, incluso me parece muy buena idea.


Ese juego tendria que ser online y un solo ganador a lo fallguys XD
@DiGiL Pues la verdad, es una idea muy buena, tendría bastante tirada.


GOAT SIMULATOR 3
Bueno, el simulador de ser una cabra es muy conocido, incluso diría que es un juego decente por su recepción, no he jugado ninguno, pero es otro de esos juegos raros y estrafalarios.


THIEF SIMULATOR (el simulador de ser un mangante)


AMIGO: KEBAB SIMULATOR
¿Con estrafalario podría ser también algunos de Alva Majo? Aunque Pureya es bastante arcade de minijuegos (a lo Wario Ware, que no sé si entra en el concepto), pero el de Pizza con Piña si que es rarete. O el There's No Game, Wrong Dimensión, que le tengo el ojo echado.

Me llaman bastante la atención, aunque justo los de Simulator no 🤣
Este ya lo he puesto en diferentes partes, es un juego gráficamente cutre, muy cutre, pero que es muy divertido y te saca unas carcajadas de vez en cuando, está en Steam y en Switch, no sé si en otras consolas:



Por otro lado, en Gang Beats, es una genialidad para 4 jugadores, tiene la premisa simple de un SMASH, golpear al enemigo para sacarlo del ring (escenario), pero con un control algo complejo, lo que lo hace muy divertido. Pongo un video de un ejemplo de Streamers jugando en un escenario que me hizo reir mucho mientras los veía jugar:

McFadyen escribió:¿Con estrafalario podría ser también algunos de Alva Majo? Aunque Pureya es bastante arcade de minijuegos (a lo Wario Ware, que no sé si entra en el concepto), pero el de Pizza con Piña si que es rarete. O el There's No Game, Wrong Dimensión, que le tengo el ojo echado.

Me llaman bastante la atención, aunque justo los de Simulator no 🤣

Alva Majo hace juegos raros, pero creo que no entran en la dinámica del hilo, yo creo que sus juegos son raros porque tienen un corte muy japonés, y en general todo lo japonés que no es europeizado, o americanizado, suele ser raro, me refiero a juegos como katamari o taiko no tatsujin, él tiene un poco ese corte, o por lo menos los que he probado, pero se pueden poner igualmente, da igual.

Aunque yo me refiero más a juegos cutres y locos, con los que podamos echar unas risas viendo solo el tráiler, no hace falta ni jugarlos, que hagan llevarnos las manos a la cabeza por el hecho de su existencia, en esa categoría suelen entrar muchos simuladores porque hay simuladores muy estrafalarios.

Por ejemplo está Rock simulator que es un simulador de ser una roca xd, y como puedes entender poco se puede jugar.

Revenge of the sunfish

Es el juego más estúpido que he visto nunca. Cutre, absurdo, lo tiene todo.

LSD Dream Emulator de PS1: https://www.youtube.com/watch?v=HUd_ESteqcY

No lo conocía hasta hace poco y todavía no lo he probado, pero le tengo ganas la verdad XD .
Siguiendo el hilo, hoy he jugado a un juego llamado Pineapple on pizza.

Es un juego rapidito, está gratis en Steam, podéis probarlo. Si vais a por el speedrun podéis pasároslo en 5 minutos, y si vais a por los 16 logros, 15 minutos.

Además creo que es un juego español, o al menos los nombres de los créditos lo parecen.

Si tenéis 10 minutillos sueltos, probadlo a ver qué os parece.

PD: Es mejor si no sabéis nada del juego antes de jugarlo.
DIKTAPUNK ( peleas entre dictadores y políticos )
Haha esto lo he comentado varias veces en el foro, que quien haga un juego así bien la lia, obviamente se ve cutre y seguramente que pueden haber problemas legales, pero haha es para echarse unas risas

Se ve bien cutre, pero quien lo haga con gracia yo creo que triunfa, por ejemplo, un ataque en que putin invoca a un oso en el que se monta

El Mr Moskeeto de PS2 me dejó loco en su día XD



Eres un mosquito y tienes que picar a la peña sin que te maten
katatsumuri escribió:DIKTAPUNK ( peleas entre dictadores y políticos )
Haha esto lo he comentado varias veces en el foro, que quien haga un juego así bien la lia, obviamente se ve cutre y seguramente que pueden haber problemas legales, pero haha es para echarse unas risas

Se ve bien cutre, pero quien lo haga con gracia yo creo que triunfa, por ejemplo, un ataque en que putin invoca a un oso en el que se monta



😁

Ya hubo uno hace tiempo en la época de los microordenadores se llamaba spitting image basado en una serie la tacher contra gorvachov y tal, para echarse unas risas [qmparto]


Saludos [beer]
Una búsqueda en Steam filtrando los juegos con peores criticas y da para hacer 100 paginas en este hilo, y si nos vamos a la Play Store de Google ya directamente el hilo entra en el top 10 de hilos mas activos de EOL con miles de paginas :Ð

Pero bueno por mencionar un juego cutre:

Five Nights at Fredy's el primero que fue el único que jugué y menuda mierda, no pongo video porque madre mía todo video con gameplay son de youtubers gritando para hacer la gracia y menudo asco me da eso
Machinicle escribió:Five Nights at Fredy's el primero que fue el único que jugué y menuda mierda, no pongo video porque madre mía todo video con gameplay son de youtubers gritando para hacer la gracia y menudo asco me da eso

Pues yo vi alguno de esos vídeos y si bien es cierto que los youtubers gritan y sobreactúan, que no le veo tampoco aquí el sentido, el juego cumple bien su función, es un juego decente, enfocado al público infantil-adolescente para introducirlos al mundo del terror.
Nadie menciona genital jousting? De verdad ?
16 respuestas